Home » Sabiduria y Conocimiento » Decretos » Alinearnos con el Divino Plan en el Nuevo año 2011

Alinearnos con el Divino Plan en el Nuevo año 2011

NOTA ENERO:

ALINEARNOS CON EL DIVINO PLAN EN EL NUEVO AÑO 2011

UN NUEVO AÑO COMIENZA Y CON ÉL UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CREAR MODIFICACIONES POSITIVAS EN NUESTROS DESTINOS. POR ELLO LES COMPARTO, QUERIDOS LECTORES, ESTOS DECRETOS QUE SON APROPIADOS PARA MANTENER EN FORMA EL CUERPO DE NUESTROS PENSAMIENTOS. RECUERDEN QUE ELLOS SON EL MOTOR CON EL CUAL CREAMOS, NECESARIA E INEVITABLEMENTE, NUESTRA REALIDAD TERRENAL.

 

LES SUGIERO QUE LOS REPITAN CON LA MAYOR FRECUENCIA QUE DESEEN HACERLO. PUEDEN POTENCIAR LOS EFECTOS RESPIRANDO PROFUNDA Y CONCIENTEMENTE ESTOS PENSAMIENTOS HACIA CADA UNA DE SUS CÉLULAS, ÓRGANOS Y CUERPOS. LA INTENCIÓN ES LA GUÍA… LA DIVINA PRESENCIA DE LA MENTE SUPREMA, HACE EL RESTO… MUY PRONTO NOTARÁN CAMBIOS REALMENTE FAVORABLES EN SUS VIDAS.

 

INFINITAS GRACIAS A TODOS, Y A CADA UNO, POR SUS SAGRADAS PRESENCIAS, POR LA LUZ QUE VIVE EN SUS CORAZONES Y POR ELEGIR AÑO TRAS AÑO ACOMPAÑARME A TRAVÉS DE ESTE MEDIO EN LA INTENCIÓN DE UN MUNDO MÁS PLENO DE BELLEZA, PAZ Y JUSTA PROSPERIDAD. GRACIAS POR ELEGIR EL SENDERO DE LA RADIANTE UNIDAD Y OFRECERME TAN GENEROSAMENTE VUESTRA CONFIANZA, GRATITUD Y CARIÑO.

 

QUE EL CIELO DE SUS PROPIAS JERARQUÍAS SE PLASMEN EN SUS MAS AGRACIADAS REALIDADES, DÍA TRAS DÍA… INSTANTE A INSTANTE.

 

LOS ABRAZO EN LA INFINITA LUZ DE LA FUENTE PRIMAL!!!

 

 

 

NAMASKAR!!!

Madre

 

 

“YO SOY EL DESPERTAR DE UN DIA PERFECTO EN, ANTE, DESDE, ALREDEDOR Y A TRAVÉS DE MI (Levantamos los brazos hacia el cielo y decimos): AMADA PRESENCIA ENVIAME LA SAGRADA LUZ DE MI MÁGICA ESENCIA! ENVIAME EL MANTO INMACULADO DE AMOR Y PROTECCION PARA QUE ME ENVUELVA Y SELLE TODO MI CAMPO DE ENERGÍA HUMANO POR DEBAJO DE MIS PIES Y EN DIRECTA CONEXIÓN CON EL CORAZÓN DEL PLANETA.

 

DECRETO QUE TODO LO NEGATIVO YA ESTÁ DISUELTO MIENTRAS ATRAIGO A MI CORAZÓN LAS VIRTUDES, EL PODER Y LA REALEZA DE MI SUPREMA MENTE MAESTRA.

 

YO SOY SANTA INMUNIDAD PARA EL SERVICIO QUE ANHELO DAR AQUÍ EN ESTA DULCE E INCONDICIONAL MADRE TIERRA, EN BENEFICIO DE TODA CORRIENTE DE VIDA EN, ALREDEDOR, A TRAVÉS, DENTRO Y FUERA DE ELLA. AMEN! AMEN! AMEN!”

__________________________

 

 

“ALTISIMO SEÑOR DE MI SER…POR EL PODER QUE MI ESENCIA ME OTORGA ANTE LA PRESENCIA DIOS-DIOSA/YO SOY EL QUE YO SOY, AHORA MISMO PERDONO A TODO AQUEL QUE NECESITE DE MI PERDON PORQUE ME PERDONO A MI MISMO DE TODO LO QUE EN MI HUMANA MENTE HE CONSIDERADO COMO ERROR.

 

LLEVAME DIOS MIO HASTA TU CORAZON DE LUZ QUE NO ES SINO EL MÍO PARA ALLI TRASCENDER LA NOCHE OSCURA DEL ALMA APRENDIENDO EN TU NOBLE PLENITUD EL DON DE LA DIVINA ABUNDANCIA.

 

YO SOY UN SER DE PLENA PAZ E INFINITO AMOR INCONDICIONAL.

 

YO SOY SELLADO EN LAS VIRTUDES DE LA MENTE-CORAZÓN DEL UNO PRIMORDIAL!

 

Y HECHO YA ESTÁ, POR SIEMPRE JAMÁS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!”

 

 

 

 

 

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS POR ESTOS DECRETOS QUE NOS HACEN TENER UN MAYOR CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

    POR COMPARTIR SU SER

  2. User comments

    HERMOSA ORACION A NUESTRA MADRE

    QUE NOS CUBRA CON SU MANTO AMOROSO LLENO DE LUZ Y NOS CUIDE Y PROTEJA COMO NUESTRA VERDADERA MADRE. AMEN

  3. User comments
    Maria del Pilar Carm

    Infinitas gracias por su divina presencia por la luz que llena nuestros corazones por los decretos que nos envian amados seres de luz donde sea que esten se que estan con nosotros.GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  4. User comments
    www.LeyCosmica.org

    Siempre nos llenan de sabiduría, muychas gracias queridos hermanos.

  5. User comments

    Simplemente Gracias x llenar mi Alma.-

  6. User comments

    gracias por llenarnos de sabiduria, benditos sean todos queridos hermanos.por enviarnos estas maravillosas enseñanzas.los amo .patricia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend