Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALBERT EINSTEIN: La crisis como bendición!

ALBERT EINSTEIN: La crisis como bendición!

Albert Einstein 1947
‘No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla’.

Albert Einstein


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
24 comentarios
  1. User comments

    EL PENSAMIENTO DE EINSTEIN…ES REMOVER NUESTRA CONCIENCIA…Y PENSAR SIN CAMBIOS NO HAY RETOS….NO HAY SOLUCIONES…….LOS OBSTACULOS EN LA VIDA SON REALMENTE LA PUERTA A LA EVOLUCION…FISICA Y ESPIRITUAL…BIEN POR ESTE ARTICULO UN 10

  2. User comments

    Maravilloso articulo del siempre actual Don Albert Einstein
    gracias por ayudar a abrir mi mente
    gracias hermanos del planeta
    los amo
    Teresita

  3. User comments

    Me parece muy sabia ésta reflexión de este gran maestro de la humanidad.

    Ojalá la pondríamos en practica.

    Muchas bendiciones.

  4. User comments

    Gran pensamiento propio de un gran hombre que estaba mucho más allá de lo material. Las crisis ayudan a crecer pues movilizan la quietud y rutina del ser humano. Felicitaciones por el artículo.

  5. User comments

    cierto, estoy me bajaron las horas en mi trabajo, estoy pidiendo a la divinidad me ayude con el negocio que estoy poniendo ….

  6. User comments

    CARAY EINSTEIN! TUS IDEAS REALMENTE SON IMPERECEDERAS!
    UN ABRAZO.
    ENCARNA.

  7. User comments

    excelente sepamos que en la crisis encontramos siempre nuestro renacimiento. Carolina

  8. User comments

    Muy buen articulo creo que en el fondo todos sabemos esto sino que lo ignoramos y en cuanto al maestro Albert Einstein era un hombre muy sabio y aun vive en nosotros gracias a sus ideales, que bueno aprender y abrir nuestra mente a conocientos verdaderamente sabios y reales.

  9. User comments

    CADA QUE OIGO DE LA CRISIS DE LO MAL QUE VA EL PLANETA LA SOCIEDAD

    ME PONGO A MEDITAR EN ESTO Y LO QUE HE LLEGADO A CONCLUSION ES QUE EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA TODO ES CAMINAR TODO ES EVOLUCION ES COMO CUANDO APRENDEMOS A CAMINAR NOS TENEMOS QUE CAER PARA APRENDER A CAMINAR Y DESPUES A CORRER TODO BIENE DE COMO TOMEMOS LAS COSAS SIEMPRE POSITIVOS

    GRACIAS HERMANDAD BLANCA.

  10. User comments

    Bendiciones para Nuestro Amado Maestro Gran Einsten que nos trajo la Luz Y

    nos recuerda que somos Grandes que si podemos seguir adelante

    con mucho amoooooooooooooooooooooooooo

    Doris

  11. User comments

    Fabuloso, este sabio no termina nunca de sorprendernos. De verdad es una bendición la crisis. Con este pensamiento es una obligación nuestra cuando tengamos una crisis, aprovecharla.

  12. User comments

    Fantásticamente iluminador….

    Liberador mensaje…

    Concedido desde el paisaje nuevo que rehabilita la conciencia del SER….

    Nuestro Sendero Espiritual nos promueve al contacto con el YO SOY…La Unicidad…

    Bendigo el momento de CONEXIÖN DIVINA…

  13. User comments

    Me encantó y en este momento, donde estoy viviendo mi propia crisis, me viene muy bien haber leído estos pensamientos superadores y verdaderos.

  14. User comments
    Lourdes Palumbo

    Como me gustaría que todo el mundo leyera estos estos escritos , el mundo sería otro, gracias por enseñarnos ha ser personas preparadas.

  15. User comments

    Sin lugar a dudas nuestros mayores logros al menos en lo personal surgieron de una crisis, la crisis nos hace ver y valorar lo que teníamos y debe animarnos a ir por más, porque si teníamos lo que teníamos es porque el potencial esta y podemos lograr lo que nos proponemos. porque la vida no nos da desafíos sin preparar la vía para superarlos.

  16. User comments

    muy pocas personas logran tener la capacidad de ver que todas las situaciones o cosas malas pueden tener algo de bueno….Metafisica, 3er nivel de la gratitud = agradecer por la cosas malas que nos suceden porque nos hacen sacar lo mejor de nosotros.

  17. User comments

    Esta interesante el contenido

  18. User comments

    grasias 1000 eterno maestro y persona guia a seguir siempre a sido minorte

    y persona a imitar cuantas cosas seme an puesto clara grasias a uusted si estar presente.

    seguidor incondicional de los principios de anstan.

    YOVANNI NUÑEZ.

  19. User comments

    hemos escapado de la nada al ser-naturaleza por el NUCLEO CRISIS entre ambas

  20. User comments

    este gran pensador lo a dicho todo seamos seguidores de esta filosofia y seremos mejores seres humanos ,y que sea guia para nuestras vidas

  21. User comments
    johanna idarraga

    Cuando nos encontramos en problemas,angustias e indecisiones siempre buscamos la forma,o muchas formas de obtener una solución,la solución mas adecuada. A travez de la creatividad nos damos cuenta que la vida tiene constantes en el camino y hay que saber afrontarla.la crisis es la mejor manera para darnos cuenta lo que somos capaz de hacer y perseverar para seguir adelante!!!

  22. User comments

    Caminaba por una feria la semana recién pasada y en el rostro del Físico sobre un tapurete, emanaba una escritura y simplemente me acerqué y leí.. Tiene toda la razón, pues me he quedado sin trabajo en noviembre pasado, estoy a punto de separarme, siento que hago sufrir a unos y otros, el problema soy en gran parte yo…, más tengo claro también que soy la solución de mi propia crisis. No solo estoy plenamente de acuerdo con el genio de Einstein, si no que ha sido esta reflexión parte de mi quehacer diario, pues me he caído varias veces y he vuelto a renacer toda la vida. Vamos que se puede….

  23. User comments
    José Orlando Contreras C.

    Inmensamente grande y Brillante a sido tu legado, entre estos su Teoria de la
    2 2
    Relatividad, E= m*C donde E= la nergía ; m= masa; C = la velocidad de la luz en el vacio= 300000km*seg.al cuadrado.; esta es la velocidad limite descubierta ( por Albert Ainstein)
    en muchos de sus experimentos, y la utilizamos en astronomía para medir las distancias de todos los cuerpos Celestes (Galaxias,estrellas, cumúlos, Quasares etc.)en el Universo . Igualmente su ingenio y creatividad, nos ha permitido, Pensar y analizar, para Mejorar muchas Conciencias en el comportamiento Humano, mas cuando estamos en crisis.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend