Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ALAS – 14 de Junio 2009 ~ ¡ABRÓCHENSE LOS CINTURONES! y ALAS del 3 de Junio 2009 ~Ir a casa… re-conectar con la Tierra ~ por Karen Bishop

ALAS – 14 de Junio 2009 ~ ¡ABRÓCHENSE LOS CINTURONES! y ALAS del 3 de Junio 2009 ~Ir a casa… re-conectar con la Tierra ~ por Karen Bishop

karen bishop

¡Bienvenidos!


Este jueves pasado (11 de junio), mientras me preparaba para acostarme, mi compañero estelar apareció con un mensaje. Yo acababa de mostrar mi propiedad en venta ese día, y supuse que él querría indicarme algunas cosas de las que tenía que ser consciente, o tal vez que serían útiles en lo que respecta a los sucesos del día, ya que éste era su patrón habitual… siempre útil para ayudarme de cualquier manera posible. Pero esta vez, me esperaba una sorpresa.


Más bien, él afirmó enfáticamente que habría un giro de acontecimientos que cambiaría todo para mí, y que estaba a la vuelta de la esquina. ¿Qué exactamente quería decir eso? Yo había estado viendo este mismo escenario durante varias semanas e incluso meses para todos nosotros, pero nunca había escuchado esto directamente de él. Y cuando él me dice algo, nunca se equivoca. Me lo estaba diciendo él mismo ahora, porque ahora finalmente era el momento para irnos.


Al examinar las dimensiones y las energías más específicamente, una sorprendente imagen se desplegó. Mi compañero no-físico también había dicho que había un lugar muy especial que se estaba preparando para mí, y todas las piezas estaban casi en su lugar. Me mostró una hermosa tierra de paz y serenidad, un hogar muy nuevo, y un nuevo hogar especial que está siendo “preparado” por muchos seres amorosos… todo para mí. Todo se estaba poniendo en marcha, y yo no tenía que hacer nada intencionalmente para llegar allí.


Yo realmente estaba casi lista para “ir” a algún lugar nuevo, decir adiós a todo lo que había experimentado y lo que había vivido hasta ahora, y así llegar a una nueva tierra. Hace varios años tuve una experiencia similar. Recuerdo haber visto una visión muy clara de mí, despidiéndome de todo lo que había conocido, y dejando este mundo. En ese momento, yo realmente no sabía de lo que se trataba la ascensión, y por lo tanto me asusté mucho. Pensé que probablemente me estaba preparando para morir, sin saber aún que morimos mientras estamos vivos a través del proceso de ascensión.


Este tipo de partida dramática se produce cuando estamos listos para entrar en una realidad muy nueva y una meseta muy nueva. Como describo en “La Puerta del Cielo”, el nuevo mini-libro electrónico disponible en este sitio Web, hemos estado subiendo peldaño tras peldaño de la escalera de ascensión ya por varios años (dejando ir poco a poco), y finalmente hemos llegado a una meseta muy nueva. A diferencia de un peldaño, una meseta es bastante dramática en el sentido que dejamos todo atrás, y en efecto llegamos a algún lugar increíblemente diferente, muy lejos de todo lo del viejo mundo y del pasado. Y es allí que todas nuestras necesidades son siempre cubiertas. Desde esa primera partida importante que yo experimenté hace muchos años, esto ha seguido siendo cierto para mí sin excepción, y por lo tanto, sé que es cierto para cualquiera que llegue a este nivel.


Este mismo escenario se está produciendo ahora otra vez. Pero sepan también que se manifestará de manera diferente dependiendo de donde cada uno de nosotros esté residiendo dimensionalmente.


Cuando yo tuve esta experiencia hace algunos años, me sentí muy sola, pues me sentía como si estuviera yendo a alguna parte y dejando todo y a todos atrás. Fue extremadamente incómodo, ya que no había muchos en mi posición en ese momento. Pero entonces un día en medio de mi pánico, de pronto me quedó claro que todos vamos a ir eventualmente, aunque sea en diferentes momentos y de diferentes maneras. Y es por esto que estamos evolucionando tan rápidamente a ser los ángeles de la tierra, para poder ayudar a los demás a llegar donde nosotros estamos ahora.


Así entonces, ¿dónde está este nuevo lugar y nueva realidad que llegarán muy pronto, y cuál es el súbito giro de acontecimientos que va a cambiar todo?


En este punto de nuestro viaje, muchos de nosotros hemos dejado ir casi todo (ya sea intencionalmente o no)… trabajos, personas, relaciones, fuentes de ingresos, planes futuros, y literalmente, prácticamente todo. Esto se debe a que no podemos cruzar la frontera con todas nuestras maletas. Estamos empezando muy nuevos. ¿Lo recuerdan? Esto es lo que hemos querido y nos hemos estado quejando de que no ocurre ya desde hace bastante tiempo.


Debido a que no queda casi nada para muchos de nosotros, podemos sentirnos muy vacíos en este momento. Tal vez nos sentimos agotados, cansados, desconectados de nuestra Fuente o incluso de nosotros mismos, y nos sentimos como que estamos colgando en el aire, flotando de aquí para allá sin sentido de dirección y sin mucho que nos anime a seguir adelante. Debido a que hemos dejado ir todo, y nos estamos preparando para empezar de nuevo con una pizarra muy limpia, ¡es posible que de hecho ni siquiera sepamos cómo se verá lo “muy nuevo”!


Hemos soportado mucho estos últimos años, e incluso a lo largo de nuestra vida entera, si vamos al caso. Ha sido un largo recorrido y hemos hecho bien nuestro trabajo. Hemos elevado con éxito el planeta hasta una vibración que solíamos encarnar, y ahora tenemos que partir hacia pastos más verdes y nuevas realidades (y de nuevo, vamos a ayudar a quienes residen en las dimensiones inferiores para llegar adonde estamos nosotros, por lo que el viaje continúa… sólo que ahora será mucho más fácil).


En este sentido, nos hemos ganado nuestra aparente jubilación y nuestros relojes de oro, y realmente, nuestras alas de ángel. Es por eso que ahora nuestros nuevos espacios se están preparando con tanto amor para nosotros, y nosotros no tenemos que hacer nada. Somos tan reverenciados por el cosmos por lo que hemos emprendido y logrado, que ahora se nos concede nuestro Cielo en la Tierra, y se lo está preparando para nosotros ahora. Aunque nos corresponde a nosotros crear nuestra nueva realidad, el espacio sin embargo está siendo preparado por manos muy amorosas. De esta manera, hay muchas piezas que deben ponerse en posición, y como he dicho tantas veces en las semanas anteriores, debido a que éste es un movimiento monumental, está tomando un tiempo.


Lo que se va a desplegar para nosotros muy pronto, serán cosas muy diferentes en verdad. A esto es que mi compañero no-físico se refería cuando dijo que todo va a cambiar. Es por esto que he estado escribiendo ya por muchas semanas, que no podemos crear mucho en este momento, porque si lo hiciéramos, simplemente tendríamos que deshacerlo porque todo será pronto muy diferente. Es por esto que casi nada está funcionando para nosotros ahora, y por qué estamos experimentando la energía de “señal de alto” en casi todas las cosas. No se está permitiendo que llegue nada a nosotros, a menos que esté específicamente relacionado con nuestro muy nuevo yo y muy nuevos emprendimientos, y aun así, estas nuevas manifestaciones están llegando como pasos de tortugas en melaza. Se nos está protegiendo mucho.


Casi a diario, tengo un nuevo “¡Ajá!”. Así que aunque pueda parecer que casi nada está pasando para mí, me estoy dando cuenta de cosas y abriéndome a un mayor nivel de información rápidamente. Otro resultado divino de este inusual espacio en que nos encontramos, es la experiencia de estar en nuestros centros, estar en el ahora, y confiar que todo está en divino y perfecto orden. Yo nunca he experimentado, en todos mis años de escribir estos mensajes, a tantos de mis lectores en un espacio amoroso y mágico de confianza y de fe, o conectando con su yo angelical, y encarnando una energía tan amorosa y mágica. Es divino de ver… sus cartas son en verdad increíbles y es una alegría leerlas cada día. Muchas gracias… me siento tan bendecida de tenerlos como familia.


¿Necesitamos saber y planear nuestros muy nuevos emprendimientos y nuestras muy nuevas contribuciones y nuestros muy nuevos yos? ¿Depende de nosotros?


Muy pronto, se nos concederán extrañas e imprevistas fuentes de ingresos, llegarán oportunidades nunca antes pensadas, recibiremos ofertas inusuales, se nos darán increíbles regalos, y entonces tendremos que tomar algunas decisiones y decidir en qué dirección queremos ir. Grandes cambios y muy nuevas direcciones llegarán para muchos de nosotros. Serán nuevas todas las cosas, y vamos a sentir como si hubiéramos dejado una realidad y experiencia y ahora estamos comenzando algo muy nuevo y diferente…. muy fresco y limpio…. y como si estuviéramos empezando de nuevo con zapatos nuevos y en un mundo nuevo.


¿Cuándo, oh cuándo sucederá esto? Estas cosas son imposibles de predecir con exactitud. Esto se debe a que siempre, pero siempre, depende de nosotros. Sí, el solsticio de Junio sin duda nos anclará en esta nueva realidad de una manera muy nueva, pero siempre parecemos querer tomar el camino que permita estar a bordo a tantos como sea posible… ¡retrasando así las cosas a veces por años! No, esta vez no serán años, como saben la mayoría de ustedes.

PUBLICIDAD GOOGLE


Una vez que las nuevas manifestaciones y nuevas aperturas empiecen a llegar, las cosas se van a acelerar, porque estamos todos conectados. Es entonces que estas recién purificadas personas y lugares conectarán con nosotros, en una manera más prístina y perfectamente combinada. He estado escuchando ya por semanas, que mi pareja o compañero perfecto debe llegar muy pronto, pues en el nuevo mundo y nueva realidad, nuestras experiencias serán tan diferentes y tan divinas en verdad. Se tratará todo acerca de combinaciones purificadas en vibración, en otras palabras, un Cielo en la Tierra.


Aunque las cosas parecen ahora estar en suspenso, eso no significa que ciertas cosas que estábamos planeando manifestar simplemente no ocurrirán. Algunas cosas sí y algunas cosas no. Y una vez más, para aquellos de ustedes que han estado preocupados sobre si me refiero a que vamos a dejar atrás nuestros cuerpos o que una nave espacial está viniendo para sacarnos de aquí, eso no es lo que estoy diciendo.


Cuando mi compañero estelar dijo que un nuevo hogar se estaba preparando para mí, no quería decirlo literalmente. Sí, algunos de nosotros nos trasladaremos a nuevos y diferentes lugares de la Tierra que se ajustan más perfectamente con quienes somos ahora y lo que pronto vamos a crear, pero también podemos crear estas cosas justo donde estamos ahora. Cuando mi compañero me dijo que yo sería retirada de esta realidad y sacada de aquí, no quería decir que me iba a ir en una nave espacial. Existen dimensiones dentro de las dimensiones. Cuando dejamos una dimensión, vamos a otra dimensión aquí mismo en la tierra. Vamos a través, no hacia arriba y lejos. Así, vamos a ir al Cielo en la Tierra, y luego a ayudar a quienes están listos, para llegar adonde nosotros estamos. Para una explicación muy detallada de cómo vamos a ayudar a otros, los invito a descargar “La Puerta del Cielo” en este sitio web. Si actualmente se encuentran apretados de dinero, sepan que se ofrece sólo por una donación.


¿Han alcanzado su límite? ¿Se han quedado sin combustible? ¿Se sienten vacíos y perdidos? ¿Están inusualmente cansados o agotados o tal vez con una sensación de frío sin poder calentarse? Sepan que estos son únicamente indicios de una inminente transición, ya que estamos sin duda muy cerca de experimentar un tanque lleno de combustible, tocar el borde de una nueva frontera, y la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente y lo queremos contribuir y crear.


Con mucho amor y gratitud,


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:


DESCONECTADO


¿Alguna vez te has sentido un poco excluido? ¿Como si estuvieras tal vez solo en una isla? ¿O tal vez que las cosas se estaban moviendo energéticamente, y luego se detuvieron de repente? ¿Alguna vez has tratado de avanzar, y fuiste detenido bruscamente por alguna fuerza invisible que simplemente no dejaba que nada se manifestara para ti? Durante este tiempo, ¿has sentido muy poco apoyo?


Llega un momento con el proceso de ascensión cuando somos básicamente desconectados. La energía que introduce las vibraciones superiores y esta energía con la que solemos conectar para poder crear y avanzar, simplemente se siente ausente. Hay varias razones para esto. Básicamente, está ausente. Y cuando se producen estas fases, puede ser bastante incómodo, ya que nos hacen sentir impotentes. Y la impotencia es uno de los estados vibratorios más bajos en los que podemos estar.


Podemos sentirnos desconectados cuando las energías se están re-ajustando. Este es un patrón regular con el proceso de ascensión. Pasamos por un período de gran movimiento, y luego… nada excepto por una energía de señal de alto. Este período de desconexión se produce porque mucho se está re-alineando y preparando para la siguiente etapa de movimiento. En los niveles superiores y en los niveles físicos inferiores también, las cosas se están poniendo en sus lugares para nuestra llegada. Es como si se nos estuviera preparando una cama donde recostarnos.


En este sentido, se nos prohíbe avanzar por una muy buena razón. No querríamos avanzar hacia un espacio o una Nueva situación, y luego tener que salir de ella para ir a una que sea más apropiada. Las cosas se están preparando. Las energías, por así decirlo, están en otra parte con una tarea diferente que será altamente beneficiosa para nosotros en el futuro próximo.


Hace varios meses, tuve que registrar mi coche en el estado de Arizona, pues me había mudado aquí unos meses antes y todavía tenía cosas que actualizar. Tratando de ser una buena ciudadana, fui al departamento de vehículos motorizados e “intenté” cumplir con esta tarea aparentemente fácil. Bueno, evidentemente, yo había llevado los documentos equivocados, y me mandaron a casa. A los pocos días, lo intenté de nuevo, pero las filas eran increíblemente largas, así que decidí esperar. Mientras estaba en un pequeño pueblo vecino más o menos una semana después, pensé en ir al departamento de vehículos motorizados, pues la espera sin duda sería más corta. Al estar esperando por un rato, pronto llegó un empleado al lugar y declaró que tenían una situación muy inusual a mano, y que de repente se encontraban con muy poco personal, ¡por lo que muchos tendríamos que ir a casa!


Bueno, está bien. Sin duda algo estaba ocurriendo en cuanto a la situación de mi coche. Pero terca yo, decidí intentarlo una vez más. Mientras estaba en el muy pequeño pueblo de St. John’s, Arizona, unos pocos días después, lo intenté de nuevo. Yo era literalmente la única en la oficina ese día. “¡Ah, perfecto!”, pensé para mí. Bueno, ¿adivinen qué? Apenas llené todos mis papeles me dijeron que las computadoras acababan de caerse, estarían fuera de servicio quién sabe cuánto tiempo, y no pude completar mi tarea.


En las siguientes semanas, mi coche de repente se descompuso y terminé teniendo que comprar uno nuevo… así que al parecer todo estaba en orden. (¡Y terminé comprando un coche nuevo, sin ninguna fuente de ingresos y sin tener ningún crédito, ya que no tengo ninguna deuda!) Aunque es un ejemplo menor de la energía de señal de alto en funcionamiento, puede afectarnos en todas las áreas de nuestras vidas, pues parece que literalmente se nos retiene.


Cuando llega la fase de desconexión, puede sentirse muy incómodo. No importa lo que hagamos o qué acción tomemos durante este tiempo, parece que no llegamos a ninguna parte. Otra manifestación en tiempos de desconexión, es una falta de apoyo. Las finanzas parecen paralizadas. Nada parece llegarnos de ninguna manera. Es como si todo hubiera llegado a un gran alto.


Una vez que sabemos y entendemos lo que está pasando y por qué, puede ayudar a aliviar la frustración de la energía inmóvil. Si podemos confiar en que esta fase se está produciendo con el fin de preparar mejor nuestro lugar en el futuro, podemos saber entonces que en verdad, realmente se nos está apoyando. Como seres humanos, tendemos a estar a cargo de nuestras creaciones y ser quienes hacen que las cosas sucedan. Ahora aparentemente sin este poder, podemos sentirnos inútiles y casi como si nuestras varitas hubieran sido confiscadas o como que se nos castiga por alguna razón desconocida.


Pero algo que sabe más que lo que sabe nuestra mente está muy ocupado creando y alineando las cosas justo para nosotros. Tal vez se trata del control… una necesidad de estar al mando. Pero a medida que conectamos más y más con la Fuente, aprendemos a confiar que la Fuente puede hacer mucho del trabajo por nosotros. Simplemente tenemos que dejar ir y permitir, y saber que a pesar de que nada parece estar sucediendo para nosotros ahora, lo estará muy pronto.


Si has elegido esta página, debes saber que todo está en divino y perfecto orden. Aunque puedes sentirte desconectado, las cosas en realidad están entrando en posición para apoyar tu próxima fase. No querrías avanzar hacia una situación que podría cambiar pronto, junto con la tuya propia. Al confiar que el Universo está de tu lado, pronto te encontrarás en un espacio Nuevo y diferente que es perfecto para ti.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


—————-

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Recordando el Propósito de Tu Alma:

USAR EL PROPÓSITO DE TU ALMA PARA CREAR EL NUEVO MUNDO

 

A medida que completamos la primera fase del proceso de ascensión, nos encontramos limpios y purificados con una nueva identidad que no habíamos experimentado en el viejo mundo. Si bien esto puede crear un poco una crisis de identidad, lo que queda es la más pura “pepita de oro” de nuestro yo superior. Estamos literalmente renaciendo y reencarnando, ¡sólo que esta vez permanecimos en cuerpos físicos!

 

karen bishop
Sí, mucho de lo que no vibraba en estas Nuevas y superiores maneras ha sido eliminado de dentro de nosotros. Las ilusiones que teníamos en cuanto a quiénes pensábamos que éramos (¡o que otros eran!), con mucho de nuestro ego intacto, ya no están ahí. Aunque sin duda fue un desafío el tener una pérdida de identidad y no saber a quién estábamos mirando en el espejo, el resultado final nos coloca en una posición de descubrir finalmente quiénes somos realmente.

 

El proceso de ascensión nos ha puesto también en un Nuevo estado de ser. Encontrar cada vez más difícil “hacer” cualquier cosa y perder rápidamente nuestro deseo de hacer que algo suceda es un proceso natural de evolución hacia un ser de luz superior. Este Nuevo ser superior sólo sabe cómo “ser”. La creación ahora se produce mediante el uso de nuestra intención (que es lo masculino), a la vez que permitimos (que es lo femenino) que nuestros deseos y apoyos para nuestras creaciones vengan HACIA nosotros.

 

Y ya que hemos perdido gran parte de nuestra identidad del ego y nuestros deseos y habilidades de hacer que las cosas sucedan según nuestros antiguos modelos mentales de hacerlo todo nosotros mismos y a través de las ideas de nuestro “ego”, estamos encarnando mucho más una conexión con la Fuente y con quienes realmente somos. El proceso de ascensión ha sido de gran ayuda para sacarnos de en medio y permitir que nuestra versión superior de nosotros, o nuestra alma, emerja como nuestra identidad nueva y original.

 

No tener ganas de hacer nada, no tener pasión, la incapacidad para acceder a las palabras o pensamientos, y sensaciones de impotencia son simplemente síntomas de sacar las “viejas” versiones de nosotros mismos de en medio para que nuestras almas brillantes, radiantes y claras puedan emerger. Cuando podemos comenzar a experimentar la conexión y la incorporación de nuestra energía álmica, la cual es una conexión superior y eventualmente continua a la Fuente, ¡todo fluye sin esfuerzo y SIEMPRE estamos por buen camino!

 

Ya que las cosas están empezando a manifestarse casi instantáneamente en estas vibraciones superiores, y una parte de nosotros sin duda recuerda esta forma de ser, también hemos encontrado que tenemos muy poca tolerancia a la burocracia, a tener que saltar a través de aros, y a los largos procesos para lograr cualquier resultado final. Estas costumbres del viejo mundo pronto se volverán obsoletas, ya que ahora estamos cableados para el Nuevo humano y el Nuevo Mundo.

 

Debido a que hemos renunciado a casi todo (un buen mantra de ascensión sería “¡renuncia, renuncia, renuncia!”), podemos encontrarnos en un estado desconocido de un tipo de aburrimiento, ya que nos resulta más y más difícil existir y ser parte del viejo mundo. Una gran parte de lo que queda para nosotros, entonces, es nuestra creatividad. Y con esta mayor incorporación de la energía de nuestra alma, seremos guiados y conectados cada vez más con quienes somos y con lo que estamos perfectamente cableados para crear.

 

Con un Nuevo estado de ser que implica simplemente vibrar nuestra propia vibración única mientras permanecemos en el momento, sin agendas, sin ninguna planificación y ningún acto intencional para hacer que las cosas sucedan, crear el Nuevo Mundo supone energías atrayendo energías similares, en perfecta sincronicidad y coordinación, a la vez que estamos disfrutando y divirtiéndonos creando. ¡Y es glorioso cuando sucede! Así es como estaremos viviendo en los reinos superiores y el Nuevo Mundo.

 

Así entonces, por favor únete a mí para echar un vistazo a la mecánica de nuestro Nuevo Mundo y cómo tu contribución es tan vitalmente necesaria y preciada. Como fue planeado desde el principio, ¡tu lugar especial en el Nuevo Mundo sólo está esperando que lo ocupes!

 

 

Alas
~ Ir A Casa… Re-Conectar Con La Tierra ~

3 de Junio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

¡Bienvenidos!

PUBLICIDAD GOOGLE

 

En el 2001 estuve en un accidente automovilístico muy leve que creó una pierna derecha aplastada para mí… nadie más tuvo ninguna consecuencia del accidente, excepto por mí; este incidente fue el vehículo para un giro enorme dentro de mí, uno que me cambiaría para siempre.

 

Tuve que tener una operación, y justo antes de que me llevaran en la camilla a la sala de operaciones, me dijeron mis guías que yo nunca volvería a ser la misma otra vez, que ahora estaría residiendo en algún lugar muy nuevo y diferente, y que tendría un drástico cambio en conciencia que ahora incorporaría, ya no sólo el conocimiento de una conciencia superior en una manera intelectual.

 

Cuando me desperté, sin duda sentía como si no quedara mucho de mí, excepto las “almas” de mis zapatos (N.T.: Juego de palabras, “souls”=almas suena como “soles”=suelas). Me habían limpiado de un solo golpe. Lo que quedó fue la “inocencia original” y la pureza de mi alma y su propósito. Y vaya que me sentí vulnerable.

 

Esto es lo que está ocurriendo ahora para muchos de nosotros a gran escala.

 

Este tiempo es como ningún otro. Si permitimos y nos entregamos, podemos encontrarnos en espacios de sencillez, gran gracia, paz y serenidad increíbles, y en ese espacio sencillo donde nada parece importar, sino el ahora. Podemos sentirnos vacíos pero en paz, vulnerables pero confiados, inocentes pero sabios, y muy, muy simples quizás sin deseos que podamos señalar con el dedo. Podemos sentirnos como dice uno de mis lectores, como que “todo está en juego”, que no sabemos nada, y que nuestros barómetros han sido des-conectados o por lo menos están funcionando mal.

 

Estos son los sentimientos que corresponden a una “pizarra en blanco”. Mucho de nuestros viejos estados egoicos ahora se han ido, y esto es lo que hemos querido durante mucho tiempo. Así que en este sentido, podemos saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Yo sobreviví a este estado hace muchos años, y emergí como una persona muy diferente, y muchos de ustedes harán lo mismo. Fue entonces que yo conecté profundamente con mi verdadero y auténtico propósito álmico, puesto que no quedaba casi nada más, y otra vez, muchos de ustedes ahora harán lo mismo.

 

Es nuestro divino y auténtico propósito lo que nos conducirá de ahora en adelante. Es nuestra conexión con la Fuente y con este propósito, o aspecto más alto de nuestra alma, lo que ahora navegará por nuestros nuevos comienzos y nuevas experiencias. Así que de esta manera, tenemos que dejar ir todo lo demás. Y es por eso que está tomando tanto tiempo conectar con nuestros nuevos comienzos. Debemos completar el proceso de soltar antes de que podamos comenzar de nuevo, y además, siempre esperamos a que el mayor número posible de nuestros hermanos y hermanas esté a bordo. Nuestras pizarras deben estar requete-limpias.

 

Con la “fecha límite” del 21 de junio como punto de referencia, ésta es nuestra guía y modelo que hemos seleccionado para cementar el proceso de llegar de vuelta a casa otra vez… sólo que esta vez, nuestra “casa” será mucho más aquí. Así entonces, colgar en el aire es sólo un síntoma de haber dejado ir tanto antes de llegar a algún lugar muy nuevo. Y de nuevo, tenemos que dejar ir. Esto crea el vehículo muy ligero que se necesita para asegurar nuestra llegada a realidades muy nuevas y experiencias muy nuevas.

 

De esta manera, en este momento somos incapaces de manifestar casi nada, pero sepan también que debido a que somos los ángeles de la Tierra que están emergiendo, siempre, pero siempre, seremos cuidados. Por lo tanto, aun cuando muchos de nosotros todavía no sepamos realmente lo que vamos a estar haciendo o creando en esta nueva tierra, nuestras almas sin duda lo saben, y son nuestras almas las que siempre, pero siempre, navegan por las aguas por nosotros y nos conducen al siguiente lugar perfecto donde tenemos que estar.

 

En semanas anteriores, muchos han estado con gripe o alguna enfermedad, cuando parecía extraño o quizás inusual estar enfermo en absoluto. Y a pesar de todos nuestros intentos por mejorarnos, no tuvimos éxito. Hace varias semanas, yo estuve con un severo resfriado que me contagiaron mis nietos y que no pude sacudirme de encima como hago normalmente, por una semana entera, y muchos de ustedes han reportado lo mismo. Estuvimos “postrados” con seguridad. Pero esto fue sólo parte del proceso de estar quietos mientras se nos re-cableaba o hacíamos enormes cambios internos para poder estar en alineación con las nuevas energías. Se nos estaba dando la oportunidad de encontrar nuestro centro y permanecer en él. Teníamos que estar “separados” del viejo mundo por un tiempo, y tomamos cualquier vehículo que pensamos que podría funcionar.

 

Si casi todo parece ahora tan tranquilo, si nuestros teléfonos han dejado de sonar por varias semanas, si no ha habido ningún avance desde hace bastante tiempo, si hemos perdido más de lo que nunca pensamos que podíamos perder, y si puede que nos sintamos más solos que nunca, esto es sólo porque estamos en la puerta. Hasta ahora, muchos de nosotros hemos dominado el estar en el ojo de la tormenta, pues literalmente hemos sido apartados de mucho. Y estar en el ojo es un espacio muy tranquilo sin duda. De sus muchas cartas, parece que muchos de ustedes están en gran paz con esto. A nuestros niveles más profundos y más altos, realmente sabemos que estamos en algún lugar muy mágico y divino. Las cosas ahora se están orquestando a niveles muy altos, conforme energías profundas y masivas por dentro y por fuera están entrando en las posiciones que les corresponden.

 

Junto con este masivo ajuste y aceptación, también estamos comenzando nuestra re-conexión con la tierra. En las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de conectar con la tierra como nunca antes. Hace unas semanas, tomé un corto viaje de regreso al suroeste de Colorado, donde viví por muchos años. El momento en que crucé la frontera, se me llenaron los ojos de lágrimas, sentí una tremenda re-conexión, y experimenté una abrumadora sensación de “hogar”. Y cuando volví a casa en Nuevo México, un ángel enorme llenó el cielo directamente sobre mi casa, reconectándome de nuevo. Ciertamente no soy la única, pues sé que muchos de ustedes están teniendo experiencias similares, aunque quizás en maneras diferentes, de llegar plenamente aquí y re-conectar con la tierra ahora como nunca antes.

 

Ahora estamos arraigando nuestras energías dentro de la tierra, en maneras que no hemos podido hacer hasta ahora. Lugares en la tierra donde pudimos haber dejado nuestros corazones hace muchos años, nos están atrayendo ahora, como diciendo que cuando llegamos en tiempos pasados, simplemente no era el momento todavía… pero ahora lo es. Mucha, si no toda, de la vieja administración oscura de la tierra ya se ha ido. En este sentido nosotros somos, por supuesto, los nuevos administradores. Así entonces, la tierra se está abriendo para nuestra llegada. Está abriendo sus brazos de par en par para darnos la bienvenida, para permitir nuestra presencia, y para hacernos saber que las cosas van a ser ahora muy diferentes en verdad. La vieja energía de resistencia ahora se habrá marchado, y pronto seremos capaces de crear lo que siempre hemos conocido.

 

De esta manera, muchos de nosotros seremos llevados a crear los modelos. Nuestras almas están activadas ahora, como siempre lo están cuando alcanzamos nuevas mesetas, y ahora han sido activadas para comenzar a diseñar e implementar los nuevos modelos para el nuevo mundo, o nuestro nuevo Planeta Tierra. Sí, nuestro momento finalmente está aquí, ya que todos los años de preparación finalmente están completos. Este es el momento que hemos estado esperando.

 

¿Qué modelos van a ser ustedes llamados a crear? ¿Qué estándares van a implementar? ¿De qué es lo que saben más? ¿Qué libro de orientación van a ofrecer? ¿Qué caminos han venido aquí a mostrar?

 

Nuestros verdaderos y auténticos propósitos siempre nos llaman, pues nos invitan, y muchas veces, ni siquiera parecen ser nuestras propias ideas. No estamos realmente conscientes al mando, pero nuestras almas siempre lo están. Ellas nos exhortan, susurran a nuestros oídos, traen eventos extraños y sincrónicos a nuestras puertas, y nos invitan a calzarnos nuestros zapatos álmicos, aunque podamos no saber exactamente cuáles son esos zapatos. Forzar algún asunto no funciona, ya que es nuestro ego-yo el que la mayoría de las veces causa estragos en nuestro proceso. Es entonces, no siempre lo que “nosotros” queremos, sino hacia lo que nuestras almas nos guían.

 

Salir al ruedo también parece ser otro requisito. Tantas veces he tenido el deseo de dejar mi trabajo en lo que respecta a entregar estos mensajes y esta información, pues yo sé muy dentro de mí que una vida sencilla siempre me ha quedado bien, que una postura sin pretensiones siempre se siente bien para mí, y que ser “importante” y muy conocida no es mi idea de una forma de vivir y de ser. Este lugar en el que ahora me encuentro nunca fue mi idea, créanme. Pero también sé que yo acepté hacer este trabajo, que debo cumplirlo en todos sentidos, y que debo también llevar su responsabilidad. Mi próximo llamado es salir y hablar de cosas muy nuevas y diferentes con el plan, algo que pensé que nunca haría, y algo que me asusta bastante, pero debo hacerlo. Yo no soy diferente de la mayoría de ustedes. Parece que o bien tratamos de forzar el tema y queremos avanzar o quizás encarnamos lo contrario y nos resistimos a nuestro llamado.

 

Es hora entonces, de que nosotros estemos aquí en este nuevo mundo, dentro de lo físico, ya sea aquí, en nuestras nuevas realidades o en la frontera dimensional, y salir a nuestro verdadero y auténtico ruedo.

 

Como siempre, entregarnos y confiar son las claves para una experiencia más agradable durante este tiempo, así como saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Y sí, siempre somos protegidos y cuidados también. Así que por ahora en este momento, puede ser oportuno permanecer en el momento, tomar el tiempo para cuidar de nosotros mismos, relajarnos y respirar, darnos un descanso, e incluso viajar un poco a medida que re-conectamos con nuestra tierra muy nueva.

 

Durante este tiempo de quietud, pensé que sería ideal abordar algunas de las preguntas sobre las que muchos de ustedes me han escrito. A continuación están las más frecuentes, junto con mi interpretación de las respuestas:


Trastorno del Espectro Autista

 

Ahora, en proporciones epidémicas, muchos de nuestros jóvenes están experimentando este “trastorno”. ¿Por qué? Hay muchos grados de autismo, pero en términos generales, este trastorno crea una existencia humana en dos realidades o dimensiones. Nuestros recién llegados en forma humana son más evolucionados, y los más recientes en llegar son los más evolucionados, y así sucesivamente. El planeta aún no alcanza la vibración de estos nuevos pequeños. Ya que nuestro planeta parece estar empeorando progresivamente a la vez que nosotros nos expandimos tanto como podemos hasta los grados más extremos de desagrado, con el fin de crear lo contrario, puede sentirse como el lugar más terrible en verdad, para nuestros pequeños.

 

Por lo tanto, ellos se escapan. Y escapan a otra dimensión o mundo que sin duda no es aquí. En cuanto a que las vacunas crean el trastorno: Introducir energías de inferior vibración en un ser de mayor vibración sólo puede servir para causar estragos e intensificar esta situación. Así entonces, las vacunas agravan aún más la situación. Pero sepan también que esto no está escrito en piedra. Mis nietos mayores fueron vacunados (edades de 5 y 9) y estuvieron muy bien. Y uno de nuestros gemelos ha estado bien también. Mi hija ha dejado las vacunas por ahora para nuestro otro bebé. Muchos doctores consideran que sin las vacunas, las enfermedades se esparcirían desenfrenadas y por lo menos, se producirían de nuevo, y algunas enfermedades están haciendo justamente eso. Así que, ¿cuál es entonces el pronóstico?

 

A medida que este planeta comienza finalmente a evolucionar y cambiar (y lo está haciendo ahora), el trastorno del espectro autista dejará de existir. Primero empezará a disminuir, y luego escucharemos que se ha identificado su causa o tal vez encontrado un tratamiento, o incluso tendremos experiencias de que quienes lo están encarnando, finalmente se curen de alguna manera extraña. Pero lo que realmente está ocurriendo aquí, es que ya no necesita existir puesto que las energías que lo crearon ya no existen. Así, en tiempos cercanos por venir, finalmente disminuirá y estos pequeños (y no tan pequeños también) ya no estarán en peligro, y también se recuperarán. Ellos van a querer estar aquí… igual que nosotros ahora queremos realmente estar aquí, ya que esta tierra finalmente es nuestro “hogar”.

 

¿Quiénes Viven en Australia Están Teniendo Experiencias Diferentes a las Descritas en las Publicaciones de ALAS?

 

El inminente solsticio de junio marca el día más largo para el hemisferio norte y el día más corto para el hemisferio sur. ¿Tendremos todos la misma experiencia? Digo que sí. Nuestros queridos amigos en Australia, en la Tierra de Oz (N.T.: “Oz” es una forma coloquial de referirse a Australia), escriben con frecuencia diciendo que hay momentos en que sienten justo lo contrario de lo que describo en mis mensajes. En términos generales, todo el planeta y todo lo que hay en él, está ascendiendo. En los niveles más altos, atravesamos las mismas etapas más o menos al mismo tiempo, con diferencias de unos pocos días o semanas, y también depende de en qué peldaño de la escalera de ascensión estemos residiendo todos y cada uno de nosotros.

 

En otras palabras, en lo que respecta a los grandes desplazamientos y cambios, todos estamos en la misma página al mismo tiempo. Cada peldaño de la escalera de ascensión dicta a qué nivel se manifestarán nuestras experiencias. Por ejemplo, para algunos, un cambio sustancial significaría el final de un trabajo (relacionado con su empleo) y el final de poder mantener una fuente regular de ingresos, mientras que para otros, ya han pasado por esa etapa muchos años antes, y este cambio se manifiesta para ellos como el final de su “rol” actual.

 

Para las experiencias menores y crecimiento de ascensión sí podría ser en verdad diferente para quienes residen en diferentes hemisferios. El invierno dicta naturalmente un deseo de ir hacia adentro, y el verano un deseo de abrirse, por ejemplo. Pero a medida que evolucionamos más plenamente, estas diferencias dejan de existir. Yo pasé el último solsticio de invierno viajando muy activamente cruzando el país trayendo aquí a mi hija y nietos, y luego abriéndome a algunas nuevas energías y experiencias donde ella vive ahora… sin duda lo contrario de “ir hacia adentro.”

 

Así que lo que estoy diciendo es que en los peldaños más bajos de la escalera de ascensión, es posible que estemos más adheridos a nuestra residencia geográfica en el planeta en lo que respecta a nuestras experiencias, ya que estamos más conectados y en alineación con lo que está inmediatamente delante y alrededor de nosotros. Pero mientras más alto evolucionamos y avanzamos más allá de eso, más estaremos todos en sintonía al mismo momento, pues estaremos existiendo entonces en niveles mucho más altos de realidad. En conclusión, todos y cada uno de nosotros estamos justo donde tenemos que estar, y estamos sosteniendo ese espacio específico que acordamos sostener antes de llegar aquí en la forma.

 

2012… ¿el Fin del Mundo?

 

No, el principio. El fin del mundo se está produciendo ahora mismo, y ha sido así por algún tiempo, y por lo tanto, el 2012 marcará el comienzo en todos sentidos de una nueva realidad para todo el planeta. La mayoría de ustedes que están leyendo esto apenas están empezando a crear estos nuevos modelos, que se implementarán primero en nuestro nuevo “otro lado”, y luego se presentarán a quienes estén listos en la frontera dimensional. Mientras Barack Obama continúa con su propósito álmico de mantener las cosas juntas, de manera que no se produzca un colapso desastroso mientras se producen los cambios tan necesarios en el viejo mundo, nosotros eventualmente cumpliremos con nuestros propósitos como los ángeles de la tierra, introduciendo sistemas y formas de ser que hemos creado aquí, para el viejo mundo allá, cuando nos lo pidan aquellas energías que estén listas

 

El 2012 marcará un alineamiento planetario que señalará “el final”, o más bien que suficiente de lo nuevo finalmente está en su lugar, para garantizar una liberación final de todo lo viejo.

 

Con mucho amor y gratitud,

 

 

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments
    Rosalinda Guzm&agrav

    Hola Karen y Margarita:

    De todo corazòn les agradezco esta comunicaciòn.

    Todo lo que comentan es real en mi en este momento. Un proceso de muchas pèrdidas, cambios enormes, en todos los ambitos, cansancio, incertidumbre, el no saber que sucederà, el sentimiento de que todo cambiò y nada es igual. Antes yo sabia que iba a hacer por lo menos en toda una semana. Ahora, pràcticamente cada dia observo y realizo lo que he de hacer!!!.

    Aunque màs que nunca me he aferrado a los decretos, a la lectura…a Dios!.

    El, es quien en este momento le ha dado sentido a mi vida. De otra forma me sentirìa completamente vacia.

    Saber que este proceso es bueno, que hemos de vivirlo para pasar a lo nuevo.

    Confirmar que nos aman que nos cuidan, es reconfortante!.

    Gracias por su extraordinaria labor, por mi y por todos nuestros hermanos.

    Rosalinda.

  2. User comments

    Me siento mucho mejor leyendo este mensaje!!!!! yo tambien digo "AJA!!!!! ahora me queda mas claro porque me estan sucediendo "ciertas cosas"..mis sintomas de ascension en estos dias son: duermo mejor!!!, estoy mas tranquila aun que no trabajo…me siento mas liviana..me siento feliz cuando paseo con mis animalitos por las colinas y admiro mucho mas todo lo que me ofrece "nuestramadre Natura"

    Gracias , Karen y Margarita

    Marina

  3. User comments

    Me parece un comunicado sumamente inetresante……muchas gracias

    Tengo una pregunta: Para que se realicen totalmente los cambios planetarios y de conciencia en la humanidad ¿Debe haber sufrimiento en algunos aspectos, para lagunas personas?

    Mil gracias.

  4. User comments

    Hola, definitivamente me dejaron en Shok hoy entre por casualidad a su pagina pero nunca imagine encontrarme con un articulo asi, tengo días cuestionandome muchas cosas pero tengo muchas dudas de este articulo ojala puedan ayudarme:
    – Hablan de nosotros ¿a quienes se refieren? ¿a un grupo especial de amigos con dones? con contactos? como saber si perteneces?
    -He tenido un periodo de cuestionamiento porque no puedo lograr nada, nada se concreta, no estoy agusto con nada de lo que hago y esto podria ser una respuesta pero acaso ¿tiene que haber cambios muyy drasticos? solo me siento estancada, cansada y sobre todo me esta llegando informacion muyy interesante todo basado al conocimiento

    PORFAVOR AYUDAME
    GRACIAS
    UN FUERTE ABRAZO

    ATTE: Miriam Elilea

  5. User comments

    karen y margarita. Gracias por su trabajo y por brindarnos de alguna forma de consuelo para lo que estamos viviendo. He aprendido mucho de todo lo hermoso de está web. Y ahora con esta información me doy cuenta por lo que he vivido en año y medio, me ha pasado todo lo que karen nos dice me he sentido muy sola todas las puertas se me han cerrado he perdido muchas cosas en una sola palabra me siento desconectada como menciona karen, sin ninguna respuesta a mis peticiones. Cuanto tiempo debo esperar para que se manifieste en el cambio que tanto anhelamos muchos? Que tengo que hacer? Muchas gracias que Dios las bendiga

  6. User comments
    ROQUE SANTIAGO FERNANDEZ BAZAN

    Saludos Hermana Karen:
    Muy hermoso, todo lo que mencionas, y tus vivencias personales. Tal vez sea todo esto por lo que estoy pasando en este momento. Tengo tantas esperanzas de que así sea y de que realmente todo lo que escribes esté sucediendo. Desde muy joven me he sentido atraido por estas realidades que yo pensaba eran sueños que nunca ocurrirían. Me encantaría que todo el sufrimiento de la humanidad desapareciera y que solo quede el recuerdo de esas experiencias vividas en épocas pasadas.
    Te envío muchas bendiciones. Sigue iluminando a todos los que puedas. Ojala yo también pueda ayudar a tantos. Un gran abrazo de luz.
    ROQUE.

  7. User comments

    Hola, he estado leyendo tus comunicados y me parecen muy interesantes, claro que un me falta por leer, porque tienes profundidad en tus conocimientos.

    Pero, quisiera saber si hay gente en Australia preparandose para los acontecimientos del 2012.

    Agradezco tu valiosa colaboracion.

    Diana

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend