Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » "ALAS – Preparandonos para Junio" y "Entrando en la Nueva Realidad – Preguntas y Respuestas" – por Karen Bishop

"ALAS – Preparandonos para Junio" y "Entrando en la Nueva Realidad – Preguntas y Respuestas" – por Karen Bishop

karen bishop
En los últimos días, he estado viendo “cuatros” por todos lados. Mientras estábamos jugando Monopolio anoche, lanzaba continuamente doble cuatros, una y otra vez. Cuando me subí al coche esta mañana para ir a la biblioteca para enviar esta publicación de ALAS, el medidor de mi coche decía que la temperatura exterior era de 44 grados. Una y otra vez, los doble cuatros, que equivalen a ocho.


Estamos todavía en el proceso de establecer un nuevo cimiento para nuestra nueva residencia en una nueva realidad o dimensión superior. En numerología, un cuatro representa las bases y un ocho representa abundancia. Por lo tanto, las energías nos están diciendo que vamos por buen camino con la preparación de nuestros nuevos comienzos, y lo que es más importante, ahora listos para una nueva seguridad en una manera muy nueva.


Y Junio marcará el punto crucial de este nuevo arraigamiento, colocándonos así en posición para la culminación de nuestra preparación para nuestros nuevos roles y, por supuesto, más abundancia que nunca antes. Además, las alineaciones estarán completas y entonces estaremos listos para nuestras muy nuevas aventuras y creaciones para un muy nuevo capítulo de una muy nueva vida. Habremos aterrizado completamente en Junio.


Así entonces, podemos encontrarnos preparándonos ahora, aunque sea muy lentamente, realizando las cosas que tenemos que tener listas para poder establecer estos cimientos o crear estos apoyos. Podemos estar atendiendo ahora a nuestra salud, para estar equilibrados, listos y fuertes. Podemos estar creando cosas nuevas que, por tanto, estarán listas cuando llegue el momento… nuevas piezas para nuestros nuevos emprendimientos. Para mí, una manifestación fue un nuevo servidor para mi sitio web que pudiera acomodar lo que estará llegando para mí…. creando un cimiento muy nuevo. Podemos estar diseñando, escribiendo, estableciendo, mudándonos, preparándonos para construir, atando cabos sueltos, y conectando, si acaso muy lentamente, con cosas nuevas.


Como siempre, vamos por buen camino. Estar “en el medio” es una parte natural de este proceso, pues real y verdaderamente hemos dejado ir la vieja realidad y nuestros viejos roles… y otra vez, Junio será el gran momento cuando todo se unirá completamente y las manifestaciones volarán a nuestro alrededor tan fácilmente que nos preguntaremos por qué tuvo que tomar tanto tiempo para llegar a este espacio.


Dentro de la realidad de la corriente principal, las cosas también están avanzando. El nuevo planeta que está emergiendo ya no puede representar a nada de lo viejo. Así pues, lo viejo tiene que ser intentado una y otra vez, o más bien, los cambios propuestos deben fallar, de manera que el mensaje pueda ser claro de que tiene que ocurrir algo muy nuevo. MUY NUEVO. Muy similar a nuestro Presidente Bush aquí en los EE.UU., cumpliendo tan bellamente su papel encendiendo en las masas el deseo de algo muy nuevo, los tumbos que se están dando ahora en un intento por apuntalar lo viejo no tendrán éxito…. pues en los niveles superiores no se supone que sea así.


Las masas necesitan recibir el mensaje de que no hay vuelta atrás. Nada de salvar lo viejo, ni aferrarse a lo viejo, ni regresar a una vieja realidad de seguridad. Por lo tanto, cualquier intento en este sentido tendrá que fallar para que las masas estén en una posición donde se acepte que una realidad MUY NUEVA tiene que surgir, en todo sentido. Una preparación para el cambio que será lo suficientemente grave como para que esto MUY NUEVO sea el único resultado posible. Si lo MUY NUEVO llegara primero, entonces muchos dirían que deberíamos haber hecho esto o aquello con el fin de preservar la vieja realidad conocida. Así entonces, se ha establecido de esta manera para que las masas puedan ver, apoyar y subir a bordo, con maneras realmente muy nuevas. Este es un período de preparación para que las masas estén más abiertas a permitir algo muy diferente.


Y tienen que ocurrir muchos cambios. La “limpieza de casa” se está produciendo ahora también con regularidad. Así pues, lo viejo se está yendo rápidamente en verdad. La intolerancia por las cosas de una naturaleza de menor vibración se está manifestando en la corriente principal, como debe ser. Gran cambio está en camino, conforme finalmente se está haciendo partir lo viejo.


Durante este tiempo, y llevará algunos años más, quienes han dejado la vieja realidad pues sus funciones de elevar la vibración ahora han terminado, se encontrarán con todas las necesidades cubiertas, seguros y a salvo, en un espacio maravillosamente feliz de nuestra propia versión individual del cielo. Esto realmente ocurrirá.


También durante este tiempo, podríamos experimentar la partida de seres queridos y compañeros animales, pues se ha producido un gran cambio y ellos están listos para avanzar. Algunos pueden elegir quedarse y adaptarse, y otros elegirán partir. Habrá tanto nuevo, que nos preguntaremos quiénes somos y dónde estamos residiendo ahora.


Sé de muchos que ahora están recibiendo abundancia como nunca antes, aunque sea en formas extrañas o quizá a causa de un servicio que pronto dejaremos de proporcionar. De hecho, estamos siendo protegidos y sostenidos. Algunas almas se han ofrecido voluntarias para experimentar grandes pérdidas en los ingresos y cosas así, con el fin de convertirse en el “vivo ejemplo” o la prueba de que hay suficiente sufrimiento como para justificar un cambio, mientras que a otros les está yendo bien. Todo está justo donde tiene que estar para esta transición muy masiva. Todos estamos haciendo nuestra parte, cualquiera que sea esa parte.


A veces podemos sentir que hemos sufrido suficiente… (que especialmente) los dos últimos años han sido casi intolerables y nos han estirado demasiado. E incluso podemos estar volviéndonos cínicos también. Siempre que tengo estos pensamientos, recuerdo los niños muy jóvenes en África que han sufrido la amputación de sus extremidades, han sido violados, y experimentado otras innumerables tragedias y me pregunto por qué soy tan quejumbrosa. Yo realmente no tengo nada de qué quejarme, pero a veces sí que lo hago. Mi hija me recuerda continuamente que las cosas son para mí mucho más terribles que para otros. Es a causa de la mayor sensibilidad y el conocimiento de las formas superiores de ser y la realidad que no están teniendo lugar. Sé que esto es cierto para muchos de ustedes también. A medida que evolucionamos más y más alto, puede ser cada vez más difícil incluso ir a cualquier parte, pues las vibraciones inferiores son casi imposibles de tolerar.


Para quienes son sensitivos, ser golpeados con una energía de menor vibración puede sentirse francamente horrible, y quienes no son tan sensibles nunca podrán entenderlo del todo. Incluso con un conocimiento y comprensión de los porqués y las necesidades, las sensibilidades están aún allí y los sentimientos y el dolor nunca pueden ser ignorados por completo.


Pero a medida que evolucionamos, nos encontramos con que podemos asumirlos con mayor facilidad, ya que nos ajustamos nuestros zapatos álmicos como nunca antes. Con el nuevo arraigamiento que se está produciendo ahora para nosotros, necesitamos estar muy aquí ahora, y especialmente con nuestros nuevos roles como Ángeles de la Tierra. Parte de nuestros nuevos roles incluyen ahora la habilidad de manejar y asumir tragedias para nosotros mismos y para otros, y todavía mantener la luz y la responsabilidad que vinimos a proporcionar.


Y con más de nuestro ego-yo que se ha marchado a través del proceso natural de la ascensión, somos mucho más capaces de “no tomar las cosas tan personalmente”, no sentirnos despreciados e irrespetados, y avanzar más plenamente hacia estos roles de mayor de vibración de nuestras almas. Eventualmente llegamos a saber que ya no pertenecemos en realidades donde las personas no son notadas por quienes realmente son, ¡o simplemente no son notadas! Es entonces que empezamos a encontrar nuestras propias comunidades de amor… y estas comunidades simplemente empiezan con una, luego dos personas, y no crecerán hasta que las personas correctas aparezcan justo en el momento correcto.


Sí, todavía estamos en el proceso de conectar con nuestros nuevos roles y nuevos cimientos, pero todo será cubierto, pues somos nosotros quienes estamos creando este enorme cambio en primer lugar. No está fuera de nosotros y no somos víctimas. Este plan y proceso provino de nuestras almas, y estamos avanzando muy bien, a pesar de que a veces puede no parecer así.


Este proceso de re-conexión es lento, puesto que corre tan profundo. Corre tan profundo porque nosotros hemos existido en los planos superiores por tanto tiempo, y ahora estamos aquí con todo nuestro ser. Ya no estamos halando energías superiores de algún otro lugar (algún otro lugar donde estábamos existiendo gran parte del tiempo), pues ahora nosotros somos las energías superiores, encarnándolas más que nunca antes. Esto es simplemente un indicador de que mucho ha progresado. ¡Viva! El planeta Tierra está ahora mucho más preparado para aceptar una nueva realidad.


Esta publicación de ALAS es un poco más corta de lo normal porque actualmente estoy con gripe. Después de haber completado lo suficiente de mis nuevos cimientos para dejarme exhalar un poco, ¡en cuestión de minutos caí con la gripe! Mi cerebro está un poco nublado entre estornudos y tos, así que esto tendrá que ser todo por ahora. Como siempre, gracias por su paciencia, comprensión, y su continuo apoyo. A mí me desconcierta continuamente por qué tantos de ustedes regresan a leer estas publicaciones (pues yo sé que ustedes también son muy conscientes de lo que está ocurriendo), ¡pero yo no podría cumplir con mi propósito sin ustedes! Estoy eternamente agradecida por su lealtad y apoyo.


Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,


Karen



Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Su Extracto Del Libro Para Hoy


De El Manual de la Ascensión:


Nuestra Conexión Eterna


Debido a que el proceso de ascensión crea tantas pérdidas, a veces podemos sentirnos muy desconectados. Nuestro sentido de seguridad realmente puede ser puesto a prueba. A través de este proceso perdemos amigos, familiares, trabajos, nuestra vieja identidad (ego), nuestras viejas fuentes de soporte financiero, nuestros viejos hogares, y así sucesivamente. La lista a veces puede parecer interminable. E incluso aquellos a quienes hemos considerado nuestros compañeros álmicos más cercanos pueden acabar con “otra tarea” o tal vez ya no coinciden con nuestra nueva vibración y también salen de nuestro espacio.


Podemos sentirnos confundidos fácilmente, perdidos, temerosos, desorientados, y sentir como si nuestro barómetro se hubiera dañado. Pero hay una manera de mantener realmente el curso cuando todo lo demás falla. Cuando es tiempo de hacer un cambio, (¡y en estos momentos estamos haciendo cambios cada cinco minutos pues nos estamos “transformando” tan rápido!) empezamos a sentirnos descontentos con quienes somos. Nuestro trabajo, nuestras situaciones de vida o incluso tal vez toda nuestra vida ya no se siente bien. Este es el empujón que nos está guiando a hacer un cambio. Y la forma de guiarte a través de este cambio es hacer lo que te hace sentir bien. Es así de simple.


Si algo ya no se siente bien para ti y ya no funciona más para ti, suspéndelo tan pronto como se sienta cómodo hacerlo. Ya no funciona para ti porque ya no estás en ese espacio. Algo nuevo está esperando por ti. Si permaneciéramos en el viejo espacio por una racionalización mental, las nuevas oportunidades y manifestaciones no podrían encontrarnos. Si hay algo que siempre quisiste hacer, pero te parecía que no tenía sentido hacerlo, hazlo de todos modos. Si no sabes qué hacer, entonces llena tu día con cosas que te hacen sentir bien y lo nuevo llegará por su propia cuenta. Siempre, siempre ponte en primer lugar. Sigue a tu corazón. Haz tiempo para ti y el universo captará la idea.


De esta manera, estamos siempre conectados. Cuando las energías más densas y oscuras se están yendo a veces se puede sentir incómodo. Pero si puedes encontrar la manera de permanecer en las vibraciones superiores y reinos superiores por medio de lo que te hace sentir bien, te ayudarás mucho a ti mismo a permanecer en alineación. Ciertas cosas pueden hacernos sentir bien porque se supone que debemos estar involucrados con ellas. E incluso cuando encuentras las cosas que se sienten bien, siempre vas a necesitar “ajustarlas” regularmente hasta que estén en su forma más pura (es decir, nuevos editores o maneras de publicar tu escrito, formas superiores de presentar tu música y arte, etc.) Necesitaremos ajustar las cosas hasta que estemos en el punto en que sólo estemos llevando nuestro único sombrero… sin pasar nuestro tiempo consumidos con otras responsabilidades.


Esta es una de las razones por las que el proceso de ascensión nos coloca en un espacio donde podemos sentirnos desencantados con la vida. Se supone que sólo estemos en nuestra pasión y en las energías que nos dan alegría. Permanece en éstas tanto como sea posible. Nos estamos convirtiendo en la pepita de oro puro de nuestro verdadero yo y esto no incluye ser el contador, representante de ventas, clasificador de e-mail, o planificador (a menos que ésa sea tu pasión, por supuesto). La intención era que fuéramos la vibración más pura de nuestra contribución y nuestra creatividad. Y ahí es hacia donde nos dirigimos.


Hay días en que no siento deseos de escribir, aunque absolutamente me encanta hacerlo. En esos días pinto muebles, coso, o simplemente paso el día en la naturaleza. Esas son mis otras pasiones. Y puedo y necesito hacer esto, incluso si debería estar escribiendo. He tenido que aprender que nada va a ir mal o desmoronarse si me tomo un tiempo para mí. De hecho, es justo lo contrario. Si estamos haciendo lo que amamos porque creemos que tenemos que hacerlo para poder ganar dinero, no va a funcionar. Tenemos que saber que siempre vamos a ser provistos de lo que necesitamos. Nuestra mentalidad aquí es muy importante. El apoyo financiero no tiene por qué provenir de ningún tipo de situación de oferta y demanda. Cuando nuestra pasión habitual deja de ser divertida y traernos alegría, es hora ya sea para ajustarla o cambiar de marcha y hacer las cosas sólo por diversión mientras permitimos que todo lo demás caiga en su lugar. Con frecuencia me piden hacer entrevistas por la radio, pero a menos que sienta que va a ser sólo por diversión y sin ninguna intención detrás (como vender libros), no la voy a hacer. (Rara vez las hago… ¡prefiero estar en la naturaleza!) Y esto aplica también a la promoción. Si permaneces en tu creatividad y gozo, todo vendrá a ti por su propia cuenta.


¿Estoy sugiriendo que te sientes en una roca y esperes a que todo caiga en tu regazo? Por supuesto que no. Este es un proceso e implica ensayo y error, mientras aprendemos estas maneras muy Nuevas.


Nuestra conexión eterna también se refiere a las personas en nuestras vidas. Para muchos de nosotros, hay ciertas personas que, simplemente, se sienten como estar en casa. Cuando nos sentimos confundidos, perdidos y temerosos, el simple sonido de su voz nos puede traer de vuelta a casa y centrarnos en un tiempo récord. Con tantas situaciones de ser sacados de nuestros viejos surcos y ahora vibrando más alto que casi todo lo que nos rodea, podemos muy fácilmente sentir que ya no encajamos ni pertenecemos en ninguna parte. Nada se siente ni remotamente bien. Estas personas pueden traernos de vuelta a casa y conectarnos otra vez. De este modo, nunca perdemos nuestra conexión. Y muchas veces no podemos ser una parte regular de la vida de estas personas en el sentido de “estar juntos” físicamente.


En los niveles superiores, fuimos “creados” al mismo tiempo que estas personas. Es por esto que sentimos esta fuerte conexión que parece irrompible. Y es absolutamente irrompible. A pesar de que podemos estar vibrando en diferentes niveles en el sentido humano o haber asumido consecuentemente diferentes tareas de acuerdo a lo que acordamos hacer, sabemos que sin duda volveremos a reunirnos al final. Nuestra conexión es eterna y absolutamente estaremos juntos de nuevo.


Tenemos conexiones álmicas que se relacionan con proyectos, así como conexiones álmicas que provienen de nuestros corazones. Estas conexiones muy profundas del corazón son lo que yo consideraría conexiones de llama gemela y vienen con una devoción el uno al otro que nunca termina. Teniendo estas personas en nuestras vidas de alguna forma, podemos sentirnos eternamente conectados incluso cuando sentimos todo lo contrario.


Otra manera como regularmente me siento conectada es a través de los seres no-físicos con quienes paso tanto tiempo. Tengo que decir, soy muy selectiva y me siento mejor cuando estoy con los de mayor vibración de todos. ¡Y estos son los únicos que permito en mi espacio! Estos seres son increíblemente amorosos, tienen conocimiento y sabiduría increíble, veneran el suelo por donde camino, y simplemente se siente bien cuando están cerca. Así volvemos otra vez a lo básico… darnos cuenta que sentirse bien es estar conectado.


Aunque el proceso de ascensión puede hacer que nos preguntemos si todo vale la pena o preguntarnos si queremos siquiera permanecer en esta tierra, las recompensas realmente valen la pena al final. Si aguantas ahí y estás dispuesto a dejar ir y explorar nuevos territorios, mientras que nos salimos de nuestro propio camino, podríamos encontramos en un lugar cerca de la felicidad y la profunda conexión con el Espíritu, mientras vivimos realmente en la Tierra Prometida.


Conforme este inusual proceso continúa, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero cuanto más progresamos y más alto vibramos, más fácil se vuelve. Si miraras hacia atrás a quien eras hace sólo unos pocos años o incluso meses, lo más probable es que te sorprenderías de ver en lo que te has convertido.


Mientras el proceso continúa paso a paso, todos estamos juntos en esto. Estamos teniendo experiencias tan similares, porque todos somos uno y estamos conectados a través de la misma energía. Como hermanos y hermanas estamos creando un Nuevo universo para que todos los demás lo utilicen y disfruten. Y estamos creándolo a través de nosotros mismos.


¿Estás listo para vivir en armonía y alineación con tu pasión y alegría y con quien realmente eres? ¿Estás listo para estar mucho más conectado a la Fuente? ¿Estás listo para tener una vida de expansión hacia realidades nuevas y más vibrantes?


Espero que este libro te haya servido de guía para encender dentro de ti lo que ya sabías y para inspirarte a saber que siempre estás justo donde debes estar. Hasta la próxima, Karen



ALAS
~ PREPARÁNDONOS PARA JUNIO ~
14 de Febrero de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Feliz Día de San Valentín!

———————————————

Entrando en la Nueva Realidad
Preguntas y Respuestas
14 de Enero de 2009

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1. ¿Cómo van a cambiar el sexo y las relaciones sexuales en el nuevo mundo que estamos creando?

2. ¿Podrías explicar mejor lo que quieres decir con que Nuevo México es un “punto de evacuación” para ti?

3. Dices, en términos de conectar con los Seres Estelares, que… Todos tenemos un músculo que se puede desarrollar con la práctica y con el uso, ¿cómo desarrolla uno esto?

4. ¿Cómo nos divertimos? Estoy aislada y no me he divertido desde que estoy “en la luz”.

5. Siento que estoy rota y seré excluida de todo.

6. Incluso la instrucción escolar en casa se siente como un sistema viejo. ¿Qué debo hacer?

7. ¿Cómo podemos no tener responsabilidades cuando tenemos que ser responsables de nuestros hijos?

1. Estimada Sra. Bishop,
¿Cómo van a cambiar el sexo y las relaciones sexuales en el nuevo mundo que estamos creando? Yo siento que casi todas mis experiencias sexuales (y soy un hombre joven, guapo, con un apetito saludable) han sido fornicación. No en el sentido del juicio bíblico, sino sólo para satisfacer nuestro instinto básico, en lugar de una verdadera unión de almas en múltiples niveles. Esta unión, en mi opinión, es la única conexión sexual que tiene alguna satisfacción para mí, en el que el ‘acto sexual’ desempeña un papel menor. ¿Cómo ve la evolución de la vida sexual en la nueva realidad? Sé que no estoy solo en mi experiencia.
Cálidamente,
T.

Estimado T,
Bueno…. supongo que hay mucho en tu pregunta. Los seres humanos necesitan una conexión con algo, pues conectar es lo que se siente bien para nosotros. Y a la mayoría de nosotros tampoco le gusta estar solo. Mientras más evolucionamos, menos vamos a desear el sexo. La energía que nos llena durante un encuentro sexual también puede sentirse durante un influjo de energía en el planeta, o incluso al abrirnos plenamente a una vibración superior. Cuanto más alto vibramos, más llegamos a estar muy satisfechos con una unión más profunda que implica gran amor, respeto mutuo, etc. Los seres humanos desean una cercanía el uno al otro… una unión sagrada. A medida que evolucionamos más y entramos en una dimensión superior, las fronteras se disipan en gran medida. En este sentido, ¡estamos más cerca ya sea que lo queramos o no! Y además, también empezamos a estar mucho más conectados al todo, o a nuestro mundo exterior, conforme llegamos a ver y a ser parte de una masiva creación de energía. Los instintos que describes empiezan a disiparse lentamente. Así que básicamente, estoy diciendo que no habrá mucho sexo a medida que evolucionamos porque no lo vamos a desear, puesto que seremos satisfechos en nuevas maneras, ¡pero gracias a Dios todavía no estamos allí!

2. ¡Hola!
¿Podrías explicar mejor lo que quieres decir con que Nuevo México es un “punto de evacuación” para ti? Me interesa lo que significa el punto de evacuación.
TD

Estimado TD,
Por los próximos tres o cuatro años, habrá mucho cambio y clasificación produciéndose en el planeta en lo que se refiere a realinearse a una forma superior de ser y de vivir. Muchas áreas se verán afectadas, y por lo tanto, habrá un poco de caos, perturbación, agitación e inestabilidad. Las áreas costeras lo experimentarán más en cuanto a los cambios de la Tierra, y algunas otras áreas experimentarán unas intensas condiciones climáticas y cosas parecidas. Hasta que las cosas se organicen por sí mismas en su mayor parte, habrá algunas áreas que son más seguras que otras. Aquí, en Nuevo México, donde resido actualmente, básicamente se me considera una “refugiada” pues aquí soy una visitante. Esta no es mi área de resonancia y sólo estaré aquí hasta que un área en Arizona esté lista para mí, y entonces estaré allí por el resto de mis días. De esta manera, podemos ser atraídos a determinadas áreas geográficas del planeta, pero estas áreas no son necesariamente lugares de residencia permanente para nosotros. Pueden ser temporales. Mi experiencia no es necesariamente cierta para todos y cada uno de nosotros, pero es sin duda cierta para algunos de nosotros.
Mi hija también ha sido “evacuada” a un lugar temporal donde estará a salvo hasta que pueda trasladarse a su lugar perfecto en el planeta. Hay muchas zonas de energía en el planeta que llevan esta vibración de protección y seguridad. Y muchas de ellas son muy pequeñas, residiendo entre áreas más grandes que no comparten esta vibración. Todos y cada uno de nosotros seremos guiados hacia donde tenemos que estar. No hay accidentes aquí, pues siempre estamos justo donde necesitamos estar.

3. Hola Karen,
Dices, en términos de conectar con los Seres Estelares, que… Todos tenemos un músculo que se puede desarrollar con la práctica y con el uso, ¿cómo desarrolla uno esto?
Yo no quiero aprender modalidades enteras de sanación pues eso ya no me sienta bien, pero sería útil saber cómo hacer esto por mí mismo, por favor.
Tú mencionas divertirnos pero yo no me he divertido por años, casi desde que he estado en “la luz”, la mayoría de mis antiguos amigos han desaparecido, he encontrado cada vez más difícil encontrar unos nuevos, parezco estar aislado y sin ver ninguna alegría/diversión ni amor en la vida.
Cualquier comentario será bienvenido,
Dios te bendiga,
B.

Querido B.,
El aspecto más importante en lo que respecta a conectar con los Seres Estelares es estar muy seguros acerca de con quién estás realmente conectando. Un verdadero Ser Estelar de vibración superior normalmente esperará que se lo solicite, y en determinadas circunstancias, aparecerá para ayudar con una advertencia no solicitada o algún consejo. En todo caso, eres tú quien será considerado primero.
Si necesito una opinión sobre algo específico, suelo pedir que un maestro con conocimiento en esta área venga a mí, y pido específicamente que sea muy evolucionado y de un orden superior. Primero, siento su presencia y entonces sé que han llegado, y luego me enfoco más intensamente y puedo verlos y oírlos. Cada Ser no-físico o Estelar tiene una vibración muy específica y por lo tanto, puede ser discernido o identificado fácilmente.
Si eres nuevo en esto, como parece que eres, puede que desees empezar conectando con el reino angelical. Los ángeles son muy amorosos y útiles. Cada uno de nosotros recibe mensajes de una manera que es específica a quienes somos y cómo podemos conectar mejor. Escribir puede ser también una buena manera de empezar. Realmente yo no puedo enseñar aquí una clase en la manera de conectar, pues yo simplemente nací de esta manera y enseñar esto no es mi propósito, pero si comienzas por colocar tu intención ahí, las cosas deberán caer en posición para ti.
Otra cosa que puedes probar es ir a un lugar remoto en la naturaleza. Si te quedas quieto, los espíritus de la naturaleza y otros seres que habitan en esa zona se revelarán a sí mismos si sienten que tú eres “seguro”. Pero tienes que estar tranquilo, callado, y simplemente disfrutar de tu tiempo ahí, a la vez que te abres y permites y te sales del camino.
Lo más importante que me permito sugerirte, es que los no- físicos que suelen llegar para nosotros llevan nuestra misma vibración. Si todavía estás trabajando en despejarte y elevar tu vibración, como lo estamos muchos de nosotros, podrías atraer a un ser de menor vibración. En este sentido, podría ser mejor para ti comenzar con el reino angelical. Ellos siempre están disponibles para todos nosotros y vibran muy alto. Pide que te den un mensaje de la mejor manera que tú lo recibas, y luego sigue desde allí. Sé que hay muchas personas maravillosas por ahí que enseñan estas cosas en una forma mucho mejor que lo que yo estoy haciendo aquí, así que podrías intentar buscar en internet una clase o un libro.

En estos tiempos de enorme transición y especialmente durante la caída, puede ser difícil incluso estar de humor para divertirse, sin embargo, es de vital importancia, por lo menos tener ciertos periodos donde nos acordamos cómo reír, jugar, y dejar ir.
Si no te has divertido en años, tal vez estás tomando la espiritualidad demasiado en serio, o quizás simplemente estás cansado y agotado. Recuerdo hace varios años cuando fui invitada a una reunión para la convergencia armónica… un momento de alineaciones planetarias muy poderosas. La reunión suponía una meditación, compartir, y la intención de observar la convergencia. Después de poco rato, tuve que irme. No se sentía ni remotamente bien para mí. Fui entonces a otra reunión donde había sido invitada, que estaba dando la bienvenida a un grupo que presentaba su nuevo CD. ¡Ellos cantaron, tocaron, y fue maravillosamente divertido! Todos bailamos, reímos, y disfrutamos de una excelente música. Nunca se mencionó siquiera la convergencia.
A medida que evolucionamos más y más alto, llegamos a saber que la espiritualidad no tiene que ser intencional. Somos seres espirituales cada día. Estamos aquí en la tierra simplemente para vivir, disfrutar y experimentar (¡aunque en este momento en particular tenemos también un rol específico de crear una Nueva Tierra!). Las ceremonias y rituales se vuelven discutibles, al igual que las sanaciones.
Si tus amigos han desaparecido, y esto nos sucede a muchos de nosotros, todavía puedes divertirte, sin embargo. Yo bailo por toda la sala con mi gato, y canto en la tienda todo el tiempo… todo yo sola. También puedes participar con grupos que también se divierten, aunque puede que no tengas mucho en común con ellos. Un grupo de senderismo, grupo de ciclismo, tenis, juegos de cartas, o incluso de bolos. No necesariamente tienes que hacerte mejor amigo de todos, pero puedes al menos divertirte mientras todos comparten la misma conexión con una actividad.
Encontrar una manera de conectar con los más pequeños realmente funciona para dejar ir y divertirse. Ellos son seres increíbles que saben estar en el momento, jugar, reír, ¡y decir las cosas como son! Divertirnos nos coloca en un espacio energético diferente… podemos ver las cosas con mayor claridad y también conectar con cómo deben ser las cosas. Realmente nos permite dejar ir.

4. Querida Karen,
Mi querida amiga, S, y yo sentimos que estamos “rotas” y que nunca podremos realmente vivir una vida real en el mundo. Hemos “procesado” tanto a través de los años desde yoga, meditación, terapia, trabajo del corazón de diamante, seminarios, cursos, libros, trabajo de respiración, etc. Pero tememos que nos vamos a quedar al margen y nunca ser realmente parte de nada. En otras ocasiones, pensamos que tal vez somos unas de quienes se ofrecieron como voluntarios para ayudar en situaciones de extrema angustia para hacer la transición más fácil para otros… ¿alguna idea?
S.

Querida S.,
Guau… Yo sé lo que deben estar sintiendo. Recuerdo cuando me sentía así. Estaba segura de que tenía un alma destrozada y que yo nunca estaría completa, incluso después de mucha sanación. Pero te diré lo que pasó. El proceso de ascensión me juntó toda de nuevo por sí mismo. Fue entonces cuando dejé de procesar y hacer toda esa sanación que las cosas finalmente hicieron clic. Probablemente es hora de que dejen de transmutar las energías inferiores. Cuando comenzó el 2009, muchas almas habían terminado con ese rol, pero muchas habían terminado también mucho antes del 2009.
Ahora trata de tener una vida. Trata sólo de ser tú, hacer lo que te gusta, tal vez sabiendo que tu antiguo rol de voluntaria ha terminado. Y es posible que tengas que hacerlo en pequeños paquetes de energía, ya que tanto del todo actualmente está tambaleándose por la caída. En efecto, vas a ser parte de algo. Tú y tu amiga se tienen la una a la otra y parecen estar en el mismo lugar. Este es el comienzo de su nueva comunidad, si así lo deciden. Lo más probable es que sea hora de dejar ir lo viejo, para empezar una nueva vida de alegría y experimentar la tierra, y amar y cuidar a aquellos en tu espacio. Eventualmente te involucrarás con otras personas como tú, y tu comunidad crecerá. Simplemente ya has terminado con todos los procesos y la sanación, y ahora puedes pasar a una nueva y diferente realidad.

5. Hola Karen,
Me preguntaba cuál será la utilidad de los viejos ‘sistemas’ en nuestra nueva realidad y cuánto debemos restringirnos a nosotros mismos tratando de permanecer dentro de ellos en este momento.
Actualmente educo a mi hijo en casa pues permanecer dentro del ‘sistema’ era demasiado para los dos.
Sin embargo, a menudo encuentro que mi responsabilidad por asegurarme de que aprenda los ‘requisitos’ nos puede dejar a ambos una sensación incómoda y forzada a veces.
Como puedes ver ya estoy bastante fuera del sistema, pero todavía siento como que estamos residiendo en energías viejas debido a tener que documentar lo que es la escuela y lo que no lo es.
¡Los días que se nos permite fluir y él hace preguntas por curiosidad y cuando se las contesto eso nos lleva a aprender aún más, son tan maravillosos! Siento que él ha aprendido más de lo que nunca hubiera aprendido en un ambiente forzado porque él tenía hambre de conocimiento y lo absorbía de buena gana.
¿Vamos a volver pronto a la magia de aprender sin un ‘sistema’? ¿Va a importar siquiera todo lo que yo ‘documento’?
Con agradecimiento,
AD

Querida AD,
Los “viejos sistemas” son realmente sólo eso… viejos. La mayoría de ellos no pueden ser salvados, ni deberían serlo. Es por esto que los “rescates” no van a funcionar. Necesitamos cosas que son muy nuevas con energías muy nuevas.
Parece que ya has hecho lo que podías, dejando lo viejo en la medida de lo posible, a la vez que todavía permaneces dentro de lo que se requiere. Las transiciones pueden ser complicadas, ya que estamos continuamente haciendo malabarismos en una línea muy fina. Sé de personas que sentían que el sistema de impuestos sobre la renta en los EE.UU. no era correcto. Así que se negaron a pagar impuestos y terminaron en la cárcel. A veces, es mejor aceptar que aquí es donde nos encontramos, mientras esperamos que las cosas cambien. En otras situaciones, podemos negarnos a participar y encontrar una manera diferente, a la vez que nos mantenemos fieles a nosotros mismos y no nos ponemos en peligro.
Hace veinte años, yo di la instrucción escolar a mi hija en casa, y eventualmente la puse en una escuela por correspondencia que le permitía tomar buceo, fotografía, y otras cosas que se adaptaban a quien ella era, para cumplir con sus requerimientos, a la vez que eliminaba muchas de las clases de “relleno” que muchas escuelas ofrecían. Ella entonces se graduó muy pronto y pudo continuar con su vida. Esto fue lo mejor que pudimos hacer en ese entonces. Yo fui también maestra de escuela pública por unos años, y era muy consciente en ese entonces de que las escuelas no enseñan a la persona individual, puesto que no podían hacerlo.
Hasta que las cosas cambien muy drásticamente, todavía tenemos que estar en el sistema hasta un cierto grado de algunas maneras. La razón por la que estamos experimentando una enorme transición con la caída, es que ahora las cosas están cambiando muy rápidamente y muy dramáticamente… y eso es lo que hemos querido. Las cosas ahora van a comenzar a cambiar más drásticamente.
Tú tienes que hacer lo que es correcto para ti, y todos somos diferentes. Nuestro sistema educativo aquí en los EE.UU. necesita una revisión masiva. Es por esto que la instrucción en el hogar se ha disparado y las escuelas públicas experimentales se están volviendo cada vez más frecuentes.

Plazos para los cambios son imposibles de predecir, pero en general, toman mucho más tiempo que lo que nos gustaría. Encontrar un programa que encaje dentro de tu zona de comodidad, y utilizarlo lo mejor que puedas para adaptarlo a tus necesidades, es probablemente lo mejor que puedes hacer mientras esperas un cambio masivo. Encuentra uno y haz que funcione para ti. Expresa tu deseo de que llegue un buen ajuste, y más información acerca de algo que quizás no has conocido antes entrará en tu conciencia. ¡Buena suerte!

6. Hola Karen,
Mi primera pregunta es sobre el concepto de la responsabilidad. Tú dices que en el Nuevo Mundo ya no tendremos responsabilidad. Simplemente compartiremos nuestros dones y experimentaremos alegría cuando nuestros dones o talentos no sean solicitados. Entiendo esto en todas las áreas excepto en el cuidado de los niños. ¿Cómo podemos tener hijos y no tener la responsabilidad por ellos y sus necesidades, al menos hasta que tengan edad suficiente para asumir la responsabilidad de sí mismos? Puedo vislumbrar una comunidad donde se críe a los niños como en las tribus antiguas u otras comunidades cercanas, pero yo creo que sigue siendo una gran responsabilidad que un padre debe tomar para criar un hijo. Por ejemplo, yo a veces lucho para honrar mi propósito y necesidades simplemente porque un niño no puede ignorarse cuando tiene un pañal lleno, necesita comer, etc. Me gusta atender a mis hijos, pero las demandas de sus necesidades parecen exigir “responsabilidad” en la mayoría de las circunstancias… especialmente a una edad temprana. ¿Tal vez se trata de encontrar el equilibrio con lo que nos gusta, como ser madre y ofrecer nuestros dones?
Con mucho amor,
K.

Querida K.,
Los de la primera ola llegaron al planeta en este momento en particular porque a medida que evolucionaban y llegaban a espacios de menor responsabilidad, sus hijos estarían crecidos. Para otros evolucionando con niños, es un escenario diferente. Por ejemplo, si tú tienes un seis en tu carta numerológica, has venido para ser madre (entre otras cosas). En este sentido, cambiar pañales y cosas así, es parte de tu propósito divino y estas personas asumen amorosamente este rol. Responsabilidad implica hacer algo porque “tenemos que”, no necesariamente porque es nuestra pasión y alegría.
En las realidades de mayor vibración, todo el mundo simplemente hace lo que es su pasión hacer. Cada propósito en relación con el cuidado de los niños sería cubierto por alguien que ame hacer esa cosa en particular. A medida que evolucionamos más alto, nos convertimos en mucho más de un todo y somos muy conscientes de lo que está a nuestro alrededor. Estamos muy unidos. Más como una aldea criando un niño. Mientras tanto, ¿qué se supone que debemos hacer? Creo que has dado en el clavo acerca de “encontrar un equilibrio con lo que nos gusta, como ser madre y ofrecer nuestros dones”.
Yo fui una madre que enseñaba y una madre que hablaba, escuchaba y comprendía. Aquellos con energía maternal son más un tipo de padre atento al cuidado y las necesidades. Somos quienes somos, y esto es lo que tenemos para ofrecer a nuestros hijos hasta que evolucionemos a un estilo de vida comunitario de mayor vibración. Todavía podemos encontrar a otros que se involucren con nuestros niños que tengan también dones especiales, pero en general, en este momento, nosotros somos los que en última instancia, somos responsables de nuestros propios hijos y todavía no estamos en un punto que vemos el todo y nos damos cuenta de que no estamos separados.

7. Hola Karen,
Tú has indicado que a veces seríamos “invisibles”. Yo tomé esto en el sentido de cuando yo tratara de crear un escaparate en un lugar que realmente no quería mis servicios o no estaba listo o quizás al socializar en un grupo de energías diferentes. Sin embargo, varias veces pasadas mientras estaba en la tienda de comestibles, se han producido numerosas incidencias con tan sólo diferencia de unos minutos entre sí, de personas que actúan como si yo no estuviera allí y casi “me atropellan”. Me he encontrado, en cuestión de minutos, teniendo que esquivar, retroceder y hacerme a un lado muchas veces. Tanto hasta el punto de que me estoy volviendo un poco ansioso. ¿Es ésta otra forma de ser “invisible”?
A.

Querido A.,
Ser invisible realmente encaja con lo que has descrito en la primera parte de tu pregunta. En la segunda parte, la gente puede estar atropellándote porque tienen prisa y también están estresados. Yo siempre conduzco al límite de velocidad y la gente quiere atropellarme todo el tiempo, ¡y sé que me ven porque me hacen gestos obscenos! Cuando estamos existiendo en un tiempo/espacio diferente de tal vez mayor facilidad y un movimiento más lento, no encajamos realmente con muchos otros. En este sentido, no hay mucha conexión ni energía similar, y puede producirse un choque mientras estamos en el mismo espacio. No suena como una cuestión de ser invisibles, sino más como que ambos están ahí, pero sólo existiendo de manera un poco diferente.
Dos personas que comparten el mismo propósito de conducir por el camino o comprar los mismos artículos en una tienda, los coloca en el mismo espacio de alineación energética, y por lo tanto, los dos interactúan de alguna manera debido al propósito similar, a pesar de que sus vibraciones pueden ser diferentes.

Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    HOLA QUERIDA KAREN.

    Es muy grato para mi el entender muy a mi manera estas lecturas y si tambien al igual que tu me encuentro con una fuerte y hermosa gripa ya hace una semana por lo tanto me tuvo en cama 6 dias pero bueno ya se esta superando con respecto a tu respuesta de las preguntas 4 y 7 eso mismo me esta pasando ahora pues aunque se que soy de la primera OLA aun tengo mis dos hijos estudiando y aun tengo que ver por ellos,por el otro lado me siento muy sola no encajo en nada y creo que con nadie y si me encantaria que me dijese bien a que se debe esto quesiera trabajar,salir no se tal parace que de aqui de mi apartamento a recoger mis hijos del colegio eso es las unicas veces que salgo mis amigas que venian conmigo en el camino tambien se alejaron y bueno yo me siento feliz asi pero tambien se que no se si deba hacer algo nuevo para mi y salir al mundo.A menudo me conecto con la naturaleza con la tierra y eso me hace muy bien,por ultimo leo tus escritos y esto tambien me pone bien.Porfa se que me sera de mucha utilidad alguna sugerencia de parte tuya se que eres muy linda y sabras responderme.como siempre un gran abrazo y mucha luz y amor para ti.Esmeralda.

  2. User comments

    Gracias amada Karen por tus palabras,vivencias y reflexiones frente a la vida.

    Pero ante todo y sobre todo,estar lo mejor y el más tiempo posible feliz y tratando de vivir la vida de la manera que más te agrade,por tu bien y el de loscque te rodean.

  3. User comments
    Angelica castillo

    Infinitas gracias por ese manantial de vida que nos das para iluminar nuestro camino, por el amor que nos brindas , para darnos luz en el sendero por la sabiduria que impartes , que nos ayuda a elevar nuestra conciencia en este tiempo de asencion,gracias por contenerno0s con tus mensajes. un abrazote de oso y que dios te colme de muchas bendiciones. Nilma y Angelicas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend