Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS – 22 de Abril 2009 ~ Entrando en posición ~ por Karen Bishop

ALAS – 22 de Abril 2009 ~ Entrando en posición ~ por Karen Bishop

karen bishop
¡Bienvenidos!


En Marzo tuvimos un hermoso clima cálido en Nuevo México a 7.000 pies. Era como si el invierno hubiera decidido ser corto y breve, y el sol hubiera salido antes de tiempo. Pero entonces, para sorpresa de todos, ¡tuvimos un día de nieve! Y luego unos días cálidos, y luego algunos días en los 30?F, y luego un día de nieve, y luego un día cálido, y luego un día de nieve. Era como si el clima no pudiera decidir en qué dirección ir… un nuevo comienzo (primavera), o de regreso al invierno. Y así es también como se están desarrollando nuestros nuevos comienzos. Con un inicio, un tartamudeo, y con casos esporádicos de llegadas y partidas, podríamos preguntarnos qué rayos está pasando.


Las cosas finalmente están empezando a tomar una dirección definida, con la ayuda de unas poderosas energías recién llegadas. Estas energías están presionando y moviéndose ahora en una forma intensa, y todo por una buena razón. Necesitábamos un buen impulso hacia adelante, que nos permitiera comenzar nuestro anclaje en curso, y por lo tanto, llegaron para nosotros energías para crear este severo e intenso “empujón”.


Como una excavadora moviendo las capas más pesadas y más profundas, ahora se nos está colocando en nuestras legítimas posiciones, a pesar de que se puede sentir lo contrario. Cuando la energía se mueve de esta manera, con un propósito legítimo, a veces puede sentirse como si se hubiera producido más caos, como si ya nada tuviera sentido, como si casi todo se hubiera vuelto loco y estuviera fuera de control, y podemos incluso llegar a sentirnos muy emotivos, sentir ganas de llorar, y pánico de que las cosas sin duda están kaput. Pero puedo asegurarles, que éste no es el caso.


Cuando llegue Junio, vamos a estar plenamente anclados, y esta última incidencia de extrañas energías está simplemente haciendo su trabajo colocándonos donde tenemos que estar. Las cosas se están re-acomodando ahora… moviéndose aquí y allá… sale una cosa y entra otra a ocupar su lugar, para que las cosas puedan estar muy pronto, justo donde tienen que estar.


Ciertamente se nos está protegiendo, pues ser colocados en nuestras verdaderas y legítimas posiciones nos mantiene en una maravillosa alineación con nuestro más alto y verdadero yo, y con todo el cosmos también.


Desde enero, yo he estado sosteniendo el espacio para mi hija y mis nietos… pasando mucho tiempo en su casa y ayudando tanto como podía mientras se establecían. Y ahora, el esposo de mi hija se reunirá con ellos, ya que ahora está listo para salir de Carolina del Norte y empezar una nueva vida en Nuevo México. Sam y toda su familia han vivido toda su vida en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Éste es un cambio enorme para él, y honestamente no sabíamos si vendría. Él no creía que sería posible, y no estaba listo ni dispuesto a hacer ese cambio tan drástico. Hace poco vino de visita, apenas pudo, y ahora está terminando los preparativos para mudarse acá. ¡Está tan emocionado! ¡Y qué hombre tan cambiado que es!

PUBLICIDAD GOOGLE


Yo ahora estoy saliendo de ese espacio y voy a estar más plenamente instalada y lista para estar completamente presente en mi nuevo espacio… todo en divino y perfecto orden. Para mí, es un completo milagro que mi familia ahora esté cerca, después de diez años de dolorosa separación, y un milagro importante que ahora Sam se haya unido a nosotros. ¡Nunca lo hemos visto tan dedicado ni motivado! Y aunque a veces tengo sentimientos de un poco de pérdida en lo que respecta a mi espacio allí, me siento mucho más emocionada de tener una familia más grande ahora presente con un nuevo miembro. Y sé también que mi nuevo espacio y nueva vida están llegando también, o no se me habría liberado como lo he sido.


Este proceso de re-organización también ha puesto un alto a algunas cosas, como siempre ocurre con la re-calibración. Así entonces, puede parecer que algunas cosas se han detenido de repente, pero lo que está ocurriendo es que están “esperando” que las cosas se asienten antes de que se reanuden otra vez. Y esto es particularmente cierto en lo que respecta a las fuentes de ingresos para algunos de nosotros. Pero aguanten un poco más, porque cuando las cosas empiecen a fluir de nuevo, en sus verdaderas y legítimas posiciones, nos sentiremos más contentos, en paz y más seguros que nunca.


Nos estamos equilibrando también en muchos sentidos. Como se mencionó en la última publicación de ALAS, la energía de grupo o el trabajo en equipo se está equilibrando a sí misma en lo que se refiere a la energía personal desplazándose más hacia adelante o echándose hacia atrás. Lo que significa que muchos se encontrarán ahora en la mitad, haciendo contribuciones iguales como un todo. Casi como si la tierra se estuviera moviendo un poco sobre su eje (¡no es mi área de especialización, así que tal vez lo está!), las cosas están ahora en un verdadero proceso de establecer y crear un equilibrio tan necesario para mantener las cosas tan estables como sea posible.


La comunicación también está en primer plano, puesto que una buena comunicación es de vital importancia en los tiempos por venir, si es que vamos a trabajar juntos como un equipo en todos sentidos. En días pasados, cuando la comunicación no estaba presente, pudo ser muy notable y extremadamente incómodo, puesto que la in-comunicación vibra muy bajo y ahora estamos vibrando muy alto.


Estos son tiempos en verdad emocionantes, ya que tanto está entrando en posición para nuestros nuevos comienzos en una nueva realidad. Incluso cuando las cosas parecen ir mal, de hecho van por buen camino, ya que la mano invisible de nuestras almas y del universo están coreografiando las cosas para nosotros, sin que nosotros lo intentemos siquiera. Las puertas se abrirán hacia los lugares donde tenemos que estar, otras puertas se cerrarán, y las cosas que necesitan atenderse ahora se colocarán de inmediato en nuestras caras, pues ya no podemos retrasarnos en finalizar, en hacer los cambios, o en tratar con lo inevitable.


Al mismo tiempo, como siempre, se puede sentir muy incómodo estar en las energías de menor vibración del viejo mundo. El viejo mundo es ahora una gran ilusión, y por lo tanto, muchos que aún residen en él pueden parecer zombis, moviéndose sin pasión y sin que les importe, como títeres o maniquíes que viven en energías que ya no existen. Otros escenarios actuales implican energías más intensas, pero son energías que no se sienten bien para nosotros, son agresivas, pesadas, y totalmente fuera de contacto o des-conectadas de cualquier forma superior de vivir, de ser, o de la Fuente misma. Estas energías aún no se dan cuenta de que estamos todos conectados, y no son muy conscientes de casi nada a su alrededor.


Puede ser muy útil mantener un perfil bajo ahora, permanecer cerca de casa, permanecer en nuestros santuarios personales hasta que las cosas se asienten. Las energías de menor vibración pueden sacarnos de equilibrio, de sintonía, pueden hacernos sentir vulnerables, e incluso cerrarnos. Estar en la vieja realidad es ahora más difícil que nunca, porque estamos absolutamente más apartados de ella que nunca antes. Ahora nos están preparando nuestras nuevas camas… están esperando por nosotros… vamos a estar allí pronto en la comodidad de los mullidos edredones y almohadas de alas de ángel.


Este momento actual de gran movimiento y yuxtaposición es un gran regalo. Ahora simplemente estamos haciendo malabarismos en lo que se refiere a dónde tenemos que estar. Si podemos soltar y permitir que nuestras almas nos alineen sin esfuerzo, confiar en que las cosas están justo donde deben estar, y saber y confiar que estamos siendo cuidados en todo sentido, tal vez entonces podamos respirar un poco más fácil, conectar más plenamente a esta nueva realidad de mayor vibración que ahora se está desplegando para nosotros, y saber que nuestro nuevo “hogar” está a la vuelta de la esquina.


Con mucho amor y gratitud, hasta la próxima vez,



Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Margarita López!!!


PUBLICIDAD GOOGLE

Su Extracto Del Libro Para Hoy


De El Compañero de la Ascensión:


CONFUSIÓN


ENTRAR EN LOS REINOS SUPERIORES realmente puede producir estados de confusión. Sí, estamos empezando una residencia en los reinos superiores, ¡pero todavía no hemos salido por completo del viejo mundo 3D! Mucho de lo que creíamos con respecto a las maneras superiores de ser y de vivir era a veces incorrecto. Esa información llegó a través de una mente 3D, o más bien a través de un estado mental des-conectado. Mucha de la información espiritual que nos enseñaron, o que creíamos, por tanto provenía de un nivel de conciencia de menor vibración.


Ya que muchos de nosotros estamos teniendo algunas experiencias muy extrañas e interesantes a través del proceso de ascensión, podemos llegar a sentirnos bastante confundidos acerca de lo que realmente está ocurriendo, y de lo que realmente se trataba todo en primer lugar. Añadan a esto los cambios de energía. Cuando experimentamos un cambio de energía, éste sirve para elevar nuestra vibración. Cuando esto ocurre, casi todo se mueve por dentro y por fuera. Y durante este tiempo de tanta “elevación vibratoria”, las cosas se están ajustando y alineando en lo que se refiere a una masa crítica, de manera que se pueda producir el cambio. Esto puede ocasionar un confuso período de espera. No es de extrañar entonces, que podemos llegar a estar muy confundidos a veces sin saber qué rayos está pasando!


La confusión puede producirse cuando pensábamos que las cosas se desarrollarían de una manera determinada. Si creyéramos, por ejemplo, que al elevar nuestra conciencia todo naturalmente se vuelve mejor y mejor, nos esperaría una gran sorpresa. La purga y liberación que resultan del proceso de ascensión crea depresión y energías desafiantes, por decir lo menos. Y luego están los largos períodos de espera, como se mencionó anteriormente, en los que parecemos estar en un vacío o en el limbo mientras esperamos que los demás se pongan al día, a la vez que también nos estamos “reiniciando” o re-alineando para el siguiente paso. Podríamos esperar continuamente que el siguiente paso sea mucho mejor, y luego por lo general nos sentimos decepcionados y defraudados cuando no lo es.


Morir mientras estamos en un cuerpo 3D es un proceso muy largo. Sí, hay momentos de experimentar realmente grandes sensaciones de un orden superior, pero el proceso es también muy real, ya que nos lleva a través y muy profundo dentro de nosotros mismos. También parece que se detiene y vuelve a empezar… y esto también puede causar confusión.


“¿Hemos llegado siquiera a alguna parte?” podrías preguntarte a veces. O quizás podrías haber tenido sentimientos de que todo esto de la ascensión no ha creado absolutamente nada Nuevo. La verdad del asunto es que hemos hecho progresos increíbles. Tomar todo un planeta de energía de menor vibración y elevarlo no es poca cosa. Las cosas se iniciaron a niveles superiores y luego tuvieron que filtrarse hacia lo físico. Además, los trabajadores de la luz comenzaron su viaje de ascensión mucho antes que todos los demás, y por tanto han estado en él por mucho tiempo. Éste fue su servicio para la humanidad, y es una razón por la que puede parecer que las cosas están tomando una eternidad. Pero para otros, aún están por empezar. Si miraras hacia atrás a lo que era tu vida hace un año, o quizás incluso hace unos meses, supongo que verías que se han producido grandes cambios. Tú probablemente no eres la misma persona que solías ser y probablemente también estás en una situación muy diferente en muchas áreas de tu vida.


La confusión puede producirse cuando estamos viendo un proceso que no se parece a lo que habíamos imaginado en nuestra vieja mente 3D. Pero nuestra vieja mente 3D no sabía mucho. En su mayor parte, estaba desconectada de la Fuente. Y además de todo lo anterior, aquellos de nosotros que estamos aquí viviendo el proceso de ascensión como un servicio a la humanidad, estamos también a cargo del proceso. Esto significa que las cosas pueden cambiar, literalmente, en un instante. En los niveles álmicos superiores, nos juntamos, tenemos reuniones periódicas, y llegamos a un plan. Y aunque es sin duda un plan general, la logística y el camino para llegar allí están sujetos a un “margen de flexibilidad”. Así que justo cuando creemos que sabemos y comprendemos lo que sucederá después, ¡no sucede! (A menos que, por supuesto, estés conectado muy conscientemente contigo mismo a un nivel álmico…)


Si has elegido esta página, se te está animando a saber que todo está siempre en divino y perfecto orden. Permanecer en el momento puede aliviar mucho cualquier malestar que puede traer la confusión. Si puedes salirte del camino en el sentido de dejar de lado el análisis y la necesidad de saber, te conectarás mucho más a la Fuente a largo plazo. Cuanto más alto empezamos a vibrar, más claridad recibimos, ya que estamos empezando a “ver” las cosas a un nivel mucho más alto desde el otro lado del velo. ¡Y la claridad no siempre es lo que pensábamos que sería! Pero a medida que progresamos más y más a lo largo de nuestros senderos de ascensión, empezamos a encontrar mucha más paz, ya que verdaderamente empezamos a encontrar la claridad que siempre estuvo allí… pero simplemente no vibrábamos lo suficientemente alto para entenderlo aún.



ALAS
~ Entrando En Posición ~
22 de Abril de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    Julio Soto Preciado

    pues con frecuencia leo tus artículos y este ultimo en especial me ha sorprendido porque mi vida sufrió cambio dramáticos a partir del momento que tuve necesidad de recibir un marcapaso, en todo caso felicitarte por tu obra de orientación y en lo que a mi respecta pues me gustaría recibir en mi correo algún comentario tuyo y perdona el atrevimiento,

    con cariño julio soto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend