Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS-1 de Septiembre 2009 ~ Detenidos en el espacio de protección ~ por Karen Bishop

ALAS-1 de Septiembre 2009 ~ Detenidos en el espacio de protección ~ por Karen Bishop

karen bishop
¡Bienvenidos!

A medida que todas nuestras piezas dispersas empiezan a establecerse, una nueva imagen de quiénes somos y dónde estamos, está empezando a tomar cuerpo. Y además, las nuevas energías de este espacio nuevo y de mayor vibración son energías que no se parecen en nada a lo que hemos conocido y experimentado en el pasado.

Hay un territorio muy vasto y abierto disponible ahora para nosotros. Recientemente recibí una correspondencia de una lectora que describía la comunicación con sus guías, como si ahora estuvieran “gritando”. Tuve que reírme, porque sólo días antes de eso yo estuve hablando con los míos diciendo: “¡¿PUEDEN ESCUCHARME AHORA??!!!” ¡Con cada palabra tenía que gritar! Casi todo está tan lejano ahora, ya que este nuevo territorio tiene muy pocos colonos y muy pocos asentamientos hasta el momento. Pero, de hecho, es una nueva tierra a la espera de nuestras creaciones, y sólo prueba de que ahora estamos en algún lugar muy nuevo y diferente.

El pasado miércoles 26 de Agosto, nos abrimos paso a través de otra pared de densidad, permitiéndonos realmente experimentar aún más de las energías superiores y llegar aún más plenamente a un espacio dimensional nuevo y de mayor vibración. Por cerca de tres días, algunos de ustedes pueden haber experimentado severo dolor y rigidez de cuello y hombros, congestión de cabeza, dolor en las articulaciones, dolor muscular abdominal (¡una sensación como si uno hubiera hecho todo un día de abdominales!), dolor en los pies otra vez, ojos llorosos y nariz tapada, menstruación prematura, dolor de espalda, y congestión, son sólo algunos de los síntomas.

Las alergias también son comunes con la ascensión, pues cuando llegamos de pronto a una vibración más elevada por dentro, el exterior ya no coincide puesto que ahora está vibrando más bajo, y nuestros cuerpos interpretan esto como un intruso… liberando así histamina o defensas de protección. Tal vez sintiendo que teníamos una gripe menor, este abrirnos paso a través de la densidad pasó de repente, y cuando lo hicimos, una profunda calma, facilidad y satisfacción fue el resultado.

En muchos sentidos, todavía estamos secuestrados por así decirlo. Estamos siendo vitalmente protegidos por nuestros amorosos cuidadores del hogar, mientras completamos los pasos necesarios y seguimos integrándonos plenamente en nuestros nuevos espacios.

Desde el momento de nuestra llegada a estos cuerpos aquí en la Tierra, hemos tenido el rol de elevar la vibración del planeta. Nos colocamos a nosotros mismos aquí en la tierra para esta importante misión, sabiendo todo el tiempo que era un “riesgo calculado”. Durante este tiempo, aunque pudo no haberse sentido así en ocasiones, se nos estuvo vigilando amorosamente y protegiendo intensamente por parte de nuestras familias estelares de origen (y para algunos, el libre albedrío deformó el curso y la experiencia). Debido a que “el plan” no se desplegó como se esperaba, ya que tantos de las masas no estaban dispuestos a abrirse y cambiar, ahora hemos sido retirados y colocados en una celda de detención, por así decirlo, hasta que nuestras nuevas residencias aquí en la Tierra se hayan consolidado. Vamos a permanecer aquí en la tierra, sin embargo, y por lo tanto, ahora se están formulando nuestros nuevos roles. Estamos continuando con el plan, si acaso con menos almas de las que se esperaba y deseaba (al menos por ahora).

Ser “retirados” puede crear sensaciones interesantes para quienes son sensibles y están más profunda y conscientemente conectados. Podemos sentir que las cosas están siendo orquestadas y atendidas para nosotros. Podemos sentir una nueva sensación de seguridad, y que cualquier mala experiencia fue cosa del pasado. Siempre somos los creadores absolutos aquí en la Tierra, pero en este delicado momento, estamos recibiendo una cantidad rara e inusual de asistencia. Hemos pasado por muchas cosas (sobre todo en estos últimos dos años), y nos serviría un descanso. Nuestras familias de origen de las estrellas nos están colocando en nuevos hogares, justo aquí en la Tierra, y luego nos corresponde a nosotros crear. Si lo deseamos, podemos pedirles ayuda, pero son nuestras familias estelares quienes estarán trabajando para nosotros en los tiempos por venir… nosotros nunca, jamás, vamos a trabajar para ellos.

Este nuevo espacio en el que tenemos un pie adentro, es en efecto abierto y amplio, vasto e inmenso, y por lo tanto, casi todo puede parecer muy lejano. Proyectos que pudimos haber comenzado antes del solsticio de Junio, puede parecer que han desaparecido de repente, puesto que las energías involucradas con ellos quizás han sido colocadas en un lugar nuevo y diferente… como resultado de la masiva reestructuración que se necesitaba. Pero cuando las cosas realmente comiencen a solidificarse otra vez, estas energías lejanas podrían volver a nosotros otra vez, si acaso en maneras nuevas y diferentes, o incluso en diferentes formas. En cualquier caso, todas las energías serán diferentes… limpias, frescas, relajadas y con una facilidad que todavía no hemos experimentado.

Actualmente, entonces, estamos afinando o re-creando lo que vamos a elegir crear en esta realidad muy nueva. Y lo que vamos a crear será mucho mejor de lo que jamás podríamos haber imaginado. Puede ser un reto crear todo en este momento, porque mucho será nuevo y diferente. Digamos que se estaban preparando para comprar una casa nueva ahora, así que podrían estar buscando en un rango de precios específico que se ajuste a lo que actualmente pueden pagar. Lo que se está ofreciendo en ese rango de precios, podría no sentirse bien ni ser siquiera lo que piensan que se merecen o que se han ganado. Pero simplemente subir al rango de precio un poco más alto, puede cambiar el paisaje de una manera masiva.

Actualmente estamos subiendo a un nuevo rango de precios. Los marcadores de posición se están colocando, las formulaciones se están haciendo, las cosas se están moldeando y preparando, y pronto, el nuevo rango de precios será en efecto una posibilidad, y sin duda, una realidad. Y este nuevo rango de precios es sólo el principio… un rango de precios, por así decirlo, que pronto se sentirá mejor, pero se expandirá aún más en los tiempos por venir.

De esta manera, no podemos mudarnos del todo a nuestros nuevos hogares, no todavía. Pero lo que sí podemos hacer es afinar lo que somos, lo que vamos a ofrecer, y cómo vamos a encajar en nuestra nueva realidad y nueva residencia en el planeta. Nuestras manifestaciones pueden haber parecido zigzaguear y cambiar de dirección en las últimas semanas y meses. Esto no es indicativo de las energías, sino indicativo de nosotros. Estamos cambiando de opinión a diestra y siniestra, ya que nuestra situación sigue cambiando, y cambia también en cuanto a con quién vamos a conectar, puesto que nuestras relaciones servirán en gran medida para sostener las nuevas energías de mayor vibración. Nuestros nuevos espacios físicos se están reservando para nosotros, hasta que empecemos el proceso de ofrecer nuestros nuevos servicios y creaciones a nuestra nueva realidad… y nuestros nuevos servicios culminarán muy pronto.

Este proceso se está creando como un rompecabezas. Y a medida que cada pieza del rompecabezas se solidifica más y más, estas piezas van a empezar a conectar entre sí. Las piezas no pueden conectar del todo todavía, ya que no se han terminado de crear. Hemos llegado a una nueva tierra donde hay poca densidad. Crear un nuevo “nosotros” se tratará acerca de formular la poca densidad que ha quedado intacta. Energías semejantes siempre van a conectar con energías semejantes, pero primero tenemos que identificar de qué se van a tratar nuestras superposiciones o semejanzas, antes de poder conectar mutuamente y empezar de nuevo. A la larga, todo de hecho se reunirá.

En esta nueva tierra, estamos muy abiertos a los cielos. Las energías aquí son muy refinadas, pacíficas, tranquilas, respetuosas, seguras y bastante mágicas. Estas son energías a las que tendremos que acostumbrarnos, ya que estas energías reflejan una falta de densidad, y éstas son las energías que constituyen nuestro pilar principal. Nuestros teléfonos no van a estar sonando como en tiempos pasados, pues las únicas cosas con las que podremos conectar son las cosas que se permitan en nuestros espacios, y las cosas que nosotros elijamos aceptar o interactuar con ellas, ya que nos van a apoyar y siempre se sienten bien. Las conexiones serán ligeras, fáciles, y nos harán sonreír. (Las conexiones en nuestros escaparates son diferentes.)

Esto está sucediendo ahora en formas variadas. Hacer fila en una tienda y conectar con una persona hermosa y amable, recibir una excepcional atención y servicio al cliente durante las raras ocasiones que estamos “ahí afuera”, etcétera, son ejemplos de estas nuevas interacciones que están ahora disponibles. Ser invisible también se intensificará mucho. Vamos a ser intocables, o en realidad, muy lejanos e inadvertidos por el mundo viejo y general. En este sentido, vamos a ser casi literalmente invisibles para las energías de menor vibración… incluso energías de menor vibración con las cuales todavía tenemos que involucrarnos con respecto al viejo mundo y sus sistemas. Muy simplemente, no se nos verá ni notará, a menos que así lo elijamos. De esta manera, estaremos muy seguros y protegidos, y conectaremos sólo con las energías más puras.

Este es el principio de la vida “en el otro lado”. Cuando pasemos un tiempo en la frontera dimensional, o la línea entre el viejo mundo y vieja realidad, y nuestro nuevo mundo y nueva realidad, las reglas son un poco diferentes. Cuanto más estemos rodeados por las energías más densas, más llegaremos a ser parte de ellas, y tendremos una experiencia muy diferente. Esta experiencia está detallada en la Puerta del Cielo, pues se deben establecer límites específicos al tratar con energías más densas… con frecuencia se siente que ellas nos agotan, nos utilizan, son ingratas, y pueden ser irrespetuosas.

Al regresar por tiempos más largos, sólo tenemos que volver hasta nuestros escaparates en la frontera dimensional. Así, al trabajar con estas energías en la frontera por medio de nuestros escaparates, ya que aún necesitamos ayuda monetaria hasta que finalmente no sea así, tendremos una experiencia un poco diferente de cuando estamos en el otro lado. Y sí, nuestros escaparates todavía pueden ser sobre el servicio, pero tienen que estar compuestos de clientes que han pedido muy claramente y que están dispuestos y abiertos a nuestras propias áreas individuales de especialización.

Para tener la menor interacción posible con el viejo mundo, tuvimos que dejar ir mucho a fin de llegar a este nuevo y “otro lado”. Dejar ir tanto fue necesario para poder empezar de nuevo. Cuando estamos muy inmersos en las energías más densas por cantidades considerables de tiempo, las energías más densas dentro de nosotros que se han desactivado debido al proceso de ascensión, se activan fácilmente otra vez. De esta manera, podemos sentir como si hubiéramos retrocedido, o que tal vez nada ha cambiado. Nosotros nunca realmente despejamos ni transmutamos toda nuestra densidad… la densidad restante dentro de nosotros simplemente se vuelve latente y no puede existir, ya que no tiene nada de ese nivel de densidad para activarlo cuando empezamos a existir en los reinos superiores.

Así pues, actualmente estamos creando nuestras nuevas residencias y progresando mucho con lo invisible, a pesar de que algunos de nosotros podamos no ser conscientes de lo que se está formulando. Con “lo que se ve” es un buen momento para armar nuestros nuevos ofrecimientos, de nuevas maneras, y con un nuevo “nosotros”. Dado que ahora estamos existiendo en muchos peldaños diferentes, aunque hemos llegado a un lugar nuevo, nuestros nuevos ofrecimientos van a reflejar dónde cada uno de nosotros ha aterrizado más recientemente y con qué nos estamos aclimatando ahora.

Después de formular lo que vamos a ofrecer, que está alineado con nuestro verdadero y auténtico yo, y que está alineado con nuestros nuevos roles, eventualmente vamos a llegar a espacios geográficos muy nuevos también (e incluso también podemos transformar nuestros espacios viejos, sin tener que ir a un lugar nuevo y diferente). A medida que las cosas progresan más y más, vamos a empezar a conectar y finalmente empezar a crear una realidad muy nueva aquí en la Tierra.

Hay realmente demasiado para poner aquí en una publicación de ALAS en relación con este proceso, el nuevo mundo, cómo serán las cosas, y lo más importante, nuestras estructuras y el nuevo “nosotros”. Estoy en el proceso de crear el próximo mini-libro electrónico, y éste va a explicar las cosas de una manera mucho más detallada y precisa, y cómo todo se relaciona con lo que sentimos y experimentamos, y lo más destacado del camino.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:

DESCONECTADO

¿Alguna vez te has sentido un poco excluido? ¿Como si estuvieras tal vez solo en una isla? ¿O tal vez que las cosas se estaban moviendo energéticamente, y luego se detuvieron de repente? ¿Alguna vez has tratado de avanzar, y fuiste detenido bruscamente por alguna fuerza invisible que simplemente no dejaba que nada se manifestara para ti? Durante este tiempo, ¿has sentido muy poco apoyo? Llega un momento con el proceso de ascensión en que somos básicamente desconectados. La energía que introduce las vibraciones superiores y esta energía con la que solemos conectar para poder crear y avanzar, simplemente se siente ausente. Hay varias razones para esto. Básicamente, está ausente. Y cuando se producen estas fases, puede ser bastante incómodo, ya que nos hacen sentir impotentes. Y la impotencia es uno de los estados vibratorios más bajos en los que podemos estar.

Podemos sentirnos desconectados cuando las energías se están re-ajustando. Este es un patrón regular con el proceso de ascensión. Pasamos por un período de gran movimiento, y luego nada, excepto por una energía de señal de alto. Este período de desconexión se produce porque mucho se está re-alineando y preparando para la siguiente etapa de movimiento. En los niveles superiores y en los niveles físicos inferiores también, las cosas se están poniendo en posición para nuestra llegada. Es como si se nos estuviera preparando una cama donde recostarnos.

En este sentido, se nos prohíbe avanzar por una muy buena razón. No querríamos avanzar hacia un espacio o una Nueva situación, y luego tener que salir de ella para ir a una que sea más apropiada. Las cosas se están preparando. Las energías, por así decirlo, están en otra parte con una tarea diferente que será altamente beneficiosa para nosotros en el futuro próximo.

Hace varios meses, tuve que registrar mi coche en el estado de Arizona, pues me había mudado aquí unos meses antes y todavía tenía cosas que actualizar. Tratando de ser una buena ciudadana, fui al departamento de vehículos motorizados e intenté cumplir con esta tarea aparentemente fácil. Bueno, evidentemente, yo había llevado los documentos equivocados, y me mandaron a casa. A los pocos días, lo intenté de nuevo, pero las filas eran increíblemente largas, así que decidí esperar. Mientras estaba en un pueblo vecino más pequeño, más o menos una semana después, pensé en ir al departamento de vehículos motorizados pues la espera sin duda sería más corta. Al estar esperando por un rato, pronto llegó un empleado al lugar y declaró que tenían una situación muy inusual entre manos, y que de repente se encontraban con muy poco personal, ¡por lo que muchos tendríamos que ir a casa! Bueno, está bien. Sin duda algo estaba ocurriendo en cuanto a la situación de mi coche. Pero terca yo, decidí intentarlo una vez más. Mientras estaba en el muy pequeño pueblo de St. John’s, Arizona, unos pocos días después, lo intenté de nuevo. Yo era literalmente la única en la oficina ese día. “¡Ah, perfecto!”, pensé para mí. Bueno, ¿adivinen qué? Apenas llené todos mis papeles me dijeron que las computadoras acababan de caerse, estarían fuera de servicio quién sabe cuánto tiempo, y no pude completar mi tarea.

En las siguientes semanas, mi coche de repente se descompuso y terminé teniendo que comprar uno nuevo… así que al parecer todo estaba en orden. (¡Y terminé comprando un coche nuevo, sin ninguna fuente de ingresos y sin tener ningún crédito, ya que no tengo ninguna deuda!) Aunque es un ejemplo menor de la energía de señal de alto en funcionamiento, puede afectarnos en todas las áreas de nuestras vidas, pues parece que literalmente se nos retiene. Cuando llega la fase de desconexión, puede sentirse muy incómodo. No importa lo que hagamos o qué acción tomemos durante este tiempo, parece que no llegamos a ninguna parte. Otra manifestación en tiempos de desconexión, es una falta de apoyo. Las finanzas parecen paralizadas. Nada parece llegarnos de ninguna manera. Es como si todo hubiera llegado a un gran alto.

Una vez que sabemos y entendemos lo que está pasando y por qué, esto puede ayudar a aliviar la frustración de la energía inmóvil. Si podemos confiar en que esta fase se está produciendo con el fin de preparar mejor nuestro lugar en el futuro, podemos saber entonces que en verdad, realmente se nos está apoyando. Como seres humanos, tendemos a estar a cargo de nuestras creaciones y ser quienes hacen que las cosas sucedan. Ahora aparentemente sin este poder, podemos sentirnos inútiles y casi como si nuestras varitas hubieran sido confiscadas o como que se nos castigara por alguna razón desconocida.

Pero algo que sabe más que lo que sabe nuestra mente está muy ocupado creando y alineando las cosas justo para nosotros. Tal vez se trata del control; una necesidad de estar al mando. Pero a medida que conectamos más y más con la Fuente, aprendemos a confiar que la Fuente puede hacer mucho del trabajo por nosotros. Simplemente tenemos que dejar ir y permitir, y saber que a pesar de que nada parece estar sucediendo para nosotros ahora, lo estará muy pronto.

Si has elegido esta página, debes saber que todo está en divino y perfecto orden. Aunque puedes sentirte desconectado, las cosas en realidad están entrando en posición para apoyar tu próxima fase. No querrías avanzar hacia una situación que podría cambiar pronto, junto con la tuya propia. Al confiar que el Universo está de tu lado, pronto te encontrarás en un espacio Nuevo y diferente que es perfecto para ti.

Alas
~ Detenidos En El Espacio De Protección ~
1º de Septiembre de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    Karen!! La verdad que todo esto que explicas me esta pasando y me siento feliz de que todo sera mejor!!. Gracias por contarlo….. Luz en tu vida.

  2. User comments

    Gracias por tus letras por que han ido ayudandome a comprender el camino.

    Sinceramente los sintomas que comentas se han presentado y no sabia por que .

    Que la luz ,el amor y el proposito que los maestros conocen y sirven se manifieste en la tierra…

    un abrazo grande.

    Monica Weber

  3. User comments

    gracias karen, en este proceso de ascension aveces me sieto morir ,esta perfecto cuand entiendes que es parte del procso gracias por compartir desde tus experiencias un abrazo

  4. User comments

    Mis queridas Liliana,Monica y Mar.
    Gracias por dejar aqui vuestros cariñosos comentarios.
    SÓLO AL VENCER LOS OBTACULOS UN SER PUEDE DESARROLLAR EN SÍ MISMO LAS CUALIDADES QUE NECESITA.
    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend