ALAS-22 de Septiembre 2009 ~ VÉRTIGO Y EL EQUINOCCIO… LA LLEGADA DE LA NUEVA ENERGÍA ~ por Karen Bishop

Jorge Gomez (333)

karen bishop

¡Bienvenidos!

Había escrito en las últimas semanas, que cerca del final de Septiembre, y especialmente en Octubre, empezaríamos a recuperar esa sensación de la gracia de Dios, de milagros, de luz increíble, y que las cosas se nos entregarían en formas milagrosas.

Esta energía ahora está llegando a través del equinoccio y va a continuar.

Con cada equinoccio, hay una oportunidad para avanzar, y también una oportunidad para gran luz y manifestación. Los solsticios siempre crean las oportunidades para profundizar, para excavar, y para los trastornos, puesto que todas las cosas enterradas quedan al descubierto y son empujadas hacia afuera. Yo casi estoy empezando a temer los solsticios a veces, ya que están llegando a ser tan estresantes, ¡porque crean tantos trastornos para quienes me rodean!

Las energías se están intensificando cada vez más, porque por fin hemos llegado al final de un largo camino. Durante los últimos dos años más o menos, con cada solsticio y equinoccio, o incluso con alineaciones planetarias y eventos cósmicos, no mucho parecía suceder como cabría esperar. Hay una razón para todo esto.

Dimos esos dos años adicionales para que suficientes almas tuvieran la oportunidad de subir a bordo. Por lo tanto, nunca era el momento de avanzar, ya que parecíamos estar continuamente en modo de “espera”. Esto creó alta energía y mucho movimiento en lo que respecta a ayudar a las energías a salir de sus viejos surcos (es decir, los solsticios), pero no tanto en lo que respecta a avanzar. Espero que todo esto tenga sentido.

Cuando finalmente se dibujó la línea en la arena, cuando todo había terminado final y completamente en lo que respecta a nuestra participación con el viejo mundo o vieja realidad, cuando por fin hubimos tomado nuestras decisiones en cuanto a dónde elegíamos estar ahora, entonces también fue finalmente el momento de pasar a una mayor luz y a una realidad de mucha mayor vibración.

El reciente equinoccio del 22 de Septiembre ha servido para llevarnos a nuestra nueva realidad y nuevos espacios más que nunca. Ya que ahora estamos listos y preparados para lo nuevo en todos los sentidos (¡incluso después de todos los giros y vueltas y la nueva reestructuración de las jerarquías!), el equinoccio entonces, será de gran ayuda.

Avanzar será ahora el tema, de maneras profundas y rápidas.

¿Algunas manifestaciones de encarnar la nueva luz? Sensación de dar vueltas y vértigo puede presentarse una vez más, ya que nuestros cuerpos de luz, literalmente, están haciéndonos girar hacia una realidad y experiencia nueva y de mayor vibración. Taquicardia y palpitaciones están también siempre presentes, pues nos estamos ajustando a mucha más luz y necesitamos incorporar esto por dentro. No tener sueño e insomnio también es común, ya que hay tanta energía en movimiento ahora. Una debilidad general, la sensación de ser muy “ligeros” y flotar, también es una manifestación común pues realmente estamos encarnando ahora la nueva luz.

Llanto y mucha emotividad también pueden volver a llegar, ya que la energía de la gratitud está aquí. La gratitud vibra casi tan alto como el amor, y es una de mis emociones favoritas. Ha sido un largo recorrido y un largo camino para muchos de nosotros. Como espolvoreadas de polvo de ángel, esta nueva energía de amor y de luz, nos va a cobijar bien entrado Octubre, pues nos encontramos caminando sobre tierra nueva, habiendo llegado a esta realidad muy nueva, y ahora podemos experimentarla con todos los sentidos y cada fibra de nuestro ser.

Antes de llegar a un espacio vibratorio de mayor nivel, con frecuencia experimentamos alguna oscuridad. Esto es muy común, pero sólo dura un período de tiempo muy breve, y es simplemente parte del proceso. Hace unos días, me desperté en un lugar extraño e incómodo, y me sentía vulnerable también por tener un mal sueño la noche anterior. Soñé con fantasmas y duendes que se apoderaban de mi espacio y mi hogar. Mi nieta tuvo el mismo sueño durante dos noches, durante este tiempo también.

Cuando subimos a un espacio superior, siempre sucede esto. Puede manifestarse de manera diferente para todos nosotros, pero básicamente es lo mismo en lo que respecta a energías desagradables que conectan con nosotros, aunque esta experiencia siempre es muy breve.

El equinoccio también ha servido para crear algunas cosas maravillosas en el viejo mundo. Ya que nosotros hemos retirado toda nuestra energía, el viejo mundo y realidad ahora están completamente por su cuenta, a excepción de aquellos que solicitan nuestros servicios y que están listos para “vernos”. Recuerden, ahora nosotros somos los nuevos ángeles de la tierra en muchos sentidos. Las profundas sacudidas creadas por la pérdida de nuestra luz (vaya, ¿acaso no somos tan maravillosos y especiales? sonrisa), y a través del solsticio de Junio, finalmente están creando algunos cambios. Algunas de estas energías de menor vibración ahora están encontrando su propio camino hasta cierto punto, están tomando responsabilidad por sus propias creaciones, y el equinoccio para ellos está trayendo los regalos de estos cambios. Así, pues, nosotros no somos los únicos que nos estamos beneficiando de las energías recién llegadas últimamente. Un gran indulto era ciertamente necesario para todos, no importa donde estuviéramos residiendo.

Los desastres naturales seguirán ocurriendo, las epidemias van a propagar enfermedad, desastres y destrucción también van a continuar, pero para quienes todavía viven en el viejo mundo y vieja realidad y que ahora están haciendo los cambios necesarios dentro de sí mismos, los equinoccios y otros eventos cósmicos en los tiempos por venir, los van a ayudar cuando sea necesario, y ayudarlos a pasar hacia mayores espacios de confort, tal como lo hicieron por nosotros en el pasado durante nuestra residencia allí.

Para aquellos que todavía no han elegido expandirse y crecer, mayores sacudidas y malestar intenso se volverán su camino hasta que elijan una manera diferente, o decidan abandonar el planeta por completo.

Como se ha mencionado tantas veces en publicaciones anteriores de ALAS, aquellos de nosotros que finalmente y completamente nos hemos desconectado de la vieja realidad en todo sentido, dejando tanto atrás, vamos a tener una experiencia muy nueva que nuestra experiencia previa de la primera fase del proceso de ascensión… y realmente, lo único que hemos conocido hasta ahora.

Estamos en un territorio muy nuevo ahora, con roles y propósitos muy nuevos. Crear el nuevo mundo y la nueva realidad será ahora nuestro tema y objetivo común, así como seguir sirviendo en la frontera dimensional a través de nuestros escaparates, ya que aún vamos a necesitar dinero en los tiempos por venir hasta que nuestras nuevas comunidades estén muy intactas, lo que a la larga nos permitirá vivir sin la necesidad de dinero.

Así pues, nuestros pasos siguientes implican conectar con quienes encontramos ahora en nuestros espacios, mientras nos ayudamos mutuamente a crear lo nuevo. Para aquellos de nosotros que fuimos despojados hasta quedar completamente limpios, listos para cruzar hacia la nueva tierra, vamos a tener el don y el placer de realmente “vernos” mutuamente y conectar con alegría con nuestros hermanos y hermanas, ya que ahora “sabemos” tanto sobre las maneras superiores, y sabemos también de las experiencias comunes del proceso de ascensión.

Aquellos que no pueden “vernos”, residen en otro lugar por ahora, hasta que alcancen esa frontera dimensional y estén listos y dispuestos a entregarse, permitir que nuestra guía les muestre el camino y estén muy agradecidos por nuestra ayuda.

Nuestro nuevo enfoque entonces estará en crear el nuevo mundo en el otro lado, junto con estar cada vez más claros acerca de nuestros escaparates y cómo vamos a ofrecer nuestros servicios a quienes están en la frontera dimensional. Entonces vamos a residir por completo en el otro lado, junto con visitas intermitentes en la frontera para poder continuar con nuestros servicios a quienes estén listos, mientras creamos el ingreso necesario hasta que ya no lo necesitemos.

Las cosas ahora van a fluir para nosotros, seremos llevados de la mano amorosamente por seres que han estado viviendo en esta nueva tierra durante bastante tiempo, y vamos a ser guiados fácilmente y sin esfuerzo hacia nuestros nuevos roles y nuevos lugares de residencia. Les digo esto porque me ha estado sucediendo a mí. Yo ahora estoy en constante compañía de seres de luz, y ellos están estableciendo todo, y susurrando todo lo que necesito saber en mis oídos a diario. Se sientan en mi coche, se paran a mi lado y me guían a través de este nuevo territorio, hasta que esté completamente situada y pueda hacerme cargo por mí misma como lo he hecho en el pasado. (Si ustedes no tienen estas experiencias de la misma manera que yo, sepan sin embargo que serán guiados, de maneras que son perfectas para quienes son ustedes.) Hay más amor y apoyo aquí que lo que yo nunca pude imaginar. Y esto es también lo que vamos a hacer por los demás, pues la luz sigue bajando por los peldaños de ascensión, un ser ayudando a otro hacia espacios muy nuevos con amor, gentileza, aplomo y cuidado especial.

Nuestro camino es muy claro ahora… nuestros nuevos roles están sentados justo en frente de nosotros… nuestro nuevo destino está a la mano. Y para aquellos de ustedes que desean que su claridad sea validada y afirmada, yo seguiré con mi papel, mi camino y mi propósito, de proporcionarles esta información, siempre que esté en un cuerpo humano en esta tierra… ¡y amando cada minuto de ello!

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español


Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De La Puerta del Cielo:

ACERCÁNDONOS A LA FRONTERA DIMENSIONAL

Entonces… finalmente has dejado mucho del viejo mundo atrás, pero todavía tienes que volver a interactuar con él por cosas pequeñas. O… apenas estás empezando a dejar el viejo mundo y la vieja realidad atrás, y aún estás interactuando con ellos hasta cierto grado, pero te sientes inquieto y sabes que tiene que haber algo más por ahí que sea mucho mejor. De cualquier manera, te estás acercando a la frontera dimensional. A medida que evolucionamos y nos expandimos, no tenemos absolutamente ninguna opción sino avanzar hacia adelante y hacia arriba, hacia nuevas realidades y experiencias de mayor vibración. Somos muy “alentados” a salir de la vieja realidad por el simple hecho de que las viejas energías son extremadamente intolerables, oscuras, desconcertantes, y básicamente desagradables de tenerlas cerca.

La misma ley del universo aplica una y otra vez: Las energías de mayor vibración no pueden permanecer en el mismo espacio que las energías de menor vibración por mucho tiempo. Hay un gran desajuste y una severa falta de alineación, y esto crea algo muy desagradable. Las energías viejas son demasiado pesadas. Esto desagradable puede mostrarse dentro de nosotros como ira, frustración, actitud defensiva, miedo, tensión, y por supuesto, intolerancia, e incluso agresión. ¡Podríamos preguntarnos cómo rayos estamos subiendo por la escalera evolutiva espiritual cuando estamos teniendo sentimientos y expresiones de tan baja vibración! Y cuanto más alto vibramos, se vuelve realmente peor interactuar con estas energías de menor vibración y más densas, hasta que estemos completamente libres de ellas y sólo las visitemos voluntariamente.

Así entonces, estas energías de menor vibración y experiencias desagradables nos están diciendo muy sucintamente que nos vayamos, pues nosotros ya no pertenecemos a esa vieja realidad. Si no somos literalmente expulsados por medio del comportamiento grosero y desagradable de los demás, por medio de una grave falta de respeto o reverencia por parte de los demás, por el sentirnos invisibles o inadvertidos por otros, o simplemente por experimentar una puerta cerrada detrás de otra, entonces también tenemos la oportunidad de irnos por nuestra propia decisión a medida que llegamos a darnos cuenta de que no tenemos ningún deseo de vivir en este mundo tan desagradable. A la larga, se siente como si estuviéramos en el infierno. Simplemente no podemos estar allí ni por un minuto más.

Cuanto más podamos tratar de interactuar con estas energías viejas, más desagradable se hace, hasta que finalmente estamos, y con toda seguridad, listos para partir. Podemos seguir tratando de poner un pie adentro, pero una y otra vez, encontramos que las interacciones con la vieja realidad simplemente ya no funcionan. Estas energías tenían que ser tan desagradables, de manera que estuviéramos dispuestos a dejar ir cualquier racionalización y razones para quedarnos. E incluso a dejar ir nuestro sentido de responsabilidad en algunos casos. Cuando finalmente decidimos dejar todo atrás, es entonces que debemos entregarnos, soltar, confiar y confiar un poco más.

Cuando por fin decidimos partir, nos sentimos como si hubiéramos saltado de un precipicio sin red de seguridad, pero la otra alternativa ya no es una opción viable. Era intencional que las cosas se pusieran muy incómodas e intolerables. Ya no pertenecemos a esa dimensión de menor vibración. Ya no es nuestro hogar. Está bien marcharse. Entonces dejamos ir todo (ya sea por elección o forzados por las circunstancias). Entramos en nuestro centro, en el ojo de la tormenta, nos quedamos en casa en nuestros santuarios personales, y podemos preguntarnos cómo rayos se supone que vamos a sobrevivir.

Hasta que hayamos establecido una realidad muy nueva en esta dimensión muy nueva, donde todas nuestras necesidades sean siempre satisfechas a través de una comunidad planificada, mezclándonos con las estrellas y el cosmos, viviendo naturalmente y en alineación con la tierra, y comenzando las etapas de manifestar materia de la nada, todavía tenemos que pasar algún tiempo en la frontera dimensional. Y así es como vamos a sobrevivir “financieramente”. Pero sepan también, que cuanto más alto vibramos, más llegamos a saber que todas nuestras necesidades son siempre fáciles de cubrir puesto que siempre tenemos todo lo que necesitamos en este momento.

Después de alcanzar una cierta etapa en el proceso de ascensión, vamos a encontrar que simplemente “sabemos” que hemos alcanzado un nuevo nivel en el que nunca hemos estado antes en esta vida. Vamos a “saber” que nos hemos ganado esta posición, y por lo tanto, “sabemos” que siempre serán satisfechas todas nuestras necesidades. Les puedo decir esto porque me sucedió a mí después de luchar durante muchos años con pocos ingresos y una gran tensión en cuanto a cómo cuidar de mí misma, a pesar de que todas mis necesidades se cubrían habitualmente. Poder relajarse en esta conciencia de “saber” es muy útil. Si alguna vez empiezo a sentir pánico y sentirme como una víctima, ahora sé que debo ir a ese espacio donde nada de esto realmente importa de todos modos, y a ese espacio de “Ya estoy demasiado cansado para que me importe”, o incluso a ese espacio que dice, “ya no más”.

Si debíamos ser los precursores y mostradores del camino para este muy Nuevo Planeta Tierra, así como ser una parte muy importante del proceso de ascensión al experimentarlo a través de nosotros mismos, entonces ciertamente seremos cuidados y apoyados para que podamos llevar a cabo nuestras tareas pre-destinadas.

Alas
~ Vértigo y el Equinoccio… La Llegada de la Nueva Energía ~

22 de Septiembre de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El

9 comentarios

  1. GRACIAS POR LA TRADUCCION Y ASI PODER ACCEDER A ESTOS RELATOS MARAVILLOSOS DE Karen Bishop, ME HACEN MUY BIEN Y CREO QUE MUCHOS NECESITAMOS DE ESTAS BUENAS LECTURAS EN ESTE MOMENTO.

    UN ABRAZO MARIA

  2. hola ami me estan pasando tantas cosas extrordinarias que aveces me da vueltas todo he estado observando que el sol esta mas brillante y una energia brota de todas partes y puedo sentir a seres de luz cerca de mi aprendi a sentir energia y se exactamente que es asi me estoy dejando guiar por mi ser interior y esta energia no dejo de sentir un zumbido de oidos me mareo y aveces me duelen los ojos yo se que todo es natural me hace muy feliz que haya otros como yo juntos estamos formando una nueva realidad namaste.

  3. Maravilloso o mejor dicho divino. Me indentifico paso a paso ,palavara con palavra con todo los que se ha dicho. A lo largo de mi vida he dado tantas vueltas. He trabajado como militar muchisimos años,despues he emigrado y he tenido que reinventarme. Todo lo que he hecho con anterioridad solo me ha servido como experiencia Empeze de nuevo en un nuevo y diferente mundo. Rapido y eficaz me he tenido que adaptar ,formar , buscar soluciones y salidas …los hice..y cuando por fin todo parecia funcionar empiezo darme cuenta que soy diferente que nada no tiene sentido. Por la tercera vez me he visto obligado a cambiar. Me pasaban cosas bonitas y estrañas. He descubierto el reiki,la curacion con las manos …despues de curarme yo mismo de mi mismo he empezado con los cercanos mios . Claro, con los que me acceptaban y acceptaban. Cambios y preguntas retoricas ,momentos de angustia , de tristeza y de felicidad …poco a poco le vi el sentido,descubri la razon y el porque …me queda mucho pero ahora intento encontar las soluciones de "existencia" finacieros como dices tu en el articulo hasta que los dos mundos se van ha distanciar lo suficientemente por que no nos produzca sufrimientos " economicos" ..Estamos cerca… lo se.

    Me relaciono mucho con el numero 11. he nacido en el 11.11.1969 .La suma da igual un 11. Mi nombre + el apellido da igual un 11. Florian Stan.

    Si me quereis contactar podemos podeis llamarme al 0034/689022110 . Un fuerte abrazo a todos …Florian

  4. que lindo hace dias que sueño casi con las plabras que tu dices y hoy veo con sorpresa que no soly la unica que siente esto solo que a mi se me precenta en sueños…gracias por confirmar que estoy en el camino y no solo es un deseo del alma.

    una brazo en el ser

  5. estoy super, super agradecida de tanta informacion tan bella que mi alma se emociona al leerla.ustedes son seres de luz maravillosos pues iluminan cada rincon del ser humano dejandolo tan tranquilo y satasfecho.gracias desde lo mas profundo de mi corazon por su benefica informacion.les mando un gran abrazo de agradecimientos,de paz y de amor.viñamarina agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Hola hace muy poco empece a leer tus mensajes y en mi vida estoy en punto en donde practiticamente estoy sola si no es por mi pareja, diria que estoy aislada del mundo, el 25 de junio del 2009 perdi mi trabajo, en un casino en la Provincia de Corrientes Argentina, y sigo en disputa para que me paguen el dinero que me deben, por lo 7 años de servicios, esto era lo unico que me comunicaba con la sociedad actual. Hoy estoy, usando ese tiempo para encotrar mi camino, pero me resulta muy dificil, saber en que parte de la escalera estoy, me gustaria que me orientes ya que, puedes canalizar a tu guia, a mi me gustaria aprender hacerlo. Talvez te parezca comico, pero como humana necesito que me marquen el paso y asi comprender mejor mi situacion, y como tu ya sabes en que lugar estas te pido consejos, para poder ayudar a construir nuestra nueva casa. Desde ya muchas gracias un abrazo

  7. sinceramente me encanta leer todo esto porque es muy hermoso.y me hacia falta algo mas de como estaba anteriormente. las experiencias que me ha dado la vida me han servido para saber que si hay otra forma de vivir a la que estaba acostumbrada,y que es algo mas hermoso ,mas espiritual y mas llena de amor y afecto. muchas gracias por todos sus articulos escritos.. sinceramente ALMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx