“A mi amada” Un libro sobre la mujer, sobre nuestro Empoderamiento y nuestra Felicidad.

María Magdalena Vázquez

20170118 jorge id121282 a mi amada un libro sobre la mujer sobre nosotras 9788495593870 A mi amada Un libro sobre la mujer sobre nosotras hermandadblancaorg

Un libro imprescindible para descubrir la diosa y mujer de poder que todas llevamos dentro

Es un libro sobre la mujer, sobre nosotras. Se trata de la urgente necesidad que tenemos las mujeres de empoderarnos, para ser fuertes y poderosas sin dejar de ser suaves y femeninas, aprendiendo el secreto de la fuerte suavidad y la suave firmeza, sabiendo amarnos y aceptarnos tal y como somos, siendo fieles a nosotras mismas, tratando de pensar con el corazón como fuente del verdadero poder, y en una palabra, a ser nosotras mismas “nuestras amadas”, porque ese es el único camino que conduce a nuestra ansiada felicidad y plenitud.

Para ello es necesario revisar todos los arcaicos clichés que llevamos grabados en el ADN sobre las relaciones, las creencias que cada una tenemos sobre “el hombre” y sobre “la mujer”, comprendiendo también nuestra línea genealógica, nuestra energía masculina y femenina, y muchos más factores que se abordan en el libro para posibilitarnos ser auténticas mujeres de poder y no los estereotipos que continuamente nos venden.

Naturalmente también necesitamos abordar la necesidad de una auténtica y profunda reconciliación con el hombre para poder al fin calmar el ancestral anhelo que todas llevamos en el corazón, y vivir las relaciones de nuevo paradigma que nos propone el libro, y que por supuesto antes habremos tenido que entablar con nosotras mismas.

¿Quien es María M. Vazquez?

20170118 jorge id121282 a mi amada un libro sobre la mujer sobre nosotras maria m vazquez A mi amada Un libro sobre la mujer sobre nosotras hermandadblancaorg

Nació en Madrid. Estudió relaciones Públicas e idiomas. Vivió en Suiza durante 16 años, donde nacieron sus dos joyas más preciadas, sus hijas. Incansable buscadora y lectora desde su juventud del mundo de lo transpersonal, del ser, del misterio de la vida, se embarca en la aventura de intentar comprender por qué y para qué estamos aquí, nada más y nada menos. Durante el tiempo que le deja libre su trabajo, como ella misma dice, se hace cursillista,  recorriendo diferentes rutas de camino.

Estudia Pnl, Tarot, Constelaciones, Kabala, Reiki, Merkaba, y más. Mientras, va profundizando sobre la idea de recuperar el verdadero poder que perdimos las mujeres hace ya unos cuantos siglos, y es desde esta inquietud personal que nace este maravilloso libro. Sincero, sin florituras, ameno, cercano. Redactado como si estuvieras hablando con una amiga. Convencida de la necesidad del empoderamiento femenino desde la firme suavidad y la suave firmeza. Actualmente compagina su trabajo como Directora de cuentas en el ámbito de la organización de eventos internacionales con el compromiso de compartir su experiencia.

¿Donde compro el libro?

Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-a-mi-amada/9788495593870/4589737

Bohindra: https://www.bohindra.com/libros/a-mi-amada/9788495593870/