¿Alguna vez te preguntaste si realmente eres humano? – HUMANO, La película

Rosa (Editora)

¿Qué pasaría si todo este tiempo hubieses vivido equivocado? El film HUMANO, con ya más de 70,000 seguidores de todo el globo, abre esta pregunta al debate.

 Alan tiene veinticinco años y no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Una cámara y un cuaderno escrito con muchas preguntas, son lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas. Hacia lo más profundo del inconsciente.

A través de la mirada de Plácido, un paqo (“sacerdote”) andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser Humano en la Tierra, pero para ello antes es necesario que aprenda a ser Humano. Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como “llaves”, para que pueda romper y ampliar su consciencia.
Junto a Plácido, emprenderá uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.

Pelicula Humano

La realización de HUMANO fue un viaje de descubrimiento en sí mismo. Se trata de una película llevada a cabo por colaboradores de todo el mundo, empujados nada más que por la fuerza de su propia energía, convirtiendo a este film en un proyecto sustentable.

STILLS RGB - PELICULA HUMANO

 “Solo tienes que darte cuenta que estás en la Tierra, y que después de tu casa también es tu cuerpo…”

-Plácido, Paqo andino

“Traigo conmigo un cuaderno lleno de preguntas. No tengo fecha de regreso, ni certezas de un regreso. Voy solo, mis ojos y mi cámara son mis únicos testigos”.

-Alan

AFICHE OFICIAL (ESPAÑOL)  Pelicula humano

¡Únete al Movimiento HUMANO!

https://www.facebook.com/humanofilm

Mira  la película aquí:

Yekra Player

Yekra is a revolutionary new distribution network for feature films.

Humano

Alan is twenty-five years old and is looking for the reason of his existence, the meaning of life. A camera and a notebook filled with questions are the only items he needs to set off on a journey to the Andes range. With Placido, an Andean paqo (“priest”), he will be taken on an introspective journey such as has never been documented before.

 

¿Alguna vez te preguntaste si realmente eres humano? – HUMANO, La película

3 comentarios

  1. Lo que yo deseo saber es en dónde puedo obtener la película «Humano», o bien si hay alguna manera de verla completa por internet, porque solamente encuentro trailers. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx