Amado Saint Germain – Discurso 1 de mayo

Eva Martín Garcia

2014-02-14-21-28-31.MestreSaintGermain“Les Saludo en esta auspiciosa tarde, en las cuales su Presencia en estas aulas, Honra y alegra a Sus mentores, además de estrechar aún más aquellos lazos de los tiempos ya idos.

Permítanme referirme en forma breve sobre algunos de los temas que es causa de las más grandes inquietudes con las cuales muchos de ustedes se debaten aun, teniendo sin embargo la capacidad para “separar” lo trascendente de lo puramente accesorio y me refiero con ello a la cualidad de discernir, propia en cada estudiante, discípulo o iniciado, en este Sendero inmortal, que como bien sabe cada uno de ustedes, ¡todos! lo transitarán, más tarde o más temprano, siendo parte del proceso mismo de las vidas en la forma. El tema en cuestión abre debates en muchos de aquellos servidores y simpatizantes, estudiantes y aún facilitadores de la enseñanza, y es como enfrentar la marea energética actual, con todo lo que ello conlleva tanto en las vidas diarias como en los procesos Mundiales, que se le muestra hoy al ser encarnado, sin la menor misericordia, por señalárselos de alguna “ilustrada manera.“

Como Hermanos Mayores de la Raza, entendiéndose por ello la humanidad, no la diversidad de las etnias, asistimos diariamente a las profundas luchas, sinsabores y a veces desencantos por parte de aquellos que hoy sostienen la antorcha luminosa de la aspiración superior, y en esta oportunidad es mi deseo asistirles frente a esta gran interrogante, una más entre las muchas, como una manera de ir “allanando “sus vidas,

Primero, no dejaremos de instarles a que Usen y usen hasta el cansancio todas las cosas que conocen para activarlas en la práctica diaria!

El uso de hábitos constructivos, tienen la facultad de crear un ritmo y frecuencia en sus campos energéticos (cuaternario) y elevar al máximo la tónica y estado de ustedes mismos, estabilizando el cuerpo emocional y centrando la mente a un solo punto. Saben cual es verdadero estado de Gracia mientras se está encarnado ¿? Precisamente, hacer de la mente y sentimientos un paraíso, dirán ¡¡OH, Maestro, eso es imposible ¡ y claro ¡cierran la puerta de golpe a este asunto ¡ Amados, YO LES DIGO, QUE ES POSIBLE, SI NO FUERA ASI, NINGUNO HABRÍA PODIDO REALIZAR JAMÁS LA ASCENCIÓN EN LA PERFECCIÓN DE LA LUZ DE DIOS! y por supuesto se requiere una indomable Voluntad, una inquebrantable determinación, y una paciencia a toda prueba para luchar contra sí mismos, sabiendo cómo se ha afianzado en el transcurrir de tantas vidas el sentido de la personalidad, absolutamente demandante en todo orden de cosas y tirana cada vez que no controla las situaciones, dirán entonces, cual es la orientación correcta para estar disciplinados a la Luz de la Guía Maestra ¿? Simplemente ¡LA ATENCIÓN QUE USTEDES MISMOS LE OTORGEN ¡¡ y permítanle recalcarles la inmensa sabiduría y enseñanza en esta fórmula ilustradamente simple¡ Permítanme decirles además, la enorme enseñanza de lo simple, ello ¡mueve a las esferas ¡EN LA SIMPLEZA SE DESBORDA LA GRANDEZA DE LA CREACIÓN ¡

Como verán, más que un discurso de homenajeados, Me he adelantado a entregarles una guía para el diario vivir, si, amados, pareciera un título de algún libro o folleto, sin embargo captura la idea de lo que es Mi Anhelo compartirles, ahora, dada la instancia para ello.

Les repito insistentemente, ¡DEPENDE DE CADA UNO DE USTEDES EL RUMBO, ORIENTACIÓN Y CONSECUCIÓN DE SUS VIDAS ¡ TOMEN EL MANDO DE UNA VEZ, TOMEN EL CONTROL DE UNA VEZ, YERGANSE COMO LOS SERES DE LUZ, LOS PRACTICANTES A MAESTROS DE LA ENERGÍA, LOS PORTADORES DEL FUEGO SAGRADO,ENCAMINEN A LAS MULTITUDES A TODO PROPÓSITO ELEVADO Y ALTAMENTE ALTRUÍSTA, DESPEJEN LOS OBSTÁCULOS, DENSE LA OPORTUNIDAD DE REIR, Y AGRADECER EL LATIDO DE LA VIDA, QUIEN LES PERMITE LLEGAR HASTA DONDE USTEDES MISMOS SE LO PROPONGAN, SON LOS UNICOS A DECIDIR …LAS ENERGÍAS SOLO AUMENTAN AQUELLO QUE AHORA TIENEN ACAPARADA SU ATENCIÓN,EN EL MINUTO QUE DECIDAN CAMBIAR LOS RUMBOS ¡¡ EN ESE MISMO MINUTO LOS PODRÁN CAMBIAR¡

Como transmitirles el Paraíso espléndido en el cual “nos movemos y tenemos Nuestro Ser” Toda la Hueste de Seres de Luz?, Quisiera desprenderles de una sola vez el pesado velo de la ilusión y enfrentaran la realidad más sublime oculta a sus ojos, la eterna dicha ilimitada de todo lo que significa la perfección en la Luz, Sin embargo Nuestro sería el mérito y continuarían por el camino del sacrificio. No se pueden apresurar los pasos ni los procesos de cada uno, así como recién salido el fruto del árbol no madurará en un día.

Hoy más que nunca Estamos Juntos. Sud américa se despliega con una fuerza única y Hemos comenzado a ejercer algunas de las más esplendentes tareas para beneficio de todos, Como el incremento de los estudiantes en el cono Sur y el compromiso de establecer ¡en una Unidad estrecha ¡la Práctica de las Presencia de Dios YO SOY¡ la práctica para el desarrollo del Reino Espiritual… En este extremo Sur de América, estamos en el hoy comenzando a abrir las nuevas rutas, que les señalaran como los pioneros de una Era de Unidad y equilibrio entre la diversidad.

Abrazo sus Corazones con la Radiación de las joyas de Amatistas, expandiendo la luz de pureza y libertad absoluta que emana de ellas.

¡YO SOY EL QUE CAMINA CON USTEDES EN CADA MOMENTO, YO SOY!

SAINT GERMAIN.

Amado Saint Germain – Discurso 1 de mayo