Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Adaptación a las Vibraciones y a la Energía del Nuevo Tiempo, por Kryon

Adaptación a las Vibraciones y a la Energía del Nuevo Tiempo, por Kryon

Kryon Las Ense Anzas 001

Yo soy Kryon. Te saludo, amigo de luz, trabajador de luz, pionero del Nuevo Tiempo. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT, que contienen el amor inconmensurable.

Hablamos de la respiración de Dios. El Aliento de Dios, la Fuente de la Divinidad que mantiene todo en vida, que Unifica todo y que contiene todo. El punto semilla divino radia con la respiración de Dios. Cuando hablamos de la respiración de Dios, describimos la respiración de Dios como lo que es: el Merkaba vivo del Campo de Pensamiento Divino que vibra a un determinado ritmo, se encoge y se expande.

Cuando se eleve la energía de la Tierra y la energía del Nuevo Tiempo entre en contacto con la energía dual, se elevará la frecuencia de la vibración del Merkaba de Dios. Siente la luz de Dios y la respiración de Dios entrando profundamente en tu alma, de este modo encontrarás tu núcleo divino. Siente, siente quien eres en estos momentos. Cuando Dios respira de forma más acelerada, a un ritmo adaptado a las nuevas energías, cambia el sistema del tiempo en la Dualidad, es decir, el Ritmo del Tiempo. Las energías vibran más deprisa y las 24 horas se convierten en 18 horas. Siente quieres eres durante el silencio. Porque este es el mensaje de esta noche, porque allí en tu alma, en el origen de tu semilla divina, estás conectado con la intención del amor inconmensurable que está dentro de ti, que expande tu semilla divina y que une tu Merkaba. Porque tu Merkaba respira y vibra a un ritmo determinado. Siente este ritmo de tu alma llamando a todos tus chakras. Siente este ritmo de tu alma reuniendo a todos tus chakras.

Cuando el ritmo del tiempo dual se acelera, cuando pasan las horas y los minutos más rápido y te falta tiempo energético, empieza también a vibrar más rápidamente tu Merkaba. En tu cuerpo existe un BioSistema, un ritmo que se debería adaptar a esta velocidad y a este nuevo tiempo, de lo contrario podrías sentir síntomas en planos corporales.

Ahora te pide Kryon que entres en la profundidad de tu alma, que te sumerjas en el aquí y ahora y que te unifiques con tus células con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

Si lo permites, te ajustaremos tu Biorritmo al Nuevo Tiempo. Esto sucede sin palabras, con los Tonos de la Veracidad. Después del ajuste os transmitirá Kryon los mensajes sobre los síntomas que pueden aparecer en vuestros sistemas corporales. Porque tu vibración corporal se tiene que adaptar a las vibraciones del Nuevo Tiempo. Sientes que el tiempo se acelera cada vez más. Esto lo sientes en todos los planos, corporal, emocional y mental. Es muy importante lo que sucede en estos instantes. Prepárate. Únete con tus células, con tu cuerpo.

(Se toca una música fuerte)

Este es un gran regalo. Tu Merkaba vibra al mismo ritmo que el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino. Se produce un anclaje mientras Kryon transmite mensajes.

Muchos Seres Humanos sufren actualmente bajo síntomas corporales como mareos, desequilibrios y problemas para dormir. Esto es debido a que en el Nuevo Tiempo se mueve muy rápidamente la respiración de Dios y porque cada vez se eleva más la energía de la Tierra. Las emociones también vibran más rápido. Muchos de vosotros caen en una pena, en dudas. Todo vibra más rápido, vuestros pensamientos también hacen saltos y a veces os sentís confundidos.

Ahora está vuestro Merkaba en una vibración y al mismo ritmo que la respiración de Dios. Esto os causa tranquilidad y sentiréis que cambiarán muchas cosas en vuestro sistema. Tómate tiempo para sentir tu alma. Reconoce el ritmo y la armonía que te porta paz y ligereza. Cuanto más rápido se eleva la energía de la Tierra, más rápido vibra el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino. Esto quiere decir que el tiempo dual cada vez se acelera más. Solo cuando se haya llevado a cabo la Ascensión, respirará el Campo de Pensamiento Divino en su ritmo natural –mucho más lento que lo está haciendo en esta fase de Ascensión-.

Siente la profundidad de tu alma, porque tu Merkaba te mantiene vivo. El vibrar de tu Merkaba a un ritmo determinado es muy importante para todos los planos de tu ser. Siente al mismo tiempo la energía magnética de amor de Kryon, como te expande y te eleva. Siente la unión de la Fuente Divina. En la Dualidad se mueve el tiempo cada vez más deprisa. Esto es una situación difícil para muchos Seres Humanos. Porque sobre todo sucede por la noche, los sueños no pueden ser integrados completamente. Como Kryon ya ha dicho, las emociones también están confusas, experimentan saltos, pierden la firmeza. Los pensamientos saltan de un lugar a otro. Todo esto produce un estado de desagrado en los Seres Humanos. Sin embargo, os quiero decir que es una gracia y un regalo, porque esta es la fase de la Ascensión y cuanto más señale Lady Gaia que la energía de la Tierra se está elevando, más rápidamente vibra el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino, esto tiene que como efecto que la energía del Nuevo Tiempo se acelera y se integra cada vez más en la energía dual, lo viejo cede y lo nuevo emerge.

Nosotros reconocemos que todo esto causa dificultades a muchos Seres Humanos, porque muchos desconocen el conocimiento. Os habéis reunido para integrar los mensajes de Kryon con toda vuestra confianza. Por eso habéis recibido un gran regalo. El anclaje se ha llevado a cabo. Vais a sentir el ritmo de las energías en vuestro día a día. El regalo más grande que el mundo espiritual os puede traer, es la respiración de Dios que fluye sobre vosotros. Por eso te queremos traer este regalo, la respiración de Dios que se ancla en vuestro Merkaba y en vuestra alma y os hace reconocer el ser tan maravilloso que sois. Porque tu eres el que prepara el camino, la luz en la Tierra. Ahora recibe la respiración de Dios.

Es una conexión profunda. La paz y la ligereza, así como el cobijo están dentro de ti. A menudo comunica Kryon el mensaje: Reconoce las señales del Tiempo. Cada cambio que sucede, es un regalo para el Planeta y para la Humanidad. Para ti mi querido trabajador de luz han cambiado muchas cosas esta noche. Se apartarán los síntomas corporales, las emociones y los sentimientos ya no te confundirán más. Y aunque en el exterior estén confusos los Seres Humanos, tu sentirás una profunda paz dentro de ti. Kryon dice a cada uno de vosotros.

AN’ANASHA.

(Extraido de: http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/canalizacion-publica-del-04-11-2009)

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
20 comentarios
  1. User comments

    OMAR TA SATT, queridos.
    Pueden entrar en la pagina de escuelakryon y escuchar canalizaciones , del Evento Kryon que ha sido en Madrid, España en el dia de 13 Y 14 de Noviembre. Os encantara …. la medum Sabine Sangitar a canalizado a Kryon ,Jesus y Metatron.
    Que alegria y emoción…..oirlos….
    Infinitas Bendiciones a todos !

  2. User comments

    MUCHAS GRACIAS KRYON.

  3. User comments

    Hola….me gustaria saber cuando van a publicar la canalizadion de Kryon

    que fue en la ciudad de Mex. en el wold tencenter. gracias

  4. User comments

    Conchale Kryon quiero creerte, de verdad perdoname pero, ya no aguanto mis emociones, ni los dolores de cabeza, ni mis altos y bajos tengo muuucho tiempo sin sonreir todo este proceso me ha llevado más de dos años y sabes cuanto he llorado te consta has estado a mi lado hemos hablado y muuucho, sólo que esas confusiones normales en mi ser humano me indican que estoy loca ya he visitado a dos psiquiatras y no me quiero medicar y los psicologos no me captan la idea de lo que quiero y necesito transmitir como mis inquietudes, en efecto creo en todo lo que he vivido en la ascensión o crecimiento en mi plano espiritual, sólo que como humana estoy sumamente confundida y me dá impotencia y lloro a tal punto que me arrecho, y de verdad quiero retomar mi vida normal y felíz acepto la bendición y respiración de Dios, y si debo poner en práctica mi rol como terapeuta que sean uds. ubicandome para explicar feng shui facilitar sanaciones a través de la pránica y ejecutar las terapias de respuesta espiritual con el péndul de lo contrario elimina d emi éstod dolores en mi cuerpo físico y emocional, dejame proseguir una vida normal feliz…creo que ya no resisito más este modo de vivir. Tu sabes de corazón todo lo que he experimentado. Gracias.-

  5. User comments
    Rosetta Contreras

    Muchas graciassssss, muy lindo escrito bello abrazos y bendiciones te quiere Rosetta

  6. User comments

    QUERIDO KRYON. , NADA. SAN RAFAEL ARCANGEL, BULESTAR,SHIVA, SAN GERMANIAN, Y POR SUPUESTO JESUCRITO, Y TODOS LOS QUE HE LEIDO, ME HAN DADO ENERGIAS DE AMOR INCOMENSURABLE, LA FIESTA DEL AMOR, LA ENERGIA DE LA SANACION, LA ENERGIA DE LA ALEGRIA, DE LA ENERGIA QUE PENETRA EN UNA MEDIUN, LA ENERGIA DE LA VERACIDAD,-LLAMA VIOLETA- Y AL GRANDE JESUCRITOS Y OTROS Y OTRAS.- TODO LO QUE HAN TRANSMITIDO PARECE TOCARME, SER HECHO, ESCRITO PARA MI, PERO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE LOS LEAN.- PARA TODA LA HUMANIDAD Y PARA GAIA.- SOLO PUEDO DECIR GRACIAS.- SON CANALES DE DIOS, NO PUDE LEER TODO, LO HARÉ EN OTRO MOMENTO..- CUANTO ME GUSTARIA, – ES UNA IMPERFECCIÓN MIA, UN EGOISMOS MARCADO- QUE PUDIERAN CONECTARSE COMINGO.- GRACIAS.A UDS. Y A LA HERMANDAD BLANCA.-

  7. User comments

    hola maria jannet,me llamo reme.te digo que tengas animo,que no sufras mas,que no estas loca.solo es que eres diferente a la mayoria de la gente,y eso no es malo.porque lo bonito es lo diferente.desde siempre me he sentido bicho raro,de una depresion en otra desde niña,tan solo porque no llevaba una vida similar a la gente de mi edad y porque mi familia no era muy amorosa.he rezado mucho.he pedido siempre lo que necesitaba en cada momento y DIOS me lo ha ido concediendo poco apoco.tengo40 años,sigo sin adaptarme a la sociedad,trabajo y en mis ratos libres estudio metafisica.ya no me importa ser diferente,yo soy quien soy con mis limitaciones,virtudes y defectos y no me importa mostrarme tal cual soy.doy gracias a dios por haberme hecho tal cual soy y me alegro de ello.porque la vida que dicta la sociedad no es la mia,si no encajo no me importa.porque se que dios esta conmigo y que por eso todas las dificultades por duras que parezcan seran vencidas.la paz me acompaña todo el tiempo,no porque si,sino porque he trabajado mi personalidad para encontrarla.fui al sicologo y me mando al sexologo,por problemas de pareja,PERO ME DIJO QUE YO NO ESTOY LOCA,QUE DEBERIA SENTIRME AFORTUNADA POR NO SEGUIR AL REBAÑO DE LA SOCIEDAD CONSUMISTA.Asi que,amiga,sigue luchando porque todo lo que te pasa tiene una explicacion,DIOS TIENE UN PLAN PARA TI,SOLO TIENES QUE SEGUIR BUSCANDO,TENER ESPERANZA,Y SABER QUE NUNCA ESTAS SOLA,QUE LOS HERMANOS DE LUZ ESTAMOS CONTIGO.TE DESEO QUE ENCUENTRES TU CAMINO Y QUE DIOS TE BENDIGA.UN BESO.Y OMAR TA SATT.

  8. User comments

    QUERIDO KRYON……..RECIEN RECIBO EL MAIL DE PARTE DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA……Y LEO ESTE ARTICULO QUE ME EMOCIONO EL ALMA

    Y PUDE COMPRENDER….PORQUE POR LA NOCHE NO PUDE DORMIR….Y ME DESPERTE POR LA MADRUGADA……SIN ENTENDER…..ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y GRACIAS A UNA AMIGA QUE ME DIO SU SITIO….PARA QUE YO

    PUDIERA CALMAR EL ESTADO DE MI ALMA……YA QUE LE DIJE QUE SIENTO

    COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR…..SOLO BENDIGO ALAS PERSONAS QUE ME ESTAN INDICANDO EL CAMINO…..Y NO PUEDO HABLAR ESTO CON NADIE…PORQUE NO LO COMPRENDEN….QUIERO QUE ME AYUDEN A SEGUIR EL CAMINO DE LA LUZ…..

  9. User comments

    Si María Jannett nada de que estas loca , he estado viviendo lo mismo que tu dices ufffffffffff muy fuerte pero ya estamos saliendo lo siento ….ESPERANZA , FUERZA Y AMOR ¡¡¡¡¡¡LO MEJOR ESTA POR VENIR…………..Saludos desde Chile , al final del mundo tambien llega la Luz y con mucha intensidad¡¡¡¡Bendiciones y cuidate¡¡¡¡ estamos unidos¡¡¡¡recuerdalo¡¡¡¡

  10. User comments

    Muchas gracias, muchas gracias, infinitas gracias por tan bello mensaje!!!. Ya van dos noches que no duermo bien, pero estoy tranquila, en Paz porque sé a que se debe. Namasté hermanitos, Namasté Amado Kryon

  11. User comments

    Mi mensaje es para Maria Jannet y para todos aquellos y aquellas que estan pasando por lo mismo. Cuando nosotros vinimos a este plano teniamos los centros de luz activos, menos los del chakra basico y esplenico. De alli que somos diferentes al resto, nunca hemos conectado "normalmente" con la materia y los seres de la misma forma que el resto, nuestro Amor nunca fue condicionado, es Unioversal, por esto no nos comprendieron. Ahora da igual, porque hemos asumido esta diferencia. Pero llego la hora de conectar y estas conexiones traen dolores fisicos, porque estamos adaptandonos a esta realidad para ayudar a sanarla desde esos conflictos. Primero debemos pasar por ellos para comprenderlos. Ya los conociamos, solo que el presente es lo que cuenta. Cuando conocemos y sabemos realmente lo que sucede, solo aceptamos y logramos mayor paciencia, porque esto es lo que nos servira paa esta etapa. Ya todo lo demas esta hecho para nosotros, pero esta partecita que afecta nuestro presente, es doloroso. Esto pasara y veras como luego el estado de mayor felicidad y paz se concreta en nosotros como si hubiesemos pasado por un parto, no dificil, solo un parto. Espero haberles aclarado algo de lo que yo misma he vivido y les aseguro que pasara. La recompensa es enorme, grandioso, maravillosa. Disfruenlo y no teman. Besos . Ama

  12. User comments

    OMAR TA SATT

    TE SALUDO AMADO KRYON. GRACIAS POR 'ESTE MENSAJE QUE RECIBO Y ACEPTO CON AMOR..

  13. User comments

    hace unos meses q no leia los articulos que me envian ,hoy otra vez los empece a leer ,por que sera que la mayoria de la gente no comprende o no entiende cuando uno les habla de esto,he preferido solo yo leerlo y no comentar con nadie d esto,saludos y espero me manden luz y energia con su divino poder,gracias por sus enseñanzas.

  14. User comments

    saludos a todos , bendiciones

    en mis experiencias en que me despierta mi voz hablando fuerte

    y en lengua que no entiendo, en dos ocaciones el final que escuchaba

    era la palabra kriyyaa no se en realidad como se escribe pero suena así

    y al encontrar este nombre kryon en uno de sus correos .

    Me sentí extraña por la similitud del parecido quisiera saber si

    tienen relación gracias que la luz y el amor de Dios este siempre

    con todos ustedes.

  15. User comments

    saludos a todos , bendiciones

    en mis experiencias en que me despierta mi voz hablando fuerte

    y en lengua que no entiendo, en dos ocaciones el final que escuchaba

    era la palabra kriyyaa no se en realidad como se escribe pero suena así

    y al encontrar este nombre kryon en uno de sus correos .

    Me sentí extraña por la similitud del parecido quisiera saber si

    tienen relación gracias que la luz y el amor de Dios este siempre

    con todos ustedes.

    Gracias Aurora

  16. User comments

    Gracias hermano por este gran mensaje

  17. User comments

    Hola Maria Janeth, he leído tu comentario y los comentarios de personas que te quieren dar cierta orientación, no se de que estas cansada ni que es lo que te atormenta, si sentimos que estamos luchando y no le vemos el queso a la tostada como dicen en mi país Venezuela, entonces debemos hacer un alto porque no se trata de luchar, Kryon ha dicho que la vida es para disfrutarla, cuando hablas de visitar psicólogos y psiquiatras te digo nuevamente que debes parar, quizás no estas todavía preparada para lo que viene, eso no quiere decir que sea malo ni bueno, cada ser humano tiene su nivel vibratorio y es allí donde debemos estar claros, debemos estar balanceados en armonía dentro de nuestra vida dual, osea estar en el medio de lo físico y lo espiritual, ni más allá ni más acá yo te sugiero que vuelvas a tu vida cotidiana y dejes por un tiempo este tema, nadie te lo puede criticar ni siquiera Kryon y él lo ha dicho, no debemos sentirnos culpables o pensar que estamos traicionando a nadie, el proceso de ascensión es individual y cada quien tiene su propio ritmo, no es una carrera ni una competencia, lo importante es que estés clara contigo misma, déjate llevar por lo que tu corazón siente y ese será el camino correcto, el cambio está en ti.

  18. User comments

    antes de empezar a leer, me sentia sin energia, soñolienta, acabo de terminar de leer y practique lo dicho x Kyrion y ahora me siento super…!!! Muchisimas gracias, con todo mi amor,

  19. User comments

    mi preguntas es la siguiente, soy canalizadora, y hace unos cuantos meses mi hija y yo lo hacemos,

    ella es crystal y yo creo que tambien,

    nos hemos contactados con los hermanos por medio de visiones atraves de las meditaciones, tengo contactos de amigos en otros paises , que concordamos con los datos, y misiones que se nos han sido otorgadas,

    bueno mi pregunta es la siguiente, ellos nos avisaron que nos recogerian en cierto lugar en un cierto tiempo en un lapso de 2 a 3 semanas,

    mis tres hijos mi esposo y una amiga seremos los que avordaremos las naves,

    un amigo de mexico, me mando un email diciendo que nos llevaran a la madra nodriza y que desde alli nos daran mas misiones de rescate, cuando mi hija canaliza siente amor, y mucha paz, y ademas en mis meditaciones he visto las naves de ellos y signos como el ank egipcio que simboliza la vida eterna,

    me han mostrado libros cientificos, de plantas y arboles, atraves de suenos puedo decir lo que sucedera , y me guio por senalses que se me presentan dia a dia, he cambiado la vida de muchos y creo que continuare haciendolo,

    no hay duda en mi corazon, eso si quieria compartir esta maravilloso echo, en nuestras vidas. mucha luz y amor namaste

  20. User comments

    Muchisimas gracias a todos los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.

    Es muy emocionante sentir que muchos seres de luz estan unidos de corazón a corazón y la busqueda de la verdad nos atrae a todos a los mismos lugares como luciernagas de luz,iluminando el mundo.

    Podemos renacer,reciclar,transformar mejorar y ser,todos desde nuestro interior.

    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend