Amado Hilarión canalizado por David Christopher Lewis

Eva Martín Garcia

Hilarión

Yo soy Hilarión. Y yo digo, vive tu verdad, la verdad de quien tú eres en Dios, como Dios, con Dios totalmente presente, frente y centro de tu vida. Vive tu verdad cada momento de tu vida siendo sincero, viviendo en esa matriz de fuego esmeralda de perfección y armonía que llega porque estás alineado con tu verdadera naturaleza, tu verdadero ser, el verdadero tú, uno con Dios,

Muchos eligen no enfrentar la realidad de su verdadera divinidad victoriosa.Y por lo tanto, huyen de Dios en ellos, Dios en el universo, Dios en otros, Dios en toda forma de vida en la que Dios les ha investido. Bien, mis muy amados, en este tiempo de transición cósmica de una edad a otra, no es aceptable para el Señor Dios más rechazos, porque la astucia del ser inferior se está disolviendo en esta verdad cósmica. Y la aceptación completa de la realidad de pura divinidad es la norma para los Acuarianos, para aquellos que moldean el espíritu Acuariano de amor y la realidad que ese amor acentúa en la vida en sí misma.

Se trata de ser sinceros en todas las cosas, frente a los hechos, frente a las realidades de hoy. Disolver el pasado y el futuro diseñando a partir del Ahora universal, el reconocimiento instantáneo de que Dios es luz, Dios es verdad. Y esa realidad de quiénes sois como potenciales Dios-hombre y mujer, convirtiéndoos en la “divinidad” que es vuestro verdadero ser, es el trabajo más importante con el que podéis comprometeros ahora para vuestra victoriosa ascensión, para vuestra auto-realización, vuestra iluminación, vuestra liberación y esa eterna luz de verdad.

Si aceptáis aspectos de vuestro ser inferior que no son vuestro verdadero yo, entonces vivís en un mundo incompleto de irrealidad donde la visión pura no se mantiene puesto que no se ha aceptado esa nueva visión, esa nueva realidad de vuestra divinidad. Por lo tanto, apartarse de la visión de lo que verdaderamente sois, queridos corazones, no es real a los ojos de Dios. Aceptad la visión de Dios para vosotros como seres auto-realizados, verdaderos, sinceros buscadores, sinceros hacedores, y sinceros transmisores. Cuando vivís en la realidad de vuestro verdadero ser, y la gente se encuentra ante vuestra presencia, esa luz brilla y ellos pueden también ser trasladados a la esfera real de la divinidad que emanáis a través de vuestro verdadero ser.

Algunas veces esto causa un cierto zarandeo de las energías en su ser y puede que ellos se sientan incómodos en la presencia del Todo-Verdadero que emanáis.Y no obstante, esto es bueno, mis muy amados, porque la verdad debe salir, la verdad debe ser revelada, la verdad debe ser transmitida a cada corriente de vida de esta tierra en esta hora. Porque habéis leído en las escrituras que todas estas cosas serán reveladas. Y la verdad no puede quedar oculta cuando el Cristo viviente dé el paso al frente para proclamar el Nuevo Día, para proclamar el Día del Juicio que es, desde mi perspectiva, el día en que la espada de la verdad descienda a separar lo real de lo irreal, a acelerar y desvelar toda la realidad del cielo. Y todo lo que trae el cumplimiento cósmico de la divina presencia.

Como veis, es un buen día cuando la verdad de todo sea revelada. Porque esa verdad es la realidad de ese momento de divinidad y de luz divina. Y todo lo que es verdaderamente de Dios, por Dios, se ennoblece y se libera. Y aunque algo se aparte de esa verdad, finalmente le dará la bienvenida. Aceptarán que deben hacer rectificaciones, que deben cambiar y transformarse. Porque la única salida para este mundo es vivir en ese rayo de verdad que proporciona percepción cósmica en la realidad del Nuevo Día. Y la aceptación de Dios en todos los aspectos de cada vida.

Veis a los medios de comunicación completamente controlados por los negadores de la realidad, aquellos que han intentado esconder a la humanidad el camino, la verdad y la vida del Cristo, del Buddha, y el camino divino que todos deberían estar transitando. No obstante, todo está siendo revelado, todo está saliendo a la luz. Internet y otros medios alternativos finalmente están trayendo a la luz todo lo que había sido ocultado, todo lo que había sido intencionadamente confundido a la visión de los portadores de la luz y a la gente en general en todo el mundo. Por lo tanto, esta confusión y ofuscación debe cesar, como afirman hoy los Señores del Karma.

Porque yo he ido ante ellos y he recibido una dispensación para que emerja la verdadera revelación en este mundo, para que la verdad, el camino y la vida sean dadas a conocer a millones, a fin de que ellos puedan hacer las elecciones correctas, y cesen de vivir en la ignorancia de la verdad de lo que sucede sobre este mundo. Y de todas las maquinaciones de los seres oscuros que han intentado manteneros en una situación de esclavitud del alma, esclavos de vuestro ser inferior, esclavos de sus caminos, los caminos de la oscuridad, los caminos del mundo. Mis muy amados, únicamente estaréis totalmente completos cuando despertéis, cuando seáis resucitados en la luz. Cuando la verdad y la realidad de vuestro ser superior resplandezca a través vuestro, porque vosotros lo habéis elegido. Porque habéis decidido vivir en la integridad de esa individualización de Dios como seres de Dios.

Debéis modelar esta realidad en nombre de miles y millones. Debéis estar dispuestos a enfrentar el hecho de quiénes sois, de vuestra separación a veces, del Dios Central. Debéis estar dispuestos a hacer el trabajo necesario dentro y sobre vosotros mismos, por la gracia de Dios, para esa resurrección y despierto estado de alerta, de divinidad, de verdad, de la veracidad de la voluntad, la sabiduría y el amor de Dios en equilibrio en vuestro interior. Si os espanta la verdad, ¡entonces no sois mis discípulos!. Porque mis discípulos son aquellos que se mantienen firmemente ante el espejo del Ser Divino. Y están dispuestos a mirarse en ese espejo y ver su reflejo. Y entonces decirse a sí mismos, Oh Dios, ya veo lo que no estoy dispuesto a permitir que continúe manifestándose en mi mundo en la forma que lo he permitido.

Me estoy mejorando. Me estoy transformando. Estoy cambiando hoy en eso que tú, Oh Señor, deseas de mí para que viva en la integridad de mi verdadero ser. Y por lo tanto yo digo, que soy testigo de mi propia divinidad. Yo soy testimonio del Cristo en mí. Yo soy testimonio de la luz búdica y de la luz de la Madre Divina manifestándose en mí, en mi aura, en mi ser interior. Y yo elijo vivir en esta realidad, en esta verdad de hoy en adelante. Y por lo tanto, amado Hilarión, ¡Oh Maestro de Verdad, ven a mí!¡Háblame! ¡Testifica en mí la verdad de mi ser cada día, porque me mantengo firme ante el espejo! Y por la luz de tu rayo de verdad, ¡Oh Maestro! yo me impregno, yo soy eso. Y vivo en la integridad de esa luz ahora y para siempre jamás, porque yo soy tu hombre, tu mujer de verdad sobre este mundo.

Veréis, mis muy amados, que si enfrentáis los hechos y las realidades de quiénes sois, llegaréis finalmente a ese punto de auto-realización de que vosotros sois Dios. Hasta la fecha no habéis integrado, aceptado y asimilado esa divinidad. Y esto es por lo que permanecéis sobre la tierra. Por lo tanto, yo digo, ¡integraros en Dios!. ¡Sed Dios! ¡Aceptad a Dios en vuestro interior, meditad sobre su presencia! ¡Aceptad la radiante realidad completa de esa luz de vuestro verdadero Ser! Y cuando podáis afirmar y reconocer ante mí y ante la Junta Kármica que habéis hecho todo lo posible para vivir una verdadera y memorable  vida llena de amor, entonces la misma Pallas Atenea caminará ante vosotros y os iniciará en la luz de la verdad cósmica. Ciclopea y Virginia colocarán sobre vosotros un manto de esa matriz de fuego Esmeralda de perfección. E incluso hará vuestra iniciación en el cubo blanco con su espada diamante, simbolizando ese impresionante estado de perfecta divinidad que ellas mantienen como una matriz de luz de geometría sagrada para cada alma.

Sí, mis muy amados, podéis ser unos iniciados, si lo intentáis, si permitís a Dios que viva en vosotros. Podéis ser maestros vivientes caminando sobre esta tierra si miráis directamente en la realidad de vuestra divinidad cada día y aceptáis el compromiso de transformaros, un poco más cada día, siendo sinceros con vosotros mismos en el proceso de la vida. Muchos viven, en un semi-estado de divinidad, donde un día, ellos deciden ser discípulos y al día siguiente, no. Y recaen en un estado de conciencia totalmente turbio y carente de la claridad del cristal.

Bien, yo digo, una vez que decidáis verdaderamente que esta es la vida para vosotros, la vida de un discípulo de la Hermandad Blanca Universal. Y realicéis ese compromiso diario de levantarse temprano, ajustarse a las disciplinas del espíritu y mover cielo y tierra para permitir a Dios vivir a través vuestro, en vosotros, entonces mis muy amados, ese compromiso y esa auténtica realidad empieza a manifestar más y mayores madejas de luz en vuestra aura, en vuestro ser, en vuestra mente y corazón. Y esa realidad desarrolla un Nuevo curso para que viváis en la integridad espiritual de vuestra divina presencia. Y entonces, yo y otros maestros, os proporcionaremos los dones del espíritu para completar el proceso de auto-realización en el camino iniciático.

reino de dios

Por lo tanto, decidid hoy a quién serviréis, a Dios o al hombre, al ser divino o al ser inferior, a lo real y a lo que es abundante en el poder liberador de la presencia, o al falso yo. Una vez elijáis y a medida que escojáis diariamente reafirmar este compromiso, yo estaré allí en mi estado YO SOY. YO SOY el camino, la verdad y la vida con Jesús el Cristo e Hilarión en este día y en cada día del resto de mi vida para vivir en la integridad de mi verdadero ser. Sí, una vez digáis estas palabras y les deis significado, entonces el cambio ocurre. Descienden las bendiciones y los dones del Espíritu Santo. Para que lo sepáis, es Pallas Atenea, nuestra Amada, la Maha Chohan que viene a menudo en respuesta a las demandas y desciende con dones en las vidas de los discípulos que han amado a Dios con todo su corazón y han afirmado que vivirán en este estado de integridad.

Sí, benditos, es un nuevo día. Y veréis más y más revelaciones en los medios de comunicación alternativos y, a veces, incluso en los medios oficiales de difusión. Porque ellos no pueden evitar la verdad que está siendo entregada completamente en esta era. Evocad esa luz de verdad. Invocad a K-17 y sus legiones del Servicio Secreto Cósmico para realizar la alquimia de la divina revelación en cada lugar donde sea requerida por los portadores de la luz. Invocad a Ciclopea y Virginia en el ojo se vuestra mente, en vuestro centro de visión para conceptualizar vuestra vida en la forma que Dios en vosotros desea ahora que sea.

Ahora, mis muy amados, vuelvo al asunto de un libro y su autor que es muy querido a mi corazón. Porque le estoy auspiciando, junto con un gran ser cósmico, Compasión, en su trabajo, en su sagrado trabajo de sanación para la tierra y la gente de este planeta. Este libro es Medical Medium (Medium Médico), de  Anthony William, Secretos y Misterios tras las Misteriosas Enfermedades Crónicas y cómo Sanarlas. Este es un trabajo seminal para este tiempo para iniciados y discípulos de la Palabra y del rayo Esmeralda, para estudiar, asimilar y compartir con otros. Por lo tanto, compartiré con vosotros la historia de un caso de este libro como un ejemplo para todos vosotros en vuestro propio ministerio en vosotros mismos, en vuestra integridad, para vuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Este, mis muy amados, es del capítulo sobre la fatiga adrenal u suprarrenal, lo cual, me aventuro a decir, muchos de vosotros lo habéis experimentado debido a una serie de razones, en estos tiempos sobre la tierra, incluyendo la ingestión de sustancias menos que óptimas para el templo de vuestro cuerpo, desde la influencia de nefastos campos de energía sobre la tierra debido a los sistemas de comunicación, especialmente frecuencias microondas, manifestándose a través de esas torres que envían impulsos a vuestros teléfonos y dispositivos móviles. Y también debido a ciertas interferencias de energías alienígenas que han acosado a esta tierra durante muchos, muchos siglos. Y están llegando a un tiempo de ultimo diálogo donde la verdad y la realidad del cielo será conocida por todas las gentes, de su naturaleza en Dios y no de haber evolucionado desde los simios.

Historia del Caso: Fatiga por Grasas Animales, solucionado con Fruta.

María, edad 35, fue al doctor con la queja de que estaba cansada todo el tiempo. No importaba cuánto descanso se tomase, parecía que ella no podía librarse de su fatiga. En su trabajo, en la compañía de navegación donde trabajaba, nunca se sentía completamente despierta o alerta. El doctor de María realizó una serie de pruebas y la llamó cuando recibió los resultados. Nada estaba mal, dijo él. Está usted un poco sobrecargada de trabajo. Se recuperará cuando haya hecho sus vacaciones. Pero la fatiga persistió y empeoró notablemente para Año Nuevo.

Esa vez, María visitó a un doctor de medicina integral, quien diagnosticó fatiga adrenal. Él acertó. Sin embargo, junto con una enorme lista de suplementos para tomar, indicó a María que eliminase todos los carbohidratos y azúcares de su dieta, excepto una manzana verde al día y ocasionalmente bayas. Se tuvo que ceñir a tres comidas al día, con proteína animal en cada una de ellas, más alguna verdura. Al principio, María sintió un aumento de energía y pensó que se había curado. Pero esto es lo que realmente estaba sucediendo. Para compensar la falta de azúcares en su dieta que había redundado en una reducción de glucosa en su torrente sanguíneo, sus ya agotadas suprarrenales, se sobreactivaron e inundaron su sistema con adrenalina. Además, al comer proteína animal, lo cual incluye grasas, tres veces al día, estaba sobrecargando su hígado y páncreas y forzando a sus suprarrenales a bombear más hormonas para mantener el equilibrio. Este es un ejemplo del riesgo asociado a una dieta de moda que no está respaldada por un verdadero conocimiento de lo que el cuerpo necesita y cómo opera. Al cabo de treinta de días de esta forma de alimentación, María notó una considerable disminución de energía. La fatiga era incluso peor y le resultaba más duro que nunca trasladarse al trabajo cada día.

Además de esto, tenía una irresistible apetencia por el azúcar. Empezó a consumir carbonos procesados y dulces de la máquina expendedora para saciar los antojos. En su torrente sanguíneo, los azúcares combinados con el muy alto nivel de grasas animales provocaron resistencia a la insulina. Ahora sus suprarrenales empezaron a liberar todavía más adrenalina y alcanzaron un punto casi de total agotamiento. En ese momento, un becario y compañero de María le habló acerca de cómo yo había ayudado a su mamá. De manera que María me llamó. Inmediatamente, eliminamos las grasas animales y proteínas de su dieta. Y cambiamos sus tres comidas al día a una ingesta cada una dos horas. Esto mantuvo sus niveles de glucosa activos y estables y puso fin a su resistencia a la insulina. También pusimos en equilibrio su dieta con vegetales ricos en sodio, frutas ricas en potasio y verduras ricas en proteína.

En seguida María volvió a donde ella se encontraba cuando fue a ver al primer doctor. En un mes ella se empezó a sentir de nuevo activa. Y en un año estuvo llena de energía. Cuando la volví a ver recientemente, ella dijo que había notado fatiga por consumo de azúcares en otros de su empresa. Por lo tanto, ella y el becario habían empezado a hacer a sus batidos de tarde, los cuales eran muy populares. Ella dijo que todavía le gustaba picar y se sentía mucho mejor comiendo en la forma que el Espíritu había recomendado, que ella solo se saltaba su dieta sanadora en ocasiones muy especiales.

Mis muy amados, os encomiendo a todos vosotros que os proporcionéis y leáis este tomo de luz, el cual, yo digo que es exacto en un 98.9% en términos de lo que nosotros, los maestros ascendidos, recomendamos para la dieta, para la salud y el bienestar, para restaurar la integridad interior y exterior, para vosotros en esta hora.

Ahora, a petición de la amada Madre María, envío a cada uno de vosotros un rayo de luz desde mi corazón para nutrimento de vuestra alma y vuestro espíritu, en la luz de la verdad cósmica para la restauración de la armonía y el equilibrio de vuestras vidas, especialmente emocionales y mentales y en el contexto de vuestro diario trabajo y servicio, para vuestras familias y seres queridos, para la Hermandad Blanca Universal, las huestes ascendidas y para la liberación de vuestra propia alma.

Llevarlo al corazón, mis amados, porque aunque podías trabajar y esforzaros y trabajar duro y muchas horas en el servicio a nuestra causa, finalmente ganaréis vuestra liberación primeramente a través de vuestro propio conocimiento, alineándoos vosotros mismos con la luz de la verdad, la luz de la integridad y la divinidad. El trabajo es esencial para cumplir vuestro dharma. La Unidad con Dios es esencial para vuestro retorno a su corazón en vuestra ascensión

Por lo tanto, equilibrad vuestras vidas, con todo, la meditación, la oración y el trabajo interior, frecuentando el silencio de las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde o en cualquier otro momento que escojáis fuera de vuestro trabajo de servicio exterior, vuestro dharma diario y aquello que hagáis físicamente, mentalmente en vuestro trabajo. Cuando se instale la dinámica de este equilibrio en vuestras vidas, os sentiréis realizados. Valorados, apreciados, honrados e integrados. Cuando hay una disparidad en alguna manera entre vuestra propia auto-realización con la dinámica de vuestras tareas, hay una falta de unidad en todos los niveles. Y nosotros, los maestros, así como los clarividentes, vemos en vuestros campos áuricos ese estado de disonancia, falta de enfoque, falta de un propósito elevado y cómo se afecta vuestra vida diaria.

Si solo dais y dais sin tomar el tiempo para una introspección reflexiva profunda, para conoceros a vosotros mismos, y convertiros en vosotros mismos, entonces no culpéis a los demás cuando hacéis vuestra transición, pensando que habías cumplido todos los decretos o equilibrado vuestro karma por el servicio, cuando no habéis alcanzado ese estado de verdadera liberación de convertiros en uno con Dios a través del amor y a través de la senda de la verdad, a través de la quietud y de la divinidad interior. Todos los caminos conducen a Dios, siempre que se ponga a Dios primero y por delante. Y si el discípulo se permite vivir en la integridad del amor puro. No obstante, hay caminos más rápidos, queridos corazones. Y he enviado por delante mi rayo de verdad al planeta y a vosotros en este día, para realinearos a vosotros y a todos en ese rayo de luz esmeralda, para una mayor percepción, divinidad, comprensión e integración. Gracias por facilitarme un vehículo de expresión a través de esta persona y a través de vuestro propio corazón  sintonizado con Dios. Gracias por haberos liberado a vosotros mismos desde este día en adelante, viviendo honestamente en la comprensión de la presencia del Espíritu Santo, en el completo conocimiento y sabiduría de vuestra esencia divina por la gracia de Dios.

Ahora, finalmente, la amada Nancy se adelanta para enviaros ondas de divino júbilo, resplandor y reconocimiento. Al staff del movimiento Centro Corazones, a aquellos que pagan el diezmo y dan desinteresadamente con regularidad. Y a aquellos que lo dan todo en oraciones de apoyo para los demás, especialmente en las demandas de sanación de muchos. A Nancy le gustaría que todos supiéseis, como vuestra Lady Francesca, que cuando oráis por otros ella está allí, extendiendo su corazón y su luz sanadora hacia esa persona o hacia muchas. Por lo tanto, como mis amados y ahora uno conmigo en espíritu, es su gran oportunidad para acentuar las llamas del rayo Esmeralda a través de su misión sanadora conmigo, para que muchos más puedan volver a su estado de equilibro interior y exterior y armonía, siendo finalmente restaurada su Divina Presencia y unidad con la Fuente. Este es su trabajo, nuestro trabajo de las edades.

Quedad sellados en la luz de vuestra presencia y en la nueva matriz Esmeralda de todo lo que es verdadero, y realizable en la viviente luz del eterno Cristo y Buddha. Os doy las gracias.

AUTOR: David Christopher Lewis

VISTO EN:  www.theheartscenter.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx