ALAS-31 de Enero 2010 ~ EMPIEZA LA NUEVA UNIDAD por Karen Bishop

Jorge Gomez (333)

karen bishop Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:

SIMPLICIDAD

Todo el dejar ir, pérdida, liberación, y finales creados a través del proceso de ascensión pueden, a la larga, dejarnos en un espacio de simplicidad. Existe tal belleza en la simplicidad. La alegría de estar ahí para la sonrisa de un niño, ver un halcón surcando el cielo, atender un jardín de flores, ver tus dibujos animados de Disney preferidos, deslizarte por el tobogán con tu nieto, o tal vez sólo observar a una hormiga llevando a casa un bocado de comida.

La simplicidad en gran medida nos libera para volvernos parte del momento. Nos libera para estar mucho más presentes para lo que realmente nos importa. A medida que nos cansamos y volvemos apáticos a través del proceso de ascensión, no podemos sino terminar con un estilo de vida más simple. Con un agitado estilo de vida muy ocupado, realmente no estamos ni aquí ni allá. Y aunque podamos quejarnos de que la ascensión nos ha quitado mucho, realmente ha dejado atrás sólo lo que importa.

En la simplicidad tenemos pocas responsabilidades. Somos mucho más libres, ¡y todos nos hemos quejado de que verdaderamente valoramos nuestra libertad! Dentro de la libertad de la simplicidad, podemos conectar mucho más fácilmente con la Fuente. Nuestro tiempo es nuestro. Se nos retira de ese mundo ocupado y agitado. En la simplicidad podemos ver cosas que nunca antes tuvimos tiempo de notar. Nuestras vidas se mueven a un ritmo mucho más lento. Podemos estar presentes para los demás. Podemos estar presentes para nosotros mismos.

Uno de mis recuerdos favoritos es estar sentada en un tubo neumático, flotando por el río Russian en la región vinícola de California, con mi hija, entonces de once años, y dos de sus amigas. Creo que en esos tiempos pasaba más tiempo con las amigas de mi hija que con las mías, ya que siempre eran mucho más divertidas, había más inocencia, y no cuestionaban mucho. ¡Y nos encantaba jugar! Ese tiempo en particular, como vivíamos justo en la misma calle del río, me parecía algo natural. Y ahora puedo jugar con mis nietos. Nos metemos en tantas travesuras… chapoteando en los charcos de barro, dibujando, dando vueltas en los carritos del supermercado; ¡oh, la simplicidad!

La ascensión trae de vuelta la simplicidad. No tenemos que atender tantas cosas. Se nos ha retirado de muchas de nuestras responsabilidades anteriores. Llegamos a pasar una buena cantidad de tiempo en nuestra creatividad. La alegría infantil de nuestro niño interior original e inocente puede volver a surgir. Y hay tantos mundos dentro de mundos que pasaban inadvertidos cuando estábamos en nuestras vidas ocupadas, adultas y muy serias. Recuerdo un día tener mi frente sobre la tierra afuera en la naturaleza en el rancho de mi amiga en Colorado. Y quién lo iba a decir, ¡descubrí una civilización entera dentro de la tierra! Fue realmente sorprendente, y algo digno de verse. Nunca habría sabido que estaba allí si no hubiera estado sólo deambulando por ahí y pasándola bien, ¡mientras que mi amiga estaba afuera atendiendo sus “negocios”!

Pensar en el crujido de la puerta del rancho al abrirse, o la brillante luz del sol que inundaba la sala cuando quedaba la puerta entreabierta… éstos son los recuerdos más preciados. Éstos son los momentos valiosos. Y éstos son los momentos en que podemos sentirnos tan alegres y dichosos, y que no implican cosas materiales ni cosas que creemos que necesitamos para nuestra seguridad. Estos tiempos de simplicidad son cuando el espíritu está siempre presente.

Cuando no tengo una vida simple, me siento muy desconectada. No tener deudas, poder hacer prácticamente todo lo que quiera cuando quiera, tener las posesiones más simples, y no tener ningún verdadero programa, es la única manera en que me siento cómoda en estos días. Se me haría muy difícil tener que estar en algún lugar en un momento determinado; no estoy acostumbrada a eso. Si mi vida comienza a ponerse agitada y complicada, me niego a participar. La simplicidad es demasiado valiosa para mí.

Si has elegido esta página, se te anima a recordar que la simplicidad puede acercarte a la Fuente. Puede colocarte mucho más en el momento y permitir que las cosas lleguen en una forma armónica y sincrónica de alinearse muy naturalmente a través de la Fuente. Disfruta de tu simplicidad; ¡de eso es realmente que se trata todo!


Alas
~ Empieza La Nueva Unidad ~
31 de Enero de 2010
por Karen B
ishop

¡Bienvenidos!

Mucho ha cambiado desde el último mensaje de ALAS, ya que hemos hecho grandes progresos.

Aunque las cosas pueden parecer atemorizantes, incómodas, y en el mejor de los casos parece que el mundo se estuviera deshaciendo, puedo asegurarles que las cosas van por buen camino, ya que el plan divino continúa desplegándose.

Estamos “re-configurándonos” y “re-calibrándonos”… empezando de nuevo otra vez, al comenzar la masiva re-estructuración de un muy nuevo Planeta Tierra. De esta manera, lo viejo debe caer, y está cayendo.

Como seres humanos, muchos de nosotros somos realmente un microcosmos de la tierra. Así entonces, cualquier cosa que pase con ella, vamos a sentirlo como si estuviera sucediendo también dentro de nosotros. Durante los últimos tiempos, podríamos sentir que nosotros, nosotros mismos, nos estuviéramos deshaciendo y cayendo a pedazos, pero somos simplemente un espejo para nuestro hermoso planeta, ya que encarnamos tanto de él dentro de nosotros mismos.

La tierra está ahora en el proceso de re-alinearse con los reinos superiores, o formas nuevas y de mayor vibración de vivir y de ser. Parte de las nuevas formas de ser implican reunirnos en unidad. Así pues, la fase que recientemente hemos comenzado implica una separación de energías a medida que comienzan a re-agruparse. Como una enorme división celular, estamos dejando a algunas personas y ámbitos, a medida que nos conectamos con nuestros verdaderos y legítimos ámbitos. Estamos empezando ahora, y vamos a continuar con este proceso de reunirnos en grupos afines, a medida que formamos pequeños grupos de individuos que resuenan entre sí, y que con el tiempo van a empezar a crear conjuntamente, y también se van a apoyar mutuamente para mantenerse a sí mismos.

Así es como se esperaba que fuera. Lo que está ocurriendo ahora, es que este proceso en efecto está empezando como debe ser. Las cosas están cayendo, ya que este proceso nos va a alentar a muchos de nosotros a reunirnos, dejando muy atrás a la vieja realidad del individuo. Todo esto va a suceder muy naturalmente para nosotros, pero también debemos estar dispuestos a intervenir y tomar también nuestros próximos pasos. He estado escribiendo acerca de este proceso durante muchos años, y está también en mi primer libro, Recordando el Propósito de tu Alma. Les digo esto como un ejemplo de que este tiempo estaba destinado a llegar. No hay nada mal aquí. ¡Este es un tiempo muy emocionante!

Cuando Barak Obama fue elegido presidente de los EE.UU., su plan álmico era mantener las cosas lo más intactas posible, para que la re-estructuración no cause mucho trauma para el planeta. La impronta álmica de los EE.UU. es la de servir como una vibración que repercute y afecta el resto del mundo a su paso (¡y a veces no de la mejor manera!). Barak Obama tenía la responsabilidad álmica de mantener las cosas lo más estables posible mientras se estaban produciendo estos cambios. Así que no importa lo extraño que pareciera en lo que respecta a lo que estaba haciendo, en los niveles superiores, él estaba siguiendo su plan.

Como sabemos, el plan mayor (y él era parte de éste) no se afianzó como se había anticipado. De ahí la separación de los mundos. Así que ahora, con la creación de la Tierra Dos, las muy nuevas estructuras están entrando en juego, ya que esto es parte de cómo tiene que desplegarse y crearse la Tierra Dos. Así, el 2010 será en efecto un año de manifestaciones, creatividad y auto-expresión, ya que estaremos encarnando todas estas cosas a medida que nos unimos para crear el nuevo mundo.

 

Cambios en la Tierra y desastres naturales también se van a producir, y estas transformaciones en la tierra servirán también para juntarnos en unidad. El terremoto de Haití ya ha servido a este propósito y lo ha hecho magníficamente. El amor y la reverencia que se extiende a las almas que acordaron participar en este proceso van más allá de las palabras.

 

Casi a diario ahora, estamos recibiendo grandes cantidades de energía a través de nuestros chakras de la coronilla. Esta energía sirve para sostener estas nuevas y más elevadas formas de vida y de ser. Esta energía está ayudando enormemente a sostener el espacio mientras que el planeta se ajusta, junto con todos sus habitantes.

 

Estas energías continúan llegando en forma de arranques-paradas. De esta manera, podemos sentirnos muy elevados y magníficos un día, y profundamente deprimidos al siguiente. El contraste entre la energía de la nueva realidad y la enorme decepción, pausa o ausencia de cualquier energía es bastante extremo. Hace poco estuve involucrada en un proyecto de impresión muy grande. Las páginas se imprimían por un rato, y de repente se detenían. Varias veces tuve que reiniciar mi impresora, y entonces empezaba a imprimir otra vez. Puedo estar viendo un DVD o televisión por satélite, y sucede lo mismo. La historia se detiene a mitad del camino, en una imagen congelada, y de repente empieza de nuevo. Todos estos son indicadores de que las energías están llegando realmente, aunque sea pieza por pieza, a medida que las integramos lenta pero seguramente.

 

Podemos sentirnos muy conectados y claros un día, y luego totalmente perdidos al siguiente. Podemos recordar y conectar con nuestros próximos pasos con total certeza, y luego caernos del planeta al día siguiente. Podemos encontrar casi imposible de recordar lo que “solíamos” conocer como un nivel superior de ser. Estos son indicadores de la energía de la nueva realidad que está llegando poco a poco. Recuerden, estamos empezando de nuevo. Pero lo que está ocurriendo más recientemente, es que los puntos están empezando a conectarse de forma muy segura. Los días de grandes alturas y conexiones son cada vez más largos y hay más de ellos. Los bajones son cada vez más cortos y hay menos de ellos.

 

Podemos despertar una mañana, y las cosas de repente se sienten diferentes (el lunes 25 fue uno de esos días). Habíamos llegado a un lugar nuevo ese día, ya que suficientes de las nuevas energías se habían integrado. Esto creó un nuevo estante o un nuevo espacio hacia el cual caminar. En otros días, como hoy (domingo 31), las energías superiores están penetrando y nuestros corazones pueden acelerarse. Tantos de los puntos o energías superiores dentro de nosotros se han conectado, que ahora estamos en un nuevo espacio que sostiene a las nuevas energías mucho más fácilmente. Al mismo tiempo, pudimos haber tenido ganas de dormir mucho últimamente, o haber estado inusualmente cansados. Estamos integrando rápidamente ahora, al crear los nuevos espacios y nuevas piezas de nuestra realidad muy nueva.

 

Nuestras habilidades creativas ahora son profundas. Es por ello que enfocarnos y visualizar lo que realmente deseamos es de vital importancia, ya que sirve para mantener en alto nuestro ánimo, así como sirve para formar la nueva realidad en todos los sentidos, y también mantener ese lugar.

 

Nuestras nuevas conexiones serán ahora el tema por un buen tiempo. Estas conexiones no sólo servirán para crear el nuevo mundo, sino que también servirán para mantenernos, mantener las energías altas y equilibradas por medio de la conexión de nuestras energías personales, así como darnos el apoyo emocional que vamos a necesitar en los tiempos por venir.

 

Nos hemos reunido en el pasado a través de sitios Web y cosas por el estilo, pero las nuevas conexiones serán diferentes en cuanto a que nos vamos a reunir con nuestros equipos álmicos y con aquellos con quienes resonamos más. En cuanto a mí, ahora y en el pasado, nunca he estado afiliada a ningún sitio Web ni grupos fuera de mi propio sitio Web, ya que siempre he permanecido en mi propio patio para mantener las energías tan puras, claras y prístinas como sea posible, y sinceramente, sé muy poco de lo que ocurre fuera de mi propio sitio Web (y no, no tengo un grupo de Face Book).

Me gustaría aprovechar este momento para decirles muchísimas gracias a todos ustedes que han publicado los mensajes de ALAS y ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? en sus sitios y con sus grupos, quienesquiera que sean y dondequiera que estén, en integridad y de conformidad con los avisos de derechos de autor universal en la parte inferior de esta página. Su dedicado servicio al planeta, al tiempo que nos conecta a todos, junto con llevar sus propias energías especiales a sus emprendimientos, ha ayudado a muchos en la difícil primera fase del proceso de ascensión. Muchas gracias por ayudarme a mí también. Aunque no conozco a la mayoría de ustedes personalmente, no puedo agradecerles lo suficiente. Así que por favor, permítanme darles las gracias ahora.

 

Un nuevo rol añadido de Los Nuevos Ángeles de la Tierra en los tiempos por venir, será el reunirnos a través de reuniones de “celebraciones del alma” en forma física, junto con la comunicar y apoyar a la nueva estructura y rejilla, y conectarnos más plenamente con nuestro verdadero y auténtico yo. Lo estoy esperando con muchas ansias, junto con muchos de sus nuevos ofrecimientos también.

 

Entonces, a medida que los puntos empiezan a conectarse más y más, vamos a empezar a sentir una seguridad nueva y diferente, ya que será la seguridad de la muy nueva realidad. Espero verlos allí…

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

Traducción: Margarita López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. hola hermana del camino!

    que placer ha sido leer tan bellas palabras! sencillez y humildad han sido en toda mi vida conceptos profundos y enriquecedores para lograr en este larga ruta un despertar lento y silencioso, pero sabiendo que en estos momentos decisivos para el planeta y para el universo se estan gestando cambios de suma relevancia! puede que para algunos sectores de la sociedad este concepto de cambios que se estan implementando sean irracionales o tontas o por que vaya a saber que causa, sean parte de una locura colectiva! son aquellos que a mi parecer no han despertado a este nuevo cambio de conciencia .Por una decision muy interna, o por desiciones meramente sujetas a un libre albedrio se hacen manifiestos en los seres humanos actitudes que van desde la intolerancia ; hasta los mas bajos y crueles sentimientos de perversidad!

    Refleccion profunda que ha crecido con el pasar de los años en mi corazon y poder comprender que una delas manifestaciones mas claras y enriquecedoras tienen que ver con aplicar en todos los momentos de nuestras vidas la simplicidad ,la inocencia , la sencillez y la humildad! Valores que enaltecen nuestro lento y a veces penosos caminos , y que como alimento del alma nos debe acercar a sentir la unidad con cualquier credo y raza, y poder comprender al final del camino la unidad con el todo! sentirnos parte de este vasto universo y reconocer nuestro cristo interior! este es uno de mis mas grandes sueños para toda la humanidad y para mi ! ha sido una alegria inmensa leer uno de tus escritos, es lo que me impulso a escribir estas sencillas palabras para ti hermana del camino ! tu que vives en el norte , y yo que vivo en el sur, como el condor y el aguiila en sus vuelos majestuosos siguen volando en estos cielos infinitos , asi seran nuestras almas errantes como pequeñas luciernagas buscando en el infinito azul ; ser parte de un todo y poder entrar juntas a las puertas de este nuevo despertar de conciencia!

    con profundo amor y respeto alzo mis brazos para darte un abrazo desde el fondo de mi alma ! y estrecaharte en mi corazon! esta mujer que vive en el sur de este continente llamado ARGENTINA y en un punto llamado mendoza cerca de la Cordillera De Los Andes te saluda…

    deceandote que el amor al cristo irradie aún mas tu alma!!!

    CON AMOR…

    NANY DAVILA SAN RAFAEL MENDOZA ARGENTINA 20/4/10

  2. Hola, me encantan los escritos de Karen, y aquello de la simplicidad es algo de lo que hay que tomar absoluta conciencia.

    Muchas gracias a la Hermandad Blanca por darnos estos conocimientos hermosos de Alta sabiduria y profúndo Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx