Alquimia Divina… Transformando nuestros cuerpos Por Patricia Cota-Robles

Rosa (Editora)

Patricia Diane Cota Robles hermandadblancaorgwww.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, hemos dado a luz exitosamente un Renacimiento de Amor Divino en este planeta. Ahora, a través de las frecuencias Solares de Amor Divino Transfigurador sin precedente que está fluyendo a los estratos mentales y emocionales de la Tierra, la Presencia YO SOY de cada persona está iniciando el proceso de transformación de nuestros cuerpos basados en carbono hacia Cuerpos Solares de Luz de Perfección Infinita cristalinos. Este es un factor fundamental en nuestro proceso de Ascensión.

En este mismo momento está ocurriendo una alquimia divina dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de todos y cada uno de nosotros. Esta Alquimia Divina se está produciendo no sólo a un nivel atómico celular en el interior de los cuerpos de la Humanidad, sino en las capas físicas, etéricas, mentales y emocionales de la Madre Tierra. Es difícil imaginar lo que el éxito de esta fase del Plan Divino significará para la Humanidad, pero los Seres de Luz dijeron que nos permitirá revertir también el envejecimiento de nuestro cuerpo, la enfermedad, la degeneración, la enfermedad mental y emocional, e incluso la muerte tal como la conocemos. Esto afecta también la pobreza y la carencia y la limitación de todo tipo, condiciones climáticas inclementes, las plagas, las hambrunas y la peste. Todo lo que ha perpetuado los males de la guerra, la codicia, el abuso de poder, y el dolor y el sufrimiento inconmensurable tanto para la Humanidad y la Madre Tierra.

Los profetas de la antigüedad nos hablaron de un día futuro en una Nueva Tierra cuando no habría tal cosa como la pobreza, la guerra, la enfermedad, la vejez, o cualquiera de las otras mutaciones graves que la Humanidad creó con deformaciones, ya sea deliberada o accidentalmente, después de la caída. Lo que no nos dicen es cómo se produciría esta transformación. Eso se debe a que el proceso involucrado estaba más allá de la comprensión de sus mentes finitas de tercera dimensión. Por lo tanto, la gente empezó a hacer conjeturas sobre cómo se produciría la milagrosa transformación de la Tierra.

Debido a que fuimos manipulados por nuestros egos humanos a creer que éramos pecadores indignos y gusanos en el polvo, llegamos a la conclusión equivocada de que la única manera que esto podría suceder es que alguien viniera y nos salvara. El problema con esa teoría es que la Humanidad creó los males que existen en la Tierra a través del mal uso de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y nuestro libre albedrío. Por lo tanto nosotros somos los únicos responsables de la transmutación de las deformaciones humanas de regreso hacia la Luz. Ni siquiera nuestro Padre-Madre Dios va a interferir con nuestras elecciones de libre albedrío.

Han existido Adeptos y Avatares maravillosos que han venido a enseñarnos el camino del Amor Divino que nos llevará a través de este proceso de transformación, pero nadie puede hacer esto por nosotros. Toda la Compañía del Cielo está de pie esperando la oportunidad para ayudarnos, pero no pueden intervenir sin nuestro permiso. Una vez que hacemos el Llamado del Corazón y pedimos su ayuda sin embargo, las compuertas del Cielo se abrirán y los Seres de Luz amplificarán nuestros esfuerzos miles de veces.

Ahora, a medida que avanzamos hacia los cambios cuánticos hacia arriba en la Espiral de Evolución, que se celebrarán el 12 de diciembre del 2012 – 12:12:12 y 21 de diciembre 2012, el solsticio de diciembre, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están revelándonos la mayor necesidad de la hora. El Plan Divino es que ahora, dado que el Renacimiento del Amor Divino ha nacido en la Tierra, tenemos el potencial de ascender a frecuencias de la 5 ª dimensión que trascenderán nuestras deformaciones humanas. Esto significa que con el influjo de Luz que ocurrirá durante los alineamientos celestes en diciembre, la Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella tiene la capacidad de transformar nuestras realidades físicas mucho más rápido de lo que parece posible a través de las apariencias externas.

La Compañía del Cielo dijo que la CLAVE para esta transfiguración acelerada en gran medida implica dos cosas. La primera es la voluntad de la Humanidad a participar consciente y deliberadamente en la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células basadas en carbono a células de base cristalina de nuestros Cuerpos Solares de Luz. La segunda cosa que tenemos que lograr es más complicada.

Esa faceta crítica del Plan Divino consiste en ayudar a la Madre Tierra con la Alquimia Divina de la transformación de sus células basadas en carbono a células de base cristalina de sus Cuerpos de Luz Solares. Esto sólo se puede lograr mediante la sanación del cisma que todavía existe en algún grado entre la Humanidad y el Reino Elemental.

El Reino Elemental es la Inteligencia Divina en el interior de la sustancia de Luz primordial que forma los elementos tierra, aire, agua, fuego y éter que construyen TODA materia física, incluyendo nuestros cuatro Cuerpos Terrenales y aquellos de la Madre Tierra. La mayor parte de la Humanidad ni siquiera se da cuenta que existe Inteligencia Divina en la materia. En realidad, millones de personas están todavía funcionando con la creencia distorsionada que nuestros egos humanos fragmentados basados en el temor han hecho un conjuro. Esa es la creencia que la Tierra es un objeto inanimado que debe ser utilizado y abusado a elección de la Humanidad. El problema mortal con esa creencia es que NADA PODRIA ESTAR MÁS LEJOS DE LA VERDAD! Por todo el mundo estamos experimentando dolorosamente los resultados de ese pensamiento erróneo. Todo lo que debemos hacer es observar los acontecimientos dramáticos que se están llevando a cabo y que involucra el tiempo: polución, sequías, hambrunas, terremotos, volcanes, huracanes, tornados, incendios salvajes, tsunamis, inundaciones, tifones y toda otra expresión de tiempo inclemente que están ocasionando estragos en las vidas de las personas.

El Reino Elemental es responsable de revelar los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y patrones de conducta en el mundo físico de la forma. La Intención Divina de este desinteresado servicio es permitirnos experimentar de una forma tangible los resultados de lo que estamos co-creando. Esto significa que lo que está sucediendo en la Tierra en estos tiempos en relación con los elementos y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra es simplemente un REFLEJO DE LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD.

La noticia ESPERANZADORA es que dado que este es el caso, usted y yo y el resto de la Humanidad tenemos la capacidad de cambiar las cosas negativas que están ocurriendo en la Tierra. Esto puede lograrse fácilmente cambiando lo que estamos co-creando a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y patrones de conducta, es decir en otras palabras, elevando nuestra conciencia.

Dado que el tiempo es corto y la necesidad es grande, la Compañía del Cielo está pidiendo a la Humanidad encarnada a redoblar nuestros esfuerzos e intensificar nuestro Trabajo de Luz. Para ayudarnos a recordar el conocimiento sagrado que nosotros todos comprendimos claramente antes de esta encarnación, los Seres de Luz han compilado una visión general compleja de cómo la humanidad perdió la conciencia del Reino Elemental y lo que debemos hacer para sanar esa relación. En esta asombrosa visión general ellos también revelan la increíble Intervención Divina que ha tenido lugar durante las últimas décadas con el fin de recordar a la Humanidad despierta sobre estos Seres que se han ofrecido como voluntarios tan desinteresadamente para ayudarnos a aprender a ser co-creadores durante nuestra estancia en la Tierra. La Compañía del Cielo también revela claramente la profunda Verdad de que nuestra Ascensión hacia los Reinos de 5ta Dimensión de la Perfección Infinita no puede ocurrir sin la cooperación de la Humanidad con el Reino Elemental.

Los Seres de Luz también nos están dando visualizaciones poderosas y actividades de Luz que nos permitirán participar consciente y deliberadamente en la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células basadas en carbono hacia las células de base cristalina de nuestros Cuerpos Solares de Luz. Toda esta información está fluyendo hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra y está disponible para cualquiera que esté dispuesto a elevarse en conciencia y escuchar a su corazón. Pídanle a su Presencia YO SOY que les revele su parte de este Plan Divino y respondan de acuerdo a la Llamada de su Corazón.

Además de nuestros esfuerzos individuales en esta faceta excepcionalmente importante del Plan Divino, se nos pide que prestemos servicio como sustitutos en nombre de nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que están tan enterrados en las circunstancias dolorosas de sus vidas que no pueden elevar su cabezas por encima de la negatividad lo suficiente, para percibir la urgencia de la hora o la necesidad de invocar la luz por sí mismos.

Lo maravilloso de ofrecernos como voluntarios para servir como sustitutos en representación de TODA la Humanidad es que no hay separación! Por lo tanto, cada invocación que hacemos por nuestras hermanas y hermanos afecta a nuestras propias vidas de manera poderosa y positiva. A medida que somos elevados ellos también son elevados y mientras ellos son elevados, nosotros somos elevados también. Esta es verdaderamente una situación de donde ambas partes se benefician de gran manera.

Durante más de 40 años las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han solicitado a aquellos de nosotros asociados con “New Age Study of Humanity’s Purpose” que documentemos para el beneficio de Toda la Humanidad, la información que se nos está brindando desde los Cielos. Nosotros hemos puesto a su disposición toda esta información en forma gratuita para todo aquel que estuviera interesado a través de décadas de clases gratuitas y diversas meditaciones grupales. También compartimos esta información sin ningún cargo a través de nuestro Sitio Web, nuestras circulares mensuales, nuestros seminarios gratuitos, nuestro programa radial semanal, seminarios virtuales, tele-seminarios y presentaciones en YouTube. Además de todas las cosas que ofrecemos en forma Gratuita, los Seres de Luz nos han solicitado que también produzcamos CDs, DVDs, Libros, MP3s y Arte Celestial que ayudará a la gente a añadir su Luz a la Luz del mundo de formas adicionales.

Los Seres de Luz explicaron que la ventaja de miles de personas escuchando el mismo CD e invocando, exactamente de la misma manera cada vez las poderosas herramientas, visualizaciones, meditaciones y afirmaciones que ellos nos han dado a la Humanidad; las formas de pensamiento que se invocan, construyen un impulso e ímpetu en forma rápida y exponencial.

Por supuesto, nuestras invocaciones individuales también son poderosas pero si miles de personas están haciendo lo suyo y cada una está dando una variación diferente de las invocaciones, las formas-pensamiento cambian cada vez y no son capaces de construir un impulso sostenido tan rápido, tan poderosamente o eficazmente.

Por esta razón, la Compañía del Cielo nos ha pedido que hagamos un juego de dos CDs disponibles para cualquiera que esté interesado en asistir a la Humanidad en las dos facetas fundamentales del Plan Divino que reflejan la necesidad más grande del momento entre ahora y el 21 de diciembre de 2012, según la información proveniente desde Lo Alto.

El primer CD contiene la descripción increíble de los Seres de Luz que está diseñada para ayudarnos a recordar el conocimiento sagrado de cómo la humanidad perdió la conciencia del Reino elemental, y lo que debemos hacer ahora para sanar nuestra relación con estos servidores desinteresados de la Humanidad y nuestros Padre-Madre Dios. Este CD también se refiere a la faceta crítica del Plan Divino que es necesaria para que podamos ayudar a la Madre Tierra con la Alquimia Divina de la transformación de sus células basadas en carbono hacia células de base cristalina de sus Cuerpos Solares de Luz Solares. Además, revela la increíble Intervención Divina que se ha manifestado hasta este momento, para sanar el cisma entre la Humanidad y el Reino Elemental.

El segundo CD contiene invocaciones muy poderosas, meditaciones, visualizaciones y otras actividades de Luz que nos ayudarán a cada uno de nosotros a participar consciente y deliberadamente en la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células basadas en carbono hacia células de base cristalina de nuestros Cuerpos Solares de Luz. A medida que logramos todo esto en Dios Victoriosos para nosotros mismos, al mismo tiempo asistiremos a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño para hacer esto para sí mismos en alineación con su Plan Divino y para el mayor bien para todos los involucrados.

Debido a la importancia de esta fase del Plan Divino, los Seres de Luz me pidieron que grabara estos dos CDs el 5 de junio de 2012 durante la última fase del Tránsito de Venus. Así lo hice con la Intención Divina de codificar las poderosas frecuencias del Amor Divino del Tránsito de Venus en cada palabra grabada en los CDs. La Compañía del Cielo nos ha pedido tener estos CDs disponibles después del Nacimiento exitoso de nuestro Renacimiento del Amor Divino. De esta manera, la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra sería capaz de integrar el influjo de Luz proveniente de las poderosas herramientas y de la información codificada en los CDs.

Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como un Instrumento de Dios en representación de TODA la Humanidad, como así también de la Madre Tierra y de toda Vida evolucionando en ella, estos CDs están disponibles ahora en nuestro sitio Web. Pueden descargarlos en formato MP3 o pedir los CDs físicos y nosotros los enviaremos por correo. Usted también puede solicitar los CDs por correo o por fax en el formulario de pedido en la parte inferior de este correo electrónico.

Alquimia Divina

Nosotros nos Estamos Convirtiendo en Seres de Luz Cristalinos

por Patricia Cota-Robles

Un set de dos CDs

El costo de los MP3s es de $20.00 o los CD cuestan $27.00 más gastos de franqueo

Para solicitar su juego de los 2 CDs para ustedes mismos o como regalos para sus amigos y seres amados puede hacer a través de nuestro Sitio Seguro en el sitio Web

SEPAN que cada vez que escuchen estos CDS ustedes están entretejiendo su magnífica Luz hacia el impulso que se está edificando de este poderoso forma- pensamiento y exponencialmente expandiéndolo en esta faceta importante del Plan Divino. Al unísono con los Trabajadores de la Luz por todo el mundo ustedes allanarán el sendero para los increíbles acontecimientos que están destinados a llevarse a cabo en Diciembre del 2012.

Este es un Momento Cósmico para el que nos hemos estado preparando durante una miríada de épocas de vida. Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a su rol en este asombroso Plan Divino.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se influya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli –

www.destellosdeluz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx