Ahora hay que ascender, renacer como el Ave Fénix

Rosa (Editora)

Eruph
ERUPH, Guardián de Sirio

“Ahora hay que ascender, renacer como el Ave Fénix”

3 de Diciembre de 2011

Transmitido por Estrella Vasco

Soy Eruph, Guardián de Sirio.

Amada Ión y amados todos,

Me dirijo a todos aquellos que siguen mis canalizaciones en la red y a los que no. Ante todo quiero transmitir la enhorabuena a los que cruzaron el portal estelar del renacimiento a la nueva conciencia a través de la meditación que se llevó a cabo el día 11:11:11 en todas partes del planeta. Os damos las gracias por vuestra gran ayuda, era necesaria vuestra implicación e intervención, sin ella este avance evolutivo a todos los niveles no hubiera sido posible. A los que no participaron en el trabajo del encendido de la rejilla, a ellos también les damos las gracias porque de hecho tenía que ser así.

Os damos las gracias desde Sirio y desde otras esferas, amada Ión, por vuestro esfuerzo en organizar este “evento” en vuestro hogar físico, y así dar la oportunidad a otros de participar también en este hecho sin precedentes en la historia de la humanidad.

El trabajo ya ha sido realizado con éxito, pero todavía necesitamos que todos aquellos que están concienciados con la Luz sigan trabajando. Ahora os pido que hagáis un esfuerzo para ayudar a todos vuestros familiares biológicos. Porque el alma de ellos pide ayuda, sus almas saben de la importancia de este “evento” del día 11:11:11. Este día marca un antes y un después en el proceso evolutivo de todos los pobladores del planeta Tierra, inclusive para Gaia. Muchos de vuestros familiares no tienen la información necesaria ni la preparación, ni los medios para conectar su hexágono a la rejilla, su alma pide avanzar en la nueva conciencia. Ellos os necesitan y cada uno de vosotros podéis enviar a la rejilla un hexágono familiar, tan sólo tenéis que pedir a vuestros guías que conecten a cada uno de vuestros familiares biológicos por separado, desde el más allegado al menos allegado y ellos conectarán el hexágono perteneciente a cada uno de ellos a la gran rejilla. Esto es muy beneficioso para ellos, así pueden seguir su proceso evolutivo a través del amor incondicional que os une y la energía que desciende ahora sobre la humanidad y el planeta les afectará lo menos posible y la integraran con más facilidad y avanzarán sin ser conscientes. Es necesario, amada Ión.

Se puede hacer cualquier día, sólo hace falta intención y una gran dosis de amor incondicional hacia ellos, aunque las relaciones puede que estén deterioradas… nada debe importar ya que esto que os pedimos proviene de una esfera superior a la nuestra y está dentro del Plan  Sagrado de la Humanidad y también del vuestro. Nada debéis temer, porque el que no desee activar su hexágono su decisión será respetada.

Ahora, entramos en una época en la que las emociones y la sensibilidad del ser estarán a flor de piel. Os pedimos que no os aferréis a nada ni a nadie, tampoco a dogmas ni a creencias. Es la época en la que el ser se prepara para recibir al Cristo…pero amada Ión, Cristo ya está de nuevo en la tierra, está dentro de vuestros corazones y no fuera de él. Ahora hay que ascender, renacer como lo hizo el Ave Fénix… Todo el pasado se evapora como lo hace el agua… hay que dejar la mente abierta al aprendizaje de la nueva realidad. Este otoño/invierno es diferente, las energías son diferentes, lo que funcionaba días atrás hoy ya no funciona, todo sucederá más rápido que antes y esto puede crear miedo, desequilibrio y confusión, a los hermanos que se anclan y aferran al pasado, a lo conocido, a la rutina, al materialismo, etc. Por esa razón, todos los servidores de la Luz de todas las jerarquías universales están trabajando sin descanso para informar a los trabajadores de la Luz en la Tierra a todos niveles. El Amor es la herramienta más poderosa que posee la humanidad, sin amor todo es perecedero… el Amor disuelve los miedos, la desorientación y la confusión. El amor todo lo vence. Hay que entrar de lleno en esta nueva era de la humanidad, donde las falsas creencias se derrumban y brillará la verdad espiritual.

Todos aquellos que sirven a la Luz y los que todavía no saben que sirven a la Luz pero que ya están buscando la verdad, la espiritualidad, en estos momentos, sois necesarios. Desde el más elevado, al menos elevado, cada uno en su vibración, sois necesarios en estos momentos de cambios. Solo hay que tener intención de servir a la Luz y al Amor. La información debe llegar de todas partes a todas partes.

Este año que está por llegar va a estar marcado por sentimientos y emociones ocultas y muy profundas que saldrán a la luz muy agudizadas por el hecho de haber entrado en una frecuencia superior, cruzando el portal estelar 11:11:11 que nos conducen a la vibración de cuarta y quinta dimensión y nos conectan con una nueva conciencia. Este tiempo viene marcado por el “recuerdo”. Estos recuerdos aparecerán de la nada y hay que estar preparados… a pesar de que creemos que ya estamos preparados y porque ahora todo lo que suceda sabréis de dónde proviene por la claridad que está impresa en cada suceso o experiencia para así poderla resolver con la nueva conciencia. Se debe estar en Unidad, hay que pasar lo antes posible de la Dualidad a la Unidad. La humanidad va a recordar y va a revivir situaciones que ya se han vivido y se va a encontrar con todo ello. Todo puede aparecer como un mal sueño, amada Ión, pero va a suceder tal como te lo estoy explicando. Por esa razón persistimos en que la humanidad esté preparada a utilizar las herramientas de poder que posee, el Amor, la Luz y la Calma, para que todo sea más llevadero.

A todos los que deseen avanzar en su camino deben prestar atención a las emociones, a los sentimientos y a todas aquellas experiencias que surgirán de la nada y se situarán enfrente de cada cual, pues les pueden desequilibrar, saldrán a la luz. Va a suceder y nosotros debemos preparar a todos aquellos que lo deseen a elevar su frecuencia, su vibración e integrar en ellos la nueva conciencia. Los que sirven a la Luz deben trasmitirlo a los demás. Para que el desequilibrio, la desorientación y el sufrimiento que puedan surgir, sea el menor posible para todos los implicados. Debo recordar a todos sin excepción que estos tiempos venideros hay que estar en Unidad, porque todos estáis expuestos a las leyes evolutivas del planeta y que os afecta tanto a los servidores de la Luz como a los que no. Integrar la nueva energía, la nueva conciencia en cada uno de vosotros, os ayudará a estar en armonía y equilibrio. El Amor y la alegría son la clave de integración… Amor, Luz y Alegría en el corazón, esa es la clave.

Mi mensaje, amada Ión, es un mensaje de Amor, de tranquilidad, de paz y alegría para todos los seres del planeta, nada deben temer si se ajustan a la nueva energía a la nueva conciencia. Sin prisas… pero sin pausa… Hay mucho trabajo por hacer… Muchos son todavía los incrédulos que creen que todo está igual que hace un tiempo atrás, pero eso es incierto…todo ha cambiado, aunque aparentemente todo siga igual, sólo es un espejismo… Ahora todo está rodeado de Luz. La Luz limpia toda la oscuridad que por mucho tiempo ha estado instalada en el Planeta Tierra. Ahora es un resurgir de la Luz triunfante sobre la oscuridad. Estad tranquilos, serenos y alegres, estamos muy cerca de todos vosotros. Estáis siendo guiados por jerarquías superiores hacia la victoria, hacia el camino de la Ascensión. Todo está como debe ser a pesar de los reajustes que todavía se deben producir para ello.

Saludos de Paz, Amor y Luz desde Sirio,

Eruph

Canalizado por Estrella Vasco

www.estrellavasco.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx