El ajuste del timo. Hermandad dorada

hermandad doradaAmado ser de luz somos Aurora, lady Nada y lady Gaia

Somos tres hermanas de la conciencia diamantina de Gaia, somos. Las tres almas de luz que trabajaremos sus corazones en una nueva precisión más profunda.

Las nuevas olas de luz, les ajustaran el timo y la frecuencia de la armonía.

Sentirán una imperiosa necesidad de vivir en armonía, de poner fin a todos sus estados caóticos y a toda la tristeza que arrastran de generaciones.

Esta mirada interior les ayudara a profundizar ahora más que nunca a abrir su espacio interno.

A escuchar todos los cantos del universo, es decir a tener conciencia clara de universos paralelos tanto internamente como externamente.

La conciencia diamantina es el motor de lo nuevo en ustedes, no se ser un nuevo ser vivo.

Sino de generar las nuevas realidades, en sus vidas.

Su conciencia de lo nuevo y la conciencia en nosotros es muy distinta, por ello les comunicamos que lo nuevo significa abrir la clara resonancia a todas las acciones que emprenden a diario.

Como viven, como aman, como sienten.Saliendo del yo a la resonancia

La conciencia diamantina es el filtro exterior de lo que la alma ya sabe que ha de ser, es la puerta al camino a elegir en el interior de su ser, que se plasma en realidad a través de sus acciones físicas. Desde el pensamiento a la conclusión.

Su cerebro es el creador de las realidades, eso piensan ustedes, pero no es cierto, es la mente emocional quien crea el primer átomo y en función de cómo se nutre esta mente emocional, así ira.

Amor o silencio, es cuando se producen las manifestaciones y el que sea sincrónico o no.

El chacra del timo que alberga el núcleo de la conciencia diamantina, les abre la puerta al ser.

A su ser de luz que poco a poco se está incorporando físicamente en ustedes.

Amado ser de luz, su campo eléctrico es la gran ayuda que tiene el ser humano para que las manifestaciones se tornen físicas densas, lo que ustedes llaman realidad.

Mas toda la energía luz y la vibración que aún desconocen es también realidad.

Es la gran parte de vida que ahora está incorporando de manera consciente

Solo que no caben dos realidades en un físico

Y por ello, andan sumidos en este caos o se paralizan los procesos.

Porque han de educar a su mente analítica que deje de controlarlos, porque los para ;y que permita la expansión de un solo propósito por momento presente.

Sino el sumatorio de fuerzas de su cuerpo de luz se anula unos a otros.

La llama Rosa va estar muy presente en estos días, se sentirán muy amados muy profundamente acogidos y muy impregnados de luz en fuerza y esencia.

Sentirán olas de amor y emocionales, que no les permitirá ocultar sus emociones, para que acepten que son seres de amor, de belleza y que necesitan de ese amor para manifestarse, nutrirse y avanzar en sus vidas.

CORAZON SERGracias hermanos desde la hermandad dorada.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en:

Canalizado por Elsa Farrrus

Fuente: http://www.ascensiongaia.es/

El ajuste del timo. Hermandad dorada

1 comentario

1. ES MUY HERMOSO LEER ESTOS MENSAJES TAN LLENOS DE AMOR UN AMOR QUE SE SIENTE, SE PERCIBE
    Y AYUDA A SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA MISION EN ESTA TIERRA, PORQUE A VECES NO ES FACIL
    ENFRENTAR MUCHAS COSAS,PERO SABIENDO DE TENER OTROS HERMANOS CON QUIEN NOS SENTIMOS
    CONECTADOS Y UNIDOS POR EL ENLAZE DEL AMOR,ESTO AYUDA Y NOS FORTALEZE ,NOS INFUNDE LA
    GRAN VOLUNTAD DE SEGUIR NUESTRA MISION, TERMINARLA Y REGRESAR LUEGO A NUESTRO BELLISIMO
    HOGAR DONDE NOS ESPERA LA LINDA FAMILIA ESPIRITUAL.
    GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS.
    NIDIA MARIA.