Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Agartam Meditación Luna Llena, 21 de Agosto de 2013

Agartam Meditación Luna Llena, 21 de Agosto de 2013

meditacionlunallena

MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

 

RECOMENDACIONES

 

Vestidos de blanco, si se puede.

Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.

Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

 

*

 

QUÉ HAY QUE TRAER:

  1. Semillas de flores.

  2. Una piedra plana en la que hayamos escrito nuestros deseos de evolución espiritual para el nuevo ciclo. (No se trata de deseos materiales).

  3. Un poco de arroz.

  4. Una vela blanca.

  5. Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.

(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

  1. Un trozo de lazo de raso de cualquier color (25 cm de largo x 0.5 cm de ancho).

Para los grupos que vayan a crear la Güara.

guara

 

 

  1. El coordinador del grupo lleva un palo o caña de 1 metro y 20 cm. aproximadamente.

  2. Cada uno de los asistentes ata su lazo al palo con tres nudos, solicitando que la fuerza de la unidad les ayude a cumplir sus propósitos de evolución espiritual.

  3. El coordinador del círculo elige al guardián de la Güara, que se la llevará para custodiarla y la traerá al mes siguiente, para la próxima meditación de luna llena, momento en el cual él mismo designará al siguiente guardián de la Güara y contará al grupo su experiencia con ella durante ese mes.

 

La Güara es un símbolo que representa la fuerza de la unidad. Los símbolos son energía. En la Güara se concentran los deseos de evolución espiritual de las personas que anudan su lazo en ella. Por eso genera un vórtice de gran influencia positiva.

El poder personal está en el interior de cada uno, así como las respuestas que ayudan a avanzar, pero hay cosas que apoyan ese avance.  

 

Con la creación de la Güara no pretendemos concederle el poder a un símbolo ni esperar que éste nos resuelva la vida. Simplemente presentamos nuestro respeto a la cultura ancestral que inspiró el nacimiento de la Red de Luz y nos beneficiamos de su influencia positiva en el camino de las personas que mes tras mes van recibiéndola como sus guardianes.

 


 

PROPÓSITO

EL INICIO DE UN NUEVO CICLO

DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO

PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

 

Al inicio de este nuevo ciclo nos preparamos para dar la bienvenida a todo lo nuevo que está por llegar, que ya está llegando. Hemos creído, durante mucho tiempo, que la Tierra era un lugar de luces y sombras, pero lo cierto es que lo era porque nosotros así lo habíamos creado.

 

En el origen, la Tierra era conocida como El Paraíso, un lugar de gran belleza, donde sólo existía el amor. Dejó de serlo cuando comenzamos a creer que la realidad que nos rodeaba no dependía de nosotros. La desconexión de nuestra propia alma y de la Fuente nos llevó a vernos como marionetas al servicio de un destino guiado por fuerzas externas, que nada tenían que ver con nosotros mismos.

 

Nos encontramos ya inmersos en la Era del Amor y, en ella, los agentes activos del cambio somos nosotros. Ha llegado ya el momento de que recuperemos plenamente nuestro poder interior, ése que nos vuelve conscientes de nuestra capacidad de transformar la realidad. Hasta ahora hemos creado desde la inconsciencia, materializando realidades que nos hicieron profundamente infelices. Hoy, el Universo nos pide responsabilidad en nuestras creaciones.

 

Todos llevamos a Dios en el corazón, porque el alma es una parte de él. Por lo tanto somos capaces de crear desde el amor, tal como él lo hizo. Únicamente debemos conectar con esa divinidad interior para lograrlo.

 

El primer paso es concentrar la atención en la belleza. Dejemos de mirar hacia lo que no está bien, porque eso nos lleva directamente al juicio y a la crítica y, con ellos, a la infelicidad. Admirémonos de la belleza que nos rodea. Coloquemos toda nuestra atención en las cosas que sí funcionan, en lo que sí nos gusta. Eso nos conducirá al segundo paso de manera natural: surgirá en nuestro interior el deseo de agradecer.

 

El agradecimiento posee una vibración altísima. Cuando agradezco, reconozco y me elevo. Al elevar mi vibración me vuelvo mucho más capaz de manifestar en el mundo el tercer paso: sentir amor, emitir amor, ser una luz en el mundo. Una luz que ilumina mi propio entorno y el de los demás, al menos el de aquellos con los que entro en contacto.

 

Con estos tres sencillos pasos estoy activando tres poderosas leyes de la Creación:

 

  1. La Ley de la Atracción: atraigo a mi vida aquello que resuena con la energía que yo estoy emitiendo, lo que vibra en la misma frecuencia que yo, porque como es adentro es afuera.

  2. Como es arriba es abajo. El cielo es posible aquí en la Tierra, pero depende de nosotros manifestarlo con nuestras energías creadoras: el pensamiento, la palabra y la acción. Dios creó todo lo que es. Nosotros creamos nuestra realidad.

  3. Todo es uno y la esencia del Uno es el Amor. El amor es la energía creadora más poderosa que existe. Lo que fue creado desde el miedo a través de los siglos puede transformarse en cuestión de segundos con el poder del amor.

 

Al conectar con mi verdadera esencia recupero mi poder y manifiesto en el mundo aquello que de verdad anhela mi corazón. Una nueva Tierra es posible, una realidad basada en el amor. Somos nosotros los encargados de manifestarla.

ANEXO

EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS

Desde 1583, el mundo se rige por el calendario Gregoriano. Ese calendario se mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos a la hora). En él, las unidades con las que se mide el tiempo no son regulares. Unos meses tienen 30 días y otros 31, ó 28, ó 29 si se trata de un año bisiesto.

 

La frecuencia del tiempo natural es 13:20 (13 meses y 20 minutos). Ello nos permite contar el tiempo en ciclos lunares, que contienen cada uno 4 semanas de siete días, lo que da como resultado 364 días, más el día fuera del tiempo.

 

El Calendario de las Trece Lunas nos devuelve el orden natural del tiempo: 13 lunas de 28 días, más el día fuera del tiempo, que es el 25 de julio, un día destinado a la meditación, el agradecimiento y la celebración. Cada año, este calendario permanece inalterable, porque todos los meses son de 28 días.

 

El día de año nuevo es el 26 de julio, que coincide con la salida de la estrella Sirio. De este modo, el calendario de las Trece Lunas no sólo nos conecta con los ciclos naturales de nuestro planeta sino también con el resto de la galaxia.

 

OFRENDA

 

  1. Escribir en una piedra plana nuestros propósitos de evolución espiritual para el nuevo ciclo. (No se trata de deseos materiales).

  2. Hacer un pequeño agujero en la tierra.

  3. Depositar las semillas de flores blancas.

  4. Poner encima la piedra con lo que hayamos escrito.

  5. Echar un poco de arroz.

  6. Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.

  7. Colocar las manos sobre la ofrenda y solicitar a la Madre Tierra que la acoja en su seno y que nos ayude a cumplir nuestros propósitos de evolución.  

  8. Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas.

 

PREPARACIÓN

 

1º Invoca al poder del Amor que hay en ti.

2º Repite interiormente:

Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.

Y al ser de luz que es cada uno de de los asistentes a esta meditación.  

Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.

    3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

 

RELAJACIÓN

 

Cierra los ojos y adopta una postura cómoda.

PAUSA

Haz tres respiraciones profundas y deja que el aire que sale de ti te libere de tensiones.

PAUSA

 

Conéctate con tu interior.

Dirige la mirada hacia adentro.

PAUSA

En tu interior se encuentra la llave de tu evolución y también el camino a seguir.

Pon la atención en tu alma, esa luz que ahora se ilumina en el centro de tu pecho.

PAUSA

 

Siéntela dentro de ti latiendo.

Percibe cómo late esa luz.

PAUSA

 

Cada vez que respiras, la luz se expande desde tu interior.

PAUSA

Forma una esfera a tu alrededor. Te abarca por completo.

PAUSA

Siéntete dentro de esa luz.

PAUSA

 

Percibe la paz que te transmite.

Una profunda serenidad. Te sientes en casa.

PAUSA

 

Recógete en el interior de esa luz.

Refúgiate en ella.

PAUSA

Esa luz te acuna y te protege.

Envuelto en ella te sientes seguro.

PAUSA

 

Ve recogiéndote sobre ti mismo.

Imagina que adoptas poco a poco la postura que tenías en el vientre de tu madre,

mientras ella te gestaba en su interior.

PAUSA

 

Esa luz, que es tu propia alma, posee los códigos de tu evolución.

Estás envuelto en ella, flotas en ella.

PAUSA

Deja que la luz te transmita esos códigos.

Siente su poderosa influencia en este momento.

PAUSA

Y deja que pase el tiempo…

PAUSA (3 minutos)

MEDITACIÓN

 

Imagina ahora que, en realidad, te hallas dentro de una crisálida.

PAUSA

Llevas mucho tiempo ahí dentro.

Has experimentado cambios que aún no comprendes.

Estás a punto de renacer.

Siéntelo.

PAUSA (1 minuto)

 

Ya estás preparado.

Ha llegado el momento.

Todo lo viejo quedó atrás.

PAUSA

 

Siéntete dentro de la crisálida experimentando el deseo de salir.

PAUSA

 

Cuando lo hagas vas a contemplar el mundo con otros ojos.

Aunque, aparentemente, la realidad que vas a encontrar es la misma,

tu mirada será otra y, con ello, tu mundo se transformará.

PAUSA

 

El nuevo ser que hoy nace en ti sabe apreciar la belleza.

Dentro de la crisálida se han borrado los patrones y creencias que lo mantenían anclado al miedo y a la desesperanza.

PAUSA

 

El nuevo ser que ya eres, y que está a punto de resurgir,

comprende que puede crear su propia realidad.

Está dispuesto a hacerlo, a través del amor.

PAUSA

Es algo que le resulta inmensamente fácil,

porque sus ojos están preparados para enfocar todo lo bueno que lo rodea.

PAUSA

Su mente está dispuesta para agradecerlo y su corazón, para emitir amor.

PAUSA

Ojos, mente y corazón unidos por un hilo invisible que los conecta de forma certera,

para crear en unidad.

PAUSA

Los tres enfocados en la misma dirección,

preparados para manifestar en el mundo el mismo propósito.

PAUSA

Prepárate para renacer.

Empieza poco a poco a abrir la crisálida.

PAUSA

Ábrete paso a través de ella.

PAUSA

Sal al mundo como un nuevo ser.

PAUSA

 

Un nuevo ser más consciente de sí mismo y de su realidad.

Y obsérvate.

Obsérvate a ti mismo, en qué te has convertido. Contempla tu propia belleza.

PAUSA (1 minuto)

 

Y agradece.

Agradece por todo lo que eres, por todo lo que tienes.

Cada parte de ti mismo, que es pura creación y manifestación de lo divino.

Todo lo que necesitas para cumplir tu propósito de vida está en ti.

PAUSA (1 minuto)

 

Y ahora deja que surja el amor.

Ése que fluye desde el centro de tu corazón hacia ti mismo.

Ámate con todas tus células, con todo tu ser.

Ofrécete el mejor regalo que un ser humano puede ofrecerse a si mismo: Amor.

PAUSA (1 minuto)

 

Vibra en el amor y observa lo que pasa.

El amor se expande a partir de ti en el mundo.

Mira cómo influye en tu propia realidad.

Cómo la transforma y genera exactamente aquello que siempre deseaste.

PAUSA (1 minuto)

 

Este nuevo ser que ya eres se enfoca sólo en la belleza, en resaltar lo que está bien.

Lejos del juicio y de la crítica, sabe apreciar todo lo bueno que la vida le ofrece.

Lo agradece.

Emite amor.

Y con ello transforma su mundo y ayuda a transformar el de los demás.

Obsérvalo. Date cuenta de cómo eres capaz de CREAR.

PAUSA (3 minutos)

 

Y ahora imagina que este nuevo ser que ya eres coloca su ofrenda en el centro del círculo.

PAUSA

Los propósitos de evolución que has formulado esta noche se unen,

como un solo ser, en el centro de este círculo,

para crear en unidad un propósito común: El deseo de ayudar a la evolución del conjunto.

PAUSA

 

Fíjate bien en la energía que se está creando en el centro del círculo.

Observa qué maravilloso color,

qué textura, posee la esfera de luz que entre todos hemos creado.

PAUSA

Admírate de su belleza.

PAUSA (1 minuto)

 

Agradece la oportunidad de contemplarla, de crearla, de colaborar en unidad como un solo ser.

PAUSA (1 minuto)

 

Y envíale todo el amor que ahora está sintiendo tu corazón.

Llena la esfera de AMOR.

PAUSA (1 minuto)

 

Con esta esfera de luz vamos a ayudar al despertar de una nueva conciencia de luz en la Tierra.

Es nuestro regalo para el inicio de este nuevo ciclo.

PAUSA

 

La expandiremos a la cuenta de tres.

Uno, dos, tres. Ahora.

PAUSA

 

La luz de esta esfera se expande a través de todo el círculo.

Siente en ti la poderosa fuerza de la unión.

PAUSA

Nota como su energía te traspasa y deja su esencia prendida en tu ser.

PAUSA

Percibe su maravilloso poder elevador.

PAUSA

 

Más allá del círculo la esfera está sembrando una nueva luz en cada ser humano.

PAUSA

Las personas se están volviendo más capaces de enfocar su atención en la belleza.

Esta luz borra creencias y patrones limitantes que los apartaban de su alma.

En las mentes de cientos de seres humanos se está sembrando el deseo de enfocarse en la belleza y el de agradecer.

PAUSA

Observa cómo lo hacen.

Cómo se admiran de todo lo bueno que hay en sus vidas y lo agradecen.

PAUSA

 

Fíjate como, de manera inmediata, sus corazones empiezan a irradiar amor.

PAUSA

Irradian luz y con ello crean equilibrio en ellos mismos y en su realidad.

PAUSA

Un hilo de luz dorado surge desde sus corazones y los conecta con sus ojos y con sus mentes.

PAUSA

Un nuevo ser renace en cada ser humano a partir de hoy.

PAUSA (1 minuto)

 

Y ahora ve más allá.

Percibe la luz que están expandiendo las otras esferas que se han creado hoy en la distancia.

PAUSA

Cientos de círculos de luz reunidos hoy para crear en unidad.

Contempla la belleza de su intención.

PAUSA

 

Agradécelo.

PAUSA

 

Envíales amor. Amor que las ayude a expandirse.

PAUSA (1 minuto)

 

En unos segundos todas las esferas se unirán formando UNA.

Siéntelo.

PAUSA

Percibe la explosión de luz.

PAUSA

 

Una sola esfera alrededor de la Tierra.

PAUSA

Luz divina creada desde el corazón en unidad.

Contempla su belleza.

PAUSA

Admírate de su poder transformador.

PAUSA (1 minuto)

 

Agradece el inmenso trabajo de luz que, de manera constante, realiza ya esta esfera por toda la Tierra.

PAUSA (1 minuto)

 

Un trabajo de luz que nos ayuda a todos a evolucionar hacia el amor.

A sentirlo, a expandirlo, a crear nuestra realidad desde él.

Deja que fluya todo tu amor hacia esa esfera.

PAUSA (1 minuto)

 

Cada palabra, cada pensamiento, cada acto de amor que emitas a partir de hoy

nutrirá a esta esfera de luz que entre todos hemos creado.

PAUSA

 

Cuando abras los ojos verás el mundo desde otra perspectiva.

PAUSA

Los abrirás como un nuevo ser más consciente de su capacidad de crear desde el amor.

PAUSA

 

Hazlo ahora y observa.

PAUSA (1 minuto)

 

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo, y que continuarán haciéndolo para que crezca este nuevo ser que acaba de nacer en cada uno de nosotros.  

 

A la Madre Tierra por recibir nuestra ofrenda y ayudarnos a evolucionar.

 

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

 

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

 

_______________________________________________________________

 

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

21 de agosto de 2013

 

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

 

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a

reddeluz@agartam.com

y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.

Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

 

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra web www.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 

Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a

reddeluz@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN

english@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN

deutsch@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN

bulgarian@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN HINDI SOLICÍTALA EN

hindi@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN GALEGO SOLICÍTALA EN

galego@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN

russian@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN

italiano@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN FRANCÉS SOLICÍTALA EN

fr@agartam.com

*

PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN POLACO SOLICÍTALA EN

polski@agartam.com

*

 

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

www.english.agartam.com

____________________________

 

A las 21.00 horas

Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades

www.agartam.com (Red de Luz)

*

ESPAÑA

ARENYS DE MAR (BARCELONA)

VOLVEMOS A LA PLAYA

Delante del chiringuito TOTTA NUA

http://tottanua.blogspot.com.es/p/como-llegar-al-totta-nua.html

*

MÉXICO: mexico@agartam.com

*

ARGENTINA: argentina@agartam.com

*

CHILE: chile@agartam.com

*

PERU: peru@agartam.com

_____________________________________________________________

PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:

http://login.meetcheap.com/conference,dragonrojo

(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)

A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.

______________________________________________________________

RED DE LUZ

RECUPERANDO LA UNIDAD

VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ

Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                             en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

 

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia

 

 

La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.

Actualmente son más de 700 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

En estos videos tienes más información:

 

Agartam, ¿qué es? Entrevista: http://www.agartam.com/?p=4828

 

Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista: http://www.agartam.com/?p=4982

 

Agartam, la fuerza de la unión. Conferencia:  http://www.agartam.com/?p=4267

 

Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://www.agartam.com/?p=4205

 

Una pequeña muestra de la Red de Luz:  http://www.agartam.com/?p=4127

 

¿Quieres colaborar? http://www.agartam.com/?p=4211

 

Agartam agradece tu labor. http://www.agartam.com/?p=4172

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,

escríbenos un email a

NNNN

reddeluz@agartam.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments
    Patricia Perez Orta

    Muchisimas gracias esta meditacion solo con leerla me regreso a la vida gracias maestros gracias todas las bendiciones para ustedes q la luz lel bendiga gracias es cuanto.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend