Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Educación » Alma, literatura de la nueva era por Judit Arís

Alma, literatura de la nueva era por Judit Arís

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE ALMA! 

Con esta primera entrada, empezamos una serie de artículos para adentrarnos en el mágico mundo de ALMA: una octología de libros nacidos para acompañarnos en el camino de los sueños que vinimos a realizar. ALMA cuenta la historia basada en hechos reales de niños y jóvenes de todo el planeta, procedentes de oscuros pasados, y de cómo su encuentro con sabios maestros les conduce a un destino que jamás pudieron imaginar.

 

Los protagonistas llegan a un mundo mágico lleno de enseñanzas (el legado de maestros de todos los tiempos) y aprendizajes (basados en la investigación de la autora como periodista y en la formación y experimentación de enseñanzas ancestrales y modernas encaminadas al bienestar personal): sanación de heridas, liberación emocional, recuperación de la autoestima, resiliencia, conexión con el corazón, poder del presente, equilibro cuerpo-mente-espíritu, miedo y amor, honra al linaje y a la Madre Tierra, viajes por el mundo para conocer el desequilibrio y así poder transformarlo, nueva educación desde el corazón, despertar de la consciencia, reconexión con la sabiduría de nuestra esencia, formas de descubrir el sentido y propósito de nuestras vidas, y fortaleza y confianza para cumplir nuestras misiones personales y los sueños de servicio que un día traerán paz, compasión y amor al mundo, el Cielo a la Tierra.

 

A continuación, compartimos con todos vosotros el prólogo de ALMA Y EL MUNDO DE CRISTAL, libro 1 de la octología ALMA.

 

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE VIAJE!

 

Judit Arís Moreno

Octología ALMA

www.alma8.com

www.facebook.com/alma8com

Opiniones de expertos y lectores de todas las edades: www.alma8.com/opiniones

Podéis conseguir el libro en todo el mundo aquí: www.alma8.com/productos

 

A todos los niños

y al niño interior de todos

 Alma y el mundo de Cristal-Libro de octologia del Alma de Judit Arís

Los niños y niñas de hoy

son los hombres y mujeres del mañana.

Démosles hoy todo el amor que merecen

y ellos soñarán y crearán

un nuevo mañana con el corazón.

 

Prólogo de ALMA Y EL MUNDO DE CRISTAL:

libro 1 de la octología ALMA

 

En especial para los niños y jóvenes

Queridos niños, niñas y jóvenes que ya estáis preparados para la lectura de ALMA:

Sois la luz y esperanza del nuevo mundo, los líderes humanitarios de la nueva era. Este primer libro de la octología ha llegado a vuestras manos por obra del destino, porque la historia de Alma ha nacido especialmente para vosotros y para los adultos que os acompañan en el camino de vuestros sueños, de vuestras misiones y de la evolución pacífica del planeta.

Aunque algunos de vosotros estéis pasando momentos de gran tristeza y os sintáis solos, perdidos o incomprendidos, no lo estáis, porque todos caminamos juntos a través del amor que nos une. Los personajes también están conectados con vosotros a cada momento, a cada reto superado, a cada poder recuperado.

Os transmito esta historia, que llegó un día del cielo, lo mejor que sé a cada momento, y os animo a leerla conectando con el corazón, confiando en que vuestro sabio interior os guiará hacia la luz que sois. Deseo que disfrutéis las aventuras de Alma y que la magia de la vida ilumine siempre vuestros corazones.

En especial para los adultos

Queridos adultos que amáis a los niños y jóvenes, y que creéis en la magia tanto como nosotros:

Una vez, cuando era niña, me impactó saber que en el mundo había niños que no tenían el alimento necesario para sobrevivir. Aquel día, mi inocencia se tornó también consciencia y desde entonces no he dejado de soñar cómo podría servir a todos aquellos que son como yo.

Más adelante supe de los niños abandonados, de los niños maltratados, de los niños náufragos en océanos de dolor. Sentí en el alma a todos esos niños carentes de amor, que son niños desconectados de la existencia, pues sin amor el corazón de un ser humano palpita, pero sin tocar la luz de la vida. Así lo experimenté. Vi que sucedía igual con muchos adultos, que llevaban niños heridos en el interior, expresados en el pesar de la mirada. Así lo viví.

En las fantasías de mi infancia, que me ayudaban a aplacar el dolor y a reavivar la fe y la esperanza, imaginaba que transformaba el mundo en un abrir y cerrar de ojos mediante la comunicación masiva y prodigiosa: unas veces componía melodías al piano, cuyos sonidos hacían vibrar el alma y hermanaba las naciones; otras hablaba ante millones de personas por todo el planeta, con palabras de amor que llenaban de calor el corazón del mundo; en ocasiones planeaba guiones y dirigía películas que despertaban la consciencia de los espectadores, y en otros sueños escribía libros que promovían que los líderes del mundo fueran luceros del alma, que las familias se unieran, que la paz, la libertad y el amor se extendieran por todo el universo.

Como en aquellos dulces sueños, la aportación de ese granito de arena empieza con la comunicación. Gracias a las vivencias elegidas y a la experimentación en la propia piel es posible comprender, aprender y divulgar misterios hermosos del tesoro que ofrece la oscuridad: el viaje cíclico a la luz del amor.

Esta historia trata de ese periplo, un vuelo para todos aquellos que se sientan llamados a vivir la magia y el amor que hay más allá del velo de la ilusión, un recorrido espiral donde el alma viajará a través de una lectura con diferentes niveles de consciencia, simultáneos y progresivos, con redundancia expresa en mensajes esenciales para despertar la memoria del ser.

En realidad no hay nada fundamental que nuestros grandes maestros no nos hayan transmitido ya a lo largo de la historia. Toda la sabiduría necesaria para la auténtica evolución del mundo, empezando por acceder a nuestra verdadera esencia, está al alcance de la mano y, en un estado prístino y puro, en lo más profundo del corazón.

No obstante, muchas personas, especialmente niños y jóvenes de extraordinario potencial, para quienes hoy día apenas existe bibliografía dirigida a ellos sobre los contenidos que aquí se tratan, aún no son conscientes de la existencia de esa poderosa energía amorosa, esencia de todos, capaz de conectarnos con la felicidad individual y global, con el estado de ser.

Acompañarles en el recordatorio de ese saber sagrado, apoyarles en la reconexión con su luz interior, aliviarles dando sentido a sus momentos de soledad, incomprensión y dolor, motivarles a cumplir el propósito de su existencia, inspirarles para alcanzar sus sueños y crear juntos un mundo más amoroso es el objetivo de la literatura de consciencia infantil y juvenil.

Este arte, propio del tercer milenio que transitamos y que veremos pronto en auge, es también para los adultos, no solo para iluminar nuestro propio despertar y para seguir cuidando de nuestro niño y joven interior, sino también como lugar de encuentro para abrir puertas a los que vienen: hijos, nietos, alumnos y todas las grandes almas que nacen en la Tierra cada vez más evolucionadas. Este es un género para impulsar el verdadero progreso de la humanidad, porque en la educación consciente, el bienestar interior y el despertar espiritual de niños y jóvenes está el futuro del nuevo mundo.

Muchas personas se entregan a diario para crear un planeta donde todos los seres vivamos en armonía con nuestra Madre Tierra. Es vital que estemos unidos en esta labor. El compromiso de servir al mundo es un regalo que la vida nos ofrece, una oportunidad llena de retos para crecer, que son la clave de la felicidad de todos. Cada vez más personas aceptarán este regalo, tomarán consciencia de sí mismas y del mundo en que viven, y renacerán tan llenas de fuerza y amor como los protagonistas de este libro nacido del corazón.

Esta es una historia dirigida a todos… A todos los soñadores, a todos los jóvenes de espíritu, a todos los que saben que en esencia somos iguales y somos uno, a todos aquellos que se entregan por evolucionar y ofrecer lo mejor de sí mismos, a todos los que contribuyen a dignificar las vidas de los demás, a todos los que viven el sentido de la vida en la realización personal y en la colaboración por la felicidad del prójimo, a todos los buscadores de la verdad que predican el amor con el ejemplo, a todos los que se lanzan al vacío de la incertidumbre y abrazan sus miedos para cumplir su misión vital, a todos los que se sumergen en el fluir de la vida, a todos los que siguen los dictados del corazón.

Esta semilla ha nacido para recordar que el lenguaje del alma es el amor, para ofrecer un espejo de luz a quienes viven en la oscuridad, para despertar los sueños dormidos, para reavivar los ideales de los amantes de la paz y la libertad, para motivar a soñar, disfrutar y crear, para inspirar a seres que dejarán una huella eterna, porque su paso por la existencia lo habrán dado con amor.

 

Judit Arís Moreno

Octología ALMA

www.alma8.com

www.facebook.com/alma8com

Alma, literatura de la nueva era por Judit Arís

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend