Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » "Alas", por Karen Bishop

"Alas", por Karen Bishop

karen bishop
¡Bienvenidos!

Estoy encantada de compartir mi primera publicación de ALAS con ustedes aquí el día de hoy. Aunque el nuevo sitio Web todavía no está completamente formulado, y todos mis nuevos emprendimientos no están completamente en su lugar, las publicaciones de ALAS serán, sin duda, parte de mis nuevas ofertas. Por lo tanto, de esta manera, ALAS está listo para ser lanzado ya que tiene que ver con lo que muchos de nosotros estamos experimentando ahora. Temporalmente entonces, se publicarán aquí en el sitio Web de ¿Qué pasa en el planeta Tierra? donde residían las anteriores alertas de energía.


“¿Qué es ALAS, entonces?” se pueden preguntar. ALAS será una publicación periódica en el sitio Web “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” muy similar a las alertas de energía del pasado. Contendrá información que es relevante y actualmente pertinente a dónde nos encontramos en nuestro proceso evolutivo como ángeles de la Nueva Tierra. Se diferencia de las alertas de energía en que no contendrá información acerca de lo que está ocurriendo en el planeta (aunque a veces algunos de estos eventos se mencionarán brevemente si tienen que ver con nuestro proceso). ALAS estará muy enfocado en ustedes (o más bien nosotros)…. cuáles son nuestros nuevos roles, cómo vamos a implementarlos, quiénes somos, qué vinimos a contribuir aquí, y cómo se está desarrollando este proceso para todos nosotros.


Aunque no puedo compartir con ustedes todo lo que ofrecerá el nuevo sitio, ya que todavía no sé lo que va a ser, sí puedo realmente darles la bienvenida al unirse a mí en la primera publicación de ALAS… así que aquí vamos.


Recientemente hemos completado una parte vital de nuestro proceso evolutivo aquí en el planeta Tierra. En tiempos pasados, sabíamos a un nivel profundo dentro de nosotros, que estábamos aquí con un propósito importante y vital. Simplemente estar presentes aquí en el planeta era un propósito suficiente, pues el sostener más luz y vibrar más alto servía a su propio fin por sí mismo. Este propósito de tiempos pasados implicaba elevar la vibración del planeta, tal como lo habíamos decidido como grupo de almas, terminar las cosas aquí, dejar atrás todas nuestras “encarnaciones” pasadas desde hace eones de tiempo, dejar ir todo, y así empezar el proceso de crear un muy nuevo y prístino planeta Tierra antes de avanzar a un nuevo universo que todavía no habíamos experimentado.


Esto implicaba asumir muchas energías de  vibración inferior y más densa para poder transmutarlas a través de nosotros mismos, convirtiéndonos en “sanadores” intencionales, y esforzándonos a veces por servir, elevar y cambiar el planeta.


La primera fase está ahora completa. Hemos llevado las cosas hasta donde podían llegar. Hemos infundido nuestra luz, nuestra energía, y mucho más de nosotros mismos en un viejo mundo y lo elevamos hasta un nuevo nivel. Ahora hemos terminado.


PUBLICIDAD GOOGLE

¿Cómo se ha manifestado este “terminado” en nuestras vidas? Podemos sentirnos muy perdidos, sin saber ya cuáles son nuestros roles y cuál es nuestra identidad, podemos sentir que ya no tenemos nada con qué conectar ni a qué asirnos, podemos sentir como que estamos “flotando” o simplemente colgando en un espacio de no espacio, o tal vez incluso sentirnos inútiles sin nada que ofrecer y sin ningún lugar adónde ir.


Podríamos preguntarnos qué ha sido todo esto de la ascensión. Podríamos preguntarnos si fue siquiera real, si hizo por lo menos alguna diferencia, o si tal vez fue sólo una gran tomadura de pelo. Podríamos encontrar que todo lo que pensábamos que habíamos aprendido no está sucediendo en absoluto o incluso que ha desaparecido por completo. Podríamos preguntarnos si acaso sólo estábamos pasando por alguna extraña etapa que ahora ya terminó o tal vez sólo maduramos. Y podríamos incluso preguntarnos si acaso hemos retrocedido y ahora vivimos en una realidad vieja donde no existen maneras, experiencias ni energías superiores en absoluto.


Esto es normal. Estos sentimientos surgen porque nuestros viejos roles ahora han terminado. Y estos viejos roles son todo lo que hemos conocido hasta ahora en esta realidad actual. Estos sentimientos son comunes para la ascensión y son sólo temporales.


También podríamos sentir que cada vez que vamos “allá afuera”, todo lo que parecemos encontrar son extrañas energías de una naturaleza de menor vibración con una fuerte sensación de “des-conexión”, ranciedad, monotonía, y un tema bidimensional… a la vez que también estamos experimentando nuevas conexiones que se sienten mucho mejor. Podríamos sentir que no hay una historia de la que seamos parte.  No hay un libro del que seamos personajes.


Parte de este proceso implicó recoger todos los lugares en los que habíamos infundido nuestra energía en el pasado. Tuvimos que “recuperarnos” a nosotros mismos de cualquier lugar por donde hubiéramos caminado y esparcido nuestras energías. Esto es debido a que ya no podíamos utilizar nuestra luz natural para elevar la vibración del planeta. Ahora debe ser hecho por quienes están ocupando el espacio que una vez sostuvimos. Si seguimos teniendo una fiesta en nuestro viejo espacio y con nuestros viejos roles, después de enviar las invitaciones, lo más probable es que nadie aparezca. Estamos en una gran pausa, un gran espacio vacío, y un espacio de casi no espacio mientras estamos esperando que el proceso de solidificación se complete. Todo como debe ser.


Aunque puede parecer que las cosas han terminado abruptamente, en realidad no lo han hecho. Nos hemos estado preparando para esto todo el año 2008. Es por esto que el 2009 será en verdad nuestro año de nuevos comienzos y nuevas conexiones. Nos hemos preparado descubriendo lentamente que ya no necesitamos “salvar” a nada ni a nadie. Nos hemos estado preparando al darnos cuenta de que la vibración superior que pensábamos que conocíamos, era en realidad una ilusión derivada de nuestro viejas e ingenuas mentes 3D. De esta manera, ahora somos mucho más “reales”, pues sabemos que la verdadera espiritualidad implica un estado diferente de cosas que lo que podíamos haber creído que era. Nos hemos estado preparando perdiendo mucho de nuestro viejo “ego” o “yo” que estaba a cargo. ¡Viva! Nos hemos estado preparando sabiendo ahora que el gran amor y las cosas de naturaleza espiritual provienen de las cosas más simples y simplemente de estar presentes. Y nos hemos estado preparando al darnos cuenta de que cualquier cosa que pensamos que necesitamos crear, parece cambiar continuamente a medida que nosotros cambiamos, antes incluso de que pueda manifestarse, lo que da lugar a un ‘nosotros’ mucho más evolucionado con una creación mucho más evolucionada.


Así que aquí estamos ahora. Nos hemos retirado de mucho. Tener experiencias de “ser invisibles”, inadvertidos, ignorados e irrespetados, y tal vez maltratados, han tenido lugar con el fin de alentarnos a retirarnos y seguir adelante. Nuestro trabajo ahora ha terminado. Ya no pertenecemos en el mundo de lo viejo. Está bien que nos vayamos. Ya no somos responsables por elevar la vibración del planeta. Esto se ha logrado… hemos tenido éxito.


¿Y ahora qué? Como bebés muy nuevos con un nuevo comienzo, ahora podemos elegir con frescos ojos nuevos. Podemos conectar con nuestra inocencia pura y conectar con todo un nuevo nosotros. Podemos empezar de nuevo. Podemos recuperar nuestra curiosidad, nuestro sentido de la maravilla, y un puro y prístino sentido de las cosas. Seguir permaneciendo en las formas viejas y familiares y sus alrededores servirá para impedir estos grandes regalos que estamos recibiendo. Poner en marcha y reactivar lo viejo nos colocará en una realidad que puede servir para traer inutilidad, estancamiento, aburrimiento e incluso depresión.


Nos hemos graduado a un nuevo nivel, pero en muchos sentidos, todavía tenemos que conectar con ese nivel. Esto puede manifestarse como energías de baja vibración que siguen queriendo tener acceso a nuestro espacio, e incluso pensar que hemos hecho nuevas conexiones, saltar a ellas, pero descubrir que el momento aún no ha llegado, y ahora tenemos que retroceder y permanecer quietos un poco más.


El peldaño de la escalera vibratoria del que acabamos de retirarnos, pues ya no necesitamos sostener ese espacio, aún se está solidificando. Se está estableciendo y las cosas aún se están poniendo en su lugar. Una vez que los cambios empiecen a implementarse, entonces tendremos nuestra “señal”. La vieja energía todavía tiene que anclarse a sí misma sin nosotros. Esta fase debe producirse antes de que nuestras muy nuevas fases y roles puedan ponerse en marcha.


Como ahora estamos evolucionando en ángeles de la tierra, ya que éste es nuestro nuevo espacio natural en la jerarquía energética, necesitamos tener un nivel vibratorio por debajo de donde ahora estamos residiendo, en existencia, para que podamos ser sus ángeles. Este proceso se está produciendo ahora y en divino y perfecto orden. Por lo tanto, aunque puede parecer que la economía y nuestras viejas fuentes de ingresos han cesado por completo, se han secado y se han vuelto inexistentes, simplemente están en pausa, ya que están esperando que este proceso de solidificación se complete.


Mientras estamos esperando, entonces, estamos haciendo progresos, sin embargo. En pasos pequeños, progresivos y constantes, estamos estableciendo las cosas para nuestros nuevos roles y nuevas conexiones. Seremos emparejados con increíbles personas y lugares nuevos en la nueva realidad del 2009. Estos emparejamientos y conexiones están teniendo lugar ahora rápidamente, incluso si no resulta evidente en todas sus formas. Y mientras esta solidificación y preparación están en progreso, nosotros seremos cuidados en verdad. Vamos a recibir a veces, apenas tanto como necesitamos para permanecer a flote mientras estemos en la calma, aunque sea en cantidades pequeñas y esporádicas.


Por lo tanto, nos hemos retirado de casi todo. Estamos siendo protegidos divinamente ahora. Todo está en orden. Estamos alojados en un hermoso y amoroso vientre hasta que podamos surgir una vez más en una realidad muy nueva de un orden muy diferente. Por lo tanto, puede ser desafiante y difícil intentar conectar con lo nuevo cuando todas las cosas todavía no están en su lugar. En este sentido, podríamos aferrarnos y buscar algo a qué agarrarnos, algún sentido de familiaridad, pero encontrar que no hay nada aún a qué anclarnos. La dimensión inferior por debajo de nosotros está atravesando este mismo proceso, pero de diferentes maneras. Todos como uno, pero en diferentes realidades vibratorias.

PUBLICIDAD GOOGLE


Por lo tanto, aunque puede parecer que las cosas son duras, que casi todo se ha secado para nosotros, puedo asegurarles que estamos simplemente en el final de una realidad y ahora a punto de entrar en una realidad muy nueva. Hemos terminado. Ahora vamos a renacer y ofrecer nuestros dones y talentos especiales como ángeles de la tierra para quienes necesiten ayuda del siguiente peldaño en la escalera. Ayuda para quienes quieren expandirse, quienes quieren saber cómo crear un nuevo mundo, quienes quieren llegar más alto, y quienes saben que nosotros podemos mostrarles el camino.


Como los nuevos ángeles de la tierra, nosotros sabemos que el peldaño vibratorio por debajo de nosotros tiene libre albedrío para elegir lo que creará. Por lo tanto, sabemos que necesitamos esperar amorosamente a que estén listos para ello y soliciten nuestra guía. Así como cuando residíamos en ese nivel y pedíamos mensajes de “arriba”, ahora nosotros estaremos “arriba”, y por tanto estaremos proporcionando estos mensajes y esta guía a quienes lo necesiten.


Yo he pasado la mayor parte de mi tiempo en estos días en compañía de mi compañero no-físico. Durante los últimos años, él ha venido cada vez con menos frecuencia, pues yo necesitaba encontrar mi propia guía y consejo. Ahora estamos casi en el mismo espacio, ya que este proceso evolutivo sirve para movernos hacia arriba continuamente. Sólo andamos ahora como amigos, hablando mucho durante el día. Pero debido a esto, también sé que pronto nos estaremos separando. Yo he llegado a su nivel y pronto recibiré un nuevo compañero o “guía”. Mi guía actual ha estado conmigo por varios años… desde que comenzó mi proceso en el año 2000. Estoy muy triste por saber que vamos a separarnos. Pero nuestros guías son sólo aspectos de mayor vibración de nosotros mismos y cuando alcanzamos esta vibración y nos unimos plenamente, luego conectamos con algo muy nuevo y diferente.


Comparto con ustedes esta historia, pues sé que muchos de ustedes están experimentando lo mismo. Estamos con seguridad avanzando.


Nuestros nuevos roles implicarán nuestro verdadero y auténtico yo. Compartiremos nuestra sabiduría con quienes están atravesando su proceso de evolución. De esta manera, ofreceremos una amplia gama de servicios a quienes se están expandiendo. Sabremos lo que están experimentando porque hemos estado allí nosotros mismos. Y porque hemos purgado y liberado tanto, vamos a saber cómo ayudar también en una forma superior.


Además, vamos a conectar más seguramente con nuestros hermanos y hermanas, ya que nos ayudaremos mutuamente en nuestros nuevos roles. Con seguridad estaremos allí para ayudarnos unos a otros al ofrecer nuestros propios dones y talentos para crear el todo que comprenderá nuestra nueva realidad.


Estamos en una fase temporal de una transición masiva. Pero como los nuevos ángeles de la tierra, vamos a experimentar una muy nueva forma de vivir y de ser, a la vez que residimos en una muy nueva realidad en una dimensión muy superior. Sólo necesitamos aguantar un poco más, permanecer centrados, en el momento, estar quietos, y confiar que todo, como siempre, está en divino y en perfecto orden.


Hasta la próxima,

Karen   


Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Alas
LA PRIMERA PUBLICACIÓN
3 de Diciembre de 2008

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  




ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
6 comentarios
  1. User comments
    VALENTINA FERNANDEZ

    Karen

    gracias, por todo lo que nos entregas, asi confirmamos que lo que estamos viviendo y sintiendo en verdad nos esta ocurriendo

    Me siento como una pluma volando en el viento suavemente como esperando aterrizar en el lugar justo, mucha paz en mi alma al cortar con muchas cosas o lazos de mi vida esas esclavitudes que nos habiamos impuesto, me siento cada dia mas libre de acctitudes negativas si asi se podrian llamar, el dolor, la ira, tan solo paz siento esi si que muchas ganas de llorar a veces

    Les cuento yo vivo en el Oasis de Pica en el desierto del Norte de Chile, y los invito a todos ustedes para que vengan algun dia y realizar hermosas ceremonias

    Besitos y cariños a Karen y todo su equipo

    Felices fiestas para todos

    ALITA del Desierto

  2. User comments

    ESTIMADA KAREN, EFECTIVAMENTE, LA HUMANIDAD ESTA EXPERIMENTANDO UNA SERIE DE CAMBIOS MUY IMPORTANTES, ESTO ACELRERA, NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO, YA QUE POR MUCHO TIEMPO HEMOS ESTADO DORMIDOS, Y LLEGO EL TIEMPO DE RECORDAR QUIENES SOMOS EN NUESTRA VERDADERA ESCENCIA, GRACIAS POR CONTRIBUIR A ESTE DESPERTAR, Y ASI COLABORAR TODOS CON LO QUE NOS TOCA REALIZAR EN ESTE DESPERTAR DE NUESTROS HERMANOS.

    RECIBE UN ABRAZO DE LUZ

    ME AMO EN TI

    DANIEL

  3. User comments

    "Nos hemos estado preparando al darnos cuenta de que la vibración superior que pensábamos que conocíamos, era en realidad una ilusión derivada de nuestro viejas e ingenuas mentes 3D. De esta manera, ahora somos mucho más “reales”, pues sabemos que la verdadera espiritualidad implica un estado diferente de cosas que lo que podíamos haber creído que era. Nos hemos estado preparando perdiendo mucho de nuestro viejo “ego” o “yo” que estaba a cargo. ¡Viva! Nos hemos estado preparando sabiendo ahora que el gran amor y las cosas de naturaleza espiritual provienen de las cosas más simples y simplemente de estar presentes."

    TAL CUAL KAREN, CREO QUE HEMOS SUPERADO UNA ETAPA DE GRAN MOVIMIENTO ENERGÉTICO, DONDE LAS ILUSIONES DEL EGO JUGARON UN ROL MUY SUTIL, Y AHORA ESTAMOS MÁS PREPARADOS PARA ACEPTAR CONCIENTEMENTE NUESTRA MARAVILLOSA TAREA EN LA TIERRA SIENDO SIMPLEMENTE QUIENES EN VERDAD SOMOS, LOS ÁNGELES QUE EL MUNDO TRAE CONSIGO PARA REGRESARLO A SU VERDADERA ESENCIA DE AMOR!!!

    GRACIAS POR TU MARAVILLOSA GUÍA Y TU SINCRONICIDAD PERFECTA CON NUESTROS PRECIOSOS CORAZONES DE LUZ.

    MARÍA MARCELA

  4. User comments

    buenas tardes.quisiera mas informacion sobre ustedes.gracias

  5. User comments

    Muchas gracias Karen, por tanto amor y luz, estoy tan feliz contigo, me alegra que tu corazón tenga tanto regocijo, toda la pasión que pones desde tu verdad y experiencia. Supongo que llegar a la cima y tener tus dones en su momento no suponía una tarea fácil . Quiero compartir contigo que tu material me esta ayudando mucho para el proceso que estoy atravesando. Espero me respondas con un mail, ya que puedes ayudarme sobre algunos puntos que quisiera preguntarte. Estoy realizando un sistema de sanación en donde algunas personas lograron alcanzar la iluminación, he visto todo mis centros encendidos, cada tanto tengo experiencias muy fuertes, visiones, soy perceptiva, veo y siento lo que esta sucediendo conmigo, me cuesta superar mi miedo, es algo sicologico, que se activa apenas siento deslizarse la energía por mi columna, ahora siento ruidos en los oídos, de repente oigo voces y veo todo muy de cerca, siento la energia y suelo tener algunas visiones, me gustaría saber sobre el cambio que un clarividente experimenta através de los ojos, ya que yo veo un diamante y eso también es una energía que produce cierta incomodidad algunas veces como irritación y estar raspando algo. Espero una respuesta, y me encantaría poder escribirte siempre, aunque produce en mi un estrés y es el hecho de que yo no hable inglés.. Doy gracias a tu Ser, por tus talentos y como estas ayudando a la humanidad através de ello. Con todo mi cariño, Celia de Asunción del Paraguay.

  6. User comments

    Gracias por tanto!! Recibe un entrañable abrazo, Noelia, Islas Canarias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend