Home » Sabiduria y Conocimiento » Alas-1º Enero 2010… El año de Creatividad, manifestaciones y auto-expresión~por Karen Bishop

Alas-1º Enero 2010… El año de Creatividad, manifestaciones y auto-expresión~por Karen Bishop

 

karen bishop
Su Extracto Del Libro Para Hoy  De El Compañero de la Ascensión:

RECORDAR

Nacemos con una pérdida total de la memoria. Por supuesto, esto no es información nueva, y la mayoría de las veces desearíamos que no fuera así. Parece que podemos pasar la mayor parte de nuestra vida buscando y tratando de recordar lo que sentimos por dentro que es tan importante; ¡si tan sólo pudiéramos recordar lo que era!

 

 

Sentirnos como un paciente de Alzheimer la mayor parte del tiempo, no nos coloca exactamente en un espacio de poder en lo que respecta a lo que vinimos a hacer aquí en la Tierra. Es como si estuviéramos estirándonos hacia la niebla, tratando de agarrar algo que está justo fuera de nuestro alcance. Y cuando un mensaje de un canalizador llega a nuestro espacio, podemos estar inclinados a pensar, “¡Oh! ¡Una información superior que es del lugar que no puedo recordar!” Pero la canalización depende solamente de qué tan alto esté vibrando el canalizador, de quién es, y cuáles son sus filtros. Es por eso que el recuerdo proviene de dentro de todos y cada uno de nosotros.

 

Una de las mejores consecuencias de vibrar más y más alto, es que empezamos a recordar. Es como si una puerta se hubiera abierto y ahora tenemos acceso a una Nueva realidad y nivel de conocimiento y conciencia. Pero lo más importante, empezamos a recordar realmente quiénes somos. Somos mucho más que lo que pensábamos que éramos. La mayoría de nosotros hemos andado por aquí por eones de tiempo y somos literalmente antiguos. Y si estamos experimentando el proceso de ascensión, eso básicamente significa que hemos terminado. Hemos estado aquí durante tanto tiempo, que ahora estamos completos y listos para pasar a una experiencia diferente.

 

Recordar quiénes somos nos puede traer tanta paz y consuelo. Estamos, en esencia, reconectando y reuniéndonos con nuestro verdadero yo. Y una cosa que recordar también hace, es llevarnos de regreso a nuestro poder. Éste es un poder muy Nuevo. Este poder proviene de una conexión mucho más fuerte a la Fuente y a nuestras almas (o yo superior). Ahora sabemos quiénes somos realmente, y no es nuestro niño interior herido ni ninguno de los otros aspectos en los que habíamos evolucionado debido a las desafiantes experiencias de impotencia.

 

Recordar quiénes somos y de lo que se trata casi todo, nos pone de nuevo en el asiento del conductor. Ahora podemos crear desde nuestro yo conectado y superior, en lugar de nuestro ego o yo desconectado. Cuando recordamos y sabemos lo que realmente está pasando, entonces podemos utilizar nuestra voluntad en una forma más apropiada. Si has encontrado que ya no te interesa leer material de la Nueva Era o espiritual, es porque ya no lo necesitas. Ahora estás más conectado por tu propia cuenta.

 

Recordar también sirve para apoyar nuestro proceso de ascensión, ya que nos permite darnos cuenta de que nosotros fuimos quienes planearon y crearon esta experiencia en primer lugar. Entonces no tenemos que sentirnos tanto como víctimas. Puede recordarnos lo fuerte y poderosos que realmente somos.

 

A medida que más y más de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos caen, más y más de quienes realmente somos a los niveles más altos empieza a surgir y revelarse. Lo que sea que estuviera bloqueando nuestra conexión, se está yendo a un ritmo acelerado y permitiéndonos conectar más plenamente y recordar. Recordar puede traer lágrimas a nuestros ojos. Reconectar con nuestra Fuente y nuestro principio puede sentirse casi abrumador, y sacar también emociones de mucha gratitud. Puede hacernos sentir mucho más completos. Reunirnos con lo que se siente como las partes perdidas u olvidadas de nosotros mismos nos hace completos de nuevo, en todo sentido.

 

Si has elegido esta página, estás bien en camino a recordar. A medida que las puertas a los reinos superiores empiezan a abrirse, vas a empezar a recordar tu lugar y propósito en todo el cosmos y sentirte conectado como nunca antes.

 

 

Alas

~ 2010… El Año De Creatividad, Manifestaciones Y Auto-Expresión ~

1º de Enero de 2010

por Karen Bishop

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

¡Feliz Año Nuevo!

Y qué año nuevo tan diferente y emocionante que “puede” ser para muchos de nosotros (sonrisa). 2010… el año de la creatividad, manifestaciones, y auto-expresión. O en otras palabras, el comienzo de la creación del Nuevo Mundo, ya que la primera fase del proceso de ascensión por fin está completa y muy terminada.

 

¿Dónde estamos entonces, en este momento particular en el tiempo? ¿Cómo llegamos realmente hasta aquí y hacia dónde vamos?

 

Aunque puede sentirse como si casi nada hubiera estado ocurriendo últimamente, o tal vez que ha habido una gran calma, ha habido de hecho una gran cantidad de reestructuración y de preparación produciéndose para nuestra siguiente fase.

 

La separación de los mundos se produjo en Septiembre, por lo tanto, realmente no ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos de la vieja realidad y nos aventuramos en una muy nueva. Esta separación creó un movimiento enorme para el Nuevo Planeta Tierra, ya que fue metido en un surco muy nuevo en el universo, ocupando ahora un espacio dentro de una nueva posición de mayor vibración.

 

Durante este tiempo, cualquier cosa que residía sobre y dentro de la tierra también fue expulsada de su viejo surco. Una enorme cantidad de energía se requirió para crear este movimiento, y muchos de nosotros lo sentimos con gran intensidad. Durante este tiempo, todo fue empujado, por lo que cualquier oscuridad restante o latente dentro de nosotros se movió hacia arriba y hacia fuera también (¡justo cuando pensábamos que la mayoría de nuestra purga interna había terminado por un tiempo!). Éste fue un emprendimiento masivo y un evento monumental.

 

Inmediatamente antes de este proceso que nos empujó a una posición muy nueva, muchos de nosotros nos encontramos en nuevos hogares, ya sea a través de nuevos cambios con nuestros hogares actuales, o literalmente, por medio de mudarnos a lugares muy nuevos en el planeta. Muchos fueron colocados en nuevas residencias con el fin de ser colocados en espacios de paz, serenidad y confort para los tiempos por venir. Así pues, hubo muchos que llegaron a un lugar muy nuevo, sólo para sentir que nada ocurrió después de su llegada, dejando a muchos perplejos y tal vez incluso decepcionados, pero aun así, las cosas estaban en efecto avanzando por buen camino en los niveles más altos y más profundos. Se produjo un movimiento profundo, y sí le toma tiempo desarrollarse con todos los pasos necesarios.

 

 

Así entonces, después de que las nuevas ubicaciones estuvieron completas, o incluso para algunos, permanecer en sus ubicaciones actuales, se produjo el movimiento masivo. Después de que la tierra y todos sus habitantes llegaron a un espacio muy nuevo, se sintió entonces un arraigamiento. Un hermoso descenso y un tiempo para un breve descanso. ¡Y muchos de nosotros realmente lo necesitábamos! En verdad habíamos llegado a un lugar muy nuevo.

 

 

Esta sensación de descanso y arraigamiento fue breve, ya que después de que la tierra llegó a su espacio muy nuevo en el cosmos, luego comenzó un proceso de inclinación con el fin de completar su alineamiento. Este proceso de inclinación se pudo sentir como arriba, y luego abajo. O alto, y luego bajo. Y todo el tiempo, las energías superiores estuvieron presentes para crear y asistir con este proceso, y estas energías superiores movieron aún más energía por dentro y por fuera.

 

 

Entonces se pudo sentir la oscuridad. Depresión, auto-desprecio, una gran negatividad e inutilidad, y pánico y ansiedad, fueron sólo algunos de los síntomas de la llegada de la energía superior al dar con cualquier energía de menor vibración restante dentro de nosotros. Esta energía superior fue resultado de nuestra nueva posición en el cosmos. Además, debido a que tenemos que estar preparados internamente para esta fase muy nueva, la mayoría de nosotros todavía tenía energías personales que tenían que ser equilibradas y también alineadas. Al mismo tiempo, debido a que realmente estábamos arraigándonos en la Nueva Tierra ahora con nuestra energía de mayor vibración y la energía de mayor vibración de la tierra, energías muy viejas y antiguas de oscuridad que habían estado latentes bajo la superficie de la tierra, también salieron de sus viejos surcos. Recuerdo días de simplemente ir conduciendo por la carretera y ver estas energías flotando y saliendo de la superficie de la tierra, ¡y pensar qué tiempo tan extraño es éste!

 

 

Pero también se estaba produciendo aún más, conforme el masivo empuje y re-alineación literalmente empujaba juntas las energías que, en efecto, estarían conectando divinamente en los tiempos por venir. Añadan a esto las energías de mayor vibración que llegan a través de nuestros chakras de la coronilla y crean una enorme presión en la cabeza y senos nasales, junto con alergias y extraños resfriados, ¡y no es de extrañarse que necesitáramos un descanso en alguna parte! Había tanto produciéndose en ese momento, que cualquier patrón regular o normal era casi imposible de reportar. ¡Puedo recordar la sensación de que una publicación diaria de ALAS era lo que realmente hacía falta!

 

 

Literalmente, nos hemos estado arraigando ahora, a pasos pequeños y progresivos desde la separación de los mundos que se produjo en Septiembre del 2009. Este proceso debía llegar en el solsticio de Junio del 2009, pero como he escrito ya tantas veces (prepárense para una energía vieja y aburrida aquí…), a niveles de nuestra alma decidimos separarnos de la vieja realidad. Suficiente tiempo se había dado a todas las almas que residen allí, para abrirse y expandirse, y esto entonces creó un retraso de seis meses más (además de la demora adicional de más de dos años… y sí, a niveles del alma acordamos amorosamente dar más tiempo al proceso).

 

 

Así pues, dejamos ir todas nuestras viejas vidas que tenían que ver con la primera fase del proceso de ascensión, dejamos atrás todo equipaje, y muchos dejamos atrás familia y seres queridos que aún no estaban dispuestos a abrirse, expandirse y también dejar detrás de ellos cualquier patrón y comportamiento de menor vibración.

 

 

El reposicionamiento de la Nueva Tierra y quienes residen dentro de ella, comenzó entonces en serio inmediatamente después de que se produjo la separación. Una vez más, después de que el reposicionamiento estuvo bastante completo, el proceso de arraigamiento empezó a intensificarse y a producirse en pasos pequeños pero cada vez más rápidos, y ahora estamos bien encaminados. Así que, aunque pudo haberse sentido que las cosas estaban estancadas, de hecho ha estado ocurriendo mucho con el fin de apoyar a nuestros cimientos muy nuevos. Estamos comenzando una muy Nueva Tierra, y esta Nueva Tierra, por supuesto, necesita unos nuevos cimientos.

 

 

El solsticio del 21 de Diciembre del 2009, entonces, fue un factor fundamental, ya que apoyó enormemente nuestro arraigamiento en la Nueva Tierra. La Nueva Tierra, por supuesto, ahora está siendo creada por nosotros, y de esta manera, se nos está colocando como los legítimos administradores y creadores que vinimos a ser. La nueva tierra misma ahora está vibrando más alto, así que de esta manera, las energías superiores ahora están viniendo desde dentro de ella, y por supuesto, desde dentro de todos y cada uno de nosotros también. La tierra es la clave, al igual que nosotros.

 

 

Entonces, ¿dónde estamos ahora? ¿Dónde estamos ahora en este proceso y qué podemos esperar en los tiempos por venir?

 

Podría sentirse muy vacío ahora, con algún tipo de des-conexión ahora presente, pero esto es sólo porque estamos justo en el medio del proceso de conectar con nosotros mismos. Los reinos superiores ahora están muy dentro de nosotros, y éste es el proceso que estamos atravesando actualmente. Aquí es donde tenemos que conectar, a fin de crear nuestros cimientos muy nuevos. Estamos en el proceso de recordar quiénes somos y por qué estamos aquí en esta tierra. Estamos en el proceso de recordar lo que vinimos a hacer y ser. Y este proceso se va a desarrollar por su propia cuenta, a medida que nos arraigamos más plenamente en la Nueva Tierra. Desde abajo hacia arriba, cada célula de nuestro cuerpo poco a poco se irá llenando de esas memorias álmicas, sin necesidad de ningún esfuerzo real. Esto ocurrirá ahora con más rapidez, ya que la tierra ha llegado a posarse en su verdadera y legítima nueva posición en el cosmos. Por lo tanto, ahora es el momento.

 

 

De un modo muy extraño, podríamos sentirnos como si estuviéramos yendo hacia atrás, o más bien retrocediendo en el tiempo (y no me refiero aquí al actual Mercurio retrógrado, aunque Mercurio está en efecto apoyando nuestro proceso). Lo que está ocurriendo es que estamos re-conectando con nuestro verdadero y auténtico yo. Estamos retirándonos de (y casi terminamos con esta fase) cualquier cosa y todo dentro de nosotros, que tenga que ver con la primera fase del proceso de ascensión. Aunque este proceso de retirarnos, o dar marcha atrás hacia las almas que vinimos a ser antes de que empezara la primera fase, se ha estado produciendo la mayor parte del 2009, esta etapa en particular es un poco diferente.

 

 

Durante la mayor parte del 2009, dejamos ir nuestros viejos roles en su mayor parte. Actualmente, estamos re-conectando con nuestros nuevos roles. La razón de que estemos retrocediendo hacia ellos, o tal vez sintiendo que hemos ido hacia atrás en el tiempo, es porque ahora podemos ser las almas que vinimos a ser en primer lugar. Esto significa que estamos re-conectando con y recordando, así como simplemente convirtiéndonos en quienes vinimos a ser como las almas que llegaron para crear el Nuevo Planeta Tierra. Estas memorias y proyectos álmicos estaban muy intactos dentro de nosotros cuando llegamos, pero la primera fase del proceso de ascensión creó diferentes roles, ya que nuestra intención en ese momento era elevar la vibración y conciencia del planeta con el fin de sentar los cimientos y la arena que nos facilite y permita crear esta Tierra muy nueva. Teníamos que crearla en energía de mayor vibración. Así que, aunque nuestros roles trataban principalmente de elevar la vibración del planeta durante la primera fase, nosotros de hecho intentamos cumplir con nuestros roles también en lo que respecta a crear la Nueva Tierra. AHORA podemos enfocarnos solamente en estos roles originales, ya que FINALMENTE es hora de que nuestras visiones se manifiesten.

 

 

Sentir actualmente que estamos retrocediendo en el tiempo puede manifestarse como encontrarnos de repente en contacto con viejos amigos del pasado, e incluso mantener esas nuevas conexiones, o en algunas ocasiones, sólo tocar narices otra vez y luego seguir adelante. Estamos conectando con quienes nos conocían entonces. Estamos conectando con quienes pueden reavivar los planes álmicos con los que llegamos antes de que comenzara la primera fase de la ascensión. Estamos re-alineándonos con esas viejas energías dentro de nosotros en todos los sentidos antes de pasar a nuestra próxima fase de creación y experiencia. Esta experiencia de conectar otra vez con viejos amigos, en realidad comenzó hace muchos meses, pero luego cambiamos abruptamente los planes con la separación de los mundos, nos movimos a un nuevo espacio en el cosmos, y ahora estamos retomando este proceso de volver a empezar de nuevo.

 

Otro escenario también está presente. Porque algunos de nosotros estamos completando las últimas ramificaciones de nuestros viejos guiones álmicos antes de que podamos pasar a nuestro Cielo en la Tierra. Estos viejos guiones álmicos no pudieron completarse, ya que la primera fase de la ascensión interactuó con tanta oscuridad, que nuestros planes salieron mal por así decirlo, la primera fase de la ascensión se hizo más intensa que lo que habíamos previsto, y algunos de nosotros no pudimos crear ni completar parte de nuestros guiones álmicos que vinimos a experimentar. Durante ese tiempo, la oscuridad parecía llevar la batuta y, por tanto, las vibraciones que nos rodeaban no eran lo suficientemente altas para permitir que algunos de nosotros hiciéramos lo que vinimos a hacer.

 

Ahora que se ha producido una separación de los mundos, estamos muy libres y lejos de la vieja experiencia de los diez años anteriores más o menos, y algunos de nosotros ahora podemos continuar con poca resistencia, lo que originalmente vinimos a experimentar. Nada realmente “salió mal” de todos modos… no hubo más que una libertad de elección. Esta libertad de elección fue por un lado, y entonces decidimos que, como la luz, aún seguiríamos, pero simplemente iríamos por otro camino y entonces podríamos experimentar la realidad a la que estábamos acostumbrados en todos sentidos. Ésta es la nueva realidad en la que la mayoría de nosotros actualmente estamos residiendo. Y para poder sentar sus cimientos y definir el nuevo plan en todos los sentidos, algunos de nosotros por fin podemos completar lo que vinimos a experimentar con el fin de preparar la Nueva Tierra para esta fase. Una vez más, aparentemente retrocediendo en el tiempo, pero en realidad sólo teniendo esta experiencia en un Nuevo Mundo que lo va a sustentar, mientras que la vieja realidad no lo haría.

 

De esta manera, ahora estamos viviendo en un mundo que a la larga tendrá sentido para nosotros otra vez.

 

Otro escenario presente actualmente tiene que ver con la re-estructuración y formación de lo nuevo en los niveles de fondo. En otras palabras, estamos sentando un nuevo cimiento para nosotros mismos, ya sea re-estructurando nuestras empresas, nuestros hogares, nosotros mismos, o muchas otras cosas, para que podamos crear una base muy nueva para nosotros mismos. Estamos creando ahora desde abajo hacia arriba, y por eso ahora hay tanto empuje en arraigamiento y residiendo en lo profundo de la Nueva Tierra. Re-estructurar es la primera fase, y esto está ocurriendo ahora. De esta manera, va a llegar mucho para nosotros sin ningún esfuerzo si tiene que ver con este tema. Las cosas realmente se están orquestando divinamente.

 

Después de re-estructurar, luego vamos a propagarnos a partir de lo que re-estructuramos o de los nuevos cimientos que sentamos, creando más y más ramificaciones, y entonces crecerá nuestra propia nueva realidad individual. Después de que nuestra propia realidad y nuestros propósitos álmicos o los deseos de nuestro corazón sean bastante evidentes, luego vamos a conectar con lo mismo con nuestros hermanos y hermanas, y crear una rejilla muy nueva para el Nuevo Planeta Tierra.

 

Vivir desde el corazón se convertirá en la norma. Vamos a llegar a saber que nuestros corazones son nuestros mejores navegantes y los vamos a utilizar con frecuencia. Nuestros corazones se han estado abriendo ya por bastante tiempo en estos últimos diez años, simplemente porque la primera fase de la ascensión ha abierto tanto en la parte superior de nuestra espalda y cuello, permitiendo el brote de nuestras alas de ángel. Pero en los últimos tiempos, nuestros corazones se han abierto también por otras razones.

 

Aunque algunos de nosotros pudimos haber conocido acerca de vivir desde nuestros corazones intelectualmente ya por bastante tiempo (¡y algunos de nosotros somos mejores para esto que otros!), debido a todo el dolor y sufrimiento que muchos de nosotros hemos visto o experimentado recientemente, nuestros corazones se han abierto aún más (antes de esto, pudieron haberse “cerrado” por la experiencia de retirarse de la vieja realidad y necesitar separarse de ella y dejarla atrás!). Tener un corazón abierto y dar y recibir amor es tal vez lo único que se sentía bien y adecuado durante estos recientes tiempos difíciles después de partir de la vieja realidad, y ahora podemos recordar esto bien y acceder a este espacio de ser y sentir a nivel superior con mayor facilidad. Además, también cuando ocurre cualquier cosa que se siente “bien” para nosotros, nuestros corazones vuelven a abrirse y podemos sentir ganas de llorar y podemos sentirnos muy emotivos. La gratitud y un corazón abierto con frecuencia son el resultado de tiempos de gran sufrimiento y desafíos.

 

Además, muchos de nosotros vamos a experimentar el conocimiento real de que nuestras parejas “perfectas” han llegado para nosotros, ya que ellos tienen las llaves para una apertura especial y divina de nuestros corazones. Y cuando esto sucede para nosotros, la experiencia de ello y las lágrimas de alegría que derramamos son nada menos que de otro mundo y bajadas del cielo. Ahora todo es sobre los corazones… todo sobre los corazones.

 

De esta forma, los procesos mentales, analíticos y de pensamiento, poco a poco serán reemplazados por procesos del corazón y de los sentimientos. Podríamos encontrar conexiones que no tienen absolutamente ningún sentido intelectualmente, pero nuestros corazones están diciendo lo contrario. La música guiará el camino, ya que crea estados de sentimiento y de expresión que evaden nuestros pensamientos y nuestras mentes. De esta manera, podríamos encontrar que de repente necesitamos escuchar mucha música, o tenemos intensos deseos de crear cosas que tengan que ver con el sonido. (Por ejemplo, yo he estado recibiendo muchísimas insinuaciones durante varias semanas para crear libros en audio, ya que la escritura es mi mayor forma de expresión y el sonido los llevará a un nuevo nivel.)

 

 

Crear también será un tema principal para el año 2010. Vamos a encontrar (y ya estamos encontrando ahora), que si nos damos la vuelta, podemos ver que en efecto ya hemos creado un pedazo de lo que sólo pudimos haber soñado en el pasado. Simplemente no notamos lo que está justo delante de nosotros, ya que podemos estar eligiendo enfocarnos en cosas que “aparentemente” están mal, ya que esto es mucho de lo que hemos conocido en el pasado de tiempos recientes.

 

 

Re-estructurar y sentar unos nuevos cimientos significa que estamos estableciéndonos para que las cosas lleguen. Así que, por supuesto, esto generalmente implica también nuestras finanzas. Éste ha sido un camino muy largo en lo que respecta a llegar a un espacio muy nuevo. Podemos estar muy recelosos en lo que respecta a empezar de nuevo. Lo que hasta ahora ha funcionado para mí, es tener un simple deseo de una manera muy des-apegada, y luego verlo manifestarse. Y no creerían todo lo que se ha manifestado. Cosas simples que no son drásticamente importantes para nosotros son excelentes para empezar. Esta práctica es una buena manera de volver a subirnos a la silla de montar y colocarnos otra vez en posiciones de poder, y creo que esto es lo que muchos de nosotros estamos necesitando en este mismo momento.

 

 

Pensar positivamente y tener esperanzas es también de vital importancia. Podemos elegir saber que las cosas en verdad serán diferentes ahora, ya que somos, sin excepción, los verdaderos y legítimos creadores de nuestra propia realidad.

 

Este arraigamiento en proceso también está diseñado para crear un nuevo poder y confianza dentro de nosotros. Aun cuando muy lentamente, llegamos a saber que otra vez podemos estar a cargo, aunque en los últimos años pareciera lo contrario. Pudimos también haber aprendido qué es lo que quisiéramos crear. Esto se debe a que hemos crecido y llegado muy lejos en lo que respecta a lo que la primera fase de la ascensión creó dentro de nosotros… llevándonos a niveles más altos de lo que quisiéramos crear.

 

Sí, realmente estamos empezando todo de nuevo. Estamos volviendo a las identidades álmicas que una vez encarnamos cuando recién llegamos a esta tierra, ya que hemos terminado con el proceso de elevar la vibración del planeta a través de nosotros mismos. Ahora podemos dejar atrás el pasado y empezar de nuevo con nuestros planes álmicos originales intactos.

 

¿Algunos obstáculos? Como en el pasado, todos tenemos libre albedrío y elección de acuerdo con quiénes elegimos ser y lo que elegimos crear. El miedo y el pensamiento analítico fácilmente pueden aplastar y también determinar lo que creamos y experimentamos. Además, cuando nuestros nuevos roles y contribuciones, o identidades álmicas originales empiezan a llenarnos, con todo magnificado en los reinos superiores, puede haber el peligro de que nos llenen demasiado. Esto puede crear una postura de “lo mío es lo único, y es lo único sobre lo que todo tiene que tratarse”, o también una actitud que es predominante ahora de “no me digas qué hacer ni qué creer”, ya que cuando realmente empezamos a expresarnos libremente, tendemos a querer la libertad de hacer precisamente eso. ¡Muchos de nosotros también estamos cansados de sentirnos como víctimas! Pero a medida que llegamos a incorporar plenamente nuestros planes y propósitos álmicos originales, también tendremos la experiencia de ser invitados a contribuir a un todo, ya que nuestra pieza va a ser muy visible para los demás.

 

Así pues, realmente puede ayudar si nos recordamos a nosotros mismos que nuestra “pieza” es simplemente una sola pieza, y que tiene que encajar con muchas otras piezas para poder crear un todo. Será muy útil reconocer y reverenciar las piezas que nuestros hermanos y hermanas poseen. Durante muchos años, he visto desarrollarse este escenario, y sólo sirve para disolver cualquier esperanza de crear una nueva realidad, y lo más importante, de tener alguna oportunidad de asociarse con nadie. En las etapas iniciales, es probable que se produzca esta postura, ya que nuestra nueva libertad de creación será inmensa. Pero al final, tendremos que llegar a darnos cuenta de que en efecto nos necesitamos unos a otros si no queremos crear absolutamente todo por nosotros mismos, y también, si nos gustaría tener una experiencia que resida fuera de nuestro propio surco y conciencia individual. Pero, ¿quién sabe? Depende de nosotros, así que realmente, todo vale y todo puede ocurrir.

 

Estamos en el espacio de un Nuevo Mundo ahora. Esperemos no crear los desafíos y la oscuridad que existían en el mundo que acabamos de dejar atrás…

 

En este Nuevo Mundo podemos, por supuesto, crear cualquier cosa que elijamos. Podemos crear una realidad individual toda nuestra, que en gran medida refleje quiénes somos y lo que es significativo para nosotros. De esta manera, podemos llegar a saber que no necesitamos alarmarnos por nada que ocurra en zonas que no están en nuestra así llamada “jurisdicción”. Hay muchas cosas que van a ocurrir muy pronto en el viejo mundo, pero si recordamos que nosotros ya no residimos allí, podemos obtener algún sentido de seguridad y consuelo al saber que lo que estamos creando ahora, es muy nuevo y diferente, y muy lejos de lo que está ocurriendo allí. A medida que gradualmente empezamos a dejar ir nuestros miedos del pasado, y gradualmente superamos nuestro recelo, nuestras experiencias y habilidades de creación eventualmente se convierten en algo natural para nosotros. Esto probablemente se producirá primero de forma individual, antes de conectar eventualmente con otros…. empezando desde “arriba hacia abajo” y luego “propagándose”.

 

 

¿Van a seguir habiendo altibajos? Estamos entrando en un nuevo territorio, y los altibajos son generalmente parte del terreno. Pero de nuevo, quién sabe, porque como siempre, depende de nosotros en cuanto a lo que suceda. El tema principal aquí ahora, es que NOSOTROS somos los creadores últimos. Depende de nosotros en cuanto a lo que creamos, y con quién. Como he escrito tantas veces en el pasado, la combinación de nuestras energías será lo que va a contribuir enormemente para mover las energías más rápida e intensamente. Cuando nos unimos, los milagros realmente ocurren mucho más rápidamente, y así es también cuando las energías superiores se mantienen regularmente. Debido a la culminación de la primera fase de la ascensión, NOSOTROS somos quienes contenemos ahora las energías superiores, y cuando combinamos estas energías con las energías de otro, entonces creamos una nueva realidad para nosotros mismos. Añadan a esto el hecho de que en los reinos superiores todo es magnificado, y ahora tenemos una interesante receta para “todo vale”.

 

 

Como la mayoría de ustedes sabe muy bien, lo que están leyendo aquí de ninguna manera tiene que ser su propia realidad y experiencia tampoco. Tenemos la nueva libertad ahora para crear lo que sea que elijamos crear, y por tanto, depende de todos y cada uno de nosotros qué realidades maravillosas elegimos crear para nosotros mismos.

 

 

A medida que las cosas empiezan a progresar, aun cuando muy lentamente desde abajo hacia arriba, y a medida que llegamos a ver que sí estamos de vuelta al mando, nuestro muy Nuevo Mundo entonces va a comenzar. Todo ese dolor de la parte baja de la pierna, pie y parte baja de la espalda que algunos de nosotros experimentamos fue simplemente en preparación para anclarnos en esta realidad nueva y excitante que surgirá aun cuando muy lentamente desde el suelo hacia arriba. ¡Por un emocionante y maravilloso 2010!

 

 

Con mucho amor y gratitud,

 

Gracias Margarita López!!!

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments
    BERTHA QUICHIZ ILLES

    MUCHAS GRACIAS, POR TODAS ESTAS PALABRAS QUE NOS LLENAN DE ESPERANZA Y SABIDURIA, NUEVAMENTE INFINITAS GRACIAS. BERTHA

  2. User comments

    me encantan tus articulos karen,me hacen darme cuenta de muchas cosas y no sentir miedo. un abrazo

  3. User comments

    Muchas gracias por el amor, viva el amor, muchos besos desde uruguay.

  4. User comments

    Karen que maravilloso es tu interior, no dejas de asombrarme cada vez que nos compartes todos tus informes. Son tantos los cambios y tantas las depuraciones que nos van arraigando dia a dia a nuestra conciencia cristalina y creanme, la alegria tan grande que se experimenta al ver nuestro ser cristalino en cualquiera de las etapas de nuestro desarrollo es enorme. Es mucho lo que he visto y hay tanto por ver ….

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  5. User comments

    Karen, no dejas de sorprenderme siempre que leo tus informes, es maravillosa la grandeza de tu Ser. Cada uno de los cambios y las depuraciones que se han manifestado en mi entorno, no han hecho otra cosa que marcarme el camino a seguir para despertar mas aun mi conciencia cristalina. Ha sido muy agradable para mi el ver de vez en cuando como es que se puede manifestar la esencia cristalina de nuestro Ser en cualquier etapa del desarrollo que retomamos conforme nos sea necesario en nuestro diario vivir. Es mucho lo que he visto pero es mucho mas lo que me falta por ver…

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  6. User comments

    Amada Karen, gracias por animarnos a crea nuestras nuevas realidades, descubriendo quienes somos y cuál es nuestra misión en esta encarnació9n

    !A crear en el 2010, se ha dicho!

    Bendiciones

  7. User comments

    Gracias Karen, maravilloso mensaje!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend