Home » Mensajes del Cielo » ¡¡ Adelantemos la Luz!! Maestro El Morya

¡¡ Adelantemos la Luz!! Maestro El Morya

Maestro Morya

Saludos

Llevando la Luz por delante, no hay resistencia que invalide los nobles propósitos cuando ellos nacen  impulsados por el  impulso del Cristo en el Corazón. Ciertamente   es posible discernir cuando las prioridades son puestas sin duda alguna, al servicio de expandir la Luz donde sea,   con quién sea, en todo momento y lugar.

Ya no se puede mover la vacilante dualidad en que un día doy y al otro día quito, ¡¡Hoy más que nunca se necesita la FÉRREA  actividad y dedicación  para mantener el pulso de la energía ¡¡  Las señales del los nuevos cambios claramente van derrocando  todo lo oculto ¡¡  ¡¡las pieles  de los lobos ya no pueden engañar disfrazados de ovejas ¡¡

La astucia, la pereza, la hipocresía, y sus demás hermanas no pueden sentarse hoy a la mesa del virtuoso, por mando del Espíritu  Santo, son derrocados los licenciosos y son mostrados inmediatamente sus deleznables actos ¡

Aquellos que promulgan ideales y no los practican son señalados por la Vida como ¡¡¡disidentes¡¡¡

Proclamada,   estalla la nueva Era  vertiendo Luz,  Luz, y más Luz mientras se agazapan en sus escondrijos aquellos que tienen el corazón vacío de alturas e ideales,¡¡no permitan ser  contaminados¡¡

La sutileza del Espíritu se compara  al canto de los rayos solares cuando invade con su dorada Luz otro amanecer en la Tierra….

Como el sonido de las flores cuando cierran sus corolas y duermen amparadas por el postigo de la noche….

La  vida marcha  obediente en sus ciclos,  la sucesión de ellos va llevando a expandir la Luz de Dios en todas partes. Su pertenencia está mostrando por doquier el acercamiento inminente de un Nuevo ciclo,  una iniciación Planetaria, individual y colectiva la cuál se va perfilando en la actualidad como la ¡¡ GRAN OPORTUNIDAD DE PURIFICACIÓN  ¡¡ EN TODOS LOS NIVELES EXISTENTES.

Todo retraso simplemente proviene de la porfía humana, Y YO LES ENFATIZO.

No bastan las señales del cielo  ?

No  muestra la naturaleza entera el orden a seguir?

No basta  el aniquilamiento de la  flora y fauna?

No es suficiente el clamor de los sufridos, hambrientos y menesterosos?

El Orden a seguir siempre se asienta en los más sublimes y nobles  ideas del Ser Humano para beneficio de todos y aquello es capaz de llevarse a cabo cuando  estas  ideas son inspiradas por su  Alma (o Cristo interno )  quién le muestra claramente todos los caminos a seguir…

¡¡  Adelantemos la luz, sin tropiezos ni  vacilaciones ¡¡

Aquellos que son dispuestos,   llevarán Mi espada,

Aquellos que son constantes, beberán de Mi copa,

¡Aquellos que son osados , compartirán Mi pan ¡

¡¡ Y  todos los que se encaminen  ¡¡ decididamente ¡¡  a expandir Y A PROCLAMAR LA Victoria de Dios en esta Tierra, marcharán delante de la Luz , detrás y a los costados , surtiendo  el cuerpo de Luz causal de esta misma Tierra.

¡Les   Bendigo  en la Victoria y en el  Propósito  UNO …¡

EL MORYA

Mirtha  Verde-Ramo

www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado maestro El Morya te bendigo por tu gran amor.