Alas 20 de Abril 2010 ~ El Desmantelamiento de lo Viejo ~ por Karen Bishop

Jorge Gomez (333)

 

karen bishop

 

 

Su Extracto Del Libro Para Hoy  De El Compañero de la Ascensión:

SIMPLICIDAD

Todo el dejar ir, pérdida, liberación, y finales creados a través del proceso de ascensión pueden, a la larga, dejarnos en un espacio de simplicidad. Existe tal belleza en la simplicidad. La alegría de estar ahí para la sonrisa de un niño, ver un halcón surcando el cielo, atender un jardín de flores, ver tus dibujos animados de Disney preferidos, deslizarte por el tobogán con tu nieto, o tal vez sólo observar a una hormiga llevando a casa un bocado de comida.

La simplicidad en gran medida nos libera para volvernos parte del momento. Nos libera para estar mucho más presentes para lo que realmente nos importa. A medida que nos cansamos y volvemos apáticos a través del proceso de ascensión, no podemos sino terminar con un estilo de vida más simple. Con un agitado estilo de vida muy ocupado, realmente no estamos ni aquí ni allá. Y aunque podamos quejarnos de que la ascensión nos ha quitado mucho, realmente ha dejado atrás sólo lo que importa.

En la simplicidad tenemos pocas responsabilidades. Somos mucho más libres, ¡y todos nos hemos quejado de que verdaderamente valoramos nuestra libertad! Dentro de la libertad de la simplicidad, podemos conectar mucho más fácilmente con la Fuente. Nuestro tiempo es nuestro. Se nos retira de ese mundo ocupado y agitado. En la simplicidad podemos ver cosas que nunca antes tuvimos tiempo de notar. Nuestras vidas se mueven a un ritmo mucho más lento. Podemos estar presentes para los demás. Podemos estar presentes para nosotros mismos.

Uno de mis recuerdos favoritos es estar sentada en un tubo neumático, flotando por el río Russian en la región vinícola de California, con mi hija, entonces de once años, y dos de sus amigas. Creo que en esos tiempos pasaba más tiempo con las amigas de mi hija que con las mías, ya que siempre eran mucho más divertidas, había más inocencia, y no cuestionaban mucho. ¡Y nos encantaba jugar! Ese tiempo en particular, como vivíamos justo en la misma calle del río, me parecía algo natural. Y ahora puedo jugar con mis nietos. Nos metemos en tantas travesuras; chapoteando en los charcos de barro, dibujando, dando vueltas en los carritos del supermercado; ¡oh, la simplicidad!

La ascensión trae de vuelta la simplicidad. No tenemos que atender tantas cosas. Se nos ha retirado de muchas de nuestras responsabilidades anteriores. Llegamos a pasar una buena cantidad de tiempo en nuestra creatividad. La alegría infantil de nuestro niño interior original e inocente puede volver a surgir. Y hay tantos mundos dentro de mundos que pasaban inadvertidos cuando estábamos en nuestras vidas ocupadas, adultas y muy serias. Recuerdo un día tener mi frente sobre la tierra afuera en la naturaleza en el rancho de mi amiga en Colorado. Y quién lo iba a decir, ¡descubrí una civilización entera dentro de la tierra! Fue realmente sorprendente, y algo digno de verse. Nunca habría sabido que estaba allí si no hubiera estado sólo deambulando por ahí y pasándola bien, ¡mientras que mi amiga estaba afuera atendiendo sus “ocupaciones”!

Pensar en el crujido de la puerta del rancho al abrirse, o la brillante luz del sol que inundaba la sala cuando quedaba la puerta entreabierta… éstos son los recuerdos más preciados. Éstos son los momentos valiosos. Y éstos son los momentos en que podemos sentirnos tan alegres y dichosos, y que no implican cosas materiales ni cosas que creemos que necesitamos para nuestra seguridad. Estos tiempos de simplicidad son cuando el espíritu está siempre presente.

Cuando no tengo una vida simple, me siento muy desconectada. No tener deudas, poder hacer prácticamente todo lo que quiera cuando quiera, tener las posesiones más simples, y no tener ningún verdadero programa, es la única manera en que me siento cómoda en estos días. Se me haría muy difícil tener que estar en algún lugar en un momento determinado; no estoy acostumbrada a eso. Si mi vida comienza a ponerse agitada y complicada, me niego a participar. La simplicidad es demasiado valiosa para mí.

Si has elegido esta página, se te anima a recordar que la simplicidad puede acercarte a la Fuente. Puede colocarte mucho más en el momento y permitir que las cosas lleguen en una forma armónica y sincrónica de alinearse muy naturalmente a través de la Fuente. Disfruta de tu simplicidad; ¡de eso es realmente que se trata todo!

ALAS

~ El Desmantelamiento de lo Viejo ~

20 de Abril de 2010

por Karen Bishop

¡Bienvenidos!

(El primer libro en audio de Los Nuevos Ángeles de la Tierra, Creando la Nueva Realidad, ya está listo para ordenar –en inglés.)

Mientras avanzamos siempre tan constantes con nuestra nueva llegada a un espacio de mayor vibración, estamos “cambiando de marcha”, como lo describen mis amigos estelares… como un vehículo que mete la súper directa, su máxima capacidad, y necesita ajustarse a una energía que se mueve mucho más rápido.

Terremotos, sismos por todas partes, patrones climáticos extraños e impredecibles, estados de ánimo y comportamientos inusuales para muchas personas, y un extraño vacío, son sólo algunos de los climas que estos masivos movimientos de energía están creando.

El tsunami cósmico de energía nueva y de mayor vibración está llegando ahora en forma más constante, mientras que al mismo tiempo, la tierra también se está moviendo y ajustando, ya que se está preparando para acoger más plenamente estas nuevas energías de nuestro espacio muy nuevo.

La tierra pasó a un nuevo espacio en el cosmos durante los últimos meses, se está ajustando y alineando, y nosotros estamos haciendo básicamente lo mismo. Empezando con un terremoto considerable aquí y allá, y progresando con muchos terremotos por todo el mundo al mismo tiempo, realmente estamos empezando a sentir estos movimientos ahora. Las erupciones volcánicas, cambios climáticos, y un temblor constante por debajo de nuestros pies por ahora se han convertido en la norma, o así parece. No es de extrañar que muchos de nosotros sintamos una extraña inestabilidad, malestar y una sensación generalizada de cambio.

Cuando progresamos hasta el punto en que muchos, muchos terremotos se estaban produciendo por todo el mundo (alrededor de la primera semana de abril), mucho se desprendió y se salió de su espacio anterior. Primero, la oscuridad subió y salió, y pudo sentirse como ansiedad, pánico, depresión, o incluso una sensación de estar “asustados”. Las energías luego progresaron a la siguiente fase, dando lugar a muchos “finales” y muchos cambios. Puesto que mucho se movió y salió y se desprendió de su viejo surco, esto resultó en muchas manifestaciones relacionadas con finales, pérdidas, y un gran vacío. También estamos comenzando nuestra residencia en todos los sentidos, en un nuevo estado de mayor luz. Entonces, esto significa que se desprendieron las cosas que ya no nos quedan, y también significa que la luz sacó al primer plano y reveló también todo lo que ya no encaja. Además, las cosas se están “desmantelando” y desarmando, sólo para volver a armarse otra vez en formas nuevas más adelante.

Relaciones que terminan, descubrir lo que realmente y verdaderamente ocurre con muchas relaciones (ya que la luz siempre revela lo que realmente está allí), más finales en cuanto a profesiones y residencias geográficas, y finales con muchas conexiones, puede haberse convertido repentinamente en la norma. En este momento también, siempre se crean puntos de salida para que partan las almas (humanas y animales), ya que esto también es otra conexión rota o más bien, una partida de un viejo espacio que ya no encaja. Y si las experiencias de finales no se presentaron para algunos, como mucho, una sensación de que tal vez ya no sabíamos dónde pertenecíamos, una sensación de no querer ir ni hacer lo que solíamos hacer, o simplemente sentirnos “raros” sin ninguna razón en particular, parecía también andar por todas partes. Puede ser que nada en nuestro entorno se haya sentido bien, correcto, normal, seguro, ni remotamente cómodo.

Cuando estas energías perturbadoras empezaron a llegar más plenamente, muchos experimentaron accidentes, dolencias físicas, dolor corporal y rigidez por la energía atascada que era afectada por todo este movimiento, enfermedad, dolor en el pecho, náusea, e incluso dificultad para respirar.

Durante casi todo el mes de Marzo, estuvimos en modo “ocupados y preparándonos”, pues nos preparábamos para quién sabe qué. A niveles de nuestra alma, sabíamos que algo estaba por llegar, y teníamos que estar preparados de alguna manera. Este tiempo de “ocupación” casi parecía implacable, sin un final a la vista. Entonces, justo antes de que llegaran las nuevas energías durante los primeros días de Abril, pudimos haber sentido un descenso, un decrecimiento de esta energía que nos estuvo “empujando y jalando todo el tiempo”, a la vez que experimentamos que casi todo remitía y se detenía. Entonces fue hora de que empezara el tsunami cósmico. Incluso si no habíamos completado todo lo que nos habíamos propuesto completar mientras estábamos en modo de “preparación”, no importaba, ya que las energías simplemente estaban haciendo su trabajo de programarnos, y permitirnos participar en lo que cada uno de nosotros sintiera que necesitábamos participar, para poder estar listos.

Con toda esta nueva energía que está llegando, las cosas podrían no estar sintiéndose tan gloriosas como podíamos imaginar que sería la nueva energía de mayor vibración. Pero, ¿qué más hay de nuevo? Este proceso de evolución siempre ha sido un reto, pero quizá lo que lo hace peor que lo que tiene que ser es la ausencia de la energía del corazón, o el no experimentar el amor y el apoyo de nuestros hermanos y hermanas.

La energía del corazón es de lo que se trata todo en los reinos superiores. Creando la Nueva Realidad habla mucho de esta nueva energía que está llegando y cómo trabajar con ella y adaptarse a ella, ya que ahí es realmente donde todo reside ahora y de lo que se trata todo.

Todas estas nuevas alineaciones, ajustes, y todo este gran movimiento, está todo relacionado con la energía del corazón. Ahora vamos a encontrar que nos estamos separando, partiendo, y alejando de las cosas que no tienen energía del corazón (o que no coinciden con donde nosotros estamos), y vamos a empezar a solidificarnos y conectar más plenamente con quienes encarnan muy fácilmente la energía del corazón. De esta manera, los nuevos comienzos están aquí y están disponibles también.

Sí, puertas se están cerrando, cosas están terminando, se están produciendo pérdidas, y las separaciones son evidentes, mientras que al mismo tiempo, esas cosas que coinciden con nuestra energía del corazón son las que van a permanecer o comenzar a manifestarse. Así es como navegamos en los reinos superiores… a través de nuestros corazones. Seguir a nuestros corazones nos llevará naturalmente a nuestras nuevas residencias y espacios, mientras que partir de lugares que no tienen corazón, o incluso de lugares donde ya no están nuestros corazones, sólo puede ocurrir ahora, ya que la energía del corazón está dirigiendo el show.

La gente parece que sólo se preocupa por sí misma en este momento, sin aparente conciencia de que sólo tenemos que reunirnos con el corazón abierto para poder sobrevivir en los tiempos por venir. Los campos energéticos alrededor de muchas personas parecen decir “puerta cerrada”, “ausente por el resto del día”, o incluso “estoy conteniendo la respiración hasta que todo esto haya terminado”, y “no te veo”, ya que la auto-protección parece estar por todos lados. O incluso: “Yo estoy cuidando de mí mismo y mi espacio para poder sobrevivir a todos estos trastornos y estar estable en los tiempos por venir. No hay tiempo para nada más en este momento.” (Más sobre esto más adelante).

Mi papá se encuentra actualmente en el hospital preparándose para su partida, pues se ha negado a todo tratamiento y se ha entregado a su proceso. Ya no podía aguantar a través de medios artificiales, ya que su cuerpo no lo está sosteniendo por sí mismo. Desde el principio, en el momento de su diagnóstico, se hizo muy claro que a niveles de nuestra alma, él no me quería cerca durante este tiempo. Hicimos un acuerdo a nuestros niveles humanos, y desde entonces me he mantenido al margen, haciendo honor a su petición, recibiendo mi información sobre su estado de salud de segunda mano por medio de familiares alejados. Todo ha sido en divino y perfecto orden.

Pero tengo que decir, que nunca me imaginé que sería tan difícil perder un padre. Mi papá y yo fuimos muy cercanos toda nuestra vida, con una fuerte conexión del corazón. Parece que de repente todo me lo recuerda, y no puedo pasar mucho tiempo sin que las lágrimas cubran mi rostro. Aunque soy muy consciente de por qué y cómo están ocurriendo las cosas en los niveles superiores, aún estoy en un cuerpo humano con emociones humanas, ya que todavía vivo en una realidad física. Es difícil imaginar que la energía única que su alma en particular encarnaba y la forma física que tomó, nunca volverá a caminar sobre esta tierra. Oh, los recuerdos de los tiempos que compartimos, cómo contribuyó a lo que soy hoy, y el amor que me dio mientras estuvo aquí. Estas pérdidas hacen que se detenga el tiempo, nos hacen dar un paso atrás por un momento, y tal vez examinar de lo que se trata realmente la vida y lo que real y verdaderamente importa.

Mientras estaba en el banco el otro día, uno de los cajeros me preguntó cómo estaba y cómo iba mi libro (ya todos nos conocemos bastante bien). Casi ahogándome y llorosa, le conté lo de mi papá. Él de inmediato me anotó el número de su casa y me pidió que llamara si lo necesitaba. Otros que se han enterado de mi tristeza y pérdida parecen estar detrás de un muro de separación, eso incluye a la gran mayoría de las personas que ahora conozco. He empezado a preguntarme si la energía del corazón se ha convertido en algo raro, con tanto dolor, sufrimiento y futilidad que tantos han experimentado en el planeta en tiempos recientes. ¿Acaso los últimos días de la vieja tierra han sido demasiado para algunos, y han cerrado nuestros corazones? Y para aquellos cuyos corazones permanecen abiertos, ¿seguimos permitiendo que se aprovechen de nosotros, nos pisoteen, y nos expriman?

A medida que avanzamos siempre adelante, efectivamente vamos a aprender a navegar con la energía del corazón. Vamos a saber hacerla accesible a otra energía del corazón, y a mantenerla cerrada para aquellos que no están listos y para quienes no nos ven.

Ahora al parecer una energía rara y casi extinta, siempre vamos a saber cuando la energía del corazón esté presente, ya que vamos a sentirla inmensamente. Es la ola y el pegamento que nos trae todo a nosotros y nos permite manifestar casi inmediatamente. Es lo que nos conecta, si le permitimos sobrepasar todo lo demás. Vamos a llegar a conocernos y vernos mutuamente, de corazón a corazón. Y vamos a atraer hacia nosotros aquello con lo que conectamos con nuestros corazones.

Mientras que nuestros círculos de conexión pueden empezar a sentirse como si se estuvieran haciendo más pequeños, las conexiones que se mantienen para aquellos en los reinos superiores se tratan todas del corazón. Sí, vamos a empezar a vincularnos y reunirnos con quienes comparten esta energía. Como la crema y nata, se elevará a la superficie y se mantendrá por encima y más allá de lo que está ocurriendo en los peldaños inferiores de la escalera de ascensión. El traqueteo debajo de nuestros pies, el cambio y reordenamiento que están creando los ajustes de la tierra, van a crear nuevas conexiones muy naturalmente, mientras que todas las demás conexiones se reorganizan y pasan a nuevos espacios que ahora coinciden con dónde vibra cada energía. A veces, parece que este proceso de tamizado y selección que hemos experimentado por tantos años no tiene fin, mientras evolucionamos cada vez más alto.

Mucho va a empezar a alejarse ahora, ya que no puede seguir existiendo en estas nuevas vibraciones más elevadas. A medida que continúan los cambios de la tierra, vamos a experimentar más y más colapsos, finales y puertas cerradas, conforme lo viejo se prepara para su inminente desaparición. Como fichas de dominó de extinción, las cosas comenzarán a caer muy rápidamente en los tiempos por venir. Pero esto es lo que sabíamos que eventualmente iba a ocurrir. Sabíamos en algún nivel que el proceso se desarrollaría de esta manera. Ahora estamos experimentando las últimas etapas de los “finales” para que podamos empezar de nuevo. Así que a medida que ganamos nuevas fuerzas a través de nuestra nueva conexión con la nueva tierra, nos estamos preparando para erguirnos altos mientras nos preparamos para introducir lo nuevo… una tierra muy nueva que reemplazará a la vieja, cuando sea el momento adecuado.

En Cruzando al Otro Lado, se delinea un plan que explica cómo nos vamos a volver autosuficientes antes de reunirnos como un todo. De esta manera, el plan se trata de ser capaces de mantenernos a nosotros mismos antes de conectarnos con los demás. Tenemos que ser individuos en un sentido fuerte y verdadero antes de crear un todo de mayor vibración. Así entonces, esto está ocurriendo ahora en lo que respecta a muchos que se encuentran haciéndose cargo de sus espacios y asegurándose de que son capaces de mantenerse firmes en los tiempos por venir. Pero esto no significa que dejemos de tener conexiones del corazón durante este tiempo. Podemos hacernos cargo de nuestros espacios y hacernos fuertes y estables, mientras que al mismo tiempo nos preocupamos profundamente por nuestros hermanos y hermanas cuando ellos necesitan de nuestra energía del corazón. No estoy hablando de salvar a otros que no han elegido avanzar ni crecer ni expandirse, sino de amarnos unos a otros y estar ahí el uno para el otro a través de los tiempos desafiantes que ahora apenas están empezando.

Hoy he decidido subirme a mi coche, con el gato a cuestas, y apuntar en dirección de mi hija y nietos, al otro lado de los Estados Unidos. Planeo detenerme por el camino, en ciudades pequeñas y poco conocidas, sin ningún programa ni plan, acogiendo una nueva y sorprendente experiencia de ver dónde hay corazón y alma todavía presentes (pues sé que están ahí, por todas partes), estoy esperando restaurar mi fe en la humanidad. Con encuentros sincrónicos y sin planificar con otros, puesto que la energía del corazón atrae muy naturalmente a otra energía del corazón hacia sí. También espero limpiar mis telarañas, renovar mi energía, conectar con mi papá en una forma nueva después de su transición, y espero también prepararme para mi nuevo comienzo cuando regrese a casa. (Para aquellos de ustedes que son suscriptores en cuanto a donaciones regulares continuas, no se preocupen, ya que voy a seguir publicando los mensajes de ALAS mientras esté lejos de mi hogar, así como siempre lo he hecho.)

Aquí es a donde me está llevando ahora mi corazón… a los corazones de muchos otros por ahí en el camino. Y no por casualidad, también está en verdadera alineación con uno de mis nuevos emprendimientos y ofrecimientos. Si seguimos nuestros corazones, si gravitamos hacia lo que está en el núcleo de nuestro ser y con quiénes y qué es lo que somos, y si seguimos el rastro de migas hasta un espacio que está lleno de nuestros propios corazones y eso va a activar también el corazón en los demás, no podemos equivocarnos.

Muchos de nosotros nacimos para este momento… para este momento de grandes cambios en la tierra. Y debido a esta verdad, fácilmente vamos a erguirnos altos y firmes en los tiempos por venir a medida que demos inicio a una muy nueva realidad.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

Nota de amor y respeto a todos:

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique

su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los

que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea

necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán

a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA

en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo

recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,

etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,

nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,

TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.

Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El – Difusión

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

6 comentarios

  1. preciosa gracias por tus concejos sabes tienes toda la razón hay que vivir en la simplicidad, lo de tu padre no tepreocupes somos amor y por esta razón actuamos asi sigue hemanando ese gran amor que tienes eres un ser muy especial mil gracias por tus escritos que la luz te enbuelba y te guie por siempre

  2. Me siento plenamente identificada con todo lo expuesto y sobre todo reconfortada tras leer tus palabras sobre la simplicidad y la conexión. Muy agradecida Karen

  3. Muchas gracias po r el articulo , ultimamente siento un vacio como que se ha detenido el tiempo y que nun ca termina, ultimamente me he puesto a llorar derrepente que debe ser por las nuevas energias que desechan lo viejo dentro de nosotros ,tambien siento una ansiedad inmensa ganas de hacer nada, no hay hora de que esto pase , faltan dos años y medio para que ocurran los verdaderos cambios significativos , espero con ansias la cuarta diemencion .

    les envio mucho animo a quienes pasan por lo mismo , esto vale la pena , muerte y despues….. Vida .

  4. mil gracias por este articulo, lo propio vivo yo en este momento,pareciera que la brugula se detuvo,pero sigo firme y confiado ya nada me asusta ni me causa temorl miro firme este mundo y todo esta cambiando que luz selle sus corazones de este hermoso reino humano amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx