Agosto 2012. Más allá de la ilusión

Rosa (Editora)

Arbol de la Vida

“No hay nada oculto que alguna vez no salga a la superficie, ni revelación que no venga cargada de lágrimas. Más allá de las técnicas está lo evidente que nos acontece en el día a día. Y las razones se caen por sí solas cuando aceptas lo que ocurre en el presente. Por mucho que uno trate de esconderse detrás de pseudo-visiones espiritistas, prácticas complejas, rituales psicomágicos… la realidad es la que es y no comete trampas. Asumir la responsabilidad de la propia vida tiene un poder infinito para la alineación existencial. El Nuevo Mundo no viene mañana, vive latente aquí, ahora, SIEMPRE. ¿En qué mundo te sintonizas tú? La metáfora de la radio me gusta. La radio contiene todas los diales de todos los programas. En ella confluyen todas las ondas, los sonidos, los colores. Pero tú eliges qué dial escuchar. Tú mueves la rueda hacia allá, hacia acá, y eliges lo que quieres escuchar. ¿Qué mundo eliges tú AHORA?

El que deja de desear es porque finalmente ha llegado a casa. Y en el reconocimiento de su VERDAD re-encontrada, surge el propósito de su existencia, sin efectos especiales, sin ansiar nada más que estar en paz con la Vida, estar en paz en su corazón. La Paz se contagia.

Atentos a la belleza, atentos a la verdad resonante y vibrante que se reconoce irremediablemente a través de la visión clara. La mente es engañosa cuando creemos que ella esconde “El Secreto” de una vida plena, abundante y amorosa. La mente espiritista gusta de la trampa, la decepción y la búsqueda. Pero para encontrar hay que dejar de buscar. Pero hay que SER VALIENTES.

El tiempo de despertar se acaba. Y con él todas las doctrinas, los rituales, las ceremonias espectaculares que tanto gustan a la mente espiritualizada. ACTUALIZACIÓN. Los conceptos no tienen sentido si no se hacen experiencia. La experiencia libera de conceptos, de filosofías, de historias. Han tenido su sentido, han cumplido su propósito. Pero ahora estamos en otra fase. Ahora toca algo nuevo. VIBRACIÓN.

La caída es necesaria para el resurgimiento de la Verdad. La Vida es una experiencia y no una teoría. Está bien organizar el sendero a través de cierta estructura. Está bien crear pedagogías nuevas para el Nuevo Mundo. Pero lo importante no es lo que hacemos sino desde dónde lo hacemos. SER PARA HACER DESDE EL SER.

La Tierra está lista. El Sol nos está informando del siguiente paso a dar. Y nos toca sostener la vibración del AMOR, NADA más. Vivir EN EL AMOR. Mirar sin miedo a los ojos. Abrazar con la pureza y la inocencia que se nos fue dada en el comienzo de nuestra andadura, justo en la primera respiración. Un SER alineado con su CORAZÓN encuentra despejado el camino que lo lleva hacia su destino. Y no hay mal que pueda tocarlo si sostiene la vibración del AMOR en su corazón. Alineados con la Vida…¡qué regalo!

Las técnicas llegan a su fin. Recuerdo una presentación de Acuario en Tenerife que alguien me preguntó qué técnicas íbamos a aprender. La respuesta sencilla;

– NINGUNA. Tú serás la técnica.

Abrazar el SER, integrarse en la Conciencia, en la VIDA informe que anima a las formas, nos aporta el auténtico saber que nace del SENTIR. Y si algo tiene esta integración es la vibración resonante que se instala en nuestro cuerpo y en nuestros vehículos de expresión de Vida. El encuentro con lo que somos no tiene técnica sino voluntad profunda de re-conocer lo conocido, de recordar lo olvidado.

SER lo que SOMOS, SER AMOR en ACCIÓN y dejar que nuestro corazón guíe cada palabra, cada silencio, cada gesto, cada mirada, cada respiración… FLUIR con la VIDA con la única responsabilidad de sostener el dial en la posición correcta.

No hay nada que esté separado de nada. El más allá no está más allá, está más acá. Pero sólo podemos percibirlo cuando abrimos la puerta de nuestro corazón.

El alma está despierta, siempre lo ha estado y siempre lo estará. Atrévete a SER, simplemente y RESPÍRATE. La visión clara fluye en el SENTIR y no en el pensar o desear.

Atentos, la mente esconde la libertad que reside más allá de ella. En el corazón no hay distancia, ni aquí ni allá sino TODO UNO, todo UNIDAD.

En el SENTIR genuino, tanto tú como yo simplemente SOMOS.”

La mente es poderosa cuando está en silencio. Realmente es su estado natural cuando hemos atravesado y transformado las sombras emocionales que albergamos en nuestro interior. La mente es un vehículo perfecto para la manifestación de lo íntimo. La mente cumple su propósito cuando se pone al servicio de la intuición.

Hay nuevas revelaciones actualmente flotando en el no espacio-tiempo en el que vivimos. Nuevas actualizaciones y movimientos de energía que están impulsándonos a un nuevo escenario. Cada uno está en el momento justo en el que tiene que estar. Y ya no es necesario creer o no creer porque el paradigma de la creencia se desvanece ante la emergencia de un nuevo paradigma más sensitivo y vibracional. La VERDAD, esa que tanto ha anhelado la humanidad por siglos y siglos, es una EXPERIENCIA, no un concepto ni una teoría cuántica. Sólo la Experiencia nos abre a la comprensión y el entendimiento de las dinámicas relacionales de la Vida. CUANTO MÁS SENTIMOS, MÁS SABEMOS. Y también más callamos. El silencio dice mucho. El silencio habla.

Vivir sin pasado es algo maravilloso. Miras hacia atrás y no hay nada. Miras hacia delante y lo hay todo. Y uno está aquí, en el presente, SINTIÉNDOSE VIVO, AMOROSO Y CONECTADO.

La intuición es el sentido re-conectivo para la creación de un NUEVO MUNDO. Mantenernos alineados con el corazón, centrados y PRESENTES…. No hay nada más. Dejar que la Vida haga a través de UNO, sin importancias personales, sin miedo, sin drama… ¿Qué más? No hay nada más.

Muchos están sintiendo esta nueva oleada de AMOR CÓSMICO que nos llega. Es el tiempo de la emergencia de los auténticos, los genuinos servidores de la VIDA que, como decía Lao Tse, “no hacen nada, y como no hacen nada, nada queda por hacer”. Hay razones para confiar. Hay razones para sostener la esperanza. Pero estas razones no son racionales, son sensitivas. Hay gente que AMA en el mundo, FAMILIAS de ALMAs que apuestan por el NUEVO MUNDO, entregando su VIDA sin miedo por el cumplimiento del plan más antiguo de la humanidad, “CREAR EL CIELO EN LA TIERRA”. Y lo que los une no son las técnicas sino la responsabilidad y el reconocimiento de lo que SOMOS. 24 horas en AMOR, 24 horas conectados…

El velo está delgado y la inmensidad de la existencia se puede coger extendiendo unos milímetros la mano. SOSTENGÁMONOS. La Vida apoya a aquellos que apoyan a la VIDA.

Todo está en orden. Todo está bien. RESPIREMOS.

Te AMO.

Jorge Santana

P.D.: Como siempre, ni caso. Si les inspira y les resuena, esto es para ti.

Agosto 2012. Más allá de la ilusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx