Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS – 23 de Julio 2009 ~ Los dolores de parto del re-nacimiento ~ por Karen Bishop

ALAS – 23 de Julio 2009 ~ Los dolores de parto del re-nacimiento ~ por Karen Bishop

karen bishop
¡Bienvenidos!

El nuevo re-nacimiento que estamos experimentando ha creado mucho en cuanto a un “complicado trabajo de parto”. Para resumir brevemente: Hay muchas almas que se quedaron atascadas, o que están experimentando dificultades para despertar o abrirse a una mayor frecuencia, y esto está creando retrasos, desaliento, decepciones, desesperanza, y una buena cantidad de incomodidad para muchos, ya que todos estamos conectados en nuestro centro. Para muchos, estos son tiempos desafiantes en verdad.

Muchas almas eligieron partir de los reinos físicos en este momento, mientras que otros están tratando de alinearse con su siguiente nivel de vibración. Aquellos que partieron pueden volver otra vez si así lo eligen, y esta forma de re-nacimiento será en verdad más sencilla para ellos. Otros están luchando para re-alinearse con las nuevas frecuencias, mientras que otros se han abierto de repente y están experimentando una mayor luz por sí mismos.

Hubo muchos más que lo que se esperaba que simplemente no estaban listos para la energía del solsticio. Se desalojó tanto durante este tiempo, que la energía se fue volando por todas partes y todavía está decidiendo dónde podría aterrizar. Debido a que hubo más almas que lo que se esperaba que aún no estaban listas, los espacios por debajo de nosotros en la escalera de ascensión no pueden ser llenados como se había previsto. Simplemente no había suficientes personas listas para llenar nuestros viejos surcos, y sostener así nuestro antiguo espacio de modo que nosotros podamos ser apoyados para avanzar con facilidad. De esta manera, todavía no podemos dejar ir algo de lo viejo, ya que no hay nada allí para hacerse cargo, de modo que podamos ser liberados completamente.

Debido a que todos estamos conectados en una hermosa red de energía, todos somos por tanto afectados por lo que ocurre para todos y cada uno de nosotros, incluso si nos encontramos en niveles muy diferentes en nuestro proceso evolutivo espiritual y vibratorio.

Lo que es diferente esta vez que en tiempos pasados en cuanto al proceso de ascensión, es que más luz se está sosteniendo ahora desde dentro. Por lo tanto, a pesar de que podemos experimentar erupciones solares, solsticios, y eclipses, éstos no nos afectan tanto como lo hicieron en tiempos pasados. Y sepan también, que cuanta más luz sostenemos y cuanto más evolucionamos, menos nos veremos afectados por estos monumentales eventos celestiales. Mientras más densa es la energía dentro de una forma, es más traumatizada y desafiada, ya que hay más para ser liberado y alineado.

El pasado solsticio y experiencia del eclipse tal vez se experimentó más comúnmente como nerviosismo, palpitaciones, insomnio, pérdida de peso, y ansiedad para algunos, mientras que para otros, peldaños más abajo en la escalera de ascensión, pudieron sentir enormes trastornos, enfermedades, dificultades en sus relaciones, pérdidas de trabajos y cosas parecidas, ya que estos síntomas son comunes en las etapas iniciales de la ascensión.

PUBLICIDAD GOOGLE

No hay ningún juicio aquí, pues todos estamos precisamente donde habíamos planeado estar desde antes de nacer esta vez. A niveles álmicos acordamos que cada uno sostendría un espacio por un tiempo determinado y por una razón en particular, todo en divino y perfecto orden. Así que aunque algunos de nosotros decidimos ser los mostradores del camino e ir primero, otros también acordaron quedarse un poco atrás para poder sostener las cosas juntas en los niveles más bajos por el bien de muchos otros en el planeta.

Así entonces, algunos están completamente libres y claros, listos y esperando en esa nueva orilla, y otros están experimentando grandes desafíos en cuanto a despertar y re-alinear sus energías. Si decidimos permanecer aquí en lo físico y renacer, entonces también decidimos hacer lo que se necesita para coincidir con la nueva frecuencia en el planeta.

Este tiempo dramático, y a veces muy triste en lo que respecta al masivo re-nacimiento, no se puede cambiar. Simplemente es parte de ascender. Los re-nacimientos suelen acompañar a los finales. Así entonces, hay también finales masivos. Lo que está ocurriendo justo en este momento es una aparente suspensión o limbo con algunas de las energías también. Las recuperaciones físicas en lo que respecta a enfermedades son muy lentas, mucho es lento para manifestarse en lo que respecta a lo nuevo, puesto que los apoyos que necesitamos no pueden llegar hasta que las nuevas almas lleguen a sus nuevos espacios, y así sucesivamente.

Mi papá está en el aire con su leucemia. No mejora, pero tampoco empeora, mientras sigue recibiendo innumerables transfusiones de sangre a fin de estabilizarlo mientras completa su proceso interno. Aún está luchando para abrirse y re-alinear sus energías con lo nuevo, y no parece poder ver lo que será su vida con tanto que ahora se ha ido para él. Y sin embargo, otros están sanando y creciendo, mientras que extrañas sincronicidades están apoyándolos al darles exactamente lo que necesitan para apoyarlos en su proceso de apertura y expansión, si tan sólo están dispuestos a rendirse y saber que su ego-yo no puede estar al mando en una realidad de mayor vibración.

Asimismo, debe saberse que aunque hay muchos de nosotros que no podemos “regresar” y seguir sosteniendo las energías de lo viejo durante este tiempo, podemos ayudar refiriendo a quienes lo necesiten a sanadores y entidades que están diseñados específicamente para este propósito. De este modo, estamos en efecto ayudando, pero sólo desde una cierta distancia. Yo sigo recibiendo información para otros a través de extrañas sincronicidades, en lo que respecta a quién o qué puede ayudarlos, y entonces es pasándoles esta información que yo puedo ayudar, en lugar de mi experiencia anterior de ser yo misma quien ayudaba o asistía.

Las cosas están realmente progresando, pero sólo un alma a la vez. Básicamente, se ha estado produciendo una re-alineación masiva y un proceso de re-nacimiento, y está creando lo que parece ser oscuridad y dolor, desesperanza y desesperación. Pero, en realidad, así es como se ve el proceso cuando casi todo el mundo está siendo afectado, en lugar de sólo los mostradores del camino.

Se necesita paciencia, porque a pesar de que podemos sentir que “¿cuál es la excusa esta vez?” para aún otra demora más, tenemos que saber que una cantidad enorme de energía se está moviendo en este momento. Las almas que aún no estaban listas están experimentando una extrema incomodidad, y nuestro amor, comprensión, conciencia y paciencia es lo que se necesita ahora. ¿Se acuerdan de cuando nosotros estuvimos atravesando todas estas molestias al comienzo de nuestro proceso? Nosotros hemos estado allí.

Ha habido varias personas en mi entorno en los últimos meses con quienes hice sutiles y delicadas sugerencias en cuanto a una posible solución a sus dilemas, o lo que podrían hacer en cuanto a estar atascados, pero todos ellos sentían que sabían lo que estaban haciendo y no se convencían. Ahora todos y cada uno de ellos está utilizando estas sugerencias (a pesar de que llegaron a sus propias conclusiones, como debe ser) ya que el suave golpecito en el hombro de repente se convirtió en una máquina excavadora de gran fuerza. Y así es como es ahora. Todo y todos se están colocando en su nuevo lugar. Así que aunque muchas almas estén atascadas, también se están preparando para el movimiento.

Debido a que ahora estamos sosteniendo mucha más luz y energía de mayor vibración, también debemos saber que nosotros somos, como siempre, los creadores absolutos. En este sentido, esperar que algo mejore o que nos salve algo que venga de un evento celestial, y ceder nuestro poder a algo fuera de nosotros sin hacer nuestra alineación interior, nunca va a funcionar. Es mucho mejor, si es posible, sentirnos bien sin importar lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor, o por lo menos saber que no importa cómo se desarrollen las cosas, o más bien cómo se desarrolle el proceso, va a estar bien con nosotros. Estar en el momento sin ninguna agenda, aunque yo les informe frecuentemente cuál es la agenda, siempre es algo bueno. El resultado planeado o agenda siempre está ahí, pero el camino hacia el resultado está siempre abierto a la elección y una variedad de manifestaciones diferentes.

¿Mejorarán alguna vez las cosas? Por supuesto. Y estas recientes manifestaciones son sólo la prueba de que las cosas están, en efecto, cambiando en una forma masiva. A medida que las energías dentro de todas las almas empiezan a llegar a sus nuevos espacios, vamos a ser liberados muy naturalmente, y apoyados en nuestros nuevos espacios también. Por lo tanto, aunque algunos de nosotros podemos ser muy conscientes de qué se tratan nuestros nuevos roles y nuevos espacios, y podemos estar sintiendo que nunca van a llegar, debemos saber que de hecho lo harán. No es necesario cambiar nuestros planes, ya que sólo se nos pide ser pacientes ahora, pues todo, como siempre, está de hecho en divino y perfecto orden.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Manual de la Ascensión:

PUBLICIDAD GOOGLE

LOS SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

¿Has estado alguna vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 a.m… o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos? O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?

Si has experimentado alguno de estos escenarios, ciertamente no estás solo. Para la mayoría de nosotros, los síntomas de la ascensión son tal vez los más universales, pero al mismo tiempo, los más desconcertantes y aterradores también. Sin un marco de referencia para lo que estamos experimentando, podemos incluso sentir que estamos desarrollando algún tipo de trastorno mental, o que estamos realmente perdidos. De hecho, esto es básicamente cierto, ¡pues nos estamos perdiendo! Estamos perdiendo todos los aspectos más densos y de menor vibración de nosotros mismos.

Muchas veces ir a un médico puede resultar inútil pues la comunidad médica principal no ha visto y no tiene referencia para la mayoría de estos síntomas. La mayoría de las veces, los síntomas desaparecen eventualmente por su propia cuenta sin ningún tipo de tratamiento. Pero también hay veces que ver a un médico puede ser beneficioso. Y recuerda siempre, que no todos nuestros extraños e incómodos males físicos, mentales y espirituales pueden atribuirse a los síntomas de la ascensión. A veces un cigarro no es más que un simple cigarro.

Aunque los síntomas de la ascensión varían de un individuo a otro, muchos de ellos son bastante universales. Si tienes un síntoma o experiencia extraña que no aparece aquí, no estás solo. Cada uno de nosotros está cableado en forma diferente y experimentaremos este rápido e intenso proceso de acuerdo con quiénes somos, cómo vemos las cosas, lo que creemos, y qué tan conectados y abiertos estamos a la Fuente y a las dimensiones superiores.

Lo que creemos determina cómo conducimos nuestras energías. El filtro a través del cual conducimos nuestra energía, o lo que somos, afectará en gran medida y determinará nuestro proceso de ascensión. Una de las cosas más fáciles y mejores que podemos hacer para promover un proceso de ascensión más suave es no tomar las cosas personalmente. Este proceso no puede ser evitado. Lo aceptamos porque sabíamos que podíamos manejarlo, y todos estamos juntos en esto. Nada te está atacando personalmente. No estás siendo abandonado, pisoteado, ignorado ni castigado. Tú no has hecho nada malo. No eres una mala persona. Por el contrario, ¡estás teniendo esta experiencia debido a la persona exquisita y grande que tú eres! Tu valentía, fuerza y dedicación son muy reverenciadas por todos los seres vivos en el universo. Esta monumental experiencia de ascensión es una experiencia única, poderosa y sorprendente que está allanando el camino para que lo sigan todos los demás. Al romper el nuevo suelo, estás haciendo las cosas mucho más fáciles para todos los que vienen después de ti. Bendito… pues tú eres verdaderamente divino.

Y sabe que a medida que avanzas a través de tu proceso de Ascensión, tu niño interior y tu ego comienzan a disminuir. De esta manera, el proceso se hace mucho, mucho más fácil con el paso del tiempo. Llegarás a un lugar, si no lo has hecho ya, donde podrás simplemente observar lo que está sucediendo dentro de ti desde afuera. “Oh, otro síntoma está aquí”, podrás pensar o “¡aquí viene otra oleada de energía!” Ya que el proceso de ascensión es tan continuo, eventualmente te familiarizarás con todos sus aspectos y realmente ya no serán gran cosa. Al ir cojeando medio muerto, ¡te acostumbras a eso! (sonrisa) Y llegarás a saber que no te va a matar. Podrías estar muriendo mientras estás vivo y puede sentirse totalmente extraño e incómodo en ocasiones, pero estas sensaciones siempre pasan. Y ya que estamos entrando poco a poco en la energía de sentirse bien y en el estado de ser de sentirse bien, las cosas se ponen mejor y mejor. Al principio, nuestra densidad y la densidad del planeta se están rompiendo y saliendo. Ya que está afuera y a nuestro alrededor, esto es lo único que vemos y experimentamos por un tiempo. Pero se pone mejor y mejor… ¡y ya hemos avanzado tanto! Al final encontrarás que todo vale la pena.

En términos generales, nuestros cuerpos, mentes y espíritus están yendo a niveles superiores. Están perdiendo su densidad. Para poder “morir” o ir a una dimensión superior donde las frecuencias son mucho más altas, uno tiene que “encajar”. No se puede poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Y no se puede exprimir una densa masa de energía a través de un filtro delicado. Mientras hacemos esta sorprendente transición hacia los reinos superiores, estando en un cuerpo físico, mucho se está llevando a cabo ya que estamos transmutando, por así decirlo. Y a medida que elevamos nuestras frecuencias más y más alto (la materia más ligera vibra a una frecuencia más alta), a veces estamos aquí en esta vieja realidad 3D y a veces en una dimensión superior.

En las dimensiones superiores, las cosas son muy diferentes. No estamos acostumbrados a estar ahí mientras estamos todavía habitando nuestro viejo vehículo 3D, con una vieja mente y manera de pensar 3D. Y el nivel físico siempre es el último en ser afectado y cambiar cuando se produce cualquier tipo de cambio. ¡Y mucho cambio se está produciendo!

Así entonces, nuestros cuerpos están transmutando y volviéndose más y más ligeros y más y más puros. Esto puede causar muchos dolores y molestias físicas diversas pues cualquier cosa que vibre más bajo (sobre todo viejos traumas y lesiones o incluso situaciones de desequilibrio en la salud) lo siente más. Cuando las energías superiores llegan, y estamos recibiendo energía más y más alta todos los días, esto afecta a cualquier cosa que sea de una menor vibración. Y cuanto más baja sea la vibración, más se sentirá.

Nuestras mentes están comenzando a ver las nuevas realidades y las formas superiores de ser y de vivir a través de este proceso. A medida que la capa de densidad que ha nublado nuestra manera de pensar se vuelve más y más tenue, es como si ganáramos mucha claridad y percepción y podemos finalmente ver lo que es en realidad… ¡y a veces podemos no saber dónde estamos! A través de este proceso, nuestras emociones también son afectadas. Cuando de pronto empezamos a abrirnos, puede ser muy dramático y bastante desconocido para nosotros. Y nuestros espíritus se están acercando cada vez más a la Fuente conforme empezamos a recordar de qué se trata todo. Los elevados niveles de amor, compasión y gratitud son algunos de los aspectos del proceso de ascensión que más me gustan.

Debido a que estamos regresando a la Fuente y a la versión original purificada de nuestras almas, mucho está implicado en el proceso de deshacerse. ¡Qué emocionante aventura y paseo tan loco es éste!

Alas
~ Los Dolores De Parto Del Re-Nacimiento ~

23 de Julio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments
    ma. de jesus cobos ponce

    Gracias por tanta sabiduria. En verdad es un privilegio contar con la HERMANDAD BLANCA… Si yo he padecido muchos dolores , y aqui estoy con mi cara sonriente siempre duelame lo que me duela. Ya se que purificarce duele y vaya que es bastante. Pero lo que he aprendido ,ni squiera existen las palabras para describirlo. Solo se que la persona que era ya no existe , amo y respeto a toda la creacion y disfruto cada segundo de mi vida. Les doy las gracias por esta maravillosa informacion. QUE LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY EN USTEDES LOS COLME CON SU LUZ. GRACIAS.

  2. User comments

    estoy verdaderamente contento de despertar en mí fuente y agradecido que me lo recuerdes. Hasta siempre..

  3. User comments

    El tema de la Ascencion es amplio es muy sabia tu explicacion y a la vez real puesto que en tu articulo hay muchas cosas que me suceden una de ellas es ver el espacio con todas las gamas de colores que muchos de ellos no son visualizados en este mundo ,es el Gran Arquitecto Del Universo que nos lleva con MAOR ,BONDAD Y COMPASION

  4. User comments

    POR TODO ESTE CAMINO LLAMADO LA ASCENCION ,agradecimientos a todos ustedes que se dedican a mantenernos en el presente con esta transmision de conocimientos.gracias

  5. User comments
    roger segundo camach

    HERMANA KAREN BISHOP, ERES MARAVILLOSA CUANDO EXPLICAS LOS DOLORES DE PARTO DEL RENACIMIENTO QUE CONDUCE A LOS SINTOMAS DE ASENSION DEL SER HUMANO, YO LLEVO 76 AÑOS EN ESTA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTA 3D, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS SINTOMAS QUE TU ENUMERAS EN ESTE PORTAL YA QUE EN CARNE PROPIA HE PADECIDO ALGUNOS, ME HAN SERVIDO PARA CRECER ESPIRITUALMENTE, GRACIAS HERMANA POR TANTO AMOR QUE TIENES EN TU CORAZON…….ROGER

  6. User comments

    Amados amigos.

    Es muy grato leer los comentarios que compartis con todos nosotros .

    Gracias Maria Jesús,Jesús,Nellyy Roger,por estar hay.

    Un abrazo en la luz.

  7. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Todo ese amor que les envio a mis hermanos de sangre , a mis hermanos humanos, y a mis muy amados hemanos ESPIRITUALES es muy grande . Tiene que ser muy grande, porque yo recibo tanto tanto, de mi PADRE. Y es un verdadero deleite compartir , lo que me es enviado. cada ser humano haga su trabajo QUE YO MANTENGO MI ESTADO ASCENDIDO. Que palabras tan hermosas llenas de ensenanza de equilibrio de paz y de AMOR . GRACIAS. LES ENVIO AMOR UNIVERSAL.

  8. User comments

    GRACIAS a ti, Karen y la Hermandad Blanca por proporcionarnos información, la cual tiene un inmenso valor para mí ya que estoy entendiendo muchas cosas que me ocurren últimamente. Me siento cansada y abatida y no entendía el porqué, ahora sé que no estoy sola. Aunque se me hace difícil avanzar, lo conseguiré. GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend