Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » ALAS-22 de Agosto 2009 ~ Perfeccionando nuestro Propósito ~ por Karen Bishop

ALAS-22 de Agosto 2009 ~ Perfeccionando nuestro Propósito ~ por Karen Bishop

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:

DESCANSO

El proceso de ascensión puede tener un grave efecto en el cuerpo y las emociones. Como un continuo paseo en montaña rusa, karen bishop
este increíble y singular proceso crea a veces experiencias traumáticas y estremecedoras con ramificaciones como ningún otro. “¡Ya no puedo soportarlo más!” puedes exclamar a veces. O tal vez “¿Qué más podría pasar?” El proceso de ascensión realmente nos hace sudar la gota gorda. Con tanta energía moviéndose a veces, creando tensión y el viejo y familiar escenario de purga y liberación, a veces necesitamos un receso. Podemos pensar que ya no podemos estirarnos más.

 

Puedo recordar tener reacciones extremas durante el inicio de mi experiencia de ascensión hace varios años. Mi cuerpo estaba tan exhausto por toda la reestructuración interna que se estaba produciendo, que me agotaba incluso tratar de tener una conversación telefónica. El simple acto de conversar y aun respirar, me agotaba por completo. A través del ensayo y error, descubrí que si realmente descansaba, me ayudaba enormemente con la asimilación de estas energías Nuevas y superiores que estaban bombardeando el planeta. Yo necesitaba todo el apoyo corporal que podía conseguir y por tanto necesitaba conservar mis fuerzas. Con una gran cantidad de descanso, la mayoría de los síntomas de ascensión que estaba experimentando disminuyeron enormemente. Tomar una forma en 3D y reestructurarla hacia una forma cristalina de mayor vibración es todo un proceso en verdad.

 

En la vieja realidad 3D fuimos condicionados a que el trabajo duro era algo muy valioso y era la verdadera forma de llegar a cualquier parte. No estar muy ocupados, sin hacer, hacer y hacer continuamente era considerado pereza y algo muy negativo. Trabajar duro por lo que queríamos, y presionar y esforzarse era altamente reverenciado. En los reinos superiores éste no es el caso. Ponerse uno mismo primero y realmente cuidar de sí es una manera de ser muy superior. Cuando nos ponemos nosotros en primer lugar, el Universo capta el mensaje y nos sigue. “Oh, ¡Así que esto es lo que estamos haciendo!”, responde el Universo.

 

 

El cuidado personal extremo es vital para un proceso de ascensión más cómodo. Si cuidamos de nosotros mismos, el Universo cuidará de nosotros también. Si eres capaz de darte permiso de tomar una cierta cantidad de tiempo designado para ti, te encontrarás en un maravilloso espacio para recibir. Este espacio es también el espacio de los reinos superiores. Cuidar de ti mismo y tomar tiempo para descansar y oler las rosas te colocará en alineación con los reinos superiores y las maneras superiores de ser. ¡Y no tienes que estar enfermo de gripe ni ninguna otra manifestación para racionalizar el estar en este espacio! ¡Sólo dite a ti mismo que Karen te dio permiso!

 

En los reinos superiores, todo es acerca de ser. Ser forzado a descansar a través de los rigores del proceso de ascensión nos ayuda enormemente para acostumbrarnos a esta manera Nueva y superior. Es una consecuencia natural. Hacer es cosa del pasado. Ir más despacio y descansar cuando es necesario, junto con ser, es seguramente el camino a seguir. Ésta es una razón de por qué ya no podemos hacer tanto. No se supone que lo hagamos. Estamos siendo literalmente re-cableados y entrenados para esta manera Nueva y superior.

 

Cuando aprendemos a tomar tiempo para nosotros mismos, el Universo se encargará del “descanso” (NT: “rest” significa tanto resto como descanso). Si continuamos tratando de hacer todo nosotros mismos, sólo nos atravesamos en medio y el Universo no puede hacer su trabajo. Ya que nos estamos convirtiendo en más de la energía de la Fuente nosotros mismos a través del proceso de ascensión, estamos entonces aprendiendo a trabajar en unidad y sociedad con la Fuente y esto implica aprender a ir más despacio. Cuando sabemos cuándo es hora de descansar y no nos importa descansar con frecuencia, entonces estamos más preparados para alinearnos con la Fuente. Recibimos más mensajes. Nos conectamos más a menudo. Vemos más claramente. Nos convertimos en mucho más de la Fuente nosotros mismos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si has elegido esta página, estás listo para un descanso. Puede ser realmente de gran ayuda si puedes encontrar una manera de racionalizar que descansar es una manera superior de ser. No eres responsable de todo. Se te permite descansar y ser. Se supone que lo hagas. El Universo verdaderamente quiere ayudar y sólo está esperando que le des la oportunidad de intervenir, saliéndote de en medio y descansando por un tiempo. En realidad puedes lograr más permitiéndote este tiempo, puesto que te colocará realmente en alineación con los reinos superiores. Aquí es donde necesitas estar. ¡Qué tengas un tiempo maravilloso y descansado!

 

Alas

~ Perfeccionando Nuestro Propósito ~

22 de Agosto de 2009

por Karen Bishop


¡Bienvenidos!

 

Una breve nota: Un sincero agradecimiento a quienes han preguntado sobre la salud de mi papá, junto con posibles remedios y consejos de salud para la leucemia aguda. Si alguno de ustedes estuvo enviando oraciones, le agradezco también. Agradezco enormemente a aquellos de ustedes que se tomaron el tiempo para ofrecerme apoyo… muchas gracias, ya que realmente me ayudó saber que estaban ahí. Muy brevemente… desde el principio, prácticamente fui “expulsada” de toda la situación, y mi energía no era bienvenida. Fue confuso al principio, puesto que mi papá y yo siempre hemos sido inusualmente cercanos, y aunque muy doloroso al inicio, pronto se hizo muy claro que tenía que mantener mi distancia y dejar que la situación se desarrolle como sea. Con el tiempo comprendí por qué en los niveles superiores, así que estuvo bien y pude hacer las paces con ello. En pocos días, mi papá tiene prevista una nueva ronda de quimioterapia y otra temporada en el hospital. No ha demostrado ningún interés en terapias alternativas (por lo que no pude pasarle ninguna de sus sugerencias y apoyos), y todavía no ha llegado hasta el punto donde es consciente de los cambios que necesita hacer en su vida. Yo me reuniré con él, ya sea cuando de hecho “despierte” con una nueva visión de la realidad, o me reuniré con él si elige en cambio atravesar el proceso de muerte 3D. Por ahora, sólo puedo seguir enviándole mucho amor y respeto, y permitirle su camino elegido. Saber lo mucho que nos amamos y respetamos mutuamente, a pesar de que actualmente estamos muy lejos y lo extraño profundamente mientras está en su viaje, también ha ayudado mucho. Gracias de nuevo por su preocupación e interés durante un tiempo muy difícil. ¡Ahora sigamos con la última publicación de ALAS!

 

¿Todavía están conmigo? ¿No se han dado por vencidos? Aunque puede sentirse como si nada estuviera ocurriendo ahora, estamos de hecho en una fase muy específica en relación a nuestro avance, o más bien en lo que respecta a pasar a nuestros muy nuevos roles. Éste ha sido un proceso muy confuso, puesto que ha involucrado tantos giros y vueltas debido al libre albedrío y las elecciones de muchos, pero estamos de vuelta en camino una vez más, aunque básicamente hayamos tenido que empezar de nuevo después de la sacudida del solsticio de Junio.

 

Cuando se produjo el solsticio, hizo volar todo fuera del agua. Casi todo se fue por todas partes y cuando las cosas finalmente aterrizaron, mucho estaba en un surco muy nuevo, y un surco que ahora coincidía con la vibración actual de todos y cada uno de los seres vivos en el planeta. Todo terminó en su nuevo y legítimo surco, mientras que al mismo tiempo, muchas almas decidieron partir alrededor de esta época también.

 

 

El proceso de ascensión tomó más tiempo de lo esperado en lo que respecta al despertar de las masas. De esta manera, las cosas tuvieron que ser re-estructuradas después del solsticio, de modo que quienes estuvieran listos pudieran avanzar, en lugar de esperar a que sus antiguos espacios se llenaran, como fue el proceso habitual por tanto tiempo. Así pues, a pesar de que ahora hay un abismo mucho más grande entre aquellos que “cruzaron”, y aquellos que han elegido quedarse atrás por un tiempo más (y no llenar los espacios que nosotros dejamos atrás), también hay muchos diferentes peldaños o niveles vibratorios existentes para quienes hicieron la transición.

 

En otras palabras: Todo salió volando de su viejo surco, y al aterrizar en el nuevo y “otro lado”, todas estas energías, o personas, aterrizaron en muchos puntos diferentes también. Y esos muchos puntos están espaciados en todas direcciones, con grandes abismos entre ellos. Ahora que hay más “espacio”, ya que estamos en un espacio muy nuevo, realmente estamos muy extendidos. Antes del solsticio, nos habíamos igualado con otros, y de esta manera, estábamos casi todos en la misma habitación. Podíamos fácilmente extendernos y tocar a nuestros hermanos y hermanas.

 

Por ejemplo… cuando recién empecé a escribir las Alertas de Energía, y ahora las publicaciones de ALAS, eran muy pocos los que estaban teniendo experiencias de ascensión. Ahora, la experiencia de ascensión es bastante conocida y aceptada, ya que hay muchos, muchos de nosotros en la misma “habitación” juntos y todos sabemos cómo va. ¡Muchos de ustedes podrían probablemente escribir cada publicación de ALAS ustedes mismos! Después de la gran sacudida del solsticio que nos empujó al otro lado, nuestros hermanos y hermanas que están vibrando más cerca de donde estamos, están aquí con nosotros, pero mucho más separados. Espero que esto tenga sentido, ya que es difícil de describir. Básicamente, estamos empezando de nuevo, pero empezando de nuevo en una nueva realidad. Y cuando volvemos a empezar, estamos espaciados otra vez, de acuerdo a nuestros niveles vibratorios individuales. Hay mucho más espacio aquí, puesto que somos los precursores, y las masas simplemente no están aquí todavía. Cuando aterrizamos, aterrizamos en diversos lugares en distintos peldaños de la escalera de ascensión, e incluso quienes residen en el mismo peldaño están más separados unos de otros, ya que ahora hay mucho más “espacio” adicional.

 

Entonces, ¿qué significa todo esto, y cómo podremos reunirnos finalmente?

 

En efecto, volveremos a reunirnos otra vez, pero en nuevas y diferentes maneras. Nuestros viejos roles ahora han terminado. Ya no estamos sosteniendo el planeta con nuestra energía, ya no estamos sanando ni ayudando a los demás, y ahora podemos comenzar nuevos roles que implican nuestra contribución a una comunidad o nueva realidad. Pero antes de poder llegar a este espacio dentro de nosotros mismos, debemos ponernos a punto o afinarnos, y ésta es la fase en la que nos encontramos actualmente y de la que estamos saliendo rápidamente.

 

Afinarnos significa dejar ir toda energía o propósito dentro de nosotros que hayamos incorporado en el pasado, y que ya no vamos a necesitar en una nueva realidad. Es una especie de proceso de purificación, ya que ahora nos estamos convirtiendo en nuestro verdadero y auténtico yo en otro nivel más, y esto implica llegar a esa pepita de oro puro de lo que realmente somos como individuos. En realidad no estamos purificándonos ahora, sino más bien afinándonos… extrayendo nuestro propósito de mayor nivel que ya no esté relacionado con la elevación de la conciencia del planeta. Ese tiempo ha terminado.

 

¿Algunos síntomas de ajustarnos a la nueva realidad, o más bien de alinearnos con ella y nuestro verdadero yo? Agotamiento y apatía. Realmente se nos está re-cableando ahora, y se nos está alentando a relajarnos y hacer apenas lo mínimo, ya que esforzarnos mucho va a desgastar demasiado nuestras reservas de energía. Nada de extenderse durante este tiempo. Necesitamos toda nuestra energía en este proceso, para este proceso. Es por eso que también podríamos tener mucha hambre durante este tiempo. Necesitamos el combustible adicional. También somos absolutamente incapaces de dar en este momento, pero estamos muy abiertos a recibir. Esto se debe a que necesitamos que entre energía para sostenernos mientras somos tan desgastados. Mimarnos a nosotros mismos, comprar cosas para nosotros, ser egoístas, y atender a nuestro cuidado personal es lo que puede sentirse bien ahora, y es lo que se necesita actualmente. Pero de nuevo, pronto vamos a salir de esta etapa, pues es más corta cuanto más hemos evolucionado, ya que hay menos densidad dentro de nosotros para afinar.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Puede presentarse insomnio también mientras nos estamos afinando pues tanto está sucediendo dentro de nosotros, y también se puede producir porque podemos sentir que las cosas aún están por resolverse en muchos sentidos. Cuando estoy entrando en un nuevo territorio energético, a menudo siento mucha energía que entra a través de mi chakra de la coronilla, y también he estado sintiendo esto recientemente. La fatiga general puede continuar, junto con una fuerte sensación de estar perdidos y confundidos. Podemos no saber dónde estamos en este momento, ya que no nos hemos alineado completamente por dentro y por fuera, pero sin duda estamos continuando con el proceso.

 

Las cosas podrían no estar manifestándose bien, ni reuniéndose en absoluto para muchos, y podemos sentir una falta de apoyo. Esto se debe a que no hemos terminado con la afinación y purificación para nuestro propósito superior, y no podemos empezar a manifestar hasta que estemos seguros de cuáles van a ser nuestros nuevos roles, hasta el último detalle. Si empezáramos cosas nuevas ahora, podríamos tener que ajustarlas más adelante, y esto causaría confusión y retrasos. Tenemos que tener una misión específica, por así decirlo… no una general. Ahora estamos en la nueva realidad, e implica conocer nuestro propósito específico y contribución. La mayoría de nosotros tiene una capacidad de sanación y habilidad intuitiva. Éstas son un hecho con las almas avanzadas. Sólo estados de ser naturales para ser utilizados cuando y si es que se necesitan. Estas habilidades ya no son necesarias como medios de servicio, por ejemplo, puesto que lo que vamos a ofrecer ahora implican nuestros dones y talentos, y contribuciones a una sociedad o un todo. Lo que necesitamos ahora, es lo que siempre han sido nuestras pasiones, y lo que en efecto conocemos mejor, y lo que nos viene más fácil a nosotros. Es nuestro estado natural de quienes somos.

 

A finales de Septiembre, y especialmente en Octubre, vamos a estar bastante completos. Las cosas se sentirán mágicas, como si se hubiera rociado polvo de ángel por todas partes, habrá un fuerte sentido de gracia siempre presente, y sentiremos mucha gratitud. Las energías van a ser ligeras… no intensas, y muy liberadoras y fáciles. Así es como se ven las cosas en la actualidad para el futuro, pero hemos encontrado muy intensamente en los últimos tiempos, que siempre hay libre albedrío y las cosas pueden cambiar radicalmente, ¡así que por favor no me responsabilicen de estos plazos ni resultados!

 

Hasta que se complete este proceso, vamos a experimentar suficiente flujo financiero, que nuestras necesidades serán satisfechas y vamos a ser cuidados. Casi con una mente propia, el dinero llegará de alguna manera. Debido a que nuestros viejos roles ahora han terminado, si intentamos continuar con ellos (y en ocasiones podríamos necesitar hacerlo), podemos sentir que tenemos un cortocircuito, quedamos desconcertados, muy aburridos con ellos, y la mayoría de las veces, podemos sentir casi como si estuviéramos prostituyéndonos. Puede haber un pequeño flujo con nuestro antiguo trabajo por un tiempo, ya que esto puede generar los ingresos financieros necesarios hasta que estemos completamente listos para que lo nuevo se manifieste, pero es sólo temporal.

 

 

Recuerdo hace muchos años, cuando traté de dar lecturas personales después de haber experimentado un salto de ascensión, y había quedado claro que ahora debía dar lecturas a nivel de las masas. Hacía corto-circuito, me sentía atascada, era incapaz de alinearme y realmente fluir, y por lo tanto, tuve que abandonarlo por completo. Las energías con las lecturas se sentían tensas y viejas, sin ningún flujo. Me quedaba atascada y era denso. Pero cuando comencé mi nuevo rol con las Alertas de Energía, me sentí totalmente en alineación cada vez que escribía una, era pan comido, y yo estaba en mi elemento. Las Alertas de Energía estaban a mi nuevo nivel superior… el nivel al que había evolucionado.

 

Y esto es lo que está ocurriendo para muchos de nosotros también. Hemos evolucionado a un nuevo y superior nivel y realidad, y ahora debemos encarnar nuevos roles que se ajusten a donde nos encontramos ahora. Cualquier otra cosa nos hará sentir como farsantes, como que estamos actuando, no nos dará ninguna energía, satisfacción ni alegría, y podemos sentir que pertenece a otra época o era, sintiéndose muy monótono y sin vida. Esto se debe a que ya no estamos conectados con ellos. Esos roles ahora han terminado y ya no vivimos en ese espacio.

 

Los plazos para este proceso pueden ser diferentes para cada uno. Algunos pueden estar experimentando síntomas extremos, mientras que otros no tanto. Pero para la mayoría de nosotros, ser despedidos de nuestros “trabajos” puede dar a los mejores de nosotros sentimientos de inseguridad, una pérdida de identidad y agudas sensaciones de estar perdidos, flotando por ahí sin un ancla, y preguntándonos cuándo, oh, cuándo va a cuajar algo. Y no estar muy seguros de adónde estamos yendo, puesto que es muy diferente, puede ser confuso y alarmante también.

 

Pero una vez que decidamos y estemos claros acerca de lo que queremos ofrecer, y una vez que la re-alineación con nuestros nuevos espacios y roles esté completa, la nueva energía de la nueva realidad por fin se sentirá muy diferente en verdad, con una facilidad, una gratitud, un flujo, y un mágico estado de gracia, pues en efecto lo hemos ganado. Estas sensaciones similares llegaron recientemente en el pasado como una primera muestra o influjo para recordarnos lo que en efecto será nuestra nueva realidad, y para servir como un ancla y punto de apoyo para nuestra nueva llegada. ¿Se acuerdan de ellas? Oh, estas energías eran divinas, y qué emocionante que eventualmente van a ser la norma para nosotros.

 

Con mucho amor y gratitud,


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    karen todo lo que has dicho lo he sentido en algun momento me sentia agotada, perdida ,sin animo ,como que habia perdido la brujula. Gracias por tus palabras

  2. User comments

    Querida Marisa,gracias por dejar tu comentario .

    Karen siempre tan autentica y maravillosa.

    Un abrazo en la luz.

  3. User comments

    He estado informándome acerca de las consecuencias físicas que aparecen a medida que el planeta Tierra va ascendiendo. Me está sucediendo a mi misma desde hace unos tres años pero cada vez siento más el cansancio y la necesidad de descansar y lentificar mis actividades. Disfruto mucho de la soledad, de mis pensamientos hacia la comprensión, de las meditaciones y del “espacio vacío”.
    Gracias por toda la información que nos das.
    Silvia de Buenos Aires

  4. User comments

    hola karen, soy felisa , y soy de canarias. gracias por tus articulos. me alivian mucho, porque cuando los leo , entiendo mejor lo que me pasa.mis estados fisicos y emocionales , que me han estado mortificando durante tiempo , y todas las cosas que parecen estancadas en mi vida, y ademas la apatia y las ganas de dejar todo atras, esta pesadez que no me deja avanzar. ahora , despues de leerte, estoy entendiendo, y el alivio y descanso es enorme. ya no me siento tan bicho raro. gracias, un calido abrazo desde mi corazon.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend