Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ALAS 19 de Marzo 2010 ~ empieza El Tsunami Cósmico ~ por Karen Bishop?

ALAS 19 de Marzo 2010 ~ empieza El Tsunami Cósmico ~ por Karen Bishop?

karen bishop

Su Extracto Del Libro Para Hoy  De La Puerta del Cielo:

 

 

 

¿ESTAMOS YA EN EL CIELO?

En los últimos tiempos, las energías de menor vibración parecen haber tomado el mando, sacándonos de nuestros viejos espacios, y empujándonos a una residencia muy nueva. Tomando el control de los espacios de trabajo, zonas geográficas, organizaciones y más, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a evacuar hacia un terreno más elevado… pero, bueno ¿dónde está ese terreno más elevado?

 

Por supuesto, el terreno más elevado está en el interior, pero también está afuera. A medida que empezamos a evolucionar por dentro, no tenemos más opción que desear que nuestro entorno ahora coincida con lo que hay dentro de nosotros. Esto es lo que crea la baja tolerancia y el dolor profundo que sentimos cuando visitamos las viejas realidades que fueron creadas originalmente por energías de menor vibración. Así que de esta manera, podemos sentirnos acorralados, encerrados, y preguntándonos hacia dónde podemos ir ahora que se sienta siquiera remotamente bien. Estos sentimientos son muy comunes a lo largo del proceso de ascensión, pero son mucho más frecuentes después de que alcanzamos la nueva meseta en el 2009. Esto se debe a que hay muchos de nosotros ahora, que necesitamos estar en nuestro Cielo muy nuevo con comienzos muy nuevos.

 

La perfección está aquí… como siempre. Debido a que ahora hay tantos de nosotros, ahora podemos crear una realidad de mucha mayor vibración en el mundo físico, aquí en el Planeta Tierra. En tiempos pasados, cuando estábamos esperando a que muchos otros nos alcanzaran, parecía como si nuestras nuevas realidades sólo pudieran existir dentro de nosotros y en nuestros propios santuarios personales. Ésta fue una época difícil en verdad, pero ahora es tiempo para que algo muy nuevo y diferente se manifieste.

 

Ahora vamos a crear nuestras pequeñas comunidades… todo desde cero y desde una pizarra muy limpia y clara, ya que tanto se ha eliminado y ha salido de nuestros espacios. Como se ha mencionado varias veces a lo largo de este libro electrónico, poco a poco y pieza por pieza, vamos a introducir nuevas adiciones a nuestras comunidades, y estas nuevas adiciones van a encajar perfectamente en todo sentido. Estas nuevas adiciones tendrán el denominador común de estar listas. Después de haber dejado mucho atrás, cada persona nueva y energía nueva estará tan agradecida por la presencia de las otras, estarán listas y dispuestas para hacer su propia contribución especial, y por tanto estarán perfectamente preparadas para entrar en nuestras nuevas realidades y nuevas comunidades. Mucho de esto se debe a que no nos queda mucho puesto que tanto se ha marchado… y así es como debía ser. Como huérfanos aterrizando en una tierra nueva, sin casi nada sobre nuestras espaldas, ahora estamos muy listos para crear la nueva tierra.

 

Cuando empezamos esta nueva aventura, sentimos como si hubiéramos muerto y ahora llegáramos a un lugar totalmente diferente. Vamos a tener muy nuevas experiencias, las cosas se van a sentir muy diferentes, y tal vez nos preguntaremos dónde rayos estamos ahora. Y todas las cosas se sentirán bien. Nuestras parejas perfectas y compañeros van a llegar, seremos apoyados económicamente en todo sentido, y mucho de lo desagradable ya habrá desaparecido de nuestras vidas. Yo sé que esto suena como algo de un cuento de hadas, pero puedo verlo tan claramente como nunca he visto nada antes.

 

En tiempos pasados, muchos de nosotros “vimos” muchas cosas, incluyendo que nuestros nuevos comienzos llegarían en el 2008 en lugar del 2009. Pero lo que puede ocurrir a veces es que cambiamos el plan. Decidimos darle más tiempo, y por lo tanto, se retrasan las cosas. El tiempo es siempre casi imposible de predecir, incluso si los resultados son bastante precisos. Y además, siempre tenemos la libertad de cambiar muchos de los resultados también. Pero como muchos de nosotros nos estamos dando cuenta y sintiendo ahora, estos nuevos comienzos están realmente, y verdaderamente, finalmente a la vuelta de la esquina… y a buena hora, ya que creo que muchos de nosotros estábamos o estamos pendiendo de un hilo. Cuando estamos colocados entre una realidad y otra, todavía no estamos anclados en mucho, y esto crea sentimientos de vulnerabilidad, miedo, pérdida de confianza, inseguridad y falta de fe, entre otras cosas.

 

Así pues, nuestras manifestaciones externas llegarán para nosotros a su debido tiempo, ya que somos nosotros quienes las vamos a crear cuando sea el momento adecuado. Nosotros somos los creadores absolutos de nuestra nueva realidad. Depende de nosotros. Es entonces que tendremos un lugar adonde ir.

 

¿Y qué pasa si algunos de nosotros todavía no sabemos lo que queremos hacer o dónde queremos ir? ¿Qué pasa si no lo tenemos claro y estamos inseguros?

 

Entregarnos es siempre un buen remedio, y siempre nos pone en el ojo de la tormenta. Cuando dejamos ir, nos rendimos, nos salimos de en medio, y simplemente nos entregamos, las respuestas y apoyos parecen llegar a nosotros en un tiempo récord, incluso si parece que estamos en situaciones donde no existe un remedio posible a mano. Entregarnos nos saca de la tormenta. Pero ¿y si no saben cuáles son sus dones y talentos, ni lo que quieren hacer ni dónde quieren ir?

 

Entregarse permite que estas cosas vengan a ustedes. Permite que estas cosas los llamen. Aunque yo siempre supe que un día iba a escribir un libro, no escribí mi primer libro hasta que muchos lo estaban pidiendo. Y empecé a escribir las alertas de energía porque había experimentado tantas molestias por el proceso de ascensión, que decidí que quería saber qué rayos estaba pasando. Después de que lo descubrí por medio de la forma en que yo estoy cableada, luego tuve un deseo muy fuerte de hacérselo saber también a los demás, de manera que no nos sintiéramos tan solos y que supiéramos que este proceso fue divinamente planeado. Sólo estaba siendo yo misma y las cosas partieron de ahí. Yo no estaba tratando de hacer dinero ni de encontrar mi propósito.

 

Vamos a saber lo que tenemos para ofrecer cuando estemos listos para abrir un escaparate, porque es algo a lo que siempre hemos vuelto. Es algo que ha estado dentro de nosotros por siempre. Es algo que no es posible que no hagamos. Es algo que continuamente emerge de nuestro ser, una y otra vez. Es algo que nos viene de forma muy natural.

 

Y lo mismo es cierto para donde residimos geográficamente. Nuestra próxima parada por lo general nos llama o nos invita, por su propia cuenta. Vamos a escuchar su nombre una y otra vez, o quizás simplemente se nos invite a algún lugar por cualquier motivo que no tenga relación. De cualquier manera, un área de alguna manera nos va a llamar.

 

Así pues, estar en el “Cielo” implica estar en el ojo de la tormenta, o estar centrado y tranquilo, y también implica residir en y pasar tiempo cerca de creaciones y realidades de mayor vibración que coinciden con dónde estamos vibrando ahora interiormente.

 

¿Somos tan asombrosos y casi perfectos ahora, después de tanto dejar ir y transmutar? Sé con seguridad que yo no. Tengo un largo camino por recorrer antes de alcanzar los estados de espiritualidad elevada de los que hemos leído, pero tal vez estos estados no son realmente lo que anhelamos ser de todos modos; tal vez ellos se derivan de viejas mentes 3D.

 

Cuando nuestra realidad externa se vuelve mucho más agradable y todas nuestras necesidades se cubren siempre con facilidad, nuestro interior se ajusta en consecuencia. Así que de nuevo, de esta manera, cualquier residuo de energías más densas dentro de nosotros, simplemente quedan latentes pues no hay nada para activarlas. Así, después de que empezamos a experimentar estos nuevos comienzos en una nueva realidad, muy naturalmente nos vamos a convertir mucho más en los amorosos y atentos ángeles, que pudimos haber imaginado.

 

Tenía que ser así para que pudiéramos servir a la humanidad lo mejor que podamos. No ser continuamente desviados por preocupaciones por nuestra propia supervivencia y nuestros propios dilemas, libera nuestra energía de manera que podamos ayudar muy fácil y rápidamente a quienes lo necesiten. Nuestro amor y atención, nuestro amor y apoyo, y simplemente estar allí y ofrecer nuestros dones y talentos especiales a quienes lo necesiten, serán tan necesarios en la vieja realidad. Será mucho más fácil ofrecer estas cosas cuando no seamos afectados tan personalmente por la caída, ya que entonces estaremos residiendo en otro lugar en verdad.

 

Y así es como debía ser.

 

ALAS

~ Empieza el Tsunami Cósmico ~

19 de Marzo de 2010

por Karen Bishop

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

¡Bienvenidos!

 

Este es un tiempo en verdad emocionante. Qué bendición tan grande es estar participando en un momento poco común y crucial, con una masiva re-estructuración de nuestra tierra, nosotros mismos, y el cosmos. Todo en preparación para una nueva forma de vivir y de ser en una nueva realidad y dimensión.

 

Podemos haber sido capaces de conectar con muchos de esos estados mágicos y de mayor vibración de vivir y de ser en tiempos pasados, puesto que vibrar más alto siempre da a cualquier persona acceso a una experiencia de mayor dimensión, pero lo que es diferente ahora, es que todo el planeta está empezando el proceso de esta nueva existencia… y esto también significa que la energía por la que estamos completamente rodeados va a sostener permanentemente las energías más elevadas sin ningún esfuerzo en absoluto…. Sí, es un momento emocionante en verdad. Finalmente hemos llegado y estamos completando el proceso.

 

Este proceso, como la mayoría de los procesos de la ascensión, se está produciendo pieza a pieza y paso a paso. Con cada cambio de la tierra o movimiento de la tierra a niveles muy profundos, empezamos a experimentar más de las energías de mayor vibración. Así, a medida que la nueva tierra se re-estructura a sí misma, se está entonces re-alineando para poder estar en alineación con y recibir estas nuevas y mayores frecuencias. Al mismo tiempo, todo en el cosmos también se está re-alineando. Conforme las hermosas y específicas energías del cosmos, sus planetas y los cuerpos celestiales se ajustan, la energía y el movimiento inician entonces un efecto de onda hacia afuera, y se crea y asegura una ola de nueva vibración.

 

También, a medida que se produce cada movimiento o cambio de la Tierra, tiene lugar entonces una convocatoria, y llegan las nuevas energías. Pero, al mismo tiempo, las energías recién llegadas están creando los movimientos de la tierra. Entonces, ¿qué viene primero, el huevo o la gallina? Como con toda creación, todo sucede a la vez y se reúne en la mitad, culminando con una creación o movimiento y cambio. “Todo” sucede de una sola vez a veces cuando todo está listo y dispuesto, y por lo tanto, un plan masivo o un acuerdo a niveles superiores y una interacción muy amorosa está al mando. De nuevo, así es cómo se produce siempre la creación, sólo que esta vez, gran parte de ello está ocurriendo con masivos cuerpos de energía, o más bien, con el cosmos… y toda cosa viviente en todo nivel de existencia, entonces no tendrá más remedio que participar. Esto es lo que hemos estado esperando… ¡qué momento para celebrar!

 

Así pues, las primeras ondas del tsunami cósmico están empezando a sentirse. Este es un momento muy interesante y poco común, ya que este proceso es bastante sorprendente, sin duda. Mucho de lo interesante proviene del hecho de que comenzamos una nueva tierra, o Tierra Dos (un recubrimiento dimensional), y tuvimos que comenzar literalmente sin ninguna base. De esta manera, estamos creando pieza por pieza, haciendo de éste un proceso lento. Esto significa que el equinoccio del 20 de Marzo, sin duda tendrá su efecto, pero el efecto está determinado por la cantidad de nueva tierra que hemos creado hasta ahora. ¿Y eso significa exactamente qué?

 

Si observáramos hacia una extensión de energía y línea de tiempo de creación para la tierra, veríamos fácilmente que a partir de marzo, todo se ve muy expansivo, lineal, y simplemente se extiende por lo que parece ser el infinito y sin subidas ni bajadas, o más bien altas ni bajas con la creación. En otras palabras, no hay nuevas plataformas de nueva creación presentes. Pero, llegado junio, todo cambia, y entonces vamos a experimentar una vez más un nuevo “anclaje” masivo, junto con enormes manifestaciones de nueva creación que se afianzan.

 

Así pues, las ondas iniciales del tsunami cósmico están a la mano, junto con las energías del 20 de marzo o equinoccio. Estas situaciones están creando mucha energía en este momento. Pero se están manifestando en diferentes maneras ¿Y cómo nos afecta este movimiento a nivel personal y de experiencia?

 

Debido a que todavía no hemos creado mucho, las energías del equinoccio están creando situaciones en las que se está moviendo mucha energía, pero ésta sólo puede interactuar con lo que está presente en el momento. Esto significa que estamos necesitando atender las cosas que ya están aquí, o que necesitan de nuestra atención antes de anclarnos realmente y avanzar en junio. Por ejemplo, podemos encontrar que de repente tenemos que arreglar cosas (pero sepan también que cuando entramos en nuevos espacios, ya no estamos en alineación con casi nada, y esto suele crear situaciones en las que todo se rompe o necesita de nuestra atención para repararlo o reemplazarlo). De esta manera, podemos encontrar que estamos asegurando nuestros cimientos, o más bien ajustando estas frecuencias por medio de su reparación o reemplazo, de manera que estemos bien preparados y alineados a medida que se produzcan más cambios de la tierra.

 

Podemos sentir como si estuviéramos yendo en círculos, con mucha energía fluyendo, pero sin que se esté creando mucho. Simplemente estamos experimentando una llegada de energías del equinoccio que no tienen mucho con qué interactuar excepto lo que ya está aquí. No podemos avanzar todavía, ya que la tierra y el cosmos todavía se están ajustando y remodelando para poder recibir y alojar a las energías de mayor vibración que están llegando a incrementos lentos y sostenidos.

 

Así que ¿cómo podemos sentir y experimentar todo este extraño circunloquio que acaban de leer? ¿Cómo nos están afectando a muchos de nosotros todos estos cambios o movimientos?

 

A medida que la tierra y el cosmos se re-alinean y ajustan, así también nosotros, ya que todos somos uno. Dolores en el cuerpo y el viejo y familiar dolor de piernas y pies aún están presentes. Estas incómodas experiencias de nuestras extremidades inferiores se seguirán produciendo a intervalos por algún tiempo… simplemente porque la nueva realidad tiene mucho que ver con arraigarnos en la nueva tierra y reclamarla como nuestra verdadera y legítima herencia. ¡Sólo esperen hasta el solsticio de junio!

 

El sudor y los sofocos aún se están produciendo para muchos. Estamos quemando las energías de menor vibración dentro de nosotros a medida que nos ajustamos. Si alguna vez tengo un pensamiento de menor vibración en el que me recrimino a mí misma, o no me honro a mí misma, o si tengo un miedo o un pensamiento negativo que no puede existir en esta realidad, de inmediato me siento insoportablemente caliente y empiezo a sudar. ¡Por lo menos estos bochornos y sudores sirven como excelentes barómetros de entrenamiento y herramientas de alineación!

 

Cuando estamos entre mundos, o más bien cuando todavía no tenemos mucho a qué anclarnos, nos volvemos vulnerables. Esto se manifiesta como tener problemas con los límites (ya que todavía muy poco sabe dónde pertenece), tener energías desagradables en nuestros espacios, y como si estuviéramos desnudos y colgando por ahí para que cualquiera se aproveche. Esta situación en particular puede hacer que algunos de nosotros queramos quedarnos en casa, o incluso nos anima a no estar “ahí afuera” en todos los sentidos. Si usted es alguien que generalmente es más sensible al mundo invisible, podría tener visitantes no deseados en su espacio, que no son de su agrado. Según uno de mis lectores, ¡muchos están teniendo experiencias de personajes encubiertos observándolos por la noche! Yo misma tuve esta experiencia una vez, y en tiempos pasados, he notado algunos visitantes interesantes en mi casa en otras ocasiones mientras observan y sienten curiosidad por mis invitados. Estas experiencias son temporales. Yo simplemente les digo a estos visitantes indeseados que “se pierdan” y luego los ignoro y no les presto ninguna atención.

 

Con tanta energía moviéndose últimamente, podemos sentirnos como si estuviéramos hiperventilando y sin poder quedarnos quietos. Podemos tener lo que se siente como una energía nerviosa y sentir que tenemos que estar haciendo algo todo el tiempo, sin poder calmarnos. Añadan a esto un antojo inusual o extraño por comida chatarra y dulces, y tenemos una receta para la tensión nerviosa que necesita una salida.

 

A medida que avanzamos más hacia una residencia permanente en una realidad en los reinos superiores, empezamos a divertirnos y también suceden cosas hermosas. Creando la Nueva Realidad explica muchas de estas experiencias que parecen ocurrir por su propia cuenta. Estamos creando muy rápidamente ahora, y simplemente tener un pensamiento casual puede traer algo a nuestros espacios en un tiempo récord. Además, al comenzar a residir en esta nueva dimensión de mayor vibración, muy fácilmente nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo está vitalmente conectado y apoya al todo. De esta manera, nos encontramos muy naturalmente en estados de gratitud y de mucho amor.

 

Otro suceso común en este momento es en lo que respecta a nuestra energía personal. Fácilmente podemos darnos cuenta de cómo pudimos haber estado dirigiendo nuestras energías en formas “desequilibradas” o inapropiadas, a pesar de que usualmente hacemos lo que hacemos porque creemos que es lo “correcto”. Cuanto más alto vibramos entonces, más somos capaces de “ver” desde arriba, y saber que hicimos lo mejor que pudimos en nuestra experiencia de menor dimensión, pero que ésa no es la manera en los reinos superiores. Es hora de cambiar nuestro comportamiento, a medida que vamos viendo qué es lo que tiene que cambiar.

 

En otras ocasiones, podemos sentir que la energía cae de repente sin razón aparente y sentimos una marcada depresión, inutilidad, y desánimo, pero en cuestión de horas o tal vez con el comienzo de un nuevo día, una vez más estamos volando alto, conectados con las nuevas energías, y experimentando la diversión y aventura del proceso de llegar a una nueva realidad. Cuanto más progresamos en cuanto a anclarnos y crear la nueva realidad, más vamos a seguir experimentando la diversión de todo esto, mientras que estas caídas se van produciendo cada vez con menor frecuencia, hasta que finalmente dejen de existir.

 

A fin de cuentas, vamos a seguir zigzagueando por nuestro camino hacia las vibraciones superiores, junto con todo el cosmos y, como siempre, llegaremos a saber que todo está y siempre ha estado en divino y perfecto orden.

 

Con mucho amor y gratitud,

 

 

 

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias por este mensaje.

  2. User comments

    Karen, como siempre nos das mucha tranquilidad con esta

    valiosa informaciòn que nos das. Muchìsimas gracias

    Carmen

  3. User comments

    Gracias por todo lo que has escrito. En cada articulo encuentro una respuesta en un camino que a veces he sentido muy solitario, te leo desde hace mas de un año y todo lo que vivo cae maravillosamente en su lugar cuando leo un nuevo mensaje. Hasta mi desasosiego y falta de fe, pasando por mi cansancio o mi euforia, tienen una respuesta. Agradezco tu pagina y tu estilo tan cercano, el que he ido copiando a mi vez para acercarme a mis nuevos espacios ( esto ha sido muy magico) y saber que siempre todo esta bien como esta… Sigo pendiente de tu nuevo mensaje, muchas gracias muevamente, desde el sur de Chile.

  4. User comments

    Karen gracias a ustedes estoy donde estoy,necesito mas de tu ayuda por que siento que no estoy haciendo bien las cosas como le hago, estoy atus servicios mil gracias los quiero

  5. User comments
    Julian M.Strauch

    Jamas comprendere si tanto amas a tu papa y en su estado de salud…Que vivas alejada de su presencia;Cuando mas te necesita…Le doy gracias por todo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend