Agua Estructurada: la estrella de 10 puntos en Geometría Sagrada

Rosa (Editora)

Por Phoenix Rising Star

Structured Water
Una mujer llegó a nuestro centro. Ya había estado allí antes, así que la conocíamos. Sin embargo, esta vez que entró notamos inmediatamente algunos cambios en ella.

Cerca de los setenta años, antes tenía una apariencia un tanto seca, como una hoja de otoño antes de desintegrarse. Delgada y seca como un papel.

Hoy tenía vitalidad. Se le notaba energía y entusiasmo. Su piel parecía más nutrida. Sus arrugas ya no eran prominentes. Su cabello estaba sedoso y rizado, incluso mejor que con un nuevo permanente.

«Tengo algo que quiero que pruebes,» anunció.

Destapando lo que parecía ser un vaso con agua, me preguntó si tenía vasos pequeños para probar el líquido. Después de traer algunos, vació el agua en ellos y nos animó a beberla.

Curiosos, primero observamos el líquido notoriamente claro. Al olerlo, notamos una falta de olor. Sin químicos como el cloro. Sin olor a sulfuro natural. Nada.

Así que la probamos.

Parecía fluir lentamente a través de mi boca hacia mi garganta como melaza fresca, esparciendo una ligereza tranquilizante.

¿Era SOLO agua?

Comenzamos a beberla con entusiasmo hasta que cada vaso quedo vacío.

Nos sonrió y comenzó a contarnos acerca de esta agua.

«Se llama agua estructurada. Pasa a través de un cilindro como un filtro, pero no lo es. Cualquier agua puede pasar a través de este cilindro. Y lo que sucede es que todos los químicos tóxicos transmutan, dejando solamente el estado puro original del agua,» nos dijo.

«No sé cómo funciona, pero el inventor está en la ciudad, vendiéndolos en su carro. Me gustaría traerlo para hablar sobre esto,» sugirió.

Y así lo hicimos.

Curiosos, le pedimos una entrevista privada y una presentación pública de este ‘cilindro’ que estructuraba agua.

Antes de que viniera, entré a internet para ver qué podía averiguar sobre Clayton Nolte o agua estructurada. No había mucho.

Sin embargo, estaba dispuesta a ordenar una unidad para la ducha. Quería ver por mi misma lo que esta cosa hacía antes de ser influenciada por Clayton o alguien más.

Fácil de instalar, la unidad para la ducha es bi-direccional, lo que significa que no puedes instalarla erróneamente. Funciona en cualquier dirección y es igualmente efectiva de cualquier forma.

Desatornillar la cabeza de la ducha de la tubería. Agregarla la unidad a la tubería. Agregar la cabeza de la ducha a la unidad. Si queda muy abajo para poder ducharse cómodamente, agregar primero un elevador de tubería.

La primera vez que la utilicé, sentí que mi cuerpo inmediatamente se relajaba en el estado puro y limpio de lo que se sentía como agua viva. Sin olor a cloro. Solamente agua sedosa. Como si estuviera parada bajo una amable cascada. O incluso bajo una ducha casera usando agua de lluvia coleccionada. Suave y pura.

«¡Gracias!» Escuche y sentí decir a mi cuerpo.

El jabón no parecía hacer mucha espuma, pero tampoco sentí que la necesitara.

Mi piel y cabello se sentían hidratados, suaves y sedosos después de eso. Incluso en este aire seco de Arizona.

Durante ese y los siguientes días noté que cualquier intención diaria que recitaba en la ducha se manifestaba más rápido y más profundamente.

Desde, «Yo soy un campo viviente de amor y luz» hasta «Yo elijo liberar cualquier cosa que no sea por mi bien más elevado y sanar y llenarme a mi misma con amor y luz» y hasta «Yo elijo liberar cualquier toxina almacenada de mi cuerpo, con gracia y facilidad, e imprimir cualquier energía más elevada que me libre de adquirirla de nuevo.»

Y así sucesivamente.

Es increíble como los días fluyeron sin esfuerzo, en armonía. Qué feliz estaba mi cuerpo. Qué felices estaban todos mis cuerpos.

Mi gato se rehusaba a beber lo que no fuera agua estructurada. Nosotros también de hecho. Incluso si venía inicialmente del grifo. Nosotros NUNCA tomamos agua del grifo. Siempre obtenemos nuestra agua del manantial viviente que está a doce millas. Pero el sólo hecho de hacer fluir agua a través de la unidad del jardín o de la ducha crea un vaso con agua de mejor sabor, más hidratante y vigorizante que cualquier cosa que haya probado antes.

Nos fuimos de la ciudad por una semana. Regué las plantas con agua estructurada antes de irnos. Cuando regresamos, las plantas de jazmín tenían el doble de tamaño y tenía más flores que nunca. La casi muerta planta de aloe tenía nueva vida, con siete nuevas hojas. ¡Todo en una semana!

Fuimos a un restaurant local. Los nuevos dueños lo habían arreglado un poco, y la comida sabía mucho mejor. Entonces notamos un letrero en la mesa anunciando que su agua de beber era agua estructurada. Cuando miramos alrededor notamos que el ambiente era muy alegre. Gente de diferentes mesas hablándose unos a otros, aparentemente conociéndose por primera vez. Los comensales yendo y viniendo por segunda y tercera vez desde el delicioso buffet.

¿Qué estaba sucediendo aquí?

Cuando Clayton Nolte vino a su entrevista, lo primero que dijo fue, «Todos tienen lo que yo tengo. Todos. Pero no han tenido el tiempo para practicar, para observar, para estar presentes. De eso es de lo que se trata todo.»

Criado en una granja en Minnesota, fue a la Universidad por dos años, a estudiar ingeniería. En ese tiempo no estaba seguro de qué área de la ingeniería seguir, así que la Universidad le proporcionó muchas pruebas y determinó que la Fuerza Aérea era una buena opción.

Al entrar a la Fuerza Aérea, recibió la misma cantidad de pruebas, y después habló con algunos hombres de traje negro quienes lo perfilaron hacia la investigación y desarrollo de guerra electrónica.

«Recibí una amplia educación, y un laboratorio con un ilimitado suministro de juguetes y herramientas, y terminó siendo una gran experiencia,» dijo Clay. Añadió que ha tomado un permiso de ausencia en los últimos diez años.

Le pregunte, «¿Y qué inició tu viaje con el agua?»

«Es simple. El agua aparecía en donde no debería.»

Después de un momento de silencio, hice la pregunta lógica, «¿En dónde estaba?»

«En el momento, la observación de agua estructurada estaba allí en este mundo de contaminación.»

Continuó, «Mi viaje era el estudio de la naturaleza y las cosas que el hombre puede hacer, pero que no se practican.»

¿Pero cómo funciona esto exactamente?

«Las unidades de fluido mismas son muy básicas. No hay partes móviles, no hay químicos, no hay filtros, no hay imanes, no se necesita electricidad para hacerlo correr. El interior es vidrio y Geometría Sagrada. La Geometría Sagrada tiene que ver con todo. ES todo. Básicamente esta unidad ayuda al agua a regresar a su estructura perfecta que tiene por naturaleza. El agua estructurada tiene una energía de fuerza vital. Cualquier cosa que sea buena para la vida es llevada a la parte externa de la molécula del agua y se asimila fácilmente. Cualquier cosa que no sea buena para la vida es llevada al interior de la molécula y es encerrada. Así que la vida se convierte en el filtro, pasando a través y regresando a la naturaleza. El agua estructurada tiene una espiral equilibrada de campos contra-rotatorios. Mientras más equilibrada está la espiral, la estructura es más igual y pura. El agua viva en su estado natural tiene los mismos campos contra-rotatorios. Todo lo que he hecho es crear un campo equilibrado para que el agua pueda recordar si estado natural.»

Simplemente lo miré.

«¡Todos ustedes quieren una explicación! Quieren intelectualizarlo. Quieren una formula matemática para todo. Pero en la naturaleza, el verdadero equilibrio es la clave. Necesitamos olvidarnos del COMO,» dijo.

«El agua en su estructura perfecta toma la forma de un Dios. Es mágico. Cuando el agua está en el proceso de estructurarse, no ve ninguna otra cosa. Está solamente enamorada de la posibilidad de ser libre.

«El agua estructurada no puede sobrevivir en el mundo del hombre. Todo lo hecho por el hombre es dañino para la vida. Sin importar la cantidad de agua estructurada, o qué tipo de tubería se use, el agua estructurada no vivirá más allá de 300 pies en una tubería recta. Así que si tienes una unidad de casa, necesitas saber la ubicación de tus tuberías y su relación entre ellas para saber si necesitas una o dos unidades. Por ejemplo, había un hombre que ordenó una unidad de casa. Sus plantas al frente parecían prosperar, pero aún notaba fuertes manchas de agua en sus trastes que lavaba en la máquina. Cuando investigó, encontró que había puesto la unidad de casa en la tubería principal, como lo instruyeron, ¡pero tenía una entrada a la casa de doscientos pies! La regla de los trescientos pies parece ser muy consistente. Así son las cosas. Una vez que instaló una segunda unidad más cerca de la cocina, estaba muy satisfecho con los resultados.

«En la naturaleza, siempre hay un sin embargo. En diez millas de tubería con agua estructurada, si tienes un aislante en una punta, todas las diez millas de agua serán estructuradas en minutos. El agua se modifica en minutos, hacia adelante y hacia atrás de la tubería.»

«El agua estructurada es altamente estable. Libera el exceso de oxígeno. Apoya bacterias aeróbicas y mata bacterias anaeróbicas. Consumir agua estructurada hidrata instantáneamente las células. En la máquina QXCI, verías instantáneamente los resultados en veintidós segundos, desde el tiempo en que vas a tomar el vaso y bebes el agua. Lo que sucede cuando bebes agua del grifo es que tu cuerpo gasta alrededor de cien KW de energía para ser hidratado. Con agua estructurada, tu hidratación es instantánea y tu energía puede hacer lo que se supone que debe hacer. Restaura tu AND y ARN como estaba antes de las circunstancias y la contaminación.

«Una vez que se le da agua estructurada a una planta, esta recibe mucho mas nutrición del aire. Una vez que contiene su predisposición de recursos y vitalidad, entonces sin importar la contaminación puede recibir su fuerza vital del aire.»

«Al colocar un contenedor con agua estructurada en el ambiente se eliminarán todas las toxinas y la negatividad. Estructurará un vaso de agua no estructurada que esté cerca del contenedor.»

Yo dije, «Noté que estaba liberando más memoria celular…»

Asintió con la cabeza, «recomiendo que se le pida al universo que borre todos los requerimientos, oraciones y cualquier cosa que no hayan recibido todavía. Solamente bórrenlos. Porque eventualmente cuando llegas a ese ‘espacio vacío’, la primer cosa que pides se podría manifestar instantáneamente. Porque ya no tenemos ese lastre del universo intentando proveer algo que tenías que tener a los trece años de edad. Y créanme, todos quienes han practicado el dejar ir cosas sin saber qué son estas cosas, son personas que adquieren mucho poder.

«El agua estructurada le da a las personas el potencial o las oportunidades de conocer lo que es suyo – para que se les dé dominio – para ya no ser susceptibles a nada que te mueva de tu centro.»

Le pregunté acerca del trabajo de Masaro Emoto con sus cristales de agua. «¿Tu también encontraste la figura del hexágono perfecto?»

«Si, seguro,» respondió.

«La intención también funciona. Lo que tú viste, ¿se comparaba con el trabajo de Emoto, como el amor y la gratitud creando hermosas figuras de cristal?»

«Comparable sí. Pero tú sabes que la palabra hexadecimal o hexagonal implica algo que solamente es temporal. ¿Quieres que tu agua se vea como esta? Sé como ella. Tú puedes hacer todo de esa forma. ¿Por qué debo hacerlo por ti? Sé de esa forma. Hay personas en este mundo que pueden instantáneamente manifestar cualquier cosa que deseen. Tú también puedes hacerlo. Así que… no tienes excusas.»

Yo dije, «No se trata de eso, sino de darle poder a los individuos. Lo que tú estás haciendo con este dispositivo está ayudando a los individuos a potencializarse a ellos mismos para poder hacer más.»

«Así es.»

Continuó con geometría sagrada. «Todos piensan que el agua tiene forma hexagonal, pero no es así. La figura real, en mi experiencia, es una estrella de diez puntas. Dos pirámides que se interceptan. Los puntos de la figura en una pirámide son cuatro en la base y uno en la parte superior. Si cuentas todos los puntos de las dos pirámides tendrás una estrella de diez puntas. Esos diez puntos pueden formar cualquier cosa. En la forma electrónica, la estrella de diez puntas es un aparato para cambiar dimensiones, para viajes inter-planetarios. Es simplemente energía potencializada por la intención. Así son las cosas.»

«Yo veo al Hidrógeno como el aspecto del Padre. Todo se vuelve Hidrógeno. Es la primera parte de todos los elementos, de todas las cosas. El oxígeno es la Madre. Y el Carbono es el hijo,» dijo en una notable conexión con la Meditación de la Respiración de Unidad. «Todo es una combinación de estos tres. Todo.»

¿Cuáles son algunas de las historias milagrosas que has escuchado con agua estructurada?

«Había un hombre de 75 años de edad con un eczema de muchos años atrás que compró una unidad de ducha. En 18 horas, el 90% de la comezón, quemaduras e irritaciones en su piel habían desaparecido. Otro hombre tenía cáncer en el esófago. Fue hospitalizado con una deshidratación severa, y no tenía posibilidades de sobrevivir. Su amigo comenzó a llevarle agua estructurada todos los días. Salió del hospital en menos de 4 semanas. Otra persona con cáncer comenzó a beber el agua, y en tres semanas, su cáncer había desaparecido. La lista es larga. Escucho historias milagrosas todo el tiempo.»

¿Cuál es el rango más largo de efectos que has estudiado con unidades de agua estructurada?

«Bueno, he estado haciendo estas unidades por más de quince años, y las primeras personas que las compraron aun están felices con ellas. Nada ha sido reemplazado, o ha necesitado arreglo. No hay partes movibles ni filtros qué reemplazar, y la garantía de por vida parece estar funcionando.»

¿Qué otros beneficios tiene el agua estructurada?

«Sabe mejor porque estructura cualquier químico natural o hecho por el hombre, cualquier cosa que sea tóxica, y solamente la rodea y la libera. Pasa simplemente por tu cuerpo sin ningún efecto. Así que el primer efecto inmediato es que tu cuerpo se sana de los químicos contaminantes a los que has estado acostumbrado. Se incrementa la vitalidad. Menos dolor muscular y de las articulaciones. Más energía debido a una mayor cantidad de oxígeno. Se incrementa la absorción de vitaminas, minerales y medicamentos. Se vigoriza el crecimiento de las plantas. Se requieren menos fertilizantes. Remueve los depósitos existentes de calcio y aragonita. No quedan manchas de agua. Se requiere menos limpieza de la cocina y el baño. Previene y remueve la corrosión e incrementa la vida útil de las tuberías, calentadores de agua, máquinas lavaplatos, enfriadores, máquinas de hielo, etc. La lista continúa. Menos crecimiento de algas en lagos y lagunas, peceras más limpias, mascotas más saludables, mejores cosechas y jardines, comida con mejor sabor. Pudiera continuar un buen rato.»

¿Hay algún efecto negativo de las unidades?

«Bueno, una vez que empiezas a usarla en tu jardín, prepárate para usarla siempre. Los pájaros y cualquier otra vida silvestre lo demandarán. Las plantas también. Y si vives en un área como Arizona donde las jabalinas están sueltas, tendrás que proteger tu aparato de jardín de ellas. Encontrarán una forma de destruir la unidad de jardín. Es como si tuvieran que tener cualquier fuerza vital que salga de allí. Y las unidades se pueden dañar si están expuestas a luz solar prolongada. La parte externa es de tubo PVC, así que encuentra una forma de cubrirla. Si estás en una zona fría, no dejes agua en ella cuando empiece a congelar. Llévala adentro. También, por ahora no tenemos las unidades que se adaptan a las tuberías métricas, como en Europa. Pero estamos trabajando en eso.»

¿Y entonces qué sigue?

«En mi investigación, quiero llegar a ese lugar en donde nadie ha estado. Donde no hay palabras. No hay nada que no puedas hacer si tienes suficiente dinero y tienes personas que no están limitadas.

«Toma lo que sabes y vive alegre. Eso nos lanzará hacia lo que podemos hacer para hacer la diferencia. Tenemos que estar listos para ello. En mi viaje, la propulsión más grande es actuar. Hay organizaciones alrededor del mundo en donde se buscan soluciones. Pero la verdad está en la acción.»

Para ver un video de Clayton Nolte y agua estructurada en You Tube puedes ir a: www.youtube.com/watch?v=_IMFafyzIHM

Para ordenar una unidad de agua estructurada puedes escribir a: claytonnolte@gmail.com

Para divertirte con estrellas de 10 puntas, canalización de agua, información de Spirit of Water y las formas de energizarla, puedes ir a: www.SpiritOfWater.org

En amor, alegría y gratitud,
Phoenix Rising Star

Para ver los videos de YouTube ve a www.youtube.com/sedonaheartwalk

Puedes enviarme un correo electrónico a sedonaheartwalk@yahoo.com con tus comentarios o ideas.

Información sobre Phoenix:

Maestra en Ciencias (M.S.) en Consejería

Hipnoterapista Clínica

Terapista de Energía, Top Master Instructors, 2006-2008

Reiki/Seichem Master

Facilitador de Medicina para la Tierra

Terapia con Ángeles

Ministro S.H.E.S. (las siglas significan Ayudantes del Espíritu y Sirvientes de la Tierra)


Para más información de ‘Your HeartWalk Center’ en Sedona, AZ, visita su sitio: www.sedonaheartwalk.com

Para más información sobre Terapia de Energía Integrada, visita su sitio web: www.learniet.com

Your HeartWalk Center

2855 Southwest Drive, Suite #6 Sedona, AZ 86336

Leon: 928-274-0092
Phoenix: 928-274-0246
Your HeartWalk Center: 928-204-5589

‘Ayudándote a ser lo mejor que puedes ser’
Sanaciones, Lecturas, Consejería, Tours Personalizados y Espirituales a los Vórtices
healersx2@yahoo.com


18 comentarios

  1. Buenas, Estoy muy interesada en obtener agua diamantina en Caracas, Venezuela. Si tienen algun contacto, les agradezco mucho enviarmelo.

    Saludos.

  2. Estoy interesada en adquirir este adminículo y las instrucciones en ESPAÑOL para instalarlo en un apartamento en 7º piso.

    Agradezco la información a la brevedad.

    Es por motivos de salud.

    Muchas gracias.

  3. Hola, me encanto, el documental.. Llegue hasta aqui para saber que significaba el haber soñado con una estrella de 10 puntas. En el sueño veia la estrella y contaba sus puntas. Ahora bien, segun el documental significa 2 piramides invertidas, cambia dimensiones, vaijes interplanetarios, energia potencializada por la intencion. Podrian decirme si hay algo mas que debiera saber? Saludos

  4. MUY MAGICO EL REPORTAGE,ME GUSTARIA COMO OBTENER ESTA HERMOSA TECNOLOGIA, Y PODER AYUDAR A , MIS HERMANOS DE CHILE…………..GRACIAAAAASSSS

  5. Muchas gracis por esta nota, muy interesante.

    Me gustaria tener mas informacion, en internet hay muy poco material al respecto y casi nada en castellano.

    Como se puede conseguir en Argentina?

    Abrazo luminoso!!! GRacias

  6. Me gustaría saber como conseguir éste dispositivo en Argentina. La nota es muy interesante y me gustaría desde hace tiempo tomar un agua natural como ésta. Gracias.

  7. Queridos Amigos

    Infinitas gracias por esta Maravillosa Información.

    Me gustaria saber donde puedo ordenar una unidad dee Agua Estructutrada.

    Infinitas Gracias

    Marielis

    1. Estimada María Elena,

      Creo que el agua diamantina es un agua con mas propiedades energeticas, y en este caso se trata de un agua mas purificada de elementos toxicos fisicos.

      Lo ideal, combinar ambas técnicas.

      Un abrazo en la Luz,

  8. Por fin encuentro alguien que puede hablar del "agua bendita" con otras palabras, capaces de hacernos tomar conciencia de que el agua es mucho más de lo que parece, y palabras que nuestro hemisferio izquierdo no cuestiona, porque simplemente se queda pasmado ante el descubrimiento… El agua se carga de intención, con la intención que el poder le confiere… La intención se potencia con la estrella de diez puntas, aunque ¿también podría usarse un Arbol de la Vida? Gracias por poner el enfoque en el "agua sagrada".

  9. MUY INTERESANTE LO DEL AGUA ESTRUCTURADA, PERO POCA REFERENCIA SE HACE AL DISPOSITIVO QUE SE TIENE QUE INSTALAR PARA QUE DE AGUA NORMAL DEL GRIFO O TUBERÍA, QUE ALIMENTA UN HOGAR, SE TRANSFORME EN EL AGUA EN MENCIÓN. OJALÁ PUDIERAMOS TENER MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO EN ESPAÑOL Y ASIMISMO SI EN MÉXICO, ALGUIEN DISTRIBUYE ESTE DISPOSITIVO. MUCHAS GRACIAS.

  10. A QUIEN CORRESPONDA

    Excelente forma de sanacion, vivo en la ciudad de Tijuana, Baja California, Mexico en frontera con San Diego EEUU. me gustaria saber si en esta zona tienen la venta del equipo.

    MIl gracias y un abrazo.

    SONIA ROBLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx