El Alma Humana Revelada – Reedición – Kryon

Eva Martín Garcia

Kryon2Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Quisimos hacer un momento de pausa para que ingrese el entorno, y para que lo sientan quienes son sensibles aquí. Es muy difícil darles información que está más allá de lo que esperan. Incluso después de entregarla, no se sabe qué permanece en sus mentes o no, porque alguna información es avanzada.

Esta es la última canalización del año 2014. Las dos últimas veces que me senté frente a ustedes les día resúmenes. Sin embargo, esta no es realmente un resumen en absoluto. Es «el próximo paso«.

 

La voy a llamar: «El Alma Humana Revelada.« . La información empieza a explicar realmente algo que es inexplicable, pero tenemos que unificarlo, y quisimos hacerlo en este año.

 

La Dificultad en la Comunicación

Quiero comenzar con un ejemplo de lo que tratamos de hacer. Quiero hablarles sobre el Alma. Me gustaría decirlo con términos que nunca usé antes, pero no puedo. Ustedes no tienen las palabras, ni la experiencia, ni la energía para relacionarlo. Además, no tienen realmente un concepto de hacia dónde van – no realmente – y sin embargo ¡es tan hermoso! Un ejemplo: digamos por un momento – simulen conmigo, sólo simulamos – que aterriza una nave de otro planeta. Es amistosa, ¡y de ella sale una pareja humanoide! Te dicen sus nombres y de dónde vienen, y hablan tu idioma. Pero cuando los miras, sabes muy bien que no tienen la semilla de Dios adentro como la tienes tú. No es parte de su situación, pero sin embargo tienen inteligencia y les interesan los humanos. Pero tú puedes ver que es más bien cuestión académica; no hay verdadera compasión. Supongamos por un momento que son seguros, que están en una misión de exploración y eres el único humano capaz de hablar con ellos. Sólo supongámoslo. Todo lo que ellos consigan saber de la humanidad será a partir de ti. ¿Qué te podrían preguntar? Supongamos.

 

Ya saben todo sobre la historia humana, pero tienen una pregunta candente que sólo un humano puede responder. Te dicen: «Llevamos largo tiempo mirándolos y estudiando a la humanidad, y hay una cosa que todavía es un gran misterio para nosotros. Una cosa que no hemos comprendido. Por favor, háblanos del amor .»

 

¿Por dónde empiezas? ¿Qué clase de amor? ¿Les vas a contar sobre el amor que tienes por tu planeta? ¿Por tu pareja? ¿Por los animales que están en tu vida? ¿Por tus antepasados? ¿Por tu madre, por tu padre? ¿Por aquellos que has perdido? ¿Y cómo vas a empezar? ¿Cuántas clases de amor hay; cuáles son las diferencias? Y aún entonces, cuando comienzas a intentar contarles, incluso si te dicen que disponen de bastante tiempo ¿por dónde empiezas? ¿Cómo les describirías el campo emocional invisible del amor?

 

Podrías decir lo que quisieras, ellos te escucharían pero no entenderían. Verás: ellos no tienen el concepto. Cuando te enamoras, hay un espesor del Espíritu, hay algo que se puede paladear, sin embargo es invisible, inmensurable, no se puede probar. Miras a los ojos de tu recién nacido, y hay amor y comunicación instantánea.. El amor tiene a su alrededor un campo que es hermoso, y vibra. Dos humanos juntos enamorados forman un lazo, realmente crean una tercera energía cuando se juntan. El amor se comunica instantáneamente a grandes distancias.. Es más que lenguaje

 

¿Cómo vas a describirles eso?

 

Supongamos que se sientan allí y te escuchan. Mientras tú sigas hablando, todo el tiempo toman notas. Cuando es tiempo de partir, te agradecen, estrechan tu mano, son sinceros. Están agradecidos. Han hecho su investigación y se van volando. ¿Puedes imaginar lo que estarán diciéndose uno a otro? ¡No están mucho más cerca de saber acerca del amor que lo que estaban antes de aterrizar! Porque todo lo que dijiste no lo pueden discernir. No pueden conocer plenamente algo que nunca experimentaron. Sólo pueden oír al respecto y «saber» académicamente sobre el tema.

 

Éste es el enigma de esta noche; y todo lo que tenemos es sólo lo que puedas absorber. De modo que recurrimos al tercer lenguaje- el de la intuición y la comprensión espiritual a nivel del corazón.

 

Queremos que comprendas tanto como puedas.

El Repaso

 

Repasemos lo que hemos dicho sobre el Alma Humana. El Alma no es parte de lo que es corpóreo; sin embargo reside en ti a nivel corporal. Entonces, no es química; no es sinapsis (creado por el cerebro); y no es intuición. No es nada de lo que estudiaste. Es algo que no puedes comprender todavía, ya que no encaja dentro de ninguna caja que hayas creado para ti dentro de tu ciencia 3D. Es una parte del Creador – La Fuente Creadora, que es responsable por «todo lo que es.»,

 

Hace mucho tiempo la Fuente Creadora creó un hermoso sistema benévolo y necesitaba un universo para llevarlo a cabo. Ahora ustedes tienen galaxias, y planetas, y vida. Todo eso fue reunido a lo largo del tiempo y cumplido en forma correcta, adecuada y no por accidente. La Fuente Creadora que hizo el planeta aún está a tu alrededor. La galaxia en la que estás, de cierto modo está dentro de ti también, y se esconde. Se esconde porque es parte de esta prueba del planeta que, por libre opción, tú descubras qué hay allí. Para esconderlo aún más, sólo hay un cierto porcentaje de información que puedes manejar, de modo que no estés siquiera consciente de que no sabes todo. No estás consciente de su grandeza ni de qué es, pero sí estás consciente intuitivamente, porque intuitivamente cada humano «siente» que hay algo más.

 

Querido Ser Humano, tan lejos como puedas retroceder en tu historia, llegaste al planeta y buscaste al Creador. Era una intuición interior. Esto es porque los pleyadianos vinieron y te dieron un ADN modificado y el conocimiento de la luz y la oscuridad. Esta es la historia de la creación, y esta consciencia te hace buscar el origen de todas las cosas.

 

El Alma Humana penetra todo en ti. No es localizable y es energía multidimensional pura – energía sagrada más allá de todo lo que puedas medir. No está en una escala que hayas visto jamás. No tienes una palabra para eso. No tienes colores para eso, tampoco, porque está muy por encima de cualquier percepción sensorial que pueda tener algún humano. Pero lo que sientes y percibes es la parte del amor. Eso no lo puedes explicar en absoluto. Conceptualmente está más allá de tu pensamiento. Simplemente no puedes explicar tu Alma, y no puedes explicar el Creador. Pero sabes que allí está.

 

Tu Alma no tiene género. Es genérica y hermosa, llena de esplendor – y está dentro de cada uno. Queridos, está dentro de mí. Yo no soy un humano; sin embargo, ¡está dentro de mí! Yo les hablo desde una posición de honor y gratitud. Yo nunca he sido humano, y a veces no puedo creer lo que tú enfrentas. ¡Para mí es extraordinario que te hayas anotado para esto! Pero el Alma es más grande que cualquier cosa que puedas imaginar. Es el motor de la compasión para el Universo.

 

La Conexión con el ADN

 

¿El alma es parte del ADN? Si, por supuesto. Tu ADN permite que la energía del Alma sea llevada de cierta manera con cada humano. He identificado en qué capas reside, pero eso no es todo. Está en cada sustancia química de tu cuerpo. Reside en la energía de tu consciencia de formas que no conoces. Es accesible, en formas que no conoces, y te ama sin medida. No puedo decirte qué es porque, otra vez, no tienes los conceptos para comprenderlo. Pero si pudieras pensar por un momento en los colores más hermosos que jamás hayas visto, esa sería su envoltura. La fuerza más benévola que hayas sentido: eso sería la puerta hacia el Alma. El mayor amor que hayas sentido por alguien o de alguien, esas serían las primeras palabras que te diría. Sobrepasa cualquier cosa que hayas experimentado en el planeta, y los pleyadianos lo sabían y lo entendían. Con permiso de la Fuente Creadora, ellos te la dieron hace mucho tiempo. Tu ADN fue alterado y ahora tienes 23 cromosomas a causa de ello.

 

Queridos, lo que yo entregue hoy sonará extravagante, más allá de lo raro y lo extraño para muchos. Estamos preparados para eso, pero muchos de ustedes deben oir estas cosas. Estoy hablando a las almas antiguas, tanto los que escuchan como los que están aquí en persona. No todos lo relacionarán, pero muchos pueden sentir la verdad. Quiero contarles quiénes son; y si no les he dado antes esta información de esta manera, necesitan oírla ahora.

 

El Comienzo

 

Cuando la humanidad estaba lista para ser sembrada por los pleyadianos, ustedes eran simplemente parte de los animales del planeta, diseñados para estar en la etapa evolutiva en que estaban.

Ciertamente estaban en la cumbre de la escala evolutiva. Ya habían pasado la de los hombres de las cavernas, estaban listos. En el esquema de la evolución no sucedió hace tanto tiempo realmente.

Ya eran seres humanos, listos para recibir algo que sólo han tenido unos pocos planetas, y ustedes tenían 24 cromosomas (como los simios, justo debajo de ustedes en la escala evolutiva.)

 

El comienzo de este proceso fue hace 200.000 años. Cien mil de ellos transcurrieron preparando el proceso de modo que llegaran a una sola clase de humanos, en lugar de muchas clases, como tienen los otros animales. Incluso tu ciencia se pregunta por qué no había otras variedades de humanos, como la naturaleza produce en todo lo demás. Pero esotéricamente, aquí va una pregunta:

 

Cuando fue hora de construir Lemuria y se llevó a cabo la siembra, como se hizo, ¿quién creen que estaba aquí para recibir las semillas? ¿Creen que eran sólo humanos comunes que habían venido a través del proceso evolutivo biológico? ¿Fue sólo otro animal que por casualidad se transformó en el Adán y la Eva del planeta? La respuesta es no. ¡Eran ustedes y se encarnaron desde las Pléyades para ese momento!.

 

Quiero contarles algo: en lo que se refiere a la reencarnación, no se limita a este planeta; ¿ya se dieron cuenta de eso, verdad? Ustedes tenían que venir de algún lado. Cuando la población de la humanidad crece en forma exponencial, ¿de dónde creen que viene la población de almas? La respuesta tiene que ser: de otros lugares. La vida espiritual no surge de ningún lado. Las almas están esperando, listas para ser parte de este planeta.

 

La reencarnación ha estado sucediendo durante millones de años en otros planetas, mucho antes de 200.000 años atrás. ¡Ustedes vinieron de los pleyadianos! Acordaron abandonar aquello hacia lo que habían evolucionado y volver en una forma que era básica, para recibir las semillas. Esto fue porque tenían que tener una cierta clase de preparación química llamada recuerdo álmico. Todas estas cosas de las que nunca habían oído tenían que estar correctas para que las semillas se afincaran. Porque la fusión del ADN en los 23 cromosomas tenía que funcionar para ustedes, y llegar a un cuerpo biológico que no se sobrecargara con ellas.

 

La Historia de la Creación.

 

Como nosotros decimos, esta es su historia de la creación. La pondremos en términos simples para que puedan relacionarla con la mitología de su época. Adán y Eva eran especiales: ellos eran ustedes. Ellos habían llegado (encarnado) nuevitos desde otro lugar, listos para recibir el conocimiento de la luz y la oscuridad. Este proceso no fue al azar, y sus escrituras se lo han dicho. Esos fueron ustedes. No son simplemente Almas antiguas. Son Almas antiguas muy especiales. Han venido de las Pléyades, un sistema de estrellas que ustedes no creerían. Vinieron de todo a casi nada, y lo hicieron porque vieron el potencial de hoy. ¿Cuántas vidas han vivido durante los últimos 100.000 años? ¿Qué han atravesado para llegar hasta hoy? Es enorme.

 

Quiero contarles adónde va esto, y el potencial de a dónde puede llegar. Quiero darles algunos marcos de tiempo para ustedes, y no quiero asustarlos diciendo cuánto tiempo va a requerir. Sin embargo, quiero mostrarles los potenciales de lo que puede ser y aquí es donde esto se pone raro.

 

La Vida en la Galaxia

¿Creen que existe otra vida en su galaxia? Si eres uno de los que espera que se pruebe, deberías dejar de leer, porque va a pasar un rato antes que obtengas la prueba que necesitas. Sin embargo, algunas cosas son evidentes de por sí. Cuando eras joven e ibas a la playa, ¿te preguntabas si habría otras playas en el planeta? Si era así, ¿decías, por lo tanto, «no hay ninguna otra hasta que lo pruebe y las vea todas»? No. Calculabas que eso era simplemente la manera en que funciona el océano… en todas partes. Hay decenas de miles de playas, aunque sólo veas una – es de sentido común. Bueno, así es la vida dentro de la galaxia… en todas partes. Sucedió igual que en la Tierra, el mismo proceso. El pensamiento de que ustedes son los únicos que han vivido está absolutamente en contra de todo sentido común. Incluso podrías decir «Todavía me cuesta aceptar la idea.» Si es así, eres uno de los humanos que han sido programados para aceptar la mitología de la creación por encima de la probabilidad científica. Esto no se juzga, pero puede demorar la grandeza de tu auto-realización.

 

Cuando yo digo «pleyadiano», ¿en quién piensan ustedes? ¿Qué imaginan? ¿Tal vez una criatura de forma humanoide, sólo que más altas y muy sabias? Tal vez vendrían aquí en naves, o (caramba!) ¿instantáneamente sin naves? Si vienen instantáneamente (como realmente lo hacen) ¿qué les dice eso sobre lo que ellos tienen y ustedes no?

 

Las Siete Hermanas

 

Déjenme darles una imagen de sus padres seminales: Las estrellas Pléyades, la constelación de las Siete Hermanas, está realmente compuesta de nueve soles. Entre ellos hay tres planetas habitables principales (todos habitados por pleyadianos eventualmente). Ellos han sido durante dos millones de años una sociedad de humanoides iluminados. Piensen un momento – ustedes tienen 200.000 años y de estos, 100.000 pasaron antes de que fueran sembrados adecuadamente. Cincuenta mil años atrás fue cuando todo empezó realmente en Lemuria y otros lugares relacionados. ¡Sin embargo les acabo de decir que los pleyadianos llevaban ya dos millones de años!

 

Por lo tanto, están contemplando una sociedad que es ocho veces más antigua que ustedes – ¡ocho veces! Pasaron por lo mismo que ustedes, ¡casi al detalle! Crecieron y maduraron como ustedes, y hubo una marco de tiempo para ellos también. Llegaron al estado de graduación, como ustedes ahora, y todo cambió para ellos. Dos millones de años llevan ya, y una gran parte de esos, unos 10.000 años, los pasaron matándose entre sí. ¿Les suena familiar? ¡Matándose entre sí! Ciertamente, estaban en el patio de juegos de la consciencia, tirándose piedras e insultándose, sin ninguna elegancia de madurez, en la oscuridad. Son los mismos problemas que ustedes han atravesado. Ellos pasaron el marcador y empezaron a recibir información, igual que ustedes.

 

Los Atributos de los Pleyadianos

 

Queridos, su ADN está estructurado como el de ustedes, sólo el número de la química es distinto. Ustedes probablemente lo sabían. Descubrirán esto en toda la galaxia, porque los principios que lo crearon aquí, lo han creado en todas partes. Es el bloquecito básico de construcción de la vida en la galaxia. Existe incluso en su sistema solar, y algún día lo verán, cuando puedan llegar a todos los lugares que están observando. ¡Encontrarán ADN! Y entonces, será el «¡ajá!» Comenzarán a comprender que ocurre naturalmente como proceso de la vida en todas partes.

 

A medida que crecieron y maduraron, el ADN pleyadiano empezó a volverse más viable. El porcentaje de su eficiencia aumentó – 44%, 54%, 55%. 66%. 77%. 88%. Les diré qué sucede con el 88%.

 

En ese punto, realmente empiezan a fundirse con el Alma. Están diseñados para ser divinos, ¿lo sabían? Quiero decirles algo: ¡están diseñados para vivir por siempre! Su diseño es de una biología renovable. Cada célula sigue y sigue, especialmente la divinidad en ustedes. Cuando empieza a volverse más eficiente, el rejuvenecimiento celular crea células nuevas a partir de los diseños originales, no copias como lo hace ahora. Esta estructura celular nunca envejece realmente. ¡Ustedes nunca envejecen! «Kryon, eso suena lindo, pero ¿qué vamos a hacer con la superpoblación cuando la civilización nunca envejezca?» Les doy una pista: los pleyadianos tienen tres planetas. ¿Les dice algo? Ustedes empezarán a moverse, aprenderán sobre el Universo. No es una cuestión, no es un problema. Se vuelve una opción fácil y hermosa. Además, está la sabiduría divina para no reproducirse – en última instancia, libre albedrío para controlar la población con libertad y sabiduría colectiva.

 

Un pleyadiano es la cosa más parecida a un ángel que hayan visto en su vida. Están funcionando a 88%. Tienen control sobre la Física, pueden entrelazarse con lo que quieran entrelazarse (entrelazamiento se usa aquí como un término de la Física). El alma humana es divina, Física en su esencia con control sabio sobre toda cosa. El Creador está en el alma. El Creador es el Físico Maestro del universo. Si uno está en 88% de eso, tiene control sobre todo. Esa es la semilla que ustedes tienen adentro. ¿Les suena familiar? ¿Qué hicieron algunos Maestros del planeta, que era tan notable? Usen el sentido común era su control sobre la Física. ¿Milagros? Tal vez las capacidades de la maestría sólo son el ADN funcionando al 88%.

 

Los pleyadianos fueron sembrados por otros. Hemos hablado de Orión, de Arcturus. Esos nombres son de sus abuelos seminales. Incluso hay uno anterior del cual ustedes ni siquiera se enteraron. Piensen en la escala de tiempo, y le encontrarán sentido. Este planeta tiene más de cuatro mil millones de años. ¿Dónde han estado? ¡Ustedes son el chico nuevo del barrio! Son realmente nuevos. Imaginen lo que estaba sucediendo en su galaxia mientras se enfriaba la tierra. ¿Saben cuán largo sería mil millones de años? Imaginen todo lo que pasó, y la vida que iba pasando por sus propios ciclos. Esto es sentido común, e involucra un buen pensamiento de probabilidades por parte de quienes se llaman científicos.

 

Este es el único planeta de libre albedrío en esta galaxia por el momento, queridos, y cada planeta elegido tiene este atributo – uno por vez. Ustedes acaban de pasar un marcador importante, y toda la vida que en esta galaxia tiene ADN divino sabe acerca de ustedes. En Diciembre de 2012 se envió una señal. Quiero contarles qué hizo eso. Trajo celebración, esperanza, visitantes, y ayuda. Empieza el verdadero sistema de madurez. En sus probabilidades esto no era seguro. De hecho, ustedes lograron esto a último momento.

 

Evolución Espiritual

 

Mi socio ha pasado el día hablándoles de evolución espiritual dentro de la estructura celular de su cuerpo. Esta evolución empieza a crear una relación simbiótica entre su ADN, su Akash y su intuición. Habló de todas estas cosas, pero nunca habló realmente sobre el Alma. La razón es que todavía no se lo hemos dado. El sistema de evolución espiritual viene a través del alma. Punto. No viene a través de la pineal ni del cerebro. La pineal percibe al Yo Superior. La intuición percibe al Yo Superior, pero el alma es la energía que entrega la información. El alma está conectada con las rejillas. Tu Alma Humana es el catalizador, siempre lo ha sido, para la energía de graduación que estás ahora listo para recibir. La energía de ascensión no viene a través de la porción humana de la estructura celular; no puede. Muchos planetas fracasan y se autodestruyen, ya que una civilización entera «creciendo» y madurando es un proceso de libre albedrío a través de sistemas no celulares.

 

Distintas Clases de «Recordación»

 

Las cápsulas de tiempo* que se están abriendo, que han activado los pleyadianos, van a ser «vistas» por varias partes de ustedes. Algunas, a través de las rejillas, pero otras las ve la parte de ustedes que es el Alma. La parte del Alma sólo está conectable cuando te aproximas a 44% (de eficiencia de tu ADN). Esto es una señal para que se despliegue plenamente. La evolución espiritual va a ir en aumento en cuanto a algo que nunca mencionamos, pero que ustedes empiezan a sentir. Lo llamaremos recordación del Alma. ¡Empezarán a recordar cosas más allá de la Tierra!

 

Su Akash principal sólo presenta experiencias de la Tierra. Déjenme contarles algo sobre eso. Les dimos información hace mucho tiempo sobre lo que pasa con sus recuerdos akáshicos cuando transponen el velo. Se queda aquí en la Tierra. Está en la Cueva de la Creación, en una sustancia cristalina que recuerda o almacena todo. Es como tener su propio cristal, y se queda en el planeta.

 

Cuando su Alma regresa, recoge la información, la coloca en su ADN, y allá van a otra aventura de encarnación. En otras palabras, su Akash se queda aquí en el planeta.

 

Entonces pregunto: si es así, ¿por qué algunos de ustedes están recordando quiénes eran en otro planeta? La respuesta es que algunos están recordando la energía pleyadiana. ¡Algunos recuerdan haber pasado por esto antes! A algunos les da esperanza, porque saben qué pasó. Obtuvieron ese 88% en su ADN hace largo tiempo y es por eso que están aquí. La posibilidad de que eso suceda aquí necesita esta recordación ¡y no se lo van a perder! ¿Quién sabe cuánto tardará? No importa, porque van a estar aquí todo el tiempo. Esto es recordación del Alma, no es recordación akáshica del ADN celular. La recordación del Alma tiene que ver con toda vida en todas partes. Eventualmente, incluso podrán recordar que son eternos.

 

¿Quiénes eran hace cinco millones de años? También eso se les va a ocurrir. ¿Quieren realmente saber de dónde vienen sus Almas? La respuesta es: de todos los planetas de libre albedrío que se han graduado. No vienen del cielo, de algún pozo de Almas de la Fuente Creadora. Vienen de otros lugares que han pasado por todo esto, queridos. Eso es quiénes son ustedes. Sin embargo, los presentes en el salón y los que escuchan y leen, no estarían aquí a menos que tuvieran un cierto atributo de recordación del Alma que ya está funcionando.

 

El Tirón desde el Futuro

 

Este atributo de madurez espiritual es tan atractivo, queridos, que no lo pueden dejar de lado. Ustedes SABEN cómo se siente llegar a un lugar donde son uno con Dios. Han estado allí y han hecho eso, y fueron los primeros en el planeta en recibir la semilla. Ahora empiezan a despertar y recordar un poco cómo era – sólo un poco. Luchan con los conflictos de ser un Humano, pero al mismo tiempo saben qué podría haber en el futuro y lo que podrían hacer. Aparece la frustración, a veces el desequilibrio químico. En los últimos dos años muchos han muerto. ¿Tal vez algunos fueron amigos suyos? No estaban listos para eso. ¿Tal vez eran sus parejas? Quiero decirles algo, por si no lo oyeron antes: ¡Están de regreso! La razón para haberse ido era tener ahora una nueva pizarra en blanco, en la renovación de la energía. Tuvieron que irse para preparar el camino para el retorno de ustedes, queridos, por lo que sucedió en 2012. Estaban programados para irse temprano, y preparar el camino para su retorno.

 

Verán: aquí hay un sistema grandioso que está más allá de la benevolencia. Hay un sistema que emite el amor más grande de la Fuente Creadora, y ustedes ni pueden imaginarlo. Chorrea honor para ustedes, esperando que se vuelvan uno con Dios. Incluso más allá de eso, al aumentar el porcentaje de eficiencia de su ADN, su Alma trae más energía creativa de la Fuente Central. Eso es la evolución del espíritu humano. Está mucho más allá de la biología, mucho más allá de la consciencia, cuando ustedes estrechan la mano de la Fuente Creadora del Universo.

 

Tiempo: Siempre es la Cuestión

 

Completo esta historia simple del Alma. Ahora saben lo que está sucediendo. Puede que quieran revisar las palabras «¿Cuánto tardará?» Demasiado (sonrisa). Queridos, esto es sólo el comienzo.

 

Están en el Año Dos (2013 fue el año de recalibración; el año 2014 fue el año uno). Ahora empezarán lentamente a ver a los humanos madurar en espíritu. Lo dijimos una y otra vez. Las cosas que están tan fuera de equilibrio en la humanidad hoy empezarán a equilibrarse y madurar con el tiempo. Ahora mismo la energía oscura está luchando por su vida. Eventualmente, verán el cambio en todas partes en todos los aspectos – incluyendo la política.

 

Se empezarán a ver el equilibrio, la compasión y la sabiduría. Cuando reencarnen la próxima vez, van a recordar quiénes son, esa es mi promesa. Puede que no recuerden su nombre ni qué humano fueron, pero recordarán que estuvieron aquí y que están de regreso. Están continuando a partir de donde lo dejaron. Serán niños viejos sabios por encima de cualquier niño que conozcan hoy, no van a cometer los errores que hicieron esta vez – ninguno de ellos.

 

Esto es sabiduría nueva y viene con ustedes. Mucho más que el Akash normal, la recordación del Alma los mantendrá seguros y sus hijos llevarán lo que ustedes tienen. Así es como va a funcionar. La recordación básica del Alma lo impulsará hacia adelante, pasando por la paz en la Tierra, ¡y hacia la graduación! ¿Esto es demasiado esotérico para ustedes? Está bien. Tengo tiempo para esperar que lo comprendan. Búsquenme – en algo así como un millón de años.

 

Y así es.

 

http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_saltlake.html

 

KRYON

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una mejor comprensión. En algunas partes incluso se agrega información. A menudo sucede que el mensaje en vivo contiene una energía que ofrece una comunicación que no se obtiene de la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado, presentado en San Rafael el 13 de Diciembre de 2014.

Esta canalización fue dada en vivo en San Rafael

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

 

 

 

El Alma Humana Revelada – Reedición – Kryon

3 comentarios

  1. Me ha encantado, sí, pero ciertamente cada canalización es una suerte de oportunidad tremenda que va ganando apoyo dentro del alma, sin duda, sin duda… Mi agradecimiento sincero para Kryon y todo su equipo, mi afecto claro y sioncero. Orión

  2. Gracias hermano espero no demoremos tanto las vibraciones ya están siendo conectadas y todo empezara su proceso de mejoría saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx