Home » Mensajes del Cielo » Alíniense a Su Propósito Más Elevado, por Quado

Alíniense a Su Propósito Más Elevado, por Quado

Presencia YO SOY


Hoy es un día para alinearse a sí mismos, tener su mente, corazón, centro emocional y cuerpo totalmente alineados uno con el otro y con su propósito más elevado en esta vida.

No necesitan saber exactamente cuál es ese propósito más elevado. Alíniense ustedes mismos hacia un estado elevado y atráiganlo hacia ustedes, desplegando ante ustedes cada escalón del sendero. No necesitan claridad del futuro. Ustedes necesitan solamente tener claridad en este momento, claridad y alineación.


Cuando ustedes están logrando su propósito más elevado, cuando están logrando su pasión del alma, se van a sentir muy calmos y tranquilos en su centro, muy afectuosos en su corazón y muy libres de impurezas y calmos en su mente. Su objetivo es lograr ese estado ahora para crear un ambiente amoroso y un ambiente que les da la bienvenida que se devela, a su vida.


Primero siéntense tranquilamente y respiren profundamente. Luego comiencen abriendo su corazón. Si les gusta pongan una pieza de música que siempre abre su corazón, algo que inspire y eleve, algo que ayude a que su corazón se abra como pétalos de una rosa en un brillante día de verano.


Su corazón se sentirá tierno y vulnerable, estén abiertos y acepten, listos para dar y recibir el flujo universal de amor infinito.


Ahora, enfóquense en su centro y visualicen una profunda pileta de paz y una pileta de agua inagotable, profunda y misteriosa pero absolutamente calma, llena de calma, conteniendo todas las respuestas a sus preguntas, para completar y sostener que ese interrogatorio no es necesario. Una pileta de fe y de paz, profunda y calma, una calma infinita.


Ahora giren su atención gentilmente a su cabeza. Lleven su atención hacia arriba al corona de su cabeza y luego hacia la esfera de energía brillante y dorada, su yo superior. Abran el corona de su cabeza y permitan que un canal de luz dorada brillante fluya hacia abajo desde su yo alma hacia su mente.


A medida que ingresa a su mente, sientan como su mente se limpia. Perciban que toda la conversación se detiene. El único sonido es el sonido de la energía fluyendo, un sonido de silencio profundo y verdadero.


Luego permitan que esta energía fluya hacia abajo a su corazón, fortaleciendo el amor que se encuentra allí, Y entonces hacia abajo hacia la pileta de paz, tornando la pileta oscura y misteriosa en una brillante y destellante luz de paz y amor.


Y ahora, permitan que la luz los llene por completo. Sientan la alineación a medida que la luz fluye hacia abajo desde su yo superior a través de todo su cuerpo, hasta la punta de sus piés, luego a través de las plantas de sus pies y hacia la tierra, anclándolos a ustedes en amor y paz.


Y ahora, con la luz y el amor fluyendo persistentemente hacia abajo a través de ustedes, el mismo canal de luz unificándolos y alineándolos en cada parte, perciban que el flujo de luz sostiene su intención del alma para esta vida. Sientan que la intención ingresa en cada célula de su cuerpo, llenándolo y energizándolo hacia su verdadero propósito.


Ahora permitan que su atención viaje por su cuerpo, desde sus pies hasta sus piernas, a su centro, ahora enciéndanlo con amor y luz, a través de su corazón abierto y pulsante de amor, a través de su mente clara y brillando, hacia arriba a su yo superior y ahora más arriba, más y más arriba hacia la vasta luz por encima, la unidad, la unidad completa y total que somos. Y perciban esta alineación, a medida que la luz viaja hacia arriba y hacia abajo, desde la vasta mente de Dios a su mente, desde la unidad de su ser hacia arriba en el gran todo, de arriba abajo, en alineación completa y absoluta. Ustedes son eso y es ustedes. Todo es uno y todo es amor. Ustedes están completamente alineados con el flujo universal de amor y luz. Ustedes son uno y perfectos y completos. Ustedes son.


Y ahora, capturen este sentimiento de alineación, este sentimiento de verdad, integridad y unidad, este sentimiento de amor y de paz y de claridad. Almacénenlo en su memoria, la memoria de su cuerpo, a fin de que ustedes siempre recuerden lo que se siente estar completamente alineados con todo lo que existe. Hagan un ademán físico para recordarlo, quizás su mano moviéndose hacia abajo en una línea desde su yo superior hacia su centro.


Y entonces, a medida que atraviesan por su vida, ustedes pueden utilizar la memoria de este sentimiento para que los guíe, que ilumine su camino. Sencillamente busquen la resonancia con este sentimiento en cada elección que hagan, cada sendero que ustedes sigan, cada paso que ustedes den.


Después, cuando sientan que esto está bien, cuando se sientan alineados, adelántense con convicción y con arrojo, sabiendo que ustedes transitan en la verdad y en el amor, plenamente alineados a la intención más profunda de su alma.


*



Visiten www.carriehart.com para obtener música, poesía, meditaciones y cristales de sanación para llevarlos más cerca de la energía de estas palabras. Mientras estén allí, asegúrense de visitar la página de HartTracks para descargas de transformación disponibles gratuitamente-incluyendo mi última canción.


Ustedes también encontrarán los mensajes de los últimos meses en www.carriehart.com como así también información sobre mi show hablado, El Coraje del Espíritu Creativo.



Y por supuesto, no olviden de ir a www.PowerAnimalsUnleashed.com cada día, pare recibir la poderosa guía y la energía para los eventos importantes y las relaciones de su vida.


Les deseo amor y paz.


Carrie


www.carriehart.com

www.PowerAnimalsUnleashed.com

carriehart@msn.com


Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend