Home » Mensajes del Cielo » Al Tiempo que Dejan Ir – Celebren Lo Nuevo que están Aceptando por el Arcángel Azrael

Al Tiempo que Dejan Ir – Celebren Lo Nuevo que están Aceptando por el Arcángel Azrael

tu espiritu - ángel en forma de corazónRecibido por Julie Miller

16 de noviembre del 2013

Cuando es tiempo de dejar ir algo, ustedes salen de su zona de confort a fin de adoptar nuevas maneras, ideas, gente e intereses que los ayudarán a crear nuevos patrones de pensamiento y a traer los cambios necesarios para su crecimiento y desarrollo. Es difícil dejar ir las viejas maneras que les ponen trabas, pero es algo que los alentamos a cada uno de hacer pues se vuelve más fácil con cada paso.

 

Depende de cada persona cuán difícil será dejar ir las viejas maneras. El temor es el mayor obstáculo que ocasiona el mayor dolor e incomodidad. El dejar ir eventos pasados, resentimientos, conceptos viejos, etc. puede ser tan fácil como despojarse de un raído sweater/jersey a favor de uno nuevo brillante y novedoso. Aunque se las arreglen para calmar sus pensamientos mientras dejan ir durante este proceso transformacional, la incomodidad o inquietud que sienten a algún nivel es parte del proceso. Cuando ustedes sienten inquietud/desasosiego o se sienten cansados y adoloridos interiormente, no por algo causado por algún malestar físico, saben que están en camino a un cambio — están entrando a una nueva fase de su trayectoria, y una vez se haya ido la incomodidad o inquietud pensarán con más claridad, verán con nuevos ojos y tendrán una vibrante energía.

 

Debido a la posibilidad de encararse a viejos temores que han estado ocultos o viejas heridas a las que se han aferrado por tan largo tiempo, el dejar ir puede ser una experiencia extremadamente aterradora, puede ser una que muchos seres comienzan pero cuando surge el dolor renuncian en vez de proseguir a través del dolor. Nosotros sabemos que ustedes se aferran a recuerdos dolorosos de situaciones que no fueron muy saludables ni buenas, que han causado miseria y que siguen ahí, robándoles un poco de su preciosa energía hasta que poco a poco reúnan el coraje que su corazón les proporciona y se encaran a esos recuerdos por lo que son, porque ya no están viviendo en el pasado. Lo que ha sucedido en ese entonces está hecho y se ha ido. Déjenlo ir, vean el futuro como un prometedor nuevo día en vez de algo atemorizante. Sepan que Dios anda con ustedes a través de cada experiencia, y cuando lo llamen Él hará brillar Su Luz iluminando su senda para conducirlos fuera de las sombras y de regreso al presente, abrazando todo lo que la vida les ofrece con entusiasmo y con Amor.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando dejan ir lo viejo sin importar lo que sea, es cierto que no sabrán cómo será el futuro, no sabrán cómo se sentirá la gente hacia sus cambios y no sabrán cómo serán sus propios sentimientos al día siguiente o en las próximas semanas, meses o años, pero lo que van a saber es que ustedes están a cargo de sus sentimientos, y cuando se vuelven conscientes de un pensamiento negativo, tienen la habilidad de cambiarlo pues los está tratando de alejar para que no lo recreen – para llegar a un nuevo yo lleno de nuevos conceptos, Amor y respeto por sí mismos y por aquellos con los que se encuentran. Dejando ir se vuelven mucho más sabios.

 

El dejar ir el pasado es algo que requiere de ustedes estar completamente conscientes, no es algo que hagan simplemente para pasar el tiempo, y es un paso enorme en su desarrollo, tanto a nivel personal como espiritual. Celebren lo nuevo que están aceptando sobre el pasado que han acordado dejar ir. Tómense tiempo para reflexionar de verdad y averigüen qué necesitan mantener y qué no necesitan más. Hagan un esfuerzo para resolver los detalles tomándose cuanto tiempo necesiten pues, después de todo, cuando dejan ir algo, esa parte que han acordado que ya no funciona para ustedes se muere y dan a luz a nuevas ideas, nuevos conceptos para mejorar a todos. Nadie puede arreglar el pasado ni deshacer el daño hecho, y tampoco nadie puede dejar ir algo por ustedes. Ésta es una gran trayectoria del autodescubrimiento donde van a encontrar a su yo auténtico, y tras un tiempo averiguando qué les encanta tal vez lleguen a descubrir cuánto se aman a sí mismos. El amarse a sí mismos es uno de los mayores obsequios que promueven una sanación más profunda a medida que pasan por las diferentes etapas del dejar ir y que los llevarán a la libertad.

 

A medida que celebran todo lo que tienen que dejar ir, recuerden ser buenos con la totalidad de su Ser. Cuando dejan ir es necesario equilibrarse a fin de que haya armonía de nuevo en cada uno de sus aspectos. Durante el transcurso de su día traten de separar lo que es importante de lo que no lo es; esto los mantendrá ocupados y les proporcionará mucha información para su propio proceso del pensamiento, y se volverán más conscientes del por qué los cambios son necesarios y saludables.

 

Cuando piensan positiva y saludablemente su cuerpo los sigue, así que si su mente sigue llena de pensamientos angustiosos, confusos y otros pensamientos y emociones negativos de viejas situaciones, ustedes crean una apertura para la entrada de la enfermedad. Sabemos que es difícil estar conscientes de sus pensamientos todo el tiempo porque están ocupados durante su día, pero practicando se vuelven más conscientes de sus pensamientos y cuando notan uno negativo entonces pueden elegir si le permiten permanecer o lo cambian a un pensamiento de paz, de perdón, de Amor, de otros sentimientos buenos que los ayuden a mantener su alineamiento con Dios y recibir su penetrante Luz y Amor que acelerará el necesario proceso de sanación.

 

Queridos míos, sabemos que cada uno de ustedes quiere un mejor mañana, un futuro que no incluye un pasado doloroso y angustiante, pero deben primero dejar ir el pasado. Hagan espacio para el futuro dejando ir el dolor emocional y mental ligado a un viejo recuerdo, liberen a su mente del pensar demasiado y repensar sobre esos eventos, y permitan la aparición de nuevas direcciones para que las puedan seguir.

 

Parte del dejar ir es liberarse de los temores, resentimientos, expresiones negativas tales como los ‘tengo que’, ‘debo de’, ‘debería de’, ‘debo tener’, etc. A medida que los dejan ir ustedes se dan cuenta de qué es lo que quieren hacer, y no es algo forzado. Es un saber que encuentran descubriendo todo lo que han guardado oculto. Nosotros sabemos que ustedes han portado en sí ‘lo que debieran haber hecho’, o ‘lo que debieran hacer’, o lo que ‘deberían hacer’ o ‘tienen que hacer’ por largo tiempo, y estos amigos mentales no son verdaderos amigos. Muchas veces ellos se ocultan, pero con el tiempo se dan a conocer a través de sus palabras y sus acciones. Sean honestos consigo mismos queridos míos. Conózcanse a sí mismos, conozcan quiénes son ustedes interiormente, deléitense en lo que descubren porque ustedes son de oro del interior al exterior.

 

Hemos sido testigos del proceso de dejar ir de algunos queridos seres en el que usan afirmaciones cuando se encuentran en apuros. Ellos están conscientes de sus pensamientos, pero necesitan un pequeño apoyo extra y afirmaciones para ayudarlos a sobreponerse a los pequeños obstáculos que suceden durante el proceso de dejar ir. La afirmación no cambia nada por sí misma, pero promueve los pensamientos y sentimientos positivos para que sustituyan a los pensamientos inciertos que surgen de la duda y el temor. Las afirmaciones no tienen que ser largas y complejas; una simple afirmación es todo lo que se necesita como ayuda para cambiar el proceso de pensamientos que está en marcha cuando ustedes están aprendiendo a dejar ir las viejas maneras, conceptos e ideas.

 

Es muy fácil distraerse con lo que otro querido ser está haciendo en su trayectoria, pero los alentamos a que permanezcan enfocados en lo que ustedes están haciendo. Recuérdense a sí mismos que la senda de otros es de ellos y la suya es suya. Si se sienten jalados a compararse con otros atraerán infelicidad hacia sí cuando están en camino a la recuperación y renacimiento de todas las maneras innecesarias que están aprendiendo a dejar ir. Deseamos que sean más felices, que se sientan hermosos, pero no hablamos del exterior sino del interior; deseamos que se vean teniendo una mayor confianza y determinados a sacar el mejor partido sin tener el dolor del pasado rondando y creando dudas o eventualmente estancamiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Dejando ir el pasado y las viejas maneras es otra gran razón para fortalecer su conexión con Dios. Pidan a Dios que los guíe y los apoye, y confíen en que Él estará allí. Él aceptará lo que ustedes están liberando y a lo que se habían aferrado por tan largo tiempo, reemplazando esas viejas ideas, sentimientos y conceptos con Amor. Su Amor les proporcionará la sanación necesaria para alimentar su propio poder a fin de encontrar nuevas direcciones, nuevas amistades, nuevas ideas etc.

 

No permitan que las excusas sean la causa de su incapacidad para dejar ir y aceptar nuevas direcciones. Comprendan queridos míos que las excusas los desfacultan. En vez de hacer excusas por no hacer algo que es bueno para ustedes asuman la responsabilidad por todo en su vida. Asumiendo la responsabilidad por cualquier evento del que son parte los va a facultar, los infundirá con fresca energía para traer los cambios que los ayudarán a crear la vida que desean ver, pero recuerden que necesitan primero dejar ir. Tómense tiempo para cambiar comportamientos, sentimientos y otros conceptos que han permitido manifestarse al transcurso del tiempo. Dense a sí mismos el espacio necesario para crecer y sepan que habrá algunos dolores de crecimiento; ellos son parte del proceso y son sus señales de que se encuentran en la senda correcta. Tras el dolor hay alivio, satisfacción, felicidad, paz y mucho más. Ustedes están creciendo constantemente a diario, pero a fin de que el gran cambio permanezca y los siga empujando a avanzar, ustedes deben también dejar ir algo viejo que ya no les sirve.

 

A medida que pasan por las etapas de la recreación de su senda después de dejar ir la carga que los estaba agobiando, acepten todo el Amor con el que Dios los rodea y los llena. No Lo alejen, acéptenlo; encuentren consuelo en Su Presencia. A través de la constante y confiable Presencia de Dios ustedes llegarán a saber y aceptar que la Gracia es su derecho de nacimiento. No importa cuál senda tomen para llegar allí, Dios los ama igual y con Su Amor que Él hace brillar sobre ustedes son facultados para que vivan con la gracia en todo lo que hacen sin pasar apuros y sin aferrarse a las viejas heridas del pasado. Sigan esforzándose en ir adelante, libres del dolor de los eventos que han pasado hace mucho tiempo.

 

Comprendan que el dejar ir es un proceso por el que pasan más de una vez en su vida; no es algo que hacen una vez nada más, y nunca más. Se van a tropezar con áreas de su trayectoria que son difíciles y restrictivas y que requerirán de ustedes que vean más allá para encontrar la razón. Queridos míos, el dejar ir es un proceso continuo, uno que les permite aceptar más de quiénes son ustedes, dejando ir lo que ya no son. Ustedes no son su pasado; ustedes son su Presente que está dando un paso a diario hacia su futuro. Relájense y disfruten del trayecto, celebren el proceso de aprender quiénes son ustedes realmente, honrada y honestamente, liberando todo el viejo dolor y las maneras que los han prevenido de crecer del modo que ustedes desean verdaderamente. Cuando dejan ir lo que los ha estado reteniendo en su crecimiento y desarrollo, abren las puertas a tantas oportunidades doradas que van a mejorar su vida maravillosa e increíblemente.

 

SOY el Arcángel Azrael a través de Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/191745/you-let-go-celebrate-newness-you-are-embracing

 

Al Tiempo que Dejan Ir – Celebren Lo Nuevo que Están Aceptando  por el Arcángel Azrael

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Amad@s Herman@s, de esta maravillosa familia de la Gran Hermandad Blanca. SUELTEN SU PASADO DEJENLO IR, ya paso, PARA QUE PUEDAN CELEBRAR LO NUEVO Y MARAVILLOSO, QUE LES ESPERA, en su nueva vida, de la nueva tierra.
    No tengan miedo, no teman, suelten todo lo que les hizo o causo mucho daño, dejen ir todo ese resentimiento, todo ese odio acumulado, todo ese coraje, todo ese sentimiento de venganza, OLVIDENLO, no vale mas la pena seguir cargándolo, nos estamos haciendo mucho daño nosotros mismos al traerlo almacenando y seguirlo cargando, FUERA PARA SIEMPRE AHORA, EN ESTE MISMO MOMENTO, ES AHORA NO MAÑANA.
    Perdonemos con todo nuestro Corazón y de todo Corazón a todo aquel ser que nos daño, al que nos hizo mucho daño, aquel que no tubo Compasión ni misericordia de nosotros, dejémosle que siga su camino, y que Dios Padre Madre Celestial lo Bendigan, que siga su libre albeldrio y agradescamosle, que a través del intenso dolor y daño causado, nos permitio crecer, y ahora somos mas fuertes, a través de esa mala experiencia.
    Ahora que ya soltamos todo, ahora que ya estamos vacios, ahora tenemos espacio y lugar en nuestro Corazón para Celebrar lo Nuevo, lo Maravilloso que nos espera, en una Nueva Vida, en la Nueva Tierra, una Vida llena de Amor, de Paz, de Tranquilidad, de Armonia Espiritual, de Abundancia, de Bendiciones, para interactuar, con nuestros Amados Angeles Encarnados y Desencarnados.
    Gracias Amada Hermana JULIE MILLER, por traernos este maravilloso tema para nuestro crecimiento interno.
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend