Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Alas-22 de Octubre 2009 ~ El fin de la separación… Conectar con las nuevas energías ~ por Karen Bishop

Alas-22 de Octubre 2009 ~ El fin de la separación… Conectar con las nuevas energías ~ por Karen Bishop

Su Extracto Del Libro Para Hoy  De La Puerta del Cielo:

karen bishop
Después de liberar tanto de lo viejo por dentro, un alma queda entonces con su verdadero y auténtico propósito. De esta manera, cada alma llega a saber qué es lo que vino aquí a contribuir y realizar (junto con sólo disfrutar de la experiencia de estar en forma). Así, esto sirve en gran medida para ponerlo a uno en alineación con su yo superior. Y cuando esto sucede, ocurren los milagros, especialmente en lo que respecta a tener todas las necesidades de uno continuamente cubiertas. Ya que cuando esto ocurre, el enfoque está más en nuestro propósito y no en lo que podríamos sentir que nos falta. La periferia entonces, se ocupa de sí misma. Para entonces, la periferia realmente no significa nada de todos modos.

 

En el otro lado, hay una mayor conexión entre las energías que están vibrando en niveles similares. Hay mucha más simplicidad ya que mucho ha sido liberado. Hay una interacción y conexión mucho más directa; nada de dar la vuelta a la manzana sólo para cruzar la calle. La energía no zigzaguea alrededor de un cuerpo; se mueve de una manera muy simple y en línea recta hacia adelante puesto que ahora hay mucho más espacio.

 

Tampoco hay tanta confusión y hay mucho más de la inocencia original. En el otro lado, el reino de la naturaleza y el mundo no-físico se hacen fácilmente visibles y disponibles para conectar. En el otro lado, el tiempo es siempre “ahora”, y no hay nunca y nunca ha habido nada “malo”. En este otro lado, los amigos y seres queridos son muy pocos y son muy apreciados y venerados. Se experimenta magia, paz, tranquilidad, comodidad, flujo, mucho amor y sencillez en cualquier momento dado. Hay una gran seguridad y protección también.

 

En cuanto a las maneras de vivir y de ser, una vez que un alma alcanza un cierto nivel de existencia, prefiere quedarse en casa en su propio santuario personal. Esto entonces se convierte en el ojo de la tormenta, por dentro y por fuera. Con el tiempo, suficientes almas alcanzarán este punto y empezará una nueva realidad. Va a comenzar con cada alma abriéndose y conectando con otro que esté en el mismo nivel, y permitiendo el acceso, uno a la vez, a estos santuarios personales. A la larga, muchas almas que están al mismo nivel van a conectar, darse de la mano, y formar la rejilla energética que servirá para sentar unos cimientos muy nuevos para una meseta muy nueva.

 

Sabrán cuando hayan llegado a este otro lado cuando tengan muy poco contacto con el viejo mundo y sus sistemas, cuando tengan un grupo muy reducido de amigos especiales y seres queridos, cuando sean muy conscientes del propósito de su alma, y cuando estén continuamente en el ojo de la tormenta.

 

Un alma puede tener muchas experiencias de lo anterior de manera esporádica hasta que estén completamente instalados en su Cielo personal con todas sus necesidades continuamente cubiertas. Una vez que llegamos a este hermoso espacio, puede ser bastante difícil tener que regresar. Pero debemos regresar si hemos elegido servir o si todavía necesitamos (como casi todos en este espacio hasta ahora) apoyo monetario. Pero si estamos muy seguros de quiénes somos y lo que tenemos para ofrecer aquí, podemos sentirnos tan increíblemente bien cuando estamos proporcionando nuestros servicios, que estar en nuestro espacio de servicio nos sitúa muy naturalmente en estados de felicidad y perfección increíbles. De esta manera, regresar para ir al encuentro de aquellos que están llegando a la frontera puede ser un poco más fácil realmente, e incluso muy agradable.

 

Cuando no estamos sólo en nuestro espacio de servicio y felicidad cuando regresamos, porque todavía tenemos que interactuar con el viejo mundo en otros sentidos, ¿entonces qué? ¿Cómo permanecemos centrados, sintiéndonos bien, y capaces de soportar estar en las energías más densas, desagradables y casi intolerables del viejo mundo mientras interactuamos con éste durante breves períodos de tiempo?

 

Alas

~ El Fin De La Separación… Conectar Con Las Nuevas Energías ~

22 de Octubre de 2009

por Karen Bishop

 

¡Bienvenidos!

 

Estos son tiempos interesantes en verdad, ya que estamos en un territorio inexplorado y casi todo está muy abierto. Cuando cruzamos a una nueva realidad y experiencia energética, realmente no había nada aquí todavía. Los precursores se encuentran por todo el territorio de la energía desnuda, mientras que otros están justo detrás con más compañía, y aún así, todos estamos teniendo experiencias que se ajustan perfectamente con dónde estamos residiendo ahora.

 

 

 

De esta manera, hay un vacío, o tal vez sólo una sensación de que no hay ninguna energía presente. Podemos estirar nuestras manos y sentir un gran espacio, mucho aire, o incluso una nada que no podemos realmente identificar. Podemos sentirnos separados y solos. En esta nueva tierra, nada se ha creado todavía, así que de esta manera, la paleta todavía está vacía, esperando que nuestros pinceles pongan algo sobre ella, y sobre todo, que conectemos los puntos.

 

 

 

En tiempos pasados, éramos mucho más capaces de conectar con la Fuente o con una energía de mayor vibración proveniente de arriba, todo por nosotros mismos. Ahora, en esta nueva tierra, debido a que contenemos mucha más luz dentro de nosotros, lo cual también nos dio las llaves de entrada al otro lado, ahora se nos pide conectar entre nosotros, como un medio de conectar con la luz. Podemos darnos cuenta de que si regresamos a nuestros patrones habituales de estar solos o separados, simplemente nos hundiremos como una roca, al parecer incapaces de encontrar la luz, de conectar con nada en absoluto, y ni siquiera recordar dónde estamos, lo que estamos haciendo, ni hacia dónde vamos.

 

 

 

Yo me mudé a una nueva ubicación física la semana pasada. El día antes de la mudanza, mientras todavía estaba empacando en mi vieja casa, el contratista que va a construir la primera estructura en la tierra del Descanso de los Ángeles apareció misteriosamente. Yo no lo había visto por un tiempo, ni a nadie, para el caso, y mientras estábamos en medio de la conversación, impulsivamente me dio el número de alguien que podía ayudar con la mudanza, aunque yo ya había hablado con unas cuantas personas.

 

 

 

A la mañana siguiente, cuando volví a casa con el camión, vi algunas cajas vacías junto a mi puerta… se me habían acabado las cajas mientras estaba empacando, ya que mi casa queda muy lejos de cualquier lugar donde podía conseguir cajas vacías, y las cosas simplemente no habían fluido como de costumbre. Fue una sorpresa agradable y muy bienvenida. Cuando entré en mi casa y revisé mi correo de voz, había un mensaje de que mi compañía de mudanza había cancelado a último momento. Así que allí estaba yo con un camión de más de 7 metros que acababa de conducir desde Corrales, y no había nadie para ayudar a cargarlo. Yo sí había llamado a la persona que recomendó mi contratista la noche anterior, por si acaso, pero realmente no sabía lo que sucedería luego.

 

 

 

A los pocos minutos, llegó un coche, y salieron tres hombres jóvenes, listos para ayudar a cargar el camión. Como angelitos, cargaron y cargaron, riendo todo el tiempo. “Sigan riendo”, yo les decía continuamente. “¡Me encanta! ¡Muchas gracias!” Cuando terminaron, se sentaron en la parte trasera del camión, con las piernas colgando, y me preguntaron todo acerca de mí. Después de muchos abrazos para los que yo insistí, se subieron en su coche y se marcharon.

 

 

 

Mis nietos gemelos acababan de tener la gripe, y ya que todos estamos tan cerca y siempre abrazándonos, y ya que he estado agotada últimamente y exhausta, de inmediato me contagié. (El nuevo libro electrónico de los Nuevos Ángeles de la Tierra, Cruzando al Otro Lado, da una descripción detallada de cómo reconecté con mi hija y nietos después de una des-conexión breve y muy triste, junto con muchos más detalles sobre el nuevo plan de vida en el otro lado.) Después de que los de la mudanza se marcharon, todavía tenía algunas cosas frágiles por cargar, y todavía tenía que limpiar la casa, ya que el viaje hasta mi nueva casa era de 2 horas y media, y yo no quería tener que volver a mi vieja casa al día siguiente sólo para limpiar.

 

 

 

En este punto, me estaba sintiendo muy mal. A cada rato me acostaba en el suelo, tratando de juntar un poco más de energía. En tiempos pasados, yo era buena presionándome a mí misma cuando era necesario, levantándome, y sacando un segundo aire, pero esta vez estaba realmente desgastada. Les pedí a los ángeles que me reanimaran, esperando sentir la habitual oleada de energía y sensación de flotar, y luego estar lista para completar mi trabajo. No pasó nada. “Esto es raro”, pensé. Lo que yo no recordaba, es que ya no estamos separados. Yo había pedido ayuda para “yo” poder terminar lo que necesitaba terminar, olvidando por completo que podía haber pedido en cambio, que llegara ayuda para que me auxilie.

 

 

 

Por último, al hablar con mi hija por teléfono (con los bebés, ella no podía venir a ayudarme), finalmente acordamos que simplemente tendría que conducir a Corrales, y luego regresar de nuevo para limpiar y cargar cualquier artículo restante. Mis piernas eran como de goma, me dolía todo el cuerpo, y no me quedaba absolutamente nada de energía para dar un paso más. Mi tanque de gasolina estaba más que vacío… no había ninguna esperanza. Estaba agotada a más no poder.

 

 

 

Muy pronto, dos coches se acercaron. Mi contratista y dos ayudantes salieron, ofreciéndose a ayudar si hacía falta. ¡Estos dos ayudantes cargaron mi camión y limpiaron la casa entera! Como angelitos con alas revoloteantes, barrieron, trapearon, aspiraron, limpiaron ventanas, todo dentro de una hora, y entonces terminamos.

 

 

 

Ya no podemos andar solos, permanecer en nuestros santuarios personales, y hacer todo por nosotros mismos. Cuando lo hacemos, ahora nos sentimos vacíos, agotados, quizás deprimidos y como si estuviéramos en medio del lodo, y sentimos una des-conexión que nunca antes hemos experimentado. Como un ser solitario en una isla desierta, la nueva realidad no permite la separación.

 

 

 

Cuando conectamos con otros ahora, nuestra energía se eleva inmediatamente, nos llenamos, nos aligeramos, y vamos muy naturalmente a estados superiores de ser que existen en una dimensión de mayor vibración.

 

 

 

Cuando compré recientemente mi casa nueva aquí en Corrales, Nuevo México, tuve la suerte de conectar con el agente de bienes raíces más increíble (www.corralesrealty.com). El único propósito de Greg era ayudar a las personas, y dentro de poco tiempo, esto fue muy evidente. Después de que todo estuvo completo y yo tenía las llaves de mi nueva casa, me senté en su oficina y le dije: “Muchas gracias. Yo nunca pude haber hecho esto sin tu mano amable y presencia constante a mi lado a cada paso del camino”. Esperando separarnos ahora, él me dijo de inmediato: “¡No he terminado todavía! Todavía tengo que presentarte a estupendos miembros de la comunidad, para que estén allí contigo cuando venzan otros aspectos de tu acuerdo de financiamiento, y por favor, no dudes en pasar por la oficina en cualquier momento y utilizar aquí cualquier cosa que necesites. Y en unos días, pasaré por ahí con una botella de champán para brindar por tu casa nueva. Te va a encantar aquí. Y llámame en cualquier momento si necesitas algo.”

 

 

 

Cada vez que estábamos juntos, sucedían cosas increíbles. Y cada vez que me reunía con mi contratista, sucedían cosas increíbles. Estamos creando la nueva realidad con nuestras conexiones. Y cuando conectamos unos con otros, el espacio vibratorio va mucho más alto, y es entonces que cualquier cosa puede suceder.

 

 

 

Recientemente, re-conecté con mi amiga Lynn, que vive en Colorado. Cada vez que hablamos por teléfono, la energía sube y nos sentimos vigorizadas y reanimadas. Recientemente estuvimos comentando el mismo día, que casualmente nos habíamos mirado los brazos y pensamos, “¿Cómo se hizo vieja mi piel de repente? Yo me siento tan joven por dentro, y envejecer simplemente no encaja en la imagen. ¡Algo no está bien! Aproximadamente de la misma edad, muy en el fondo, nunca pensamos que nos haríamos viejas, y simplemente sabíamos que eso no era parte del plan. Pero al mirarnos en el espejo… Lynn en Colorado y yo en Nuevo México, mientras seguíamos conectando y hablando, nos dimos cuenta de que de repente nos veíamos mucho más jóvenes.

 

 

 

Estas conexiones que tendremos unos con otros, van a crear y colocarnos en la nueva realidad o dimensión de mayor vibración. Es aquí que la enfermedad no puede existir, que el envejecimiento no puede existir, y donde podemos crear casi cualquier cosa que desee nuestro corazón. Es aquí, a través de nuestras conexiones mutuas, que podemos permanecer en un espacio de mayor vibración en todo momento. ¡Y seguir pensando positivamente tampoco hace daño!

 

 

 

¿Qué pasa si no sabemos cómo conectar unos con otros o cómo encontrarnos unos a otros?

 

 

 

Hace unos días, estaba haciendo fila en nuestra tienda naturista mientras compraba algunos víveres, y ocurrió algo interesante. Delante de mí había un hombre muy guapo de piel oscura y con una cola de caballo negra y larga. Él le estaba contando a la cajera que acababa de ir a una reunión de solteros sin mucha suerte. Y así iba la conversación, él estaba disponible y “buscando”. Mi amiga había estado en la misma situación, y buscando que un hombre llegara a su vida, uno exactamente como se veía este hombre. Inmediatamente pensé en ella, sólo que yo estaba parada junto a él y ella no.

 

 

 

Pocos días antes, yo le había estado diciendo a mi amiga que estaba deseando sentarme por largo rato en un columpio de jardín. Al día siguiente, ella se encontró en la casa de alguien, sentada en un columpio en un día hermoso y pensó en mí.

 

 

 

Mi hija vino a este mundo para tender un puente entre las razas. Cuando era joven, dibujaba niños con todo tipo de color de piel, agarrados de las manos en un círculo. Ayer fui a recoger mi correo, y uno de mis queridos lectores me había enviado una caja con varias muñecas con diferentes colores de piel, todas tomadas de las manos (www.PeopleHoldingHands.com). Mi hija se va a mudar de regreso a Carolina del Norte el día sábado para completar su misión, ya que ahora finalmente está lista para hacerlo; y entonces nos volveremos a reunir, así que estas muñecas fueron increíblemente apropiadas y un gran apoyo. Estas muñecas eran sin duda para ella.

 

 

 

Con las nuevas formas de ser ahora, estamos tan conectados que creamos unos para otros. Atraemos a nosotros las cosas que se relacionan y que son necesarias para aquellos con quienes estamos conectados. Esto se debe a que ahora estamos comenzando a formar la nueva rejilla, y ayudarnos mutuamente será de vital importancia, ya que ofrecer a los demás lo que sea necesario, servirá para apoyar esta rejilla de maneras emocionantes y amorosas. Tendremos tanto que ofrecernos mutuamente a medida que nos reunimos, creando así una situación con todas las necesidades cubiertas, así como nuestro nuevo cielo en la tierra que consiste en todo lo que alguna vez hemos deseado o soñado. El momento está aquí, y así es como sucederá… a través de las conexiones mutuas que tendremos.

 

 

 

Vamos a conectar entre nosotros tan naturalmente ahora, y si estamos abiertos a acudir unos a otros, a ofrecernos mutuamente lo que tenemos, y a darnos cuenta de que no hay separación, a la vez que hacemos de esto una forma muy real de vivir y de ser, en efecto nos encontraremos en el cielo en la Tierra.

 

 

 

Con mucho amor y gratitud,

 

Karen

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments

    Karen Bishop como de costumbre me pones las pilas a cien y se disipan las dudas que pudiera haber… (que como las meigas, “haberlas hailas…). Certera y oportuna, dando en el blanco, vas siempre delante abriendo camino… Nuevamente gracias, Karen.

  2. User comments

    Que hermoso "el conectarnos" con simplicidad, como algo tan natural, que siempre deberia haber sido asi.." como empezar a hacer algo que habiamos "olvidado"…..hoy tuve la primera experiencia de "sentir muy fuerte la presencia" de la ayuda cuando mas la necesitamos y de la manera mas inesperada……alguien que partio al paraiso..y su familia me "ofrece..la donacion de las flores que no se compraron..y se destina para beneficencia"….algo que jamas hubiera pensado!!…..y sinembargo hace unos dias dije: ""alguien me va a ayudar en este momento critico, en que estoy sin trabajo ni recursos…..que hermosa sincronicidad!!! Empezare a vivir "conectandome con todas la energias de mi alrededor….aunque no las "vea"

    Gracias por este mensaje Karen!

  3. User comments

    KAREN…… GRACIAS. ESTABA ESPERANDO ESTE MENSAJE, CREO QUE ERA NECESARIO RECIBIRLO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO EN ESTE PROCESO, Y LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO…..

    NADA MAS QUE DECIR ……QUE GRACIAS

    MARLYS

  4. User comments

    Saludos cordiales.

    Me parece muy importante el tema propuesto.

    La unidad y la simplicidad de la conexión por afinidad vibratoria.

    Lo que se piensa y por ende se desea se transforma en situaciones físicas.

    Nos ha planteado maravillosos ejemplos de ésto y de "aceptar lo bueno de la creación" en todo momento.

    Gracias, los testimonios motivan mi vida.

    Atentamente

    Erick Bojorque

  5. User comments

    Ciertamente la separación no existe. Se han establecido rejillas por toda la tierra y, nuestras energías se conectan atrayendo otras similares cuando las proyectamos con amor verdadero, limpio y puro, consciente o inconscientemente…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend