Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS del 22 de Diciembre 2008 – ~ LAS FASES FINALES ANTES DE LO NUEVO ~ por Karen Bishop

ALAS del 22 de Diciembre 2008 – ~ LAS FASES FINALES ANTES DE LO NUEVO ~ por Karen Bishop


karen bishop
¡Felices Fiestas!


Ahora que nos hemos “graduado”, y estamos conteniendo mucha más luz que nunca, lo que nos permite dejar el viejo mundo atrás y entrar en una nueva realidad, encontraremos que en el 2009 nuestras nuevas realidades llegarán para nosotros como regalos largamente esperados, conexiones que sólo podíamos soñar, y sentimientos de “finalmente… por fin.”


Siendo empujados fuera de nuestros propios refugios individuales, con conexiones y apoyos que todavía estamos por experimentar, nos encontraremos sanos y salvos, con todas las necesidades satisfechas, mientras que el resto del planeta sigue su caída y masiva transición.


Tan difícil y desafiante como ha sido el último año y medio para muchos, hemos hecho bien nuestro trabajo, y ahora pronto nos encontramos en espacios de gran protección, porque como los nuevos ángeles de la tierra, seremos colocados en muy nuevas posiciones mientras observamos a la corriente principal con amor y gracia.


Una de mis cosas favoritas para hacer con mis nietos, y hemos hecho esto con cada uno al hacerse lo suficientemente grande, es ponerlos en mi regazo mientras estoy conduciendo el coche, permitirles agarrarse del volante, y guiar el coche por sí mismos. Simeón tiene ahora cuatro años, y tuvo su primera oportunidad de “conducir” cuando estuve con ellos en Carolina del Norte este otoño. A los niños absolutamente les encanta hacer esto, y siempre lo intentamos durante el último tramo del camino a casa (generalmente en un camino de grava o zona muy tranquila para no poner en peligro a nadie).


Ellos cobran vida sabiendo que ahora pueden estar al volante por sí mismos y, por tanto, estar a cargo de la navegación de un vehículo muy importante. A veces, pueden desviar un poco demasiado fuera del camino, y es entonces que yo empujo un poco el volante muy discretamente, para guiar el coche de regreso a la carretera, para que podamos llegar a nuestro destino… a casa.


Mi compañero estelar de los últimos ocho años hace esto también. Él aparece inesperadamente en momentos que estoy empezando a salirme “de la carretera”, y muy amorosa y gentilmente me conduce de regreso a mi camino. Por lo general me dice cosas de las que ya estoy vagamente consciente, pero su validación y confirmación me permite saltar de regreso a mi camino de una forma mucho más segura y confiada.


Más recientemente, se me apareció en una forma que aún no lo había “visto”. Sentado en el lado del pasajero de mi camioneta, por primera vez, se me reveló en su totalidad. Pude ver su pelo, su ropa, y cada detalle de su rostro. La emoción que sentí, no puedo empezar a describirles. Fue como volver a casa…. como re-unirme con una versión superior de mí…. fue como algo increíblemente familiar y ahora estaba sentado justo a mi lado. Me tomó varias horas “volver” de este estado de unidad y conexión a un nivel tan alto. Fue una experiencia muy emotiva.


En tiempos pasados, mi compañero estelar estaría al otro lado de un velo, separado de mí con el propósito específico de permitirme crecer, expandirme y aprender por mi cuenta. Yo nunca podía llegar a él del todo…. siempre mantenía la distancia, apenas tan lejos como un susurro.  Simplemente no se le permitía conectar conmigo en su totalidad. Esta vez fue muy diferente. Él está aquí ahora en esta nueva forma, porque yo he llegado a un espacio vibratorio donde él habita. Yo ahora me he convertido en él, he evolucionado en él, y por lo tanto, pronto estará dejando su viejo rol, pues yo ahora soy él (o más bien él/ella pues realmente aquí no hay género).


Todos estamos teniendo esta experiencia ahora. Nos hemos graduado. Y de esta manera, ahora nosotros seremos los ángeles que con amor velaremos, guiaremos, y estaremos presentes para otros que van avanzando por su camino. Guiaremos y enseñaremos a partir de las experiencias que hemos tenido y de las formas en que nos hemos expandido y crecido, evolucionado y abierto. Todos hemos subido a un nivel más alto en relación a lo que sea que estuvimos haciendo en el pasado. Esta experiencia de “subir” puede manifestarse de manera diferente para todos y cada uno de nosotros.


PUBLICIDAD GOOGLE

Y todos y cada uno de nosotros tenemos un propósito específico que está siendo dictado por las intenciones originales de nuestra alma. Son estos propósitos distintos e individuales los que empezarán a aparecer en maneras mágicas e intensas en los tiempos por venir. Cuando mis vecinos se van por varios días, yo me ocupo de sus animales, y ellos hacen lo mismo por mí. Ellos estuvieron lejos los últimos días, y tuve el placer de llevar a su perra Kona a varias caminatas. ¡Oh, cómo me gusta la energía de los perros, ya que es naturalmente muy alegre! ¡Les encanta correr y jugar!


Estuvimos conversando mucho cuando estábamos juntas, y Kona me decía que ella se ha sentido perdida últimamente. Este último año, dos de sus compañeros perros partieron, así como uno de sus compañeros gatos. Su “gente” también ha estado excepcionalmente ocupada, y atravesado por muchos cambios, al igual que la mayoría de nosotros. Aunque Kona es muy querida por sus dueños, ella necesitaba un propósito. Necesitaba saber lo que ella tenía que hacer. Necesitaba ser parte de algo. Necesitaba ser “vista”. Siendo una mezcla de Husky y Pastor Alemán, con mucha energía y necesidad de “trabajar”, se estaba sintiendo perdida. Y esto es cierto para todos y cada uno de los seres vivos en el planeta. Todos los seres vivos tienen un propósito muy natural y un surco muy natural en el que encajan.


Necesitamos saber quiénes somos. Necesitamos saber lo que tenemos que hacer. Necesitamos saber cómo encajamos con el todo. Necesitamos ser validados, apreciados, venerados y reconocidos por nuestros propios dones, contribuciones, y propósitos álmicos individuales. Y necesitamos tener una expresión y oportunidad de ofrecer nuestro propósito para el todo. Es hacia esto que estamos evolucionando… o más bien a un nivel superior de vivir y de ser.


Cuando Kona se siente perdida, persigue a los coches y corre durante el día, sin estar realmente segura de cuáles son sus límites o dónde se la necesita. Pero durante parte de nuestro tiempo juntas, durante los momentos en que ella estaba en su poder real y verdadero, encarnando su verdadero yo auténtico, era majestuosa. Ella iba a la cabeza, avanzaba guiándome en nuestra caminata con dignidad y propósito, a la vez que encarnaba la energía natural de la alegría que los perros poseen tan fácilmente. Es este espacio o nicho el que nos alinea de manera tan natural con nuestras almas. Cuando estamos en él, brillamos, nos sentimos completos, y nos sentimos conectados.


Estos nuevos comienzos y nuevas conexiones para el 2009 están ahí esperando por nosotros, si tan sólo elegimos aceptarlas. Para muchos, el último año y medio creó desafíos, cansancio, experiencias desagradables, y quizás una desesperación porque las cosas se habían vuelto tan graves y sin duda mucho peores.


Pero no podemos llegar a lo nuevo hasta que soltemos el pasado. Podemos sentirnos heridos, decepcionados, maltratados, o incluso decepcionados estos últimos meses, y puede tomar un tiempo superar esos sentimientos, pero cuando lo hagamos, es entonces que la puerta se abrirá y lo nuevo puede llegar. Este último año muchos pudimos habernos sentido como sacos de arena de boxeo. Podemos haber experimentado muchas cosas desagradables que no eran algo normal para nosotros. Era casi como si hubiéramos permanecido demasiado tiempo en un peldaño inferior de la escala vibratoria. Pero teníamos que estar allí hasta que se alcanzara la masa crítica… hasta que nuestro viejo peldaño fuera asumido con éxito por nuestra vieja energía, o una energía que ahora era nueva para las masas. Es entonces que podíamos ahora avanzar.


Como ya es hora de comenzar a llegar a lo nuevo, este aferrarse o transmutación de las más recientes energías de lo viejo en las que nos habíamos encontrado inmersos, puede manifestarse como severa rigidez muscular y dolor, o incluso graves dolores de cabeza sinusales, trastornos de los nervios, náuseas, erupciones cutáneas, insomnio, etc. ¡Podemos encontrarnos crujiendo por ahí como si tuviéramos 110 años! Necesitamos dejar ir todo. De esta manera, muchos de nosotros estamos actualmente purgando y liberando toda la energía del último año y medio. Síntomas de desintoxicación y depuración pueden estar presentes, pero sólo por un breve período de tiempo.


El solsticio de Diciembre también ayudó. Nos apoyó para ir profundo… en sacar toda la “porquería” de estos últimos meses, y por lo tanto, sacar estas energías a la superficie para que puedan ser liberadas y soltadas. Necesitamos estar listos para el 2009…. listos para estos nuevos comienzos y nuevas conexiones. Necesitamos estar frescos y limpios, y por lo tanto, libres de lo viejo.


Aunque los próximos años seguirán trayendo trastornos y cambio, las cosas serán un poco diferentes. Por la mayor parte del 2008, se nos estuvo preparando para unirnos como hermanos y hermanas. Estuvimos evolucionando desde estados de tener el Universo, o más bien las energías lejanas y arriba, a ser nuestras socias. Nuestros socios son ahora unos de otros. Vamos a crear una rejilla de energía, junto con los niños, y mantener estables las piezas iniciales del nuevo mundo, mientras que el resto sigue cayendo. Estas energías dentro de nosotros serán los factores estabilizadores, y es por esto que empezaremos a encarnar tan naturalmente nuestro verdadero y auténtico yo, al convertirnos en los ángeles de la tierra. Seremos tan vitalmente necesarios que nuestros escaparates tendrán que prosperar en verdad.


Las conexiones con los demás serán ahora más profundas. Nos dedicaremos a unas pocas personas en nuestras vidas como nunca antes, y ellos se dedicarán a nosotros. Nuestras nuevas comunidades estarán, y pueden estar, compuestas simplemente de dos personas y luego crecerán. Será una realidad muy nueva para nosotros aquí en la Tierra…. porque el cielo no está allá, por ahí afuera, ni en ningún lugar intermedio… está aquí.


A medida que seguimos navegando estas aguas de cambio y transformación, saber que nos tenemos el uno al otro, hará realmente toda la diferencia.


Me voy a ir a Carolina del Norte el 24 de Diciembre para llevar a mi hija y nietos a su nuevo hogar cerca de mí en Nuevo México, así que no habrá publicaciones de ALAS por esa semana. Pero cuando regrese, ¡el nuevo sitio Web estará listo para ustedes! ¡Estoy muy entusiasmada con mis nuevos comienzos, y con los de ustedes también! Esperando verlos en el 2009… que sean bendecidos en todo sentido…


Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,


Karen   

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Invitación GRATIS para Empresarios 
Descubre Cómo tu Negocio puede Financiar tu Visión Personal 
GRATIS Y EXCLUSIVO para Empresarios 
www.LanzateYa.com 

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo


Un extracto del libro El Manual de la Ascensión:


Nuestra Conexión Eterna


Debido a que el proceso de ascensión crea tantas pérdidas, a veces podemos sentirnos muy desconectados. Nuestro sentido de seguridad realmente puede ser puesto a prueba. A través de este proceso perdemos amigos, familiares, trabajos, nuestra vieja identidad (ego), nuestras viejas fuentes de soporte financiero, nuestros viejos hogares, y así sucesivamente. La lista a veces puede parecer interminable. E incluso aquellos a quienes hemos considerado nuestros compañeros álmicos más cercanos pueden acabar con “otra tarea” o tal vez ya no coinciden con nuestra nueva vibración y también salen de nuestro espacio.


Podemos sentirnos confundidos fácilmente, perdidos, temerosos, desorientados, y sentir como si nuestro barómetro se hubiera dañado. Pero hay una manera de mantener realmente el curso cuando todo lo demás falla. Cuando es tiempo de hacer un cambio, (¡y en estos momentos estamos haciendo cambios cada cinco minutos pues nos estamos “transformando” tan rápido!) empezamos a sentirnos descontentos con quienes somos. Nuestro trabajo, nuestras situaciones de vida o incluso tal vez toda nuestra vida ya no se siente bien. Este es el empujón que nos está guiando a hacer un cambio. Y la forma de guiarte a través de este cambio es hacer lo que te hace sentir bien. Es así de simple.

PUBLICIDAD GOOGLE


Si algo ya no se siente bien para ti y ya no funciona más para ti, suspéndelo tan pronto como se sienta cómodo hacerlo. Ya no funciona para ti porque ya no estás en ese espacio. Algo nuevo está esperando por ti. Si permaneciéramos en el viejo espacio por una racionalización mental, las nuevas oportunidades y manifestaciones no podrían encontrarnos. Si hay algo que siempre quisiste hacer, pero te parecía que no tenía sentido hacerlo, hazlo de todos modos. Si no sabes qué hacer, entonces llena tu día con cosas que te hacen sentir bien y lo nuevo llegará por su propia cuenta. Siempre, siempre ponte en primer lugar. Sigue a tu corazón. Haz tiempo para ti y el universo captará la idea.


De esta manera, estamos siempre conectados. Cuando las energías más densas y oscuras se están yendo a veces se puede sentir incómodo. Pero si puedes encontrar la manera de permanecer en las vibraciones superiores y reinos superiores por medio de lo que te hace sentir bien, te ayudarás mucho a ti mismo a permanecer en alineación. Ciertas cosas pueden hacernos sentir bien porque se supone que debemos estar involucrados con ellas. E incluso cuando encuentras las cosas que se sienten bien, siempre vas a necesitar “ajustarlas” regularmente hasta que estén en su forma más pura (es decir, nuevos editores o maneras de publicar tu escrito, formas superiores de presentar tu música y arte, etc.) Necesitaremos ajustar las cosas hasta que estemos en el punto en que sólo estemos llevando nuestro único sombrero… sin pasar nuestro tiempo consumidos con otras responsabilidades.


Esta es una de las razones por las que el proceso de ascensión nos coloca en un espacio donde podemos sentirnos desencantados con la vida. Se supone que sólo estemos en nuestra pasión y en las energías que nos dan alegría. Permanece en éstas tanto como sea posible. Nos estamos convirtiendo en la pepita de oro puro de nuestro verdadero yo y esto no incluye ser el contador, representante de ventas, clasificador de e-mail, o planificador (a menos que ésa sea tu pasión, por supuesto). La intención era que fuéramos la vibración más pura de nuestra contribución y nuestra creatividad. Y ahí es hacia donde nos dirigimos.


Hay días en que no siento deseos de escribir, aunque absolutamente me encanta hacerlo. En esos días pinto muebles, coso, o simplemente paso el día en la naturaleza. Esas son mis otras pasiones. Y puedo y necesito hacer esto, incluso si debería estar escribiendo. He tenido que aprender que nada va a ir mal o desmoronarse si me tomo un tiempo para mí. De hecho, es justo lo contrario. Si estamos haciendo lo que amamos porque creemos que tenemos que hacerlo para poder ganar dinero, no va a funcionar. Tenemos que saber que siempre vamos a ser provistos de lo que necesitamos. Nuestra mentalidad aquí es muy importante. El apoyo financiero no tiene por qué provenir de ningún tipo de situación de oferta y demanda. Cuando nuestra pasión habitual deja de ser divertida y traernos alegría, es hora ya sea para ajustarla o cambiar de marcha y hacer las cosas sólo por diversión mientras permitimos que todo lo demás caiga en su lugar. Con frecuencia me piden hacer entrevistas por la radio, pero a menos que sienta que va a ser sólo por diversión y sin ninguna intención detrás (como vender libros), no la voy a hacer. (Rara vez las hago… ¡prefiero estar en la naturaleza!) Y esto aplica también a la promoción. Si permaneces en tu creatividad y gozo, todo vendrá a ti por su propia cuenta.


¿Estoy sugiriendo que te sientes en una roca y esperes a que todo caiga en tu regazo? Por supuesto que no. Este es un proceso e implica ensayo y error, mientras aprendemos estas maneras muy Nuevas.


Nuestra conexión eterna también se refiere a las personas en nuestras vidas. Para muchos de nosotros, hay ciertas personas que, simplemente, se sienten como estar en casa. Cuando nos sentimos confundidos, perdidos y temerosos, el simple sonido de su voz nos puede traer de vuelta a casa y centrarnos en un tiempo récord. Con tantas situaciones de ser sacados de nuestros viejos surcos y ahora vibrando más alto que casi todo lo que nos rodea, podemos muy fácilmente sentir que ya no encajamos ni pertenecemos en ninguna parte. Nada se siente ni remotamente bien. Estas personas pueden traernos de vuelta a casa y conectarnos otra vez. De este modo, nunca perdemos nuestra conexión. Y muchas veces no podemos ser una parte regular de la vida de estas personas en el sentido de “estar juntos” físicamente.


En los niveles superiores, fuimos “creados” al mismo tiempo que estas personas. Es por esto que sentimos esta fuerte conexión que parece irrompible. Y es absolutamente irrompible. A pesar de que podemos estar vibrando en diferentes niveles en el sentido humano o haber asumido consecuentemente diferentes tareas de acuerdo a lo que acordamos hacer, sabemos que sin duda volveremos a reunirnos al final. Nuestra conexión es eterna y absolutamente estaremos juntos de nuevo.


Tenemos conexiones álmicas que se relacionan con proyectos, así como conexiones álmicas que provienen de nuestros corazones. Estas conexiones muy profundas del corazón son lo que yo consideraría conexiones de llama gemela y vienen con una devoción el uno al otro que nunca termina. Teniendo estas personas en nuestras vidas de alguna forma, podemos sentirnos eternamente conectados incluso cuando sentimos todo lo contrario.


Otra manera como regularmente me siento conectada es a través de los seres no-físicos con quienes paso tanto tiempo. Tengo que decir, soy muy selectiva y me siento mejor cuando estoy con los de mayor vibración de todos. ¡Y estos son los únicos que permito en mi espacio! Estos seres son increíblemente amorosos, tienen conocimiento y sabiduría increíble, veneran el suelo por donde camino, y simplemente se siente bien cuando están cerca. Así volvemos otra vez a lo básico… darnos cuenta que sentirse bien es estar conectado.


Aunque el proceso de ascensión puede hacer que nos preguntemos si todo vale la pena o preguntarnos si queremos siquiera permanecer en esta tierra, las recompensas realmente valen la pena al final. Si aguantas ahí y estás dispuesto a dejar ir y explorar nuevos territorios, mientras que nos salimos de nuestro propio camino, podríamos encontramos en un lugar cerca de la felicidad y la profunda conexión con el Espíritu, mientras vivimos realmente en la Tierra Prometida.


Conforme este inusual proceso continúa, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero cuanto más progresamos y más alto vibramos, más fácil se vuelve. Si miraras hacia atrás a quien eras hace sólo unos pocos años o incluso meses, lo más probable es que te sorprenderías de ver en lo que te has convertido.


Mientras el proceso continúa paso a paso, todos estamos juntos en esto. Estamos teniendo experiencias tan similares, porque todos somos uno y estamos conectados a través de la misma energía. Como hermanos y hermanas estamos creando un Nuevo universo para que todos los demás lo utilicen y disfruten. Y estamos creándolo a través de nosotros mismos.


¿Estás listo para vivir en armonía y alineación con tu pasión y alegría y con quien realmente eres? ¿Estás listo para estar mucho más conectado a la Fuente? ¿Estás listo para tener una vida de expansión hacia realidades nuevas y más vibrantes?


Espero que este libro te haya servido de guía para encender dentro de ti lo que ya sabías y para inspirarte a saber que siempre estás justo donde debes estar. 

Hasta la próxima, Karen



 

 

 

 

Gracias Margarita López!!!

Alas
Las Fases Finales Antes De Lo Nuevo
22 de Diciembre de 2008
por Karen Bishop

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments
    Angelica castillo

    Gracias infinitas a todos ustedes seres maravillosos tanto los q traducen estos mensajes como esa maravillosa mujer Karen luz en nuestro camino , dandonos pistas , para recordar que somos parte de todo un besote y un abrazoteeeeeeee

  2. User comments

    Mil gracias por tu maravillosa forma de transmitir tus enseñanzas, me gusta esa forma tan coloquial y llena de amor en todas tus fraces. Gracias y sigo en espera de mas comentarios que me hacen sentir parte de esa divina presencia "Yo soy"

    Un abrazo fuerte y que sigamos todos en este camino de luz y amor.

  3. User comments

    Un saludo sincero y afectuoso " yo Soy " este con Ustedes todos deseo infinitamente, tener comunicación con seres de Luz asi que un pez lleno de buena energia esta para servirles…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend