Home » Sabiduria y Conocimiento » ALAS-18 de Noviembre 2009 – ~ La apertura del 11:11 y la nueva Oleada de Energía ~ por Karen Bishop

ALAS-18 de Noviembre 2009 – ~ La apertura del 11:11 y la nueva Oleada de Energía ~ por Karen Bishop

karen bishop


MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA DIMENSIONAL

Este mini libro electrónico es todo acerca de la frontera dimensional. Por lo tanto, cualquier otro peldaño en la escalera de ascensión no se discute aquí en detalle. Sin embargo, para una mayor claridad en cuanto a este proceso tan confuso de la ascensión, resaltar lo que está ocurriendo en el “otro lado” puede ser útil para quienes están teniendo estas experiencias y para quienes apenas están empezando a tener estas experiencias.

Cuando un alma está casi totalmente instalada en el otro lado, vuelve a la frontera dimensional más por un deseo de ofrecer un servicio que por una necesidad de dinero. Y sí, el dinero puede ser necesario para estas almas por un tiempo más, pero también han llegado a saber que todas sus necesidades parecen ser milagrosamente cubiertas por fuerzas invisibles, maravillosas sincronicidades, y por medio de alguna gran fuerza que parece que constantemente les da todo lo que necesitan. Verán, siempre tenemos todo lo que necesitamos, ya que siempre existe en algún lugar; es sólo una cuestión de conectar con ello.

Es mucho más fácil conectar con lo que se necesita cuando uno avanza a un escalón superior debido a la nueva falta de densidad que existe en realidades superiores, junto con que cualquier energía restante después de tanta purga (es decir, energías restantes de vibración superior) ahora son capaces de conectar a través de energías semejantes que se atraen, y también porque las manifestaciones se producen con gran rapidez cuanto más alto vibramos.

Además, nos encontramos con que no necesitamos tomar pasos intencionales para crear o manifestar, y ni siquiera enfocarnos en manifestar, puesto que ahora que estamos vibrando más alto con una energía más purificada dentro de nosotros, podemos manifestar fácilmente y sin esfuerzo simplemente siendo. Manifestar es muy rápido; soñamos despiertos o tenemos un pensamiento casual y lo que sea que estemos pensando aparece. Así, que se cubran todas las necesidades se convierte en una norma después de un tiempo, y se convierte en una norma también, porque no nos interesa tanto manifestar mucho cuanto más evolucionamos. Lo que valoramos y deseamos se vuelve simple y más sobre el amor y experiencias de mayor vibración; y por supuesto, aquí es cuando conseguimos lo que siempre habíamos querido en el pasado, ¡porque ya no nos importa ni lo deseamos!

En el otro lado, o en esta nueva realidad de mayor vibración, mucho es diferente, porque un alma tenía que purgar, transmutar, o dejar ir mucho de lo viejo por dentro y por fuera, que fuera de menor vibración. Con mucho menos equipaje, a cada alma entonces se le concedió acceso a una forma de vivir y de ser superior en este nuevo Cielo en la Tierra.

Después de liberar tanto de lo viejo por dentro, un alma queda entonces con su verdadero y auténtico propósito. De esta manera, cada alma llega a saber qué es lo que vino aquí a contribuir y realizar (junto con sólo disfrutar de la experiencia de estar en forma). Así, esto sirve en gran medida para ponerlo a uno en alineación con su yo superior. Y cuando esto sucede, ocurren los milagros, especialmente en lo que respecta a tener todas las necesidades de uno continuamente cubiertas. Ya que cuando esto ocurre, el enfoque está más en nuestro propósito y no en lo que podríamos sentir que nos falta. La periferia entonces, se ocupa de sí misma. Para entonces, la periferia realmente no significa nada de todos modos.

En el otro lado, hay una mayor conexión entre las energías que están vibrando en niveles similares. Hay mucha más simplicidad ya que mucho ha sido liberado. Hay una interacción y conexión mucho más directa; nada de dar la vuelta a la manzana sólo para cruzar la calle. La energía no zigzaguea alrededor de un cuerpo; se mueve de una manera muy simple y en línea recta hacia adelante puesto que ahora hay mucho más espacio.

Tampoco hay tanta confusión y hay mucho más de la inocencia original. En el otro lado, el reino de la naturaleza y el mundo no-físico se hacen fácilmente visibles y disponibles para conectar. En el otro lado, el tiempo es siempre “ahora”, y no hay nunca y nunca ha habido nada “malo”. En este otro lado, los amigos y seres queridos son muy pocos y son muy apreciados y venerados. Se experimenta magia, paz, tranquilidad, comodidad, flujo, mucho amor y sencillez en cualquier momento dado. Hay una gran seguridad y protección también.

En cuanto a las maneras de vivir y de ser, una vez que un alma alcanza un cierto nivel de existencia, prefiere quedarse en casa en su propio santuario personal. Esto entonces se convierte en el ojo de la tormenta, por dentro y por fuera. Con el tiempo, suficientes almas alcanzarán este punto y empezará una nueva realidad. Va a comenzar con cada alma abriéndose y conectando con otro que esté en el mismo nivel, y permitiendo el acceso, uno a la vez, a estos santuarios personales. A la larga, muchas almas que están al mismo nivel van a conectar, darse de la mano, y formar la rejilla energética que servirá para sentar unos cimientos muy nuevos para una meseta muy nueva.

Sabrán cuando hayan llegado a este otro lado cuando tengan muy poco contacto con el viejo mundo y sus sistemas, cuando tengan un grupo muy reducido de amigos especiales y seres queridos, cuando sean muy conscientes del propósito de su alma, y cuando estén continuamente en el ojo de la tormenta.

Un alma puede tener muchas experiencias de lo anterior de manera esporádica hasta estar completamente instalada en su propio Cielo personal con todas sus necesidades continuamente cubiertas.

Una vez que llegamos a este hermoso espacio, puede ser bastante difícil tener que regresar. Pero debemos regresar si hemos elegido servir o si todavía necesitamos (como casi todos en este espacio hasta ahora) apoyo monetario. Pero si estamos muy seguros de quiénes somos y lo que tenemos para ofrecer aquí, podemos sentirnos tan increíblemente bien cuando estamos proporcionando nuestros servicios, que estar en nuestro espacio de servicio nos sitúa muy naturalmente en estados de felicidad y perfección increíbles. De esta manera, regresar para ir al encuentro de aquellos que están llegando a la frontera puede ser un poco más fácil realmente, e incluso muy agradable.

Cuando no estamos sólo en nuestro espacio de servicio y felicidad cuando regresamos, porque todavía tenemos que interactuar con el viejo mundo en otros sentidos, ¿entonces qué? ¿Cómo permanecemos centrados, sintiéndonos bien, y capaces de soportar estar en las energías más densas, desagradables y casi intolerables del viejo mundo mientras interactuamos con éste durante breves períodos de tiempo?

Alas

~ La Apertura Del 11:11 Y La Nueva Oleada De Energía ~

18 de Noviembre de 2009

por Karen Bishop

¡Bienvenidos!

Las energías realmente se están moviendo últimamente… como un yo-yo, con gran intensidad y otras veces con grandes pausas, las cosas realmente pueden sentirse erráticas, pero como con todas las cosas, hay un propósito concreto detrás de todo esto, ya que con toda seguridad nos estamos preparando para el comienzo muy nuevo que hemos esperado por tanto tiempo.

Durante los últimos dos años más o menos, he estado informando que “el próximo año” será nuestro año de nuevos comienzos, y luego como todos sabemos, esto no ha sido así. Lo que ha ocurrido es que en el momento en que muchos de nosotros vemos y sentimos esto, ése es realmente el plan y realidad. Pero luego nos reunimos a niveles de nuestra alma y decidimos que, “Caramba… el planeta no ha elevado su conciencia ni ha evolucionado como esperábamos, así que vamos a darle un poco más de tiempo. Vamos a ver si podemos abarcar más almas, o por lo menos, darles a estas almas un poco más de tiempo, de modo que podamos alcanzar una masa crítica.”

Hemos hecho esto varias veces, y como sabemos, incluso hemos hecho un último esfuerzo regresando a la oscuridad nosotros mismos, a fin de realizar el plan divino que habíamos venido ahora a manifestar. Creando así los últimos dos o tres años de más sufrimiento y gran dolor. Pero luego, como hemos llegado a conocer, finalmente tuvimos que renunciar a eso y partir, dejarlo todo atrás, y cruzar a una realidad muy nueva que es creación nuestra. Así, se dibujó una línea enorme en la arena, y se creó un abismo entre la vieja y la nueva realidad, que creó tantas des-conexiones de nosotros mismos y de quienes ya no vibraban ni vivían donde nosotros estamos ahora.

Debido a que ahora hemos “terminado”, sin más que ayudar, asistir ni elevar la vibración del planeta, y debido a que ahora estamos en un otro lado muy nuevo, finalmente vamos a experimentar nuestro año de nuevos comienzos en el 2010, y éste también será el año de muchas creaciones nuevas y extraordinarias para el nuevo mundo.

Actualmente nos estamos preparando. Esto se está manifestando como grandes oleadas de energía que crean más purga y liberación, alternando con momentos de gran gozo y felicidad. Durante la primera mitad del 2009, a menudo informé que nos arraigaríamos mucho en la tierra con el solsticio de Junio. Sería entonces que empezaríamos a experimentar el otro lado, y la vida se volvería mágica en verdad. Luego, el plan cambió. Decidimos en cambio crear una división del viejo mundo, dejarlo muy atrás en vez de traerlo con nosotros, así que lo que experimentamos entonces, fue una energía que hizo estallar todo fuera del agua, de manera que aterrizara en su nuevo y legítimo lugar. Una enorme cantidad de energía se movió y re-organizó durante este tiempo, y no se sentía ni remotamente bien para la mayoría de nosotros. (Más información sobre quién aterrizó dónde y por qué, más adelante.)

Pero ahora, el plan original está listo para desplegarse, aunque sólo sea en el solsticio de Diciembre en lugar del de Junio. Sólo tuvimos un retraso (¿qué hay de nuevo?), y ahora estamos listos para reanudar el plan original después de haber terminado de marcharnos de lo viejo.

Así pues, el 11 de Noviembre se nos dio una nueva apertura a una dimensión superior, o más bien a un nivel superior a través del portal que creó… el portal del 11:11. Esto creó algunas dinámicas interesantes. En lugar de sentirse bien, para algunos creó una enorme apertura. Y cuando experimentamos una apertura masiva, puede crear todo tipo de sensaciones, experiencias y emociones desenfrenadas y locas. Siendo que ya estábamos en un nivel nuevo y superior de residencia, ir aún más alto a través del portal fue equivalente a tener experiencias que muchos de nosotros no habíamos tenido por siquiera unos diez años.

Cuando nos abrimos y expandimos, a menudo sentimos una terrible oscuridad que es casi inmanejable. Depresión, profundo dolor emocional, enorme oscuridad, e incluso tendencias suicidas pueden ser sentidas por quienes son inusualmente sensibles. Para otros, puede haberse sentido tan sólo como un mal día. Y algunos pueden no haber notado nada, pero tal vez se sintieron muy presionados o incluso tensos. Después de conectar aún más alto a través del portal 11, luego tuvimos una des-conexión muy extraña, que fue más notable el día 13. Sensación de fatiga, debilidad, letargo, y simplemente no querer hacer nada fueron manifestaciones comunes. Nada de energía. Una gran pausa.

Entonces llegó el lunes 16, y llegó una enorme oleada de energía. Esta fue la energía de re-conexión. Esta oleada fue para mí, casi más que lo que mi cuerpo podía soportar… ¡y yo me había estado preparando durante semanas! Cuando llega tanta energía, para algunos puede sentirse como un ataque masivo de pánico, nerviosismo, una abrumadora sensación de que podemos colapsar, o incluso saltar de un puente. Y para otros, pueden haberse sentido sólo inusualmente energizados e inusualmente ocupados. Durante los días anteriores y durante este tiempo, también estuvimos liberando, puesto que toda la energía superior estaba empujando todo para afuera. La liberación se manifiesta de manera diferente para cada uno. Problemas de la vejiga, menstruaciones a destiempo, necesidad de orinar frecuentemente, calambres, erupciones cutáneas, dolor de espalda, ataques de tos, etc., son sólo algunos de estos síntomas. O tal vez sólo una sensación de estar incómodos, ansiosos, tensos, y desubicados sin razón aparente. Viejas heridas pueden haber surgido en necesidad de algún tipo de sanación.

Después llegó el martes 17, y ahora estábamos en una energía de muy alta vibración. Gran alegría, felicidad, libertad, y excitación pudieron estar presentes. FINALMENTE estábamos en las energías de vibración superior que habíamos estado echando de menos por tanto tiempo. Y sepan también que lo que realmente lleva al primer plano a estas energías asombrosas y más elevadas, y lo que puede intensificarlas diez veces, es una conexión con otras personas que han cruzado con nosotros. Cuando empezamos a conectar con nuestros hermanos y hermanas, o incluso con nuestras parejas perfectas que por fin están llegando a nosotros, estas energías impresionantemente poderosas y de alta vibración se magnifican en gran medida. Las cosas realmente van a empezar a cambiar ahora para muchos de nosotros.

No hemos podido manifestar mucho en los últimos dos años, y especialmente durante el último año, principalmente porque no podíamos crear nada, ya que teníamos que estar libres y despejados, sin nada que llevar con nosotros cuando cruzáramos. Además, debido a que estábamos esperando y preparándonos sin que quede nada dentro ni fuera de nosotros, las energías también estaban vibrando demasiado bajo, ya que estábamos “en medio”. Simplemente no parecíamos poder elevar las energías de la vieja realidad, y después de tantos años de intentarlo, nuestras energías personales también estaban muy bajas… básicamente, en el fondo éramos baterías muertas. Crear es mucho más difícil cuando estamos residiendo en energías de menor vibración… ¡por dentro O por fuera!

Ahora las energías son mucho más altas, y en esta realidad de mayor vibración, vamos a encontrar que podemos crear sin esfuerzo y muy rápidamente, todo lo que deseamos. Podemos crear ahora de nuevo, porque ahora estamos en el otro lado y ya no tenemos que soltar ningún equipaje que no queríamos traer, y también porque las energías están vibrando más alto. Y puede sentirse no sólo todo amoroso, sino también muy intenso, cuando estas energías llegan con tal fuerza. La clave para experimentar estas energías de mayor vibración, y para tener manifestaciones asombrosas, tal como he estado escribiendo durante tanto tiempo, es por medio de la conexión de unos con otros. El planeta, en lo que respecta a nuestro nuevo espacio de mayor vibración, está empezando a tomar forma y realmente avanzar a su verdadero y auténtico espacio. Nosotros somos parte del planeta, vivimos en él, y dentro de él, y por tanto ambos estamos pasando por esto juntos.

Alguien me escribió hace poco para preguntarme acerca de la tierra moviéndose sobre su eje. Como cada uno de nosotros ve a través de nuestro propio filtro de nuestra área de experiencia, a pesar de que todos estamos diciendo las mismas cosas, sólo puedo hablarles a través de los ojos de mi filtro en particular, que es siempre acerca de la energía, alineaciones, y nuestro proceso evolutivo espiritual, así que estoy segura de que hay otros que tienen conocimiento mucho más profundo sobre este tema. Pero básicamente, la tierra se está inclinando y desplazando, creando así perturbaciones climáticas, terremotos y tales, porque ella se está alineando con su nueva posición en el cosmos. El proceso de ascensión crea un nuevo posicionamiento para cada uno de nosotros, así como para la tierra misma…. y así en todos los niveles. Así pues, ella está ajustando su posición para alinearse mejor y para permanecer en el mejor surco energético de manera que se ajuste a su nueva posición en el universo. Y esta nueva posición también crea grandes oleadas de energía a medida que nosotros llegamos.

Cuando nos estamos re-posicionando, las cosas también se tensan. Esto se debe a que las cosas siempre se hacen más sencillas a medida que evolucionamos. Básicamente se nos está poniendo en alineación, y todo lo que no esté en alineación es expulsado. Así pues, la tierra está siendo tensada y ceñida en su nueva posición, provocando alteraciones y cambios. Nosotros mismos podemos sentirnos tensos también cuando nos estamos ajustando a estas frecuencias nuevas y superiores. Sentirnos tensos, o incluso como si estuviéramos “caminando sobre la cuerda floja”, como una amiga lo describió recientemente, son síntomas comunes. A veces, cuando tenemos varios planetas todos alineados juntos al mismo tiempo, podemos sentir también una inmensa opresión.

Ya que finalmente estamos comenzando a sentir los efectos de nuestra muy nueva residencia, vamos a darnos cuenta de que nos estamos volviendo cada vez más “psíquicos”, intuitivos, telepáticos, o incluso encontrar que sabemos cuando los demás están pensando en nosotros, o incluso lo que otros están sintiendo, incluso si están muy lejos. Los encuentros fantasmales pueden volverse una epidemia. Estamos compartiendo ahora el espacio con muchos más seres no-físicos, y codeándonos con todo tipo de energías nuevas y diferentes.

Así pues, tenemos nuevos vecinos, pero al mismo tiempo, como se ha mencionado tantas veces antes, hemos perdido a muchos de nuestros viejos vecinos. Se está produciendo ahora una epidemia de situaciones de separación entre muchos de nosotros y nuestros nietos. Yo he tenido la suerte de mantenerme en contacto con los míos, pero ya no están cerca de mí geográficamente. He aquí por qué muchos de nosotros nos hemos separado de nuestros nietos:

Estos pequeños necesitan estar cerca de sus padres para sostener el espacio, o más bien para mantener alta la vibración mientras los padres se encuentran consigo mismos, o completan lo que vinieron a hacer antes de poder unirse a nosotros, lo que sin duda harán a la larga. Si nuestros pequeños, que vibran mucho más alto que la mayoría de nosotros ya que llegaron así, se hubieran unido a nosotros, entonces no podrían haber servido como puentes para asistir a sus padres.

Cuando se dibujó la línea en la arena el 9 de Septiembre, hubo muchas almas que tomaron decisiones repentinas y precipitadas para venir con nosotros. Yo nunca antes he visto nada tan increíble y milagroso. Muchos que previamente habían elegido marcharse, de repente decidieron que en efecto, ahora seguirían un nuevo camino espiritual, asumirían sus propios “asuntos”, e incluso harían algunos cambios necesarios en sus vidas para poder avanzar. De esta manera, las elecciones fueron muy rápidas, ya que no quedaba mucho tiempo.

Este escenario creó algunas situaciones muy interesantes, que se están manifestando más y más cada día. Las almas que estaban realmente al filo, o al borde del abismo, y que hicieron estas elecciones, ahora están en el otro lado, aunque sea en rincones muy por debajo de nosotros. Ellos saltaron justo a tiempo.

Así que ahora tenemos un grupo de almas que están listas para avanzar, pero deben completar lo que vinieron a completar para su primera fase de ocupación aquí, antes de que puedan unirse a nosotros por completo. Yo tengo dos seres queridos que se encuentran actualmente en este espacio. A pesar de que conversamos regularmente y nos amamos mucho, y hasta nos vemos de vez en cuando, no podemos estar juntos hasta que ellos completen sus rúbricas álmicas. Este proceso tomará dos años. Dos años es un gran factor decisivo en este momento para muchas cosas. Vamos a estar, en efecto, en un patrón interesante y un poco temporal por dos años más, con mucha variación dentro de ese marco de tiempo.

Este escenario también hace aflorar algunas otras cosas. Debido a que estas almas que están queriendo y que están dispuestas a avanzar necesitan una guía y ayuda, nosotros ciertamente vamos a contribuir a este propósito para ellos, al igual que nuestros pequeños. Ya que ellos desean tanto avanzar a nuestros espacios, durante el tiempo que estén “completando” lo que vinieron a hacer, también se van a estar abriendo y evolucionando. Por lo tanto, nuestros roles como los ángeles de la Tierra para los demás se van a estar manifestando más y más. Encontraremos que muchos que saben muy poco acerca de nuestra forma de ser y de pensar, van a estar muy hambrientos de este conocimiento. Esta situación va a crear escaparates de mucho éxito para muchos de nosotros en los tiempos por venir. De esta forma, vamos a estar ayudando a quienes están en los rincones más distantes del “otro lado”, ya que muchos serán clientes, así también algunos serán aquellos con quienes nos uniremos y eventualmente incluso nos asociaremos al final del período de dos años. Espero que todo esto tenga sentido.

Debido a esta situación, podremos encontrar a muchos que llegan a nuestros espacios, que parecen ser un desajuste, pero que han venido a nosotros con propósitos de conexión álmica, ya que finalmente es hora de reunirnos otra vez, incluso si los alineamientos de las vibraciones todavía no son una combinación perfecta…. con el tiempo lo serán. De ahí todo el extraño desajuste energético en los últimos tiempos (como se menciona en la publicación de ALAS del 12 de Noviembre). Todas estas energías están intentando localizar sus verdaderos y auténticos lugares, o con quién y qué van a conectar. Se trata de todo y todos los que, de hecho, cruzaron, y ahora deben entrar en alineación con todo, conforme todas estas energías encuentran la manera de reunirse. Cuando las conexiones correctas quedan claras, y cuando se producen, se puede sentir tan asombroso que sólo podemos saber que algo muy cósmico, de otro mundo (¡nuestro mundo nuevo!) o incluso verdaderamente divino e increíblemente asombroso está sucediendo justo delante de nuestros ojos. ¡Y hay tanto amor entre nuestros hermanos y hermanas, y entre nuestros compañeros álmicos! ¡Podemos estar juntos de nuevo! ¡Vamos a estar tan felices de vernos después de todo este tiempo y después de este largo y difícil viaje! Éste es realmente el comienzo del Cielo en la Tierra. Finalmente hemos llegado.

Así pues, nuestros escaparates realmente van a prosperar (para aquellos de ustedes que desean y necesitan seguridad financiera), y al mismo tiempo, también vamos a estar ofreciendo nuestros servicios a nuestros hermanos y hermanas que ya están en nuestros espacios perfectamente alineados, a fin de crear la nueva realidad. Algunos están listos para crear la nueva realidad y también para ayudar a aquellos que acaban de cruzar hacia el otro lado, y otros se están poniendo al día con nuevas aperturas energéticas dentro de sí mismos, creando ajustes en su energía personal, de modo que ahora puedan coincidir con la nueva energía en la que se encuentran residiendo. En otras palabras, toda esta nueva energía está empujando a la superficie cualquier energía más densa sin sanar o residual, para algunos de nosotros.

Sí, la energía de mayor vibración en la que ahora estamos residiendo, está creando muchos escenarios interesantes y algo de caos, pero al mismo tiempo, también está creando finalmente la capacidad para nosotros manifestar lo que vinimos a manifestar… finalmente es el momento.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De La Puerta del Cielo:

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    Karen, gracias por orientarnos de esta manera tan especial.

    Verdaderamente son sorprendentes todos los cambios y las manifestaciones que se han ido manifestando en nuesras vidas, tal como tu lo dices, puedo darme cuenta de el porque de muchas de mis actitudes recientes que en su momento honestamente no encontraba su porque.

    Gracias Karen…

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  2. User comments
    giovanni vignatti li

    gracias por la oportunidad solo unidad TODO SOMOS UNO, PRINCIPIO ES LA ARMONIA PERFECTA,QUE DIOS dendiga al reino humano.

  3. User comments

    Supongo que tanto a mí como a otros hermanos este portal nos aporta información importante sobre todo por los síntomas que nos conmueven por dentro y por fuera, me gustaría si algun hermano o hermana tiene conocimiento de ello que me digan que significa el tener un problema de garganta continuo, como si necesitara expulsar algo, aunque esto comenzó hace un año, desde septiembre se ha acentuado más, y me gustaría saber si tiene algun sentido y el porque. Gracias, Amor y Luz para todos

  4. User comments
    judyth ramirez herre

    Verdaderamente todo lo que dice Karen se ha realizado en mi y a veces me cuesta creer que EL PADRE MADRE DIOS se fije en esta insignificante persona que soy,digo asi prque una de mis cualidades es la humildad y no me siento merecedora de ella.Gracias Hermandad Blanca por tan maravillosos articulos donde aprendemos cada dia a conocer a las bellas personas de todo el mundo que tambien tienen aspiraciones espirituales y que tratan d practicar en sus vidas lo que agrada al Padre y que a la vez va en beneficio de nosotros mismos Gracias tambien, porque con todos estos articulos una aprende a conocer sobre todos esos maravillosos angeles que tiene l Padre para ayudarnos y no decaer t que nos enseñan a tener FE que yose es en lo que me cuesta. Pido que me ayuden en esta carencia y que DIOS los bendiga a todos AMEN Y QUE ASI SEA.

  5. User comments
    Matilde Casta&ntilde

    Muchas gracias por despejarme tantas dudas en este tema de la nueva oleada de energia.

    Siento muchas cosas de las que usted describe. Me gustaria que me explicara cual es el significado de:estar continuamente en el ojo de la tormenta.

    En paz y amor.

  6. User comments

    Karen…hermana…mi Amor y gratitud por aclarar tantas cosas en este bello proceso tan complejo y espontáneo y MAGICO….que aspiro se extienda a la mayor cantidad de almas posibles ……

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend