Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Alineándose con el Sagrado Corazón Cósmico – Las Energías de Marzo de 2009

Alineándose con el Sagrado Corazón Cósmico – Las Energías de Marzo de 2009

 

Con el despertar de los nuevos Códigos de Luz que fueron activados en las rejillas geométricas del Corazón Sagrado en enero y febrero durante los eclipses lunar y solar, están sintiendo en sus vidas nuevos cambios y giros. Su Ser Superior está alineándolos suavemente con la Nueva Luz, llevándolos a alinearse así mismo con el Gran Corazón de Todo, ese Pulso de Amor, el Latido Uno, que radica en el Centro del Cosmos.

Queridos, ahora, con el proceso de este reciente alineamiento, están avanzando hacia su armonía interna con la Rejilla de Luz Diamante de la Unidad Cósmica, que es la energía del Corazón Sagrado. Al sentir este alineamiento interno, están experimentando la necesidad de liberar todo lo que no esté en completa armonía con su Esencia Divina, con su Deidad. Esto, para muchos de ustedes, puede representar un tiempo de dificultades, ya que están experimentando una “limpieza” y un “recalibrado” de las frecuencias de sus relaciones personales más cercanas, a fin de permitir su alineamiento con la esencia más profunda del alma de cada persona.

Este alineamiento interno, queridos, está afectando especialmente a los que están trabajando con ese aspecto del Corazón Sagrado que es la Rejilla de la Llama Gemela. Muchas de esas relaciones están pasando por un periodo de prueba y de transmutación para garantizar que las mismas estén en absoluta integridad con la energía de la plantilla de la Llama Gemela. Algunas de esas asociaciones van a disolverse, de acuerdo con el bien más elevado de cada alma, y algunas se reconstituirán en un nivel superior de Luz. Queridos, si su relación está sufriendo una de esas dolorosas “reformulaciones”, dejen que el proceso fluya bajo la dirección de su Aspecto Superior, confiando en que todo sucede por el Bien Más Elevado.

Este es un tiempo poderoso para este proceso de alineamiento con la Llama Gemela interior en el seno del Corazón Sagrado de Dios. Esta energía de alineamiento y poder alcanzará su clímax durante el Equinoccio del 20 de marzo. Independientemente del lugar en que se encuentren, ese momento será una oportunidad óptima para que alineen sus energías interiores masculinas y femeninas con el Flujo del Espíritu que trae el Cielo a la Tierra en el interior de su propio centro del Corazón Sagrado.

Queridos, sepan que la energía primaria de la Llama Gemela del Corazón Sagrado está en su interior. Su propio Corazón, tan bello, es el espejo del Gran Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Su Corazón anhela latir en completa armonía con ese Gran Corazón Cósmico del Uno. Por eso ahora están realineando así su Luz Interior. De esta manera, están liberando todo lo que no refleje en esta Tierra su Luz Divina interna.

Amados Maestros de la Luz, ustedes saben que eligieron estar en esta Tierra para ser la manifestación en forma material de la Luz Divina. Eligieron habitar un cuerpo material que les permitiera hacer brillar su Luz como parte de la Sinfonía de Luz que constituyen Todos los Seres Vivos de la Tierra. Por eso es tan importante que lleven la luz del Cielo a la forma material y que irradien esa luz desde esa forma material que tienen ustedes. Porque en realidad, queridos, ese es el significado de su “iluminación”, que lleven la Luz de su Ser Divino Interno a la manifestación a través de la forma física, y que lo hagan de manera concentrada y consciente. En este estado “iluminado”, cada elección y cada decisión que tomen estará iluminada por el Amor de la Fuente y será una demostración en sus vidas del Amor Incondicional Divino en acción. Este es el verdadero significado de “arraigar” la Luz Divina en sus vidas mediante la intención y la elección consciente.

De esta manera, queridos, creando este continuo de Luz entre el Cielo y la Tierra, podrán equilibrar sus complementariedades masculinas y femeninas de la Luz Divina en sus actos de cocreación con el Espíritu. Esta unión interna perfecta les permitirá crear y manifestar con facilidad y fluidez en su Nueva Tierra. Por ello podemos decirles que los Códigos de Luz Estelar y Cósmica que han entrado recientemente en el campo de la rejilla de su planeta han sido diseñados para despertar su Corazón Sagrado a la Luz del Amor Divino que hay en ustedes. Una vez que ese canal esté plenamente abierto, les será posible manifestar un reflejo externo de esta armonía interna en el seno de una relación amorosa con un compañero de Llama Gemela.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos, acepten con gracia este tiempo de alineamiento y de limpieza, porque éste pronto llevará a sus vidas manifestaciones y bendiciones grandiosas.

El Equinoccio del 20 de Marzo y las Nuevas Rejillas del Paraíso Tierra

Queridos Trabajadores de la Luz, cuando sientan este alineamiento interno hacia la Armonía con la energía del “Uno” que hay en su propio corazón y en sus relaciones, también lo sentirán en su relación con los reinos elementales y con los reinos mineral, vegetal y animal y sus Sagrados Guardianes de la Rejilla.

En esta celebración del Equinoccio del 20 de marzo, los Guardianes Sagrados de las rejillas de la Nueva Tierra, las rejillas del Paraíso, colaborarán estrechamente con ustedes para generar este nuevo alineamiento de la Unicidad y la Armonía en las rejillas de la Nueva Tierra. Aquellos de ustedes que participen en las ceremonias del Equinoccio del 20 de marzo van a trabajar con sus energías sagradas interiores elementales y animales, en unión con los Guardianes de la Tierra Sagrada.

Queridos, será una Gozosa Celebración de la Armonía del “Uno”. Permitan que la conciencia naciente del “Uno” entre en sus Mentes y en sus Corazones y empiecen a prepararse para la primera experiencia planetaria de una Nueva Tierra de Alineamiento y de Armonía, así como entre los Trabajadores de la Luz “Guardianes de la Tierra” y los Guardianes Sagrados pertenecientes a los restantes Reinos Sagrados.

Porque, por Edicto Sagrado emanado de los niveles más elevados del Espíritu y del Corazón de la Fuente para este tiempo, está dispuesto que este sea el momento adecuado para esta Sagrada manifestación y reunificación del Corazón Planetario en la Tierra. Los Sagrados Guardianes de las rejillas de la Tierra han accedido a que se realice una armonización y unificación de los distintos niveles de Vida Sagrada que hay en la Tierra para reunir así, en este tiempo, a toda la “familia” del Planeta.

Ahora bien, sabemos que muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, han mantenido su Conexión Sagrada durante muchas vidas, durante las que trabajaron en Asociación Sagrada con los Guardianes. Pero ahora que la Tierra inicia su realineamiento con la Armonía y la Relación Sagrada con Todos los Reinos, es un momento especial de Alegría y de Celebración. La energía de Amor y de Luz que sostuvieron durante tanto tiempo unas pocas almas dedicadas vuelve ahora a estar a disposición de todo el planeta. A partir del 20 de marzo, el Amor armónico de todos los Guardianes de todos los Reinos fluirá a través de las Rejillas del Paraíso para recrear el Cielo en la Tierra en una asociación de Amor sagrada y grandiosa entre todos los habitantes de esta Tierra.

Verdaderamente se trata de un tiempo para la Gratitud y la Celebración.

“Los Guardianes de las Rejillas Sagradas”, imagen cedida por David Lawrey, del Reino Unido

Las Energías de Marzo de 2009

La Luna Llena del 11 de marzo caerá en la casa sexta de Virgo, asociada con la energía de la Tierra. Como Saturno también está en Virgo, se creará una poderosa energía de transformación y de reestructuración de la Tierra. Los nuevos Códigos de Luz están permitiendo que surja una nueva estructura de la realidad en la Tierra. Las Nuevas Rejillas de la Tierra están colmándose de Luz Divina para permitir la aparición en el planeta de una Nueva Sociedad.

El Equinoccio se producirá el 20 de marzo y, en esta ocasión, ustedes van a celebrar la creación de la Armonía del Uno en el Planeta, en el seno de esta energía de Equilibrio Global que se presenta en el momento del Equinoccio.

La Luna Nueva será el 26 de marzo y caerá en Aries, primer signo del Año Nuevo zodiacal. En el Norte estará llegando la primavera, junto con las energías de un nuevo ciclo. La Luna Nueva en Aries siempre es buen momento para sembrar las semillas de sus intenciones, para que éstas arraiguen y florezcan en el próximo ciclo de la Tierra. Evalúen qué senderos de Luz podrían seguir para alcanzar el potencial más alto de sus almas en esta Tierra y qué Alegría están dispuestos a aceptar del Flujo de la Abundancia Divina que proviene del Trono de Dios.”Keepers of the Sacred Grids”, imagen cedida por David Lawrey, del Reino Unido


Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

PUBLICIDAD GOOGLE

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/



Les deseamos que tengan un Mes de Marzo lleno de Paz y de Alegría.

Próximas actividades Ashram “Hoyo de Luz”:

– Celebración Equinoccio de Primavera – 21, 22 Marzo 2009: ceremonia de tambores, Temascal y meditación
con cuencos tibetanos
– PROGRAMA ESPECIAL SEMANA SANTA – “Yoga en Convivencia y Chamanismo Andino” +Info

Talleres de Iniciación al Tantra en mes de Marzo +Info

INFORMACIÓN FACILITADA DESDE – ASCENSIÓN NUEVA TIERRA

Namasté

www.ascensionnuevatierra.es




ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
14 comentarios
  1. User comments

    SHALOM…

  2. User comments

    A mi en lo personal me están ocurriendo cambios enormes que nacen de mis adentros. Estoy retomando el Yoga después de 14 años. Y no es nada fácil. Tengo mucha voluntad. TEngo que viajar para tener las clases. Amo el Yoga y deseo con con todo mi ser que estos cambios que siento dentro mío me hagan ser más fuerte y segura. TEngo una hija que estoy casi segura que tiene una energía cristal. Me ayuda mucho. Deseo estar bien conmigo mismo. Soy además maestra en una escuela; trabajo con niños de 8 años. Los amo, pero reconozco que están muy difíciles sus vidas. Le pido a Dios que me ayude. Gracias por enviar esta información tan importante.

  3. User comments

    Graaaaaciiiiiaaassss !!!

  4. User comments
    ANNA MARIA BRUNET VI

    GRACIAS "ETERNIDAD" Y SILENCIO EN LA "LUZ"

  5. User comments

    saludos a los hermanos de la luz,estar conectados con uds. me produce mucha alegria y tambien me ayuda a fortalecer mi fe,sigan adelante y muchas gracias.

  6. User comments

    Es muy importante para mi la iniciación auínque me ncuentro en la vida esp

    riritual hace 16 años estoy interesada en los talleres.

    Namaste.

  7. User comments

    MUY IMPORTANTE MENSAJE PARE ESTE MES DE MARZO, LO TOMARÉ EN CUENTA….SALUDOS Y GRACIAS POR ENVIARME ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES….

  8. User comments

    gracias por los mensajes,me gustaria saber,cambios en estados de animo que traera este cambio a las materias,aparte de llos cambios espirituales,gracias a lo hermanos henos de la luz,y bendiciones

  9. User comments

    Es duro sufrir las proyecciones de nuestros errores internos, sinembargo son oportunidades para conscientemente hacer las rectificaciones necesarias para nuestro crecimiento. Ahora entiendo que este sufrimiento se trataría de una limpieza necesaria para poder alinearse con los acontecimientos cósmicos en favor de la humanidad, como el del próximo 20 de Marzo.

    Gracias por este mensaje que lo recibo proveniente de la Divinidad para mis trabajos de introspección y entendimiento de los misterios de la vida.

  10. User comments

    Estimado Maestro Kirael

    ……..Gracias por el mensaje de Luz que haz enviado,……. a travez de Paloma

    he podido interpretar los cambios que estoy pasando,…que dejame decirte son

    Fantastico ya que mi real ser tiene que trabajar mas bajo un proceso evolutivo

    que llega a cuestionar todo tipo de sucesos ,es impresionante,…….y hacer preguntas y cuestionar y decir y opinar es ya tiempo del pasado,….ahora es ya

    a ponerse a trabajar,Gracias a Dios que las diferentes jerarquias de la logia

    Blanca estan permitiendo esta comunicacion e informacion del "Alineamiento"

    ruego a que el mundo entero "Vibre" en estas energias Fotonicas para el bien

    del despertar de la conciencia,nuevamente Gracias, y les dejo Luz en el camino.

    Gustavo E.

    desde Miami

  11. User comments

    hermoso muy interesante mensaje para mi crecimiento personal y fortalecer mi fe

  12. User comments

    Estoy pasando un proceso "fisico" llamado por nosotros enfermedad, y con este mensaje tambien me doy cuenta que la purificacion tambien viene con algo de sufrimiento ya que es la unica forma que conosco para que aprendamos y seamos mejores sere humanos….

    Gracias por este mensaje

    Les doy mis bendiciones y sigan adelante …

  13. User comments

    EL 26 DE MARZO HARÁ 57 AÑOS DE MI CUERPO EN ESTE PLANO..

    GRACIAS

  14. User comments

    ************************** En estos dias recuerden agradecerle a Dios (por medio de Jesus), todas las bendiciones que tienen en sus vidas…. este es un buen comienzo para una alineacion espiritual con la voluntad de Dios y estar dispuestos a recibir su Amor en nuestros corazones.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend