Águila Blanca y Snow, por Sijah Sirius

Jorge Gomez (333)

indio sioux

 

 Audio

 

Heyahoohee Heheei Heyahoohehee Heheheeeei

 

Soy Águila Blanca, yo fui un jefe de la tribu Sioux, de los indígenas de Norteamérica. Hoy me presento a todos vosotros Hijos del Uno, y almas con raíces de los indios Norteamericanos. Gracias por vuestra acogida en la Paz y Armonía de la Madre Tierra.

 

Hoy, estoy también en compañía de la Estrella Snow, aportando toda la Vibración de la Luz Vibral arraigada a la Madre Tierra. Hoy les aporto la fuerza, la conexión, y les raíces profundas con la Madre Tierra. Haciendo de vosotros un Fuego totalmente Presente y encarnado aquí mismo en la Tierra.

 

La Paz y la Comunión con la Madre Tierra es ahora crucial para hacer el viaje juntos – Vosotros al mismo tiempo que la Tierra -como lo es ahora, en este momento de la Ascensión. Los tambores resuenan al Corazón de la Tierra y en vuestros Corazones. Gracia y Comunión en la manifestación de todos los Reinos de la Tierra, recuperando la Vibración de las esferas de la Eternidad.

 

Nuestra pueblo, nuestra cultura siempre fue muy arraigado y conectado al Alma de la Tierra, y de todos los Seres que ahí viven. Hoy les ofrecemos esta conexión, esta seguridad, y esta acogida de la Madre Tierra, cuando uno vive de acuerdo a su Corazón.

 

Nosotros hemos estado conscientes durante mucho tiempo, gracias a la tradición oral, de antiguas informaciones relacionadas con los ciclos a nivel terrestre. Y también el final de un ciclo anunciado por ciertas estrellas y eventos celestes, anunciando el cambio de ciclo y el nuevo viaje de la Tierra, su reconexión al Tiempo Galáctico. De alguna manera hemos sido Guardianes en la superficie de una cierta forma de conciencia, vinculada también a nuestra relación con las ciudades intra-terrestres de Norteamérica.

 

Hoy la Energía que emana del Corazón de la Tierra, irradia a la superficie, es una Gracia y una Alegría. Aprovechad para Ser y Estar en el Presente, en el Corazón de los Corazones, en el Corazón de la Tierra.

 

(Vibración del Corazón de la Tierra)

Todos los elementos se están manifestando en su máximo esplendor y magnificencia. Creando como ya saben el nuevo Éter aquí en la Tierra. La Tierra recupera su Vibración Sagrada, en re-activación de todos sus Chacras y Puntos, igual que vosotros.

 

La Danza, el Canto y el Tambor, expresando el Corazón, siempre han sido parte de nuestra tradición. Así pues, sientan nuestra conexión con la Tierra, integren la Vibración, simplemente en la recepción, de la potencia de las Raíces de la Tierra, totalmente conectado al Cielo.

 

Simplicidad y Humildad, mucha Simplicidad en estos tiempos tan acelerados, tan intensos, ahora expresan la Paz y el mas grande silencio, que durante mucho tiempo no se había podido experimentar debido al ruido que envolvía la Tierra.

 

La Simplicidad y la aceptación, la Humildad, vuestra entrega al Fuego, de toda queja, de toda resistencia, es la única manera de pasar por la Puerta Estrecha, en abandono a la Luz. Por muchas voluntades de Luz y obras que hagáis, si no dais el paso de abandonarse a la Luz, de quemar en la hoguera todos vuestros miedos, todas vuestras inseguridades, y pretensiones… Hasta que no hagáis una buena fogata y entreguéis vuestro Corazón al Fuego, la Luz no puede ocupar vuestro Templo.

 

Hoy toda la Vibración está Aquí, toda la Energía de los 4 Elementos y del quinto están Aquí, en estos momentos tan magníficos de la Traslación Dimensional. Así pues aprovechad esta experiencia, la Alegría y la Risa serán los frutos de vuestra Conciencia Absoluta.

 

Vuestra Traslación Interior, la Vuelta y Regreso a la conexión y percepción ínter-dimensional, está ahora en proceso de apertura, prefigurando vuestro nuevo estado de Vibración.

 

Escuchen pues los tambores de la Tierra, los tambores hacen palpitar el Corazón! Anunciando la Gran Fiesta: Cantos y Danzas internas afloran, especiales lluvias, especiales rayos de Sol, y especiales olores recorren ahora la Madre Tierra.

 

Les entregamos vuestra Corona de Plumas, vuestra Corona de 12 Estrellas. Os pintamos con las Pinturas de Danza, que son vuestros Dones a la Luz. Lleven el Bolsito con Hierbas aromáticas, Piedras y Cristales, que son de vuestra emanación e irradiación.

 

Águila Blanca y Snow están en comunión con todos vosotros. Acercaros al Corazón de la Tierra, ese es el Corazón del Uno, y dentro vuestro, al Centro del Centro. La mirada interna es la más profunda, la reversión y el Giro de Conciencia están cerca.

 

Quédense en Paz y en la Alegría, sois bendecidos y consagrados, sois águilas que planean, águilas del Corazón del Uno, con vuestra Visión y vuestro Corazón unifiquen la Verdad de la Ley del Uno. Todo el Amor de la Tierra, y de nuestros Hermanos Galácticos les acompaña.

 

Heieeeehee Heieee Heheiee Heieei

Fuente: http://cordefoc.blogspot.com.es/

 Traducción Pierre Diaz

Águila Blanca y Snow, por Sijah Sirius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx