Home » Sabiduria y Conocimiento » ALAS ~ Cayendo En El Nuevo Mundo ~ 8 de Diciembre de 2009 por Karen Bishop

ALAS ~ Cayendo En El Nuevo Mundo ~ 8 de Diciembre de 2009 por Karen Bishop

karen bishop

Su Extracto Del Libro Para Hoy  De El Compañero de la Ascensión   SIMPLICIDAD

Todo el dejar ir, pérdida, liberación, y finales creados a través del proceso de ascensión pueden, a la larga, dejarnos en un espacio de simplicidad. Existe tal belleza en la simplicidad. La alegría de estar ahí para la sonrisa de un niño, ver un halcón surcando el cielo, atender un jardín de flores, ver sus dibujos animados de Disney preferidos, deslizarse por el tobogán con su nieto, o tal vez sólo observar a una hormiga llevando un bocado de comida a casa.

 

 

 

La simplicidad en gran medida nos libera para volvernos parte del momento. Nos libera para estar mucho más presentes para lo que realmente nos importa. A medida que nos cansamos y volvemos apáticos a través del proceso de ascensión, no podemos sino terminar con un estilo de vida más simple. Con un agitado estilo de vida muy ocupado, realmente no estamos ni aquí ni allá. Y aunque podamos quejarnos de que la ascensión nos ha quitado mucho, realmente ha dejado atrás sólo lo que importa.

 

 

 

En la simplicidad tenemos pocas responsabilidades. Somos mucho más libres, ¡y todos nos hemos quejado de que verdaderamente valoramos nuestra libertad! Dentro de la libertad de la simplicidad, podemos conectar mucho más fácilmente con la Fuente. Nuestro tiempo es nuestro. Nos encontramos lejos de ese mundo ocupado y agitado. En la simplicidad podemos ver cosas que nunca antes tuvimos tiempo de notar. Nuestras vidas se mueven a un ritmo mucho más lento. Podemos estar presentes para los demás. Podemos estar presentes para nosotros mismos.

 

 

 

Uno de mis recuerdos favoritos es estar sentada en un tubo neumático, flotando por el río Russian en la región vinícola de California, con mi hija, entonces de once años, y dos de sus amigas. Creo que en esos tiempos pasaba más tiempo con las amigas de mi hija que con las mías, ya que siempre eran mucho más divertidas, había más inocencia, y no preguntaban mucho. ¡Y nos encantaba jugar! Ese tiempo en particular, como vivíamos justo en la misma calle del río, me parecía algo natural. Y ahora puedo jugar con mis nietos. Nos metemos en tantas travesuras; chapoteando en los charcos de barro, dibujando, dando vueltas en los carritos del supermercado, ¡oh, la simplicidad!

 

 

 

La ascensión trae de vuelta la simplicidad. No tenemos que atender tantas cosas. Se nos ha retirado de muchas de nuestras responsabilidades anteriores. Llegamos a pasar una buena cantidad de tiempo en nuestra creatividad. La alegría infantil de nuestro niño interior original e inocente puede volver a surgir. Y hay tantos mundos dentro de mundos que pasaban inadvertidos cuando estábamos en nuestras vidas ocupadas, adultas, y muy serias. Recuerdo un día tener mi frente sobre la tierra afuera en la naturaleza en el rancho de mi amiga en Colorado. Y quién lo iba a decir, ¡descubrí una civilización entera en la tierra! Fue realmente sorprendente, y algo digno de verse. Nunca habría sabido que estaba allí si no hubiera estado sólo deambulando por ahí y pasándola bien, ¡mientras que mi amiga estaba afuera atendiendo sus “negocios”! Pensar en el crujido de la puerta del rancho al abrirse, o la brillante luz del sol que inundaba la sala cuando quedaba la puerta entreabierta; éstos son los recuerdos más preciados. Éstos son los momentos valiosos. Y éstos son los momentos en que podemos sentirnos tan alegres y dichosos, y que no implican cosas materiales ni cosas que creemos que necesitamos para nuestra seguridad. Estos tiempos de simplicidad son cuando el espíritu está siempre presente.

 

 

 

Cuando no tengo una vida simple, me siento muy desconectada. No tener deudas, poder hacer prácticamente todo lo que quiera cuando quiera, tener las posesiones más simples, y no tener ningún verdadero programa, es la única manera en que me siento cómoda en estos días. Se me haría muy difícil tener que estar en algún lugar en un momento determinado; no estoy acostumbrada a eso. Si mi vida comienza a ponerse agitada y complicada, me niego a participar. La simplicidad es demasiado valiosa para mí.

 

 

 

Si has elegido esta página, se te anima a recordar que la simplicidad puede acercarte a la Fuente. Puede colocarte mucho más en el momento y permitir que las cosas lleguen en una forma armónica y sincrónica de alinearse muy naturalmente a través de la Fuente. Disfruta de tu simplicidad; ¡de eso es realmente que se trata todo!

 

ALAS

~ Cayendo En El Nuevo Mundo ~

8 de Diciembre de 2009

por Karen Bishop

¡Bienvenidos!

 

 

 

He estado escribiendo artículos de ALAS y ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? ya tal vez por unos ocho años, sabiendo todo el tiempo y sintiendo mi verdadero propósito. De esta manera, siempre me he sentido conectada y en mi verdadero y auténtico surco. En un momento, como algunos de ustedes recordarán, me tomé un descanso personal, puesto que sabía que mis esfuerzos ahora iban a cambiar, y volví con ALAS para asistir y validar este cambio de propósito que de hecho se estaba haciendo cada vez más evidente para todos nosotros. No me arrepentí ni por un momento, pues yo sabía que mi propósito de entonces, aún no estaba completo en todos los sentidos.

 

 

 

Esta transición de nuestros viejos roles en relación con el proceso de ascensión, a crear ahora libres y claros en una nueva realidad, dio lugar a que muchos de ustedes quedaran completamente libres de sus viejos roles para poder avanzar hacia una experiencia muy nueva. Era mi propósito álmico en ese momento, quedarme con el barco hasta que todos y cada uno de ustedes se hubieran metido en sus botes salvavidas y llegado a la orilla. Por lo tanto, estaba obligada a permanecer a bordo hasta que la última alma hubiera partido, antes de yo poder subirme a mi propio bote salvavidas, y plantar mis pies en mi muy nueva orilla. Este momento por fin ha llegado para mí.

 

 

 

Ahora puedo tener un tiempo de separación de mi viejo rol, antes de iniciar mi propio nuevo emprendimiento y mi nueva vida…. esta total y completa separación que estoy necesitando en muchos sentidos (¡necesito un poco de descanso y relajación!), al subirme finalmente a mi propio bote salvavidas, a fin de restaurar, o más bien fortalecer dentro de mí, mi verdadero y auténtico yo. De esta manera, me voy a tomar un tiempo sin escribir para pasar algún tiempo conmigo misma simplemente divirtiéndome, jugando y disfrutando de la vida (y visitando a mi hija y mis nietos también) hasta la primera parte de enero del 2010. Junto con algunos nuevos emprendimientos, ¿voy a continuar con ALAS? Oh, parece que siempre lo hago, pero lo más probable es que regresen con un sesgo nuevo y diferente en relación a dónde estamos ahora. Antes de marcharme por un tiempo, estoy emocionada de ofrecerles esta última publicación de ALAS, que ojala reúna una vez más, lo que muchos de ustedes ya saben y están experimentando ahora. ¡Feliz lectura, y espero volver a encontrarlos en el nuevo año!

 

 

 

La experiencia de la ascensión creó tantas cosas, por dentro y por fuera, que poco a poco llegamos a aprender y conocer una manera diferente de ser. Tan sólo escribir la palabra “ascensión” parece tan extraño y anticuado para mí, y casi me pregunto si alguna vez fue siquiera real.

 

 

 

La experiencia y plan de la ascensión fueron de hecho creados por nosotros mismos en nuestros niveles álmicos. Este hecho por sí solo, nos reunió como un todo enorme, creando así en conjunto, todos los giros y vueltas ya que vinimos a experimentarlos como uno, todos al mismo tiempo. De esta manera, nos unimos y sentimos juntos, estábamos tan unidos, y sabíamos en lo profundo, que algo monumental estaba ocurriendo, aunque a veces sólo fuera a niveles de nuestra alma.

 

 

 

Además, el plan de ascensión siempre sirvió para invalidar todos los demás niveles de creación puesto que llegaba muy alto. Por ejemplo, muchos de nosotros fuimos guiados a trasladarnos a zonas geográficas específicas, o incluso descubrimos que simplemente no podíamos dejar zonas geográficas específicas, a pesar de que pudimos haber tenido un fuerte deseo de hacerlo. Pudimos habernos encontrado en lugares de oscuridad, sin poder salir, puesto que a niveles álmicos acordamos voluntariamente ayudar al planeta con el proceso de ascensión. Por lo tanto, nunca se trató de atraer la oscuridad porque teníamos “problemas” o cosas parecidas, sino simplemente porque estábamos haciendo nuestro trabajo en lo que respecta a la ascensión. Es por eso que nuestras bolsas de herramientas familiares nunca funcionaron en algunos casos.

 

 

 

Muchos de nosotros aumentamos de peso durante este tiempo, y no importa lo que hiciéramos, absolutamente no podíamos perderlo, ya que habíamos acordado, una vez más como un todo, contener más luz a fin de mejorar nuestros intentos de elevar la vibración de la planeta (yo acabo de perder 30 libras y ahora estoy de vuelta a mi peso normal… otro ejemplo evidente de que ahora hemos terminado). Perdimos nuestros trabajos, nuestras relaciones, nuestros seres queridos, y mucho más, aparentemente sin ningún control sobre estas situaciones, ya que se estaban produciendo en nuestros niveles álmicos y todo debido al proceso de ascensión.

 

 

 

Oh, el proceso de ascensión…. y cómo aparentemente nos arrebató nuestros poderes normales de creación y experiencia, ya que tomó el mando de todo. La práctica espiritual normal, como tal vez creer que siempre estamos justo donde tenemos que estar y nunca “yendo” a ninguna parte, fue aún difícil de integrar en este proceso de ascensión de “ir a alguna parte” (a pesar de que “llegamos allí”, por supuesto, ¡sin intentar ir ahí! ¿Ya llegamos, ya llegamos?), e incluso permitir la libertad de crear cualquier cosa que elijamos, puesto que nuestra experiencia personal fue aparentemente obstaculizada por el hecho de que este “todo” creado por el proceso de ascensión era cualquier cosa menos individual.

 

 

 

Teniendo en cuenta todo esto, después de muchos años de comprender finalmente el proceso y lo que creó, también nos acostumbramos a tener las manos atadas hasta cierto grado. Cuando muchos de nosotros realmente “captamos” lo que estaba pasando, entonces, como seres espirituales amorosos y dedicados, subimos a bordo para apoyar nuestro proceso. De esta manera, nos acostumbramos a una forma muy diferente de ser y vivir, y era en gran parte acerca de la ascensión, ya que llevaba la batuta y dictaba nuestros movimientos. Respondía muchas preguntas y calmaba nuestra confusión, ya que después de todo, este proceso no encajaba ni remotamente con mucho de lo que sabíamos acerca de la práctica espiritual y la creación, o la utilización de la energía de una manera individual. Así que con todo, nuestras libertades a niveles inferiores se vieron afectadas en muchas, muchas maneras.

 

 

 

Ahora todo ha terminado. Terminado, terminado, terminado. Hemos terminado con la primera fase del proceso de ascensión. Y ya que de todos modos no funcionó en lo que respecta a llevar a todo el planeta con nosotros, ahora estamos completamente libres y despejados.

 

 

 

Esto nos sitúa en un espacio muy diferente a los que en alguna vez hemos estado, en esta vida en particular. Hasta ahora, el enfoque de nuestra alma fue la ascensión. Incluso desde el nacimiento, ya que elegimos caminos difíciles y situaciones oscuras para poder transmutar esas energías a través de nosotros mismos, hemos estado en ese camino de ascensión por muchísimo tiempo. “¡Siempre supe que estaba aquí por un propósito en particular, pero no puedo recordar lo que es!”, fue un mantra familiar que muchos de nosotros tuvimos en las etapas iniciales. Ahora, muchos de nosotros hemos llegado a conocer y recordar ese propósito muy real.

 

 

 

La tierra fue creada como un lugar para crear y experimentar. Éste es el más alto nivel y el más prístino propósito de nuestra existencia en este universo (y por supuesto, simplemente amar a todos y a todo está ahora cada vez más en primer plano que nunca). El proceso de ascensión estuvo bajo ese paraguas, ya que decidimos jugar un juego y experimentarlo para hacer algo antes de dejar el universo para siempre (podremos experimentar un universo muy nuevo cuando hayamos terminado, por lo que nunca hay realmente un “final”). El plan en realidad no ha terminado, ya que el único cambio real es que no pudimos llevar a todo el planeta con nosotros. Así que, aunque podamos sentirnos fracasados hasta cierto punto, ya que todos somos ángeles en nuestra esencia y amamos profundamente a todo ser viviente en esta Tierra, somos sin embargo aún capaces de continuar con la fase dos del plan… crear la Nueva Tierra, y también, ayudar a quienes recién han llegado a la frontera dimensional. (Aquellos que eligieron “cruzar” son muy distintos de aquellos en el otro mundo que dejamos atrás, en lo que respecta a solicitar ayuda con sus procesos. Así que de esta manera, nuestros servicios seguirán siendo necesarios, ya que serán solicitados y reverenciados.)

 

 

 

Así que ahora, aquí estamos en un espacio muy nuevo. Por lo que de esta manera, por supuesto que podemos sentirnos perdidos, confundidos, no muy seguros de las cosas, tal vez con una crisis de identidad, o incluso preguntándonos adónde se han ido los cimientos de debajo de nuestros pies. Además, ya no estamos siendo guiados, mandados, colocados (aparentemente sin nuestro permiso) dentro de experiencias creadas por nuestras almas, que estaban creando el proceso de ascensión, ni estamos en nuestros surcos habituales. Ahora estamos en un amplio territorio abierto sobre un lienzo en blanco. Somos muy libres, y es precisamente esta libertad la que nos está haciendo sentir incómodos a muchos de nosotros.

 

 

 

Recuerdo haber oído una vez una historia acerca de un perro que había estado en su patio con una cadena muy corta durante muchos años. Un día fue liberado para siempre para que pudiera andar por ahí, y él simplemente no podía manejar esta nueva libertad, ya que era muy diferente para él. Reclusos que han estado encarcelados por mucho tiempo, se les hace muy difícil cuando son liberados, y muchos proceden a cometer otro crimen para poder regresar al territorio familiar al que se han acostumbrado por tanto tiempo. Esto es todo naturaleza humana (¡o canina!). Todavía somos seres humanos. Estamos acostumbrados a la estructura. Incluso el cosmos tiene estructura. La mayoría de nosotros somos bastante experimentados, y ciertamente no estamos en realidad en el mismo espacio que los ejemplos mencionados, pero debido a nuestro repentino cambio de programación interna todavía podemos necesitar algún tiempo para acostumbrarnos, así como también está garantizado un proceso de “recuperación del alma”. Así pues, ahora estamos en el proceso de identificar cómo queremos que sea esa nueva estructura y qué queremos crear, junto con algunos de nosotros que todavía pedimos un tiempo de recuperación simplemente para andar por ahí y jugar por un tiempo. Debido a todo este cambio repentino en nuestros niveles álmicos, y debido a la finalización de una muy intensa pero importante fase, muchos de nosotros nos vamos a sentir fuera de equilibrio, vacíos, y dando vueltas sin un claro sentido de dirección.

 

 

 

Más recientemente, la Tierra se movió a un surco muy nuevo en el cosmos. Esto creó por un tiempo oleadas muy dramáticas de energía de empuje, pero cuando esta fase terminó, luego sentimos un muy nuevo arraigamiento y asentamiento. Después de este movimiento, las cosas se sintieron tranquilas, serenas, como si estuviéramos en casa, y que tal vez ahora podíamos relajarnos por un tiempo. Pero todavía estamos alineándonos en otros sentidos. Aunque la tierra está ahora en ese nuevo surco o posición, todavía está “inclinándose”. Esta inclinación es parte de la restauración de un nuevo equilibrio. La inclinación de la Tierra resulta entonces, en sensaciones de estar fuera de equilibrio de vez en cuando, o incluso cuando las cosas van bien, y entonces de repente se sienten muy “mal”. Esta inclinación crea una energía de “arriba, abajo, arriba, abajo”.

 

 

 

A través de este proceso de inclinación, se produce también, naturalmente, un asentamiento o desplazamiento. De esta manera entonces, las manifestaciones iniciales y sensaciones derivadas de la inclinación poco a poco se disipan con el tiempo, a medida que nos asentamos más y más en nuestros nuevos espacios energéticos. Este proceso de asentamiento y desplazamiento también va a crear y fortalecer nuestras nuevas conexiones con quiénes y qué vamos a estar haciendo, siendo y creando en el Nuevo Planeta Tierra. De esta manera, con el tiempo, ya no vamos a perder tanto nuestro equilibrio. ¡Con todos estos ajustes y nuevos actos de malabarismo produciéndose, no es de extrañar que podamos experimentar sensaciones de no tener un sentido de pertenencia! Pero a través de todo, vamos a gravitar naturalmente hacia donde pertenecemos, y a lo que se siente cómodo para todos y cada uno de nosotros.

 

 

 

Actualmente, existe una energía de miedo corriendo por todas partes, ya que tantas almas se sienten perdidas y desparramadas, con poca o ninguna seguridad. Cuando esto ocurre, abundan las opiniones fuertes como un intento de aferrarse a algo. Donde nos encontramos actualmente en lo que respecta a nuestro estado energético, me recuerda el tiempo durante nuestras últimas elecciones presidenciales aquí en los EE.UU. Había tantas opiniones y sentimientos fuertes, que se convirtió en un desafío para mí leer mi correo. Lo mismo está ocurriendo ahora, con una nueva oleada de voces de ataque que llegan a mis buzones, con marcadas opiniones acerca de cómo son las cosas real y verdaderamente, y cómo y por qué yo estoy equivocada, junto con ataques personales y consejos y evaluaciones altamente inapropiadas en relación a la información personal que yo decido compartir (algunas opiniones también son afectuosas, pero sin duda siguen siendo opiniones). Una carta va a declarar con firmeza una cosa sobre un tema específico, y la próxima carta va a afirmar todo lo contrario sobre ese mismo tema. La gente está viendo las cosas desde sus propios filtros individuales de percepción.

 

 

 

En Entrando en la Nueva Realidad, hablo mucho acerca de los filtros a través de los cuales cada uno de nosotros ve la realidad. Los filtros son siempre mucho más densos que los niveles superiores de ser, y las opiniones están en la misma liga. Debido a que ahora estamos avanzando a nuestra nueva etapa de contribuir con nuestro propio propósito y sello únicos para crear una nueva realidad, nuestros filtros entonces, están muy en posición con respecto a quiénes somos y qué somos. Casi todo lo demás dentro de nosotros ha sido expulsado por medio del proceso de ascensión. Sólo necesitamos utilizar estos filtros, o contribuciones, en los momentos oportunos. Y lo que es más, más importante, estas contribuciones o propósitos individuales deben ajustarse dentro de una estructura o todo y ser utilizadas en forma conjunta con las demás, si vamos a poder crear con éxito una realidad muy nueva. En estos momentos, con el miedo creando un fuerte bastión para muchos, esto aún está por suceder, pero es sólo una fase la que estamos atravesando, y va a pasar si somos las almas sabias que yo verdaderamente creo que somos. Pero sepan también, que hay también muchos de ustedes que están muy contentos ahora estando en el ojo de la tormenta y simplemente flotando justo donde están. Nuestras elecciones y experiencias son muy vastas y diferentes, creando todas un hermoso y sorprendente mosaico de una rejilla energética perfectamente orquestada.

 

 

 

Así que ahora, estamos en el espacio de no-espacio, y también estamos experimentando los altibajos creados por la inclinación de la tierra. Me recuerda a una persona que conozco que recientemente terminó su matrimonio, y ahora está en ese espacio donde su “nuevo” no ha llegado todavía. Salir de su matrimonio fue un gran paso para ella, a fin de que pudiera avanzar. Pero ella me dice que tiene que estar continuamente alerta acerca de mantenerse fuera de lo viejo, ya que ella y su marido son ahora muy buenos amigos, y puede ser fácil para ella volver a caer en ese viejo surco.

 

 

 

¿Vamos a regresar a lo viejo, mientras que todavía estamos en el espacio de no-espacio? ¿Es eso lo que tenemos que hacer para sentirnos bien? El malestar que muchos de nosotros estamos sintiendo se deriva del hecho de que estamos fuera de lo viejo, pero no todavía en lo nuevo. Estamos todavía en el no-espacio pues las cosas todavía están asentándose y desplazándose.

 

 

 

Nosotros somos, en efecto, los legítimos creadores del Nuevo Planeta Tierra. Si realmente tenemos nuevos roles, ser los legítimos creadores del Nuevo Planeta Tierra son estos nuevos roles. No hay reglas, directrices ni marcos todavía establecidos, a los que habíamos empezado a acostumbrarnos con el proceso de ascensión. Le estaba diciendo a una amiga el otro día, que esto es como cuando llega el 25 de Diciembre, sólo que acabamos de descubrir que ya no hay Navidad, que nunca hubo, y que ahora podemos crear algo muy nuevo y diferente para que tome su lugar, o tal vez ni siquiera crear nada en absoluto. Podemos ir a las máximas alturas de nuestra imaginación y crear cualquier cosa que haga cantar nuestro corazón.

 

 

 

La paleta está en blanco y vacía. Hemos evolucionado lo suficiente, que no necesitamos ninguna guía para crear en esta paleta. Ahora nosotros somos nuestros guías anteriores. Estamos sosteniendo tanta luz ahora, que podemos confiar en que vamos a crear algo magnífico y maravilloso, algo que nos va a sentar a cada uno de nosotros como un guante, y sepan también, que absolutamente va a suceder. Podemos utilizar nuestra propia guía, ya que ahora tenemos carta blanca y el libre albedrío para hacer que suceda. Si nosotros creamos el proceso de ascensión, entonces también podemos crear algo nuevo y diferente. Somos creadores tan poderosos, que incluso sabíamos lo suficiente para cambiar el plan de ascensión y retocarlo un poco, ya que no estaba funcionando como habíamos esperado y previsto. Somos realmente muy poderosos, y realmente estamos al mando. Tal vez sólo necesitamos recuperar nuestra confianza, ya que el cambio del plan de ascensión que se produjo en Septiembre nos desequilibró un poco. Pero, de nuevo, sabíamos lo suficiente para salvarnos a nosotros mismos, y sabíamos lo suficiente para continuar con la siguiente fase original, aunque fuera con una menor cantidad de almas a bordo.

 

 

 

Creo que algunos de nosotros todavía estamos atascados en viejas prácticas espirituales, y también, todavía un poco en nuestros viejos moldes del proceso de ascensión. La nueva práctica espiritual se trata de ser felices, alegres y de estar en paz, bajo el marco de la creación y la experiencia (ahora que ha terminado el primer nivel de la ascensión)…. es decir que estos sentimientos y emociones pueden experimentarse y crearse en una vasta gama de escenarios, todo dependiendo de quiénes somos y de los filtros a través de los cuales hacemos correr nuestra energía. No hay absolutamente ningún correcto ni incorrecto. En este sentido, habrá muchas, muchas variaciones presentes y a muchos niveles diferentes de vibración.

 

 

 

Además, otro nuevo e importante rol está también pasando a primer plano (supongo que no lo llamaría exactamente un “rol”). Con tanto cambio presente y energía zigzagueante, que puede golpearnos realmente fuerte, vamos a ansiar muy naturalmente la energía plácida del amor. Con tantas cosas sucediendo a veces, ni siquiera importa en qué surco está cada uno, dónde estamos nosotros en cualquier así-llamado plan, y ni siquiera cómo son las cosas. Por encima de todo esto está la energía del amor, y esto nos conecta, no importa quién sea, qué sea, ni dónde esté una situación en particular. Como alguien me dijo recientemente, el amor es la versión simplificada de nuestro verdadero propósito, y de hecho lo es.

 

 

 

Esta pronunciada experiencia de dar y recibir amor realmente va a prevalecer ahora como nunca antes, puesto que hemos evolucionado a un estado de ser de mucha mayor vibración. Así que aunque las cosas pueden ponerse difíciles, sentirse oscuras un día y claras al siguiente, y a veces pueden hacernos sentir bipolar, la energía del amor siempre sirve para mantenernos constantes, ya que nunca puede ser afectada. Esta es realmente la energía que anula todo lo demás. En realidad no importa, entonces, cuál sea nuestro propósito individual, ni cómo podemos ayudar a otro, cuando lo único que realmente necesitamos hacer es simplemente amarnos unos a otros. Vamos a encontrar en los tiempos por venir, que sentimientos extremos y acciones de amor y cariño van a emitirse desde nosotros como nunca antes, y para mí, aquí es cuando realmente me siento mejor y en mayor alineación que nunca. La energía del amor saldrá a la palestra como nunca antes en los tiempos por venir. Esto es de hecho una parte integral de nuestro nuevo espacio.

 

 

 

El marco de energías es entonces: Experimentar, crear y amar.

 

 

 

Con todo, de algunas formas extrañas, aún estamos recuperándonos del proceso de ascensión. Estamos ahora muy lenta y seguramente, deshaciendo algunos de sus efectos en lo que respecta a la confianza, confusión, guía, auto-confianza, y lo más importante, poseer de nuevo nuestro nuevo poder. Necesitamos restaurar nuestro verdadero y legítimo poder y sentirnos bien otra vez. Necesitamos recuperar nuestra dignidad y gracia, ya que el proceso de ascensión realmente nos golpeó duro (no sólo con el cambio de planes, sino con los últimos dos o tres años que nos colocaron en espacios más oscuros y desafiantes que lo que habíamos experimentado por bastante tiempo). Necesitamos permitirnos el precioso tiempo para permitir que eso suceda… alinearnos otra vez con nuestro verdadero y auténtico yo, antes de empezar a crear el Nuevo Mundo y antes de comenzar a ayudar a otros que están en la frontera dimensional, tratando de llegar adonde nosotros estamos ahora.

 

 

 

Tenemos que darnos cuenta de que ésta ahora es una nueva era. Ahora estamos en un espacio muy nuevo de crear libremente otra vez, y ninguna de nuestras nuevas creaciones tiene que ver con el plan de ascensión y sus reglas aparentemente extrañas y restrictivas. Podemos tener visiones positivas e iluminadoras otra vez, y podemos saber que esta vez, sí van a suceder. Y para nuestros hermanos y hermanas, u otras personas que han cruzado y apenas están comenzando su proceso de despertar, alinearse y ascender, les podemos ofrecer un gran amor y cuidado, ya que esto por sí solo será un propósito que vamos a incorporar como nunca antes, mientras observamos amorosamente y les permitimos su experiencia.

 

 

 

Con mucho amor y gratitud,

 

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    Es completamente cierto, todo lo que dice ella sobre la menera de sentirnos, parece una radiografía de sentimientos y emociones, yo estoy en la fase de apatía-relajación y sencillez, pero todo mezclado con un buen grado de confusión,no entiendo como puedo pasar de estar tan relajada cuando estoy sola, a tan alterada cuando estoy con otras personas, siento que mi lugar su acerca también más a la experiencias de los niños, a sus juegos solitarios, a sus normas especiales, quizá por eso el mundo "adulto" me exaspera tanto ultimamente, pero a pesar de ese cierto miedo y confusión, una voz interior terca me recuerda que lo voy a lograr, aunque no sé muy bien el que, y una esperanza más terca aún siento que me alegra el alma cada día a pesar de todo. Gracias Karen por tu Sabiduria y Amor.

  2. User comments

    Querida amiga Marysol,gracias por tu comentario.

    Karen gracias por tu amor y compartir todas tus vivencias con nosotros.

    Un abrazo en la luz.

  3. User comments

    gracias todo muy bonito creoq ue estoy a la orilla de la nueva era pero tengo bastante trabajo por delante ahora solo crear experimentar y amar.

  4. User comments

    considero que lo dicho por la amiga marisol lo comparto perfectamente.

    y a karen, por supuesto.

    mis bendiciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend