Adamus Saint Germain Mediados del Verano 2009 – canalizado por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

Maestro Saint Germain

Yo no soy el Señor Germain (muchas risas al referirse Adamus a la canción recién cantada por Anders Holte titulada “Santo Común”). Yo Soy el que Yo Soy Adamus Saint-Germain o, mejor pronunciado, Adamus Saint-Germain (dicho con una inflexión francesa) de hecho. Que placer estar aquí con todos estos Shaumbra en este día.

He estado algo ocupado últimamente. Pido disculpas a todos y a cada uno de ustedes por no dedicarles más tiempo. Y, por cierto, Yo no soy un “santo común” querido (muchas risas). Yo soy Adamus (más risas). Pudiera contarte largas historias sobre santos comunes, y bueno, es por eso que los llaman comunes (más risas). Están al por mayor (risas). Yo soy un diamante (más risas, Adamus ríe entre dientes).

Pero he estado un poco ocupado últimamente. He acompañado a muchos, muchos de ustedes aquí en su viaje a la cima de esta montaña, he hecho mi aparición ante ustedes, pero en mis conversaciones a veces cada noche, casi diarias, he sido un poco negligente. He estado en el proceso de ayudar a Tobías a renacer. Oh, y no subestimen la dificultad de ¡tomar un viejo judío muerto y meterlo en un niño de diez años! (muchas risas y aplausos). ¡Nos está costando a Kuthumi y a mí todo lo que tenemos para regresarlo dentro de Sam!

Saben, de hecho, el nacimiento es mucho más difícil que la muerte, mucho más traumático. La muerte es fácil. Después de que superas el temor inicial, te encuentras del otro lado, generalmente rodeado de aquellos que amas y conoces, en entornos muy placenteros, liberado del cuerpo físico. Realmente es un alivio. El nacimiento… el nacimiento es traumático. Sabes que tienes un largo viaje ante ti. Sabes que va a haber muchísimo olvido. Sabes que tendrás muchísimo que tolerar de muchísima gente.

Así que aunque Tobías suba aquí hoy y hable de regresar – y ciertamente, él espera hacerlo – incluso él está pasando por sus luchas; cómo es reintegrarse a ese cuerpo. Gracias a Dios que ha soslayado el nacimiento físico real. Mas sin embargo, hay parte de él, parte de su espíritu, que se está resistiendo… resistiendo; parte de él que está recordando cómo era ser humano – las dificultades y más que nada, el olvido de cuando regresas dentro del cuerpo físico.

Así que he estado ocupado con eso, pero qué honor estar aquí con ustedes ahora mismo. Voy a cambiar el programa un poquito esta tarde, porque el cambio es algo bueno, porque he estado observando las energías aquí durante los últimos días. He estado sintiendo a todos y a cada uno de ustedes. He compartido vidas con muchos de ustedes. Los conozco bien. He echado un vistazo a la energía de esta reunión, la razón por la que están aquí, lo que les está pasando en su vida ahora mismo.

Seguridad en Sí Mismo

Una cosa que sé respecto a cada uno aquí – sin excepción – es que han tenido vidas en las que se han sentido muy, muy seguros de sí mismos, donde fueron arrogantes. Han tenido vidas en las que han sido poderosos, en que han controlado a otros, en que han tenido tremendas riquezas, en que han sido famosos. Sí, cada uno de ustedes. Algunos actúan un poco tímidos ahora mismo, pero yo los conozco. He visto estas vidas de ustedes.

Oh, han sido vidas magníficas, ciertamente. Han sido como vidas clásicas o de punto de referencia cuando han tenido este poder y esta estima, esta seguridad en sí mismo. Oh, yo entiendo cómo se siente, yo también tuve eso. Pero lo superé (risas, Adamus ríe entre dientes). Oh, queridos Shaumbra, me encanta bromear con ustedes.

He visto esta seguridad en sí mismo que ustedes han tenido en el pasado. Ahora entran en esta vida, y algunos de ustedes, sí, han traído esa seguridad dentro de ustedes. Algunos la dejaron totalmente atrás, diciendo que no van a tener de nuevo otra vida como esa – no cuando tuvieron esa arrogancia humana, no cuando tuvieron ese exceso de seguridad en sí mismos. Pero ahora mismo nos sentamos aquí y veo lo que está ocurriendo, lo que está teniendo lugar dentro de ustedes; uno de los temas es la seguridad en sí mismo. Les ha sido rasgada. Les ha sido arrancada y lo que todavía queda ahí está siendo rasgada de nuevo.

La seguridad en sí mismo es una cosa interesante. Mayormente es artificial. La seguridad en sí mismo es una forma mediante la cual llegas a entenderte como un humano. Tú construyes tu seguridad en ti mismo, construyes esta plataforma o esta base de tu ilusión como un humano. La seguridad en ti mismo a veces puede ser una forma de glorificar tu humanidad. Sí, a veces es orgullo genuino por tus logros, orgullo genuino al alcanzar tus metas y obtener grandes indicadores, pero generalmente es una base artificial. Lo que está sucediendo ahora mismo mientras están en esta gran conversión de ser un humano común a convertirse en el verdadero sí mismo divino – es que esa seguridad en sí mismo está siendo rasgada y eso duele.

Tratas de volver a ella. Tratas de reconstruir tu seguridad en ti mismo. Tratas de acumular quizá algún dinero o escribir un libro o escribir algo de música, y entonces cuando no obtienes la respuesta que estás buscando, tu seguridad en ti mismo disminuye más y más. Está siendo destrozada. Sientes desesperación – “¿Cómo me re-identifico conmigo mismo? ¿Cómo identifico mi valía? ¿Cómo regreso a algún tipo de identidad?”. Y tratas de volver atrás construyendo tu seguridad en ti mismo, tratando de recrear o construir esa vieja ilusión de ti mismo. Y sabes, no va a suceder.

La seguridad en sí mismo es artificial. La seguridad en sí mismo es una manera de experimentarte como un humano, pero a la postre no como un ser divino. La seguridad en ti mismo que una vez tuviste, la seguridad en ti mismo que ahora mismo se está destruyendo, está siendo reemplazada por otra cosa – muy, muy diferente pero mucho más hermosa, mucho más expansiva. Está siendo reemplazada por la Conciencia de Ser – de tu ser.

Conciencia de Ser

La verdadera Conciencia de Ser no necesita seguridad en sí misma. No necesita asociarse con ciertos logros – dinero en el banco, buena apariencia, favores de otras personas, poder, títulos, posiciones – todos ellos son falsa seguridad en sí mismo.

Hacia lo que ustedes están avanzando ahora mismo es hacia la absoluta conciencia de su ser. Ella no necesita glorificarse a sí misma. Sencillamente es. No necesita adorar sus logros, no necesita de ellos para probarse a sí misma. La verdadera conciencia de su “ser-idad” no necesita estar al tanto o hacer historiales de lo que ustedes han hecho, dónde han estado, los empleos, los títulos o cualquier otra cosa. Está satisfecha en sí misma. La Conciencia de Ser es la seguridad en sí mismo de la Nueva Energía. No necesita nada más. No necesita alimentar, no necesita construir, no necesita seguir encontrando nuevas formas para identificarse a sí misma. Ella es lo que ella es.

Y por extraño que parezca, en ese estado de existencia al que todos y cada uno de ustedes está entrando, ahora aquello que ustedes llamarían sus logros o sus capacidades de improviso se vuelven muy naturales. No tienes que trabajar en manifestar algo. Sencillamente está. Es un resultado natural de la conciencia de tu ser. No tienes que acumular dinero. No tienes que encontrar ninguna nueva forma de glorificarte. Sencillamente llega a ser. Te glorificas a través del acto de estar consciente de tu “ser-idad”.

Sucede algo extraño. Te rascas la cabeza y dices; “Así que durante todas esas vidas luché, desafié, pasé por dificultades, padecí dolor y estrés – todo para conseguir las cosas que son absolutamente el resultado natural de la conciencia de tu ser”. Sí, absolutamente. Parece una contradicción, pero en realidad no lo es, porque en esta nueva Conciencia del Ser también introduces todas las Viejas Energías de la vieja seguridad en ti mismo. Y ellas entran ahora para crear lo que siempre trataste de crear antes, y lo hacen de manera natural. Lo hacen sin presión alguna. Lo hacen sin ningún tipo de desafío. Sencillamente sucede.

Bueno otra cosa simpática ocurre. Si en este punto hay algún remanente del viejo sí mismo humano, éste de hecho añora el desafío. Añora el juego. Añora sentir cómo es tener que aplicarse y luchar para manifestar. A veces hay una tendencia a querer regresar y decir: “Yo quiero hacerlo de la vieja manera porque era bastante divertido”. Ustedes no se están riendo (algunas risas, Adamus ríe entre dientes)

Pero también eso pasa rápidamente, y ustedes llegan a comprender el flujo natural. Llegan a entender que sencillamente todo viene a ustedes. Sencillamente es atraído.

Sencillamente está ahí. No hay razón para hacerlo difícil. El espíritu nunca exigió que fuera difícil – ustedes lo hicieron. El espíritu nunca quiso que fuera un desafío para ustedes, pero ustedes estaban fascinados con el desafío. Estaban fascinados con todo este juego. Pero ahora como lo veo en todos y cada uno de ustedes, ya terminaron con eso. Están listos para seguir adelante.

Moviendo Energía

Lo que me gustaría hacer esta tarde en nuestra sesión, en vez de mucho disertar, quiero llegar a algo de movimiento, algo de sentimiento. Vean, esta seguridad en sí mismo, esta seguridad en sí mismo humana de la Vieja Energía que ustedes han tenido, se está yendo. O se va a disolver o va a ser rasgada, porque ustedes hicieron una elección. Hicieron una elección de pasar por este proceso de ascensión ahora mismo. Hicieron una elección de desmontar el viejo armazón del viejo sí mismo humano, y la vieja seguridad en sí mismo es parte de ese armazón.

Lo que quisiera hacer durante el resto de esta sesión, mientras entramos en algún movimiento de energía aquí, es que dejen que esa seguridad en sí mismo se venga abajo naturalmente. Dejen de tratar de asirse a ella. Dejen de tratar de afirmarse a través de sus logros. Dejen de tratar de mantenerse recreando una confianza en sí mismo que es verdaderamente falsa. Déjenla ir. Déjenla ir. Eso es muy grueso y difícil, porque parte de ese viejo sí mismo humano que aún conservan todavía quiere asirse a ello, todavía tiene miedo de lo que suceda si ustedes no tienen ninguna confianza en sí mismo. Pero queridos, queridos Shaumbra, dejen ir esa vieja seguridad en sí mismo. Déjenla ser reemplazada con la conciencia de su ser.

Así que esta tarde mientras practicamos los movimientos de energía, déjense mover. Quizá… llámenlo baile, ya que algunos de ustedes pueden temer y salir corriendo por la puerta – ¡cierren con llave las puertas, ahora mismo! (risas). Déjense mover, lo que eso signifique. Sentados en su silla, déjenlo que se mueva un poquito. Levántense, déjenlo que se mueva. Dejen que sus pies se muevan, dejen que sus brazos se muevan – lo que sea. Si nada más es su cabeza moviéndose. Si eso es todo lo que pudieron hacer, dejen que se mueva.

Permitan que esa vieja seguridad en sí mismo se disuelva naturalmente – de todas maneras se está marchando. Ya no necesita ser destrozada. Los veo sufriendo tremenda pena y ansiedad considerando que esa vieja seguridad en sí mismo se derrumba. Dejen que se disuelva naturalmente. Dejen que se aleje naturalmente, y al hacerlo, permitan que la Conciencia de Ser – de su ser – entre.

¿Qué significa eso? Esas son algunas palabras de adorno. ¿Qué es esa Conciencia de Ser? Es el Yo Soy. Es la aceptación de ti mismo sin tener que construir la seguridad en sí mismo o falsos tinglados. Es el entendimiento, como hoy más temprano dijo Tobías, de que no han hecho nada malo, de ninguna manera. A veces su perspectiva de lo que están haciendo es algo interesante. La están mirando desde la parte posterior en lugar de la parte superior.

Voy a pedirle a mis queridos amigos Yoham (grupo musical) que suban en un momento. Voy a pedirles que – como dicen ustedes – se liberen, se abran, que comience la fiesta (aplausos de la audiencia y vítores). No vamos a tocar música rutilante aquí, ¡vamos a entrar en ella! (risas).

Sí quiero explicar aquí, antes de que Yoham se embarque en este viaje con ustedes, que yo conozco a Gerhard desde hace mucho tiempo. En una de mis Escuelas de Misterio él era el maestro de música. Entendía la esencia absolutamente espiritual de la música. Y la música fue una de las cosas más importantes que hicimos en las Escuelas de Misterio.

Todos tenían que aprender a tocar un instrumento y a cantar, porque llega un punto en el que las palabras ya no son suficientes, donde el hecho de hablar ya no hace nada excepto ir directamente a su cerebro. Así que cada Escuela de Misterio que tuvimos tenía un enfoque en la música.

Y mi querido amigo, Gerhard, que ha soportado mucho conmigo a lo largo de las eras – oh, todavía está algo molesto por algo de ello (risas), y de hecho una vez estaba escribiendo una canción que era más una maldición para mí que una bendición como Anders – pero su música siempre fue mágica, siempre espiritual. De hecho, entiendo que ahora ha escrito un libro que está siendo presentando aquí mismo – un pequeño respaldo para ayudarte a que superes este viejo asunto que tuvimos (risas) – pero ahora está disponible, y es la esencia de la música sagrada.

Así que voy a pedirle a Yoham que suba ahora y yo estaré ahí bailando entre ustedes – ciertamente no a través de Cauldre. Encontraré unos pies diferentes a través de los cuales bailar (risas; Linda dice, “Sé amable”).

Así que, treinta minutos de liberar. Treinta minutos de dejar que la vieja seguridad en sí mismo se disuelva y dejar que esta Nueva Energía de la Conciencia de Ser entre. Dejen que suceda, queridos Shaumbra. Qué lugar tan perfecto en la cima de esta montaña, con Shaumbra, en este espacio sagrado y seguro, y la música de Yoham.

Con eso, ha sido una placer. Ya no necesito disertar. Déjense ser.

Yo Soy el Que Yo Soy, Adamus Saint-Germain

(Aplausos al comenzar Yoham con la música)

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros del Concejo Carmesí celestial en realidad están canalizando a los humanos. Según Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El propósito fundamental del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

Gracias Fara González y Gracias Irma Sztabinski!!!

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

Conferencia Nueva Energía de Mediados del Verano

Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí

Julio 17, 2009

www.crimsoncircle.com

Traducción: Fara González

Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el


4 comentarios

  1. POR CIERTO…. HE INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA WEB, PERO NO TIENE TRADUCCION AL ESPAÑOL.

    SI PUDIERAN SUBSANAR ESTA INCIDENCIA ?, GRACIAS.

    ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx