Home » Sabiduria y Conocimiento » Karma » AMADO LANELLO – Charla acerca de la Ley del Karma – Julio 02, 2007

AMADO LANELLO – Charla acerca de la Ley del Karma – Julio 02, 2007

YO SOY Lanello quien se presenta a ustedes hoy a través de nuestra mensajera.

Como siempre, estoy muy feliz con nuestro encuentro! Y como siempre, nuestro encuentro se produce bajo el signo del inmenso Amor que siento por la humanidad de la Tierra, por ustedes, mis hermanos y hermanas encarnados ahora.

Desde mi actual estado de conciencia ascendido, muchas cosas que ocurrieron en mi vida al estar encarnado como Mark Prophet, pueden parecer como un desgaste de tiempo o energías inútiles. Una vez la conciencia se libera de los sentimientos y ataduras humanas, muchas circunstancias y cosas toman un giro completamente diferente. Así, cuando caigan en un estado negativo de conciencia, por favor, recuerden este dictado que vengo a ofrecerles y vuélvanlo a leer. Porque su conciencia deja una huella indeleble sobre todo lo vivido por ustedes. Y cada vez que retornan a los mismos eventos en sus vidas, los evalúan desde otra perspectiva puesto que se ha producido un cambio de conciencia. Es este cambio de conciencia el que debería servir de derrotero en sus vidas. En esta forma, se entiende la forma cómo se conecta su estado de conciencia con todo lo que sucede en sus vidas.

El karma, generado por un uso indebido de la Energía Divina en el pasado, retorna a ustedes de un modo inevitable. Sin embargo, si se arman de conocimiento y entienden que todo lo que sucede en sus vidas, sucede exactamente porque hubo razones para ello, ya sea en esta encarnación o en una anterior, será mucho más fácil de asimilar para ustedes que para las personas que no están familiarizadas con la operación de la Ley del Karma. Estas personas se asemejan a algunos seres irrazonables quienes se han enredado en las circunstancias creadas por ellos mismos y no pueden desenredar su propia red. Toda acción indebida conducen a ello, a encadenarse a un estado mísero de calidad de vida, más restringido cada vez más. Y cuando parece no haber salida de la situación que se creó, finalmente, esos ojos atormentados levantan su mirada hacia los Cielos y el corazón se abre con una última esperanza. Y es en ese momento sublime que deviene la iluminación, la intuición, el sentimiento hacia lo Divino. Y, pasado un corto tiempo, el ser humano empieza a pensar que hay una Ley Divina que rige toda su vida.

Naturalmente, ustedes deben tener una muy alta opinión sobre sí mismos para creer que son solo ustedes quienes ejecutan cada acto y controlan todo en sus vidas. Realmente, ustedes están controlando sus vidas tanto como la Ley Divina se los permita.

No piensen que podrán seguir usando indefinidamente y sin control alguno la energía divina para satisfacer los caprichos y deseos de sus cuerpos inferiores. Cuando la pesada carga del karma, llevada a lomo de camello, se revienta como consecuencia de sus numerosas acciones negativas realizadas en el pasado, entonces reciben de vuelta y con una implacable constancia toda esa energía que habían empleado erróneamente. Y solo entonces empiezan a comprender que todos los presentes problemas en sus vidas, habían sido creados por ustedes mismos en el pasado y solo entonces empiezan a concienciar sobre su propia responsabilidad y paran de quejarse por su destino y a culpar a los demás por sus propios infortunios e infelicidades, y pueden arrepentirse y liberar a su corazón con penitencia; entonces la rueda del karma se abre, permitiéndoles sopesar el mundo y recapitular sobre sí mismos y su posición en el mundo desde una perspectiva diferente.

PUBLICIDAD GOOGLE

El conocimiento de esta simple y sencilla Ley facilita su vida enormemente pues a través del ejemplo, ustedes aprenden cómo funciona esta Ley. Y adquieren la capacidad para rectificar su actitud hacia todo lo que sucede en sus vidas. Y cuando aceptan correctamente las lecciones de vida, entonces pueden pasar las pruebas, las tripulaciones y trabajar sobre el karma previamente creado por ustedes mismos.

Entre más concientemente asuman todas las circunstancias de vida, más fácil les resultará vivir. Y ya, conociendo el diagnóstico, podrán recibir un correcto tratamiento y dicho tratamiento podrá liberar su actual condición.

Créanme. El nivel de conciencia define todas las circunstancias en sus vidas. Las circunstancias de vida van cambiando de modo inevitable y paralelamente con su conciencia. Por lo tanto, a todos los que transitan el Sendero que les enseñamos a recorrer, les recomendaría aprender a aceptar los cambios tan rápidos de todas las circunstancias de vida y lo que les rodea. Si ayer, hoy o mañana, ustedes no encuentran cambio alguno en sus vidas, solo significa una cosa – su nivel de conciencia no ha cambiado -. Cuando ustedes se sostienen en el Sendero del discipulado y lo siguen enérgicamente, todo en sus vidas empieza a cambiar con una enorme celeridad. Y solo requerirán de una cualidad – asumir con calma todos los cambios y saber que todos ellos – positivos y negativos – sucedidos uno tras otro, son acordes con la implacable Ley del Karma -.

Las circunstancias y dificultades de vida están directamente relacionadas con las acciones realizadas por ustedes mismos en el pasado. Por lo tanto, no podrán quejarse ni del cónyuge ni de sus hijos, jefe, amigos o conocidos. Porque todas las consecuencias se derivan directamente de sus acciones y del karma que han creado a través de sus acciones erróneas.

El conocimiento de esta simple Verdad y la humildad hacia la Ley les otorgan una oportunidad para actuar en el futuro de acuerdo con esta Ley y no generar nuevo Karma.

También empiezan a concienciar totalmente que no solo sus acciones erróneas crean un karma negativo sino que también las acciones positivas, dirigidas a agradar a Dios, conllevan a un karma positivo. Y el balance entre el karma positivo y el negativo, les ofrece la oportunidad de beneficiarse de las dispensaciones, las misericordias divinas, las cuales son el regalo de los Maestros hacia ustedes para regular el proceso de retornar karma y encausarlo.

A partir de una herramienta ciega del destino, el karma se convierte en un ayudante y un Instructor.

Cuando esta Verdad Divina surge en ustedes de tal modo que empiezan a considerar cada paso tomado en su vida de acuerdo con la Ley del Karma, entienden que se liberan a sí mismos de la operación de esta Ley y logran una verdadera Libertad Divina.

Dicha analogía existe exactamente en su mundo. Si obedecen a la Ley que opera en la sociedad, ustedes están en libertad; y si desean infringir dicha Ley, tarde o temprano, irán a prisión y forzados a prestar una sentencia.

Todos ustedes viven aprisionados dentro de la materia. E, inevitablemente, reciben su liberación cuando asimilan la Ley Divina y la siguen en sus vidas.

Me complace sobremanera haberles ofrecido esta pequeña explicación sobre la operación de la Ley Kármica. Y, espero sinceramente que esta tarea sea útil para todos ustedes.

PUBLICIDAD GOOGLE

YO SOY Lanello.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

“Sirius”: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

“Sirius-2” http://www.sirius2.net/kar/index.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    me gustaria hacer un comentario…sabias palabras las de este hombre i bajo mi poca esperiencia debo de decir que son ciertas el proceso es duradero i transitorio si algun ser dudade en un momento de estas palabras.yo les digo que no duden i intente empezar este camino por que la recompensa de liberar toda la emociones acumuladas no tiene precio en este universo gracias a todos.

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Bravo mi querido Maestro Lanello.- Lo aplaudo y lo abrazo con todas mis

    fuerzas y con todo mi amor.- Es el Primer Mensaje suyo que he podido leer y

    del cual le agradezco inmensamente, poque esto me ayuda muchisimo a no

    aumentar mi Karma cada dia que vivo y a cuidarme y evitar toda clase de erro-

    res que perjudiquen a los demas.-No tuve la dicha de conocerlo , pero hace 2

    años fui con mi Esposa a Gardiner y por primera vez supe de Ud.- Aun no ten-

    go la suerte de conocer a un Maestro Ascendido y abrigo tanto la esperanza de

    que ese dia llegue pronto.-Tengo verdaderas ansias de verme reflejado en los

    Cristales Etericos, de visitar Shambala, el interior de Monte Shasta, la ciudad

    de Montrat, abrazarme con los Hermanos Lemurianos y sumergirme en el Lago

    Cristalino de aguas diamantinas y tocar con mis manos el Cristal y abrazar la

    Columna de Verde Esmeralda y si fuera posible quedarme con Ellos para siem-

    pre en Espiritu, porque quiero traer en mis manos esa Luz de Pureza y de Poder

    para Sanar a Cientos y a Miles de mis Seres Queridos y enseñar a Miles sobre

    la Ascension Planetaria de nuestra Divina Madre Tierra y con Ella , Nosotros.

    Con Amor y Jubilo , Yo Soy un Hijo de Dios.Jose Bolivar.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend