Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS- 3 de Junio 2009 ~ Ir a casa… re-conectar con la Tierra, por Karen Bishop

ALAS- 3 de Junio 2009 ~ Ir a casa… re-conectar con la Tierra, por Karen Bishop

karen bishop

¡Bienvenidos!


En el 2001 estuve en un accidente automovilístico muy leve que creó una pierna derecha aplastada para mí… nadie más tuvo ninguna consecuencia del accidente, excepto por mí; este incidente fue el vehículo para un giro enorme dentro de mí, uno que me cambiaría para siempre.


Tuve que tener una operación, y justo antes de que me llevaran en la camilla a la sala de operaciones, me dijeron mis guías que yo nunca volvería a ser la misma otra vez, que ahora estaría residiendo en algún lugar muy nuevo y diferente, y que tendría un drástico cambio en conciencia que ahora incorporaría, ya no sólo el conocimiento de una conciencia superior en una manera intelectual.


Cuando me desperté, sin duda sentía como si no quedara mucho de mí, excepto las “almas” de mis zapatos (N.T.: Juego de palabras, “souls”=almas suena como “soles”=suelas). Me habían limpiado de un solo golpe. Lo que quedó fue la “inocencia original” y la pureza de mi alma y su propósito. Y vaya que me sentí vulnerable.


Esto es lo que está ocurriendo ahora para muchos de nosotros a gran escala.


Este tiempo es como ningún otro. Si permitimos y nos entregamos, podemos encontrarnos en espacios de sencillez, gran gracia, paz y serenidad increíbles, y en ese espacio sencillo donde nada parece importar, sino el ahora. Podemos sentirnos vacíos pero en paz, vulnerables pero confiados, inocentes pero sabios, y muy, muy simples quizás sin deseos que podamos señalar con el dedo. Podemos sentirnos como dice uno de mis lectores, como que “todo está en juego”, que no sabemos nada, y que nuestros barómetros han sido des-conectados o por lo menos están funcionando mal.


Estos son los sentimientos que corresponden a una “pizarra en blanco”. Mucho de nuestros viejos estados egoicos ahora se han ido, y esto es lo que hemos querido durante mucho tiempo. Así que en este sentido, podemos saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Yo sobreviví a este estado hace muchos años, y emergí como una persona muy diferente, y muchos de ustedes harán lo mismo. Fue entonces que yo conecté profundamente con mi verdadero y auténtico propósito álmico, puesto que no quedaba casi nada más, y otra vez, muchos de ustedes ahora harán lo mismo.


Es nuestro divino y auténtico propósito lo que nos conducirá de ahora en adelante. Es nuestra conexión con la Fuente y con este propósito, o aspecto más alto de nuestra alma, lo que ahora navegará por nuestros nuevos comienzos y nuevas experiencias. Así que de esta manera, tenemos que dejar ir todo lo demás. Y es por eso que está tomando tanto tiempo conectar con nuestros nuevos comienzos. Debemos completar el proceso de soltar antes de que podamos comenzar de nuevo, y además, siempre esperamos a que el mayor número posible de nuestros hermanos y hermanas esté a bordo. Nuestras pizarras deben estar requete-limpias.


Con la “fecha límite” del 21 de junio como punto de referencia, ésta es nuestra guía y modelo que hemos seleccionado para cementar el proceso de llegar de vuelta a casa otra vez… sólo que esta vez, nuestra “casa” será mucho más aquí. Así entonces, colgar en el aire es sólo un síntoma de haber dejado ir tanto antes de llegar a algún lugar muy nuevo. Y de nuevo, tenemos que dejar ir. Esto crea el vehículo muy ligero que se necesita para asegurar nuestra llegada a realidades muy nuevas y experiencias muy nuevas.


De esta manera, en este momento somos incapaces de manifestar casi nada, pero sepan también que debido a que somos los ángeles de la Tierra que están emergiendo, siempre, pero siempre, seremos cuidados. Por lo tanto, aun cuando muchos de nosotros todavía no sepamos realmente lo que vamos a estar haciendo o creando en esta nueva tierra, nuestras almas sin duda lo saben, y son nuestras almas las que siempre, pero siempre, navegan por las aguas por nosotros y nos conducen al siguiente lugar perfecto donde tenemos que estar.


En semanas anteriores, muchos han estado con gripe o alguna enfermedad, cuando parecía extraño o quizás inusual estar enfermo en absoluto. Y a pesar de todos nuestros intentos por mejorarnos, no tuvimos éxito. Hace varias semanas, yo estuve con un severo resfriado que me contagiaron mis nietos y que no pude sacudirme de encima como hago normalmente, por una semana entera, y muchos de ustedes han reportado lo mismo. Estuvimos “postrados” con seguridad. Pero esto fue sólo parte del proceso de estar quietos mientras se nos re-cableaba o hacíamos enormes cambios internos para poder estar en alineación con las nuevas energías. Se nos estaba dando la oportunidad de encontrar nuestro centro y permanecer en él. Teníamos que estar “separados” del viejo mundo por un tiempo, y tomamos cualquier vehículo que pensamos que podría funcionar.


Si casi todo parece ahora tan tranquilo, si nuestros teléfonos han dejado de sonar por varias semanas, si no ha habido ningún avance desde hace bastante tiempo, si hemos perdido más de lo que nunca pensamos que podíamos perder, y si puede que nos sintamos más solos que nunca, esto es sólo porque estamos en la puerta. Hasta ahora, muchos de nosotros hemos dominado el estar en el ojo de la tormenta, pues literalmente hemos sido apartados de mucho. Y estar en el ojo es un espacio muy tranquilo sin duda. De sus muchas cartas, parece que muchos de ustedes están en gran paz con esto. A nuestros niveles más profundos y más altos, realmente sabemos que estamos en algún lugar muy mágico y divino. Las cosas ahora se están orquestando a niveles muy altos, conforme energías profundas y masivas por dentro y por fuera están entrando en las posiciones que les corresponden.


Junto con este masivo ajuste y aceptación, también estamos comenzando nuestra re-conexión con la tierra. En las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de conectar con la tierra como nunca antes. Hace unas semanas, tomé un corto viaje de regreso al suroeste de Colorado, donde viví por muchos años. El momento en que crucé la frontera, se me llenaron los ojos de lágrimas, sentí una tremenda re-conexión, y experimenté una abrumadora sensación de “hogar”. Y cuando volví a casa en Nuevo México, un ángel enorme llenó el cielo directamente sobre mi casa, reconectándome de nuevo. Ciertamente no soy la única, pues sé que muchos de ustedes están teniendo experiencias similares, aunque quizás en maneras diferentes, de llegar plenamente aquí y re-conectar con la tierra ahora como nunca antes.


Ahora estamos arraigando nuestras energías dentro de la tierra, en maneras que no hemos podido hacer hasta ahora. Lugares en la tierra donde pudimos haber dejado nuestros corazones hace muchos años, nos están atrayendo ahora, como diciendo que cuando llegamos en tiempos pasados, simplemente no era el momento todavía… pero ahora lo es. Mucha, si no toda, de la vieja administración oscura de la tierra ya se ha ido. En este sentido nosotros somos, por supuesto, los nuevos administradores. Así entonces, la tierra se está abriendo para nuestra llegada. Está abriendo sus brazos de par en par para darnos la bienvenida, para permitir nuestra presencia, y para hacernos saber que las cosas van a ser ahora muy diferentes en verdad. La vieja energía de resistencia ahora se habrá marchado, y pronto seremos capaces de crear lo que siempre hemos conocido.


De esta manera, muchos de nosotros seremos llevados a crear los modelos. Nuestras almas están activadas ahora, como siempre lo están cuando alcanzamos nuevas mesetas, y ahora han sido activadas para comenzar a diseñar e implementar los nuevos modelos para el nuevo mundo, o nuestro nuevo Planeta Tierra. Sí, nuestro momento finalmente está aquí, ya que todos los años de preparación finalmente están completos. Este es el momento que hemos estado esperando.


¿Qué modelos van a ser ustedes llamados a crear? ¿Qué estándares van a implementar? ¿De qué es lo que saben más? ¿Qué libro de orientación van a ofrecer? ¿Qué caminos han venido aquí a mostrar?


Nuestros verdaderos y auténticos propósitos siempre nos llaman, pues nos invitan, y muchas veces, ni siquiera parecen ser nuestras propias ideas. No estamos realmente conscientes al mando, pero nuestras almas siempre lo están. Ellas nos exhortan, susurran a nuestros oídos, traen eventos extraños y sincrónicos a nuestras puertas, y nos invitan a calzarnos nuestros zapatos álmicos, aunque podamos no saber exactamente cuáles son esos zapatos. Forzar algún asunto no funciona, ya que es nuestro ego-yo el que la mayoría de las veces causa estragos en nuestro proceso. Es entonces, no siempre lo que “nosotros” queremos, sino hacia lo que nuestras almas nos guían.


Salir al ruedo también parece ser otro requisito. Tantas veces he tenido el deseo de dejar mi trabajo en lo que respecta a entregar estos mensajes y esta información, pues yo sé muy dentro de mí que una vida sencilla siempre me ha quedado bien, que una postura sin pretensiones siempre se siente bien para mí, y que ser “importante” y muy conocida no es mi idea de una forma de vivir y de ser. Este lugar en el que ahora me encuentro nunca fue mi idea, créanme. Pero también sé que yo acepté hacer este trabajo, que debo cumplirlo en todos sentidos, y que debo también llevar su responsabilidad. Mi próximo llamado es salir y hablar de cosas muy nuevas y diferentes con el plan, algo que pensé que nunca haría, y algo que me asusta bastante, pero debo hacerlo. Yo no soy diferente de la mayoría de ustedes. Parece que o bien tratamos de forzar el tema y queremos avanzar o quizás encarnamos lo contrario y nos resistimos a nuestro llamado.


Es hora entonces, de que nosotros estemos aquí en este nuevo mundo, dentro de lo físico, ya sea aquí, en nuestras nuevas realidades o en la frontera dimensional, y salir a nuestro verdadero y auténtico ruedo.


Como siempre, entregarnos y confiar son las claves para una experiencia más agradable durante este tiempo, así como saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Y sí, siempre somos protegidos y cuidados también. Así que por ahora en este momento, puede ser oportuno permanecer en el momento, tomar el tiempo para cuidar de nosotros mismos, relajarnos y respirar, darnos un descanso, e incluso viajar un poco a medida que re-conectamos con nuestra tierra muy nueva.


Durante este tiempo de quietud, pensé que sería ideal abordar algunas de las preguntas sobre las que muchos de ustedes me han escrito. A continuación están las más frecuentes, junto con mi interpretación de las respuestas:


Trastorno del Espectro Autista


Ahora, en proporciones epidémicas, muchos de nuestros jóvenes están experimentando este “trastorno”. ¿Por qué? Hay muchos grados de autismo, pero en términos generales, este trastorno crea una existencia humana en dos realidades o dimensiones. Nuestros recién llegados en forma humana son más evolucionados, y los más recientes en llegar son los más evolucionados, y así sucesivamente. El planeta aún no alcanza la vibración de estos nuevos pequeños. Ya que nuestro planeta parece estar empeorando progresivamente a la vez que nosotros nos expandimos tanto como podemos hasta los grados más extremos de desagrado, con el fin de crear lo contrario, puede sentirse como el lugar más terrible en verdad, para nuestros pequeños.


Por lo tanto, ellos se escapan. Y escapan a otra dimensión o mundo que sin duda no es aquí. En cuanto a que las vacunas crean el trastorno: Introducir energías de inferior vibración en un ser de mayor vibración sólo puede servir para causar estragos e intensificar esta situación. Así entonces, las vacunas agravan aún más la situación. Pero sepan también que esto no está escrito en piedra. Mis nietos mayores fueron vacunados (edades de 5 y 9) y estuvieron muy bien. Y uno de nuestros gemelos ha estado bien también. Mi hija ha dejado las vacunas por ahora para nuestro otro bebé. Muchos doctores consideran que sin las vacunas, las enfermedades se esparcirían desenfrenadas y por lo menos, se producirían de nuevo, y algunas enfermedades están haciendo justamente eso. Así que, ¿cuál es entonces el pronóstico?


A medida que este planeta comienza finalmente a evolucionar y cambiar (y lo está haciendo ahora), el trastorno del espectro autista dejará de existir. Primero empezará a disminuir, y luego escucharemos que se ha identificado su causa o tal vez encontrado un tratamiento, o incluso tendremos experiencias de que quienes lo están encarnando, finalmente se curen de alguna manera extraña. Pero lo que realmente está ocurriendo aquí, es que ya no necesita existir puesto que las energías que lo crearon ya no existen. Así, en tiempos cercanos por venir, finalmente disminuirá y estos pequeños (y no tan pequeños también) ya no estarán en peligro, y también se recuperarán. Ellos van a querer estar aquí… igual que nosotros ahora queremos realmente estar aquí, ya que esta tierra finalmente es nuestro “hogar”.


¿Quiénes Viven en Australia Están Teniendo Experiencias Diferentes a las Descritas en las Publicaciones de ALAS?


El inminente solsticio de junio marca el día más largo para el hemisferio norte y el día más corto para el hemisferio sur. ¿Tendremos todos la misma experiencia? Digo que sí. Nuestros queridos amigos en Australia, en la Tierra de Oz (N.T.: “Oz” es una forma coloquial de referirse a Australia), escriben con frecuencia diciendo que hay momentos en que sienten justo lo contrario de lo que describo en mis mensajes. En términos generales, todo el planeta y todo lo que hay en él, está ascendiendo. En los niveles más altos, atravesamos las mismas etapas más o menos al mismo tiempo, con diferencias de unos pocos días o semanas, y también depende de en qué peldaño de la escalera de ascensión estemos residiendo todos y cada uno de nosotros.


En otras palabras, en lo que respecta a los grandes desplazamientos y cambios, todos estamos en la misma página al mismo tiempo. Cada peldaño de la escalera de ascensión dicta a qué nivel se manifestarán nuestras experiencias. Por ejemplo, para algunos, un cambio sustancial significaría el final de un trabajo (relacionado con su empleo) y el final de poder mantener una fuente regular de ingresos, mientras que para otros, ya han pasado por esa etapa muchos años antes, y este cambio se manifiesta para ellos como el final de su “rol” actual.


Para las experiencias menores y crecimiento de ascensión sí podría ser en verdad diferente para quienes residen en diferentes hemisferios. El invierno dicta naturalmente un deseo de ir hacia adentro, y el verano un deseo de abrirse, por ejemplo. Pero a medida que evolucionamos más plenamente, estas diferencias dejan de existir. Yo pasé el último solsticio de invierno viajando muy activamente cruzando el país trayendo aquí a mi hija y nietos, y luego abriéndome a algunas nuevas energías y experiencias donde ella vive ahora… sin duda lo contrario de “ir hacia adentro.”


Así que lo que estoy diciendo es que en los peldaños más bajos de la escalera de ascensión, es posible que estemos más adheridos a nuestra residencia geográfica en el planeta en lo que respecta a nuestras experiencias, ya que estamos más conectados y en alineación con lo que está inmediatamente delante y alrededor de nosotros. Pero mientras más alto evolucionamos y avanzamos más allá de eso, más estaremos todos en sintonía al mismo momento, pues estaremos existiendo entonces en niveles mucho más altos de realidad. En conclusión, todos y cada uno de nosotros estamos justo donde tenemos que estar, y estamos sosteniendo ese espacio específico que acordamos sostener antes de llegar aquí en la forma.


2012… ¿el Fin del Mundo?


No, el principio. El fin del mundo se está produciendo ahora mismo, y ha sido así por algún tiempo, y por lo tanto, el 2012 marcará el comienzo en todos sentidos de una nueva realidad para todo el planeta. La mayoría de ustedes que están leyendo esto apenas están empezando a crear estos nuevos modelos, que se implementarán primero en nuestro nuevo “otro lado”, y luego se presentarán a quienes estén listos en la frontera dimensional. Mientras Barack Obama continúa con su propósito álmico de mantener las cosas juntas, de manera que no se produzca un colapso desastroso mientras se producen los cambios tan necesarios en el viejo mundo, nosotros eventualmente cumpliremos con nuestros propósitos como los ángeles de la tierra, introduciendo sistemas y formas de ser que hemos creado aquí, para el viejo mundo allá, cuando nos lo pidan aquellas energías que estén listas


El 2012 marcará un alineamiento planetario que señalará “el final”, o más bien que suficiente de lo nuevo finalmente está en su lugar, para garantizar una liberación final de todo lo viejo.


Con mucho amor y gratitud,


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Recordando el Propósito de Tu Alma:


USAR EL PROPÓSITO DE TU ALMA PARA CREAR EL NUEVO MUNDO


A medida que completamos la primera fase del proceso de ascensión, nos encontramos limpios y purificados con una nueva identidad que no habíamos experimentado en el viejo mundo. Si bien esto puede crear un poco una crisis de identidad, lo que queda es la más pura “pepita de oro” de nuestro yo superior. Estamos literalmente renaciendo y reencarnando, ¡sólo que esta vez permanecimos en cuerpos físicos!


Sí, mucho de lo que no vibraba en estas Nuevas y superiores maneras ha sido eliminado de dentro de nosotros. Las ilusiones que teníamos en cuanto a quiénes pensábamos que éramos (¡o que otros eran!), con mucho de nuestro ego intacto, ya no están ahí. Aunque sin duda fue un desafío el tener una pérdida de identidad y no saber a quién estábamos mirando en el espejo, el resultado final nos coloca en una posición de descubrir finalmente quiénes somos realmente.


El proceso de ascensión nos ha puesto también en un Nuevo estado de ser. Encontrar cada vez más difícil “hacer” cualquier cosa y perder rápidamente nuestro deseo de hacer que algo suceda es un proceso natural de evolución hacia un ser de luz superior. Este Nuevo ser superior sólo sabe cómo “ser”. La creación ahora se produce mediante el uso de nuestra intención (que es lo masculino), a la vez que permitimos (que es lo femenino) que nuestros deseos y apoyos para nuestras creaciones vengan HACIA nosotros.


Y ya que hemos perdido gran parte de nuestra identidad del ego y nuestros deseos y habilidades de hacer que las cosas sucedan según nuestros antiguos modelos mentales de hacerlo todo nosotros mismos y a través de las ideas de nuestro “ego”, estamos encarnando mucho más una conexión con la Fuente y con quienes realmente somos. El proceso de ascensión ha sido de gran ayuda para sacarnos de en medio y permitir que nuestra versión superior de nosotros, o nuestra alma, emerja como nuestra identidad nueva y original.


No tener ganas de hacer nada, no tener pasión, la incapacidad para acceder a las palabras o pensamientos, y sensaciones de impotencia son simplemente síntomas de sacar las “viejas” versiones de nosotros mismos de en medio para que nuestras almas brillantes, radiantes y claras puedan emerger. Cuando podemos comenzar a experimentar la conexión y la incorporación de nuestra energía álmica, la cual es una conexión superior y eventualmente continua a la Fuente, ¡todo fluye sin esfuerzo y SIEMPRE estamos por buen camino!


Ya que las cosas están empezando a manifestarse casi instantáneamente en estas vibraciones superiores, y una parte de nosotros sin duda recuerda esta forma de ser, también hemos encontrado que tenemos muy poca tolerancia a la burocracia, a tener que saltar a través de aros, y a los largos procesos para lograr cualquier resultado final. Estas costumbres del viejo mundo pronto se volverán obsoletas, ya que ahora estamos cableados para el Nuevo humano y el Nuevo Mundo.


Debido a que hemos renunciado a casi todo (un buen mantra de ascensión sería “¡renuncia, renuncia, renuncia!”), podemos encontrarnos en un estado desconocido de un tipo de aburrimiento, ya que nos resulta más y más difícil existir y ser parte del viejo mundo. Una gran parte de lo que queda para nosotros, entonces, es nuestra creatividad. Y con esta mayor incorporación de la energía de nuestra alma, seremos guiados y conectados cada vez más con quienes somos y con lo que estamos perfectamente cableados para crear.


Con un Nuevo estado de ser que implica simplemente vibrar nuestra propia vibración única mientras permanecemos en el momento, sin agendas, sin ninguna planificación y ningún acto intencional para hacer que las cosas sucedan, crear el Nuevo Mundo supone energías atrayendo energías similares, en perfecta sincronicidad y coordinación, a la vez que estamos disfrutando y divirtiéndonos creando. ¡Y es glorioso cuando sucede! Así es como estaremos viviendo en los reinos superiores y el Nuevo Mundo.


Así entonces, por favor únete a mí para echar un vistazo a la mecánica de nuestro Nuevo Mundo y cómo tu contribución es tan vitalmente necesaria y preciada. Como fue planeado desde el principio, ¡tu lugar especial en el Nuevo Mundo sólo está esperando que lo ocupes!




ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS POR TU TIEMPO, SOLO DESEO DEICRTE QUE AHORA ESTOY EN UNA CASA NUEVA ( SIN PLANEAR EL CAMBIO) TRABAJO POR MI CUENTA Y TENGO REPRESENTACIONES, 2 DE LAS MAS MAS IMPORTANTES SE MA HAN CAIDO DE UN DIA A OTRO, POR LO TANTO MIS INGRESOS; HE PASADAO MOMENTOS DE ANGUSTIA PERO TODO SE RESUELVE EN PERFECTO ORDEN DIVINO, ADEMAS DE UN ABURRIMIENTO NUNCA-JAMAS EXPERIEMENTADO EN MI VIDA, ES INDESCRPTIBLE ESTE SENTIEMIENTO AL GRADO DE NO QUERER PENSAR NI HABLAR ESTO ES TOTALMENTE NUEVO PARA MI, VIVO EN MONTERREY N.L. MEXICO.

    QDTBS.

  2. User comments

    me hace muy feliz leer esto me llena de paz!

    por fin siento que mi energia esta alineada .. y que todo lo que siempre estuvo en mi interior es valorado…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend