Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

AMADO ZARATUSTRA – Doctrina acerca de las Civilizaciones No Terrestres

Separador

hermandadblanca.org zarathustra 001 AMADO ZARATUSTRA Doctrina acerca de las Civilizaciones No Terrestres mensajes del cielo gran hermandad blanca ciencia sanat kumara no terrestre Maestros Ascendidos maestro extraterrestre Evolución dios civilizacion Ciencia description multimedia
YO SOY Zaratustra, presentándome a través de nuestra mensajera.

YO SOY y he venido a ofrecerles una vez más una pequeña doctrina, la cual, espero, les sea de utilidad en esta etapa de vuestro desarrollo evolutivo.

Puesto que vuestra civilización ha iniciado ahora un ciclo ascensional y se ha elevado sobre una espiral ascendente, cualquier doctrina que hubiese sido enseñada en épocas anteriores, deberá percibirse ahora por ustedes desde una perspectiva diferente, como también las nuevas doctrinas difundidas a través de otras fuentes y canales. Debo ofrecerles una pequeña explicación relacionada con el punto de que en el Universo existe un conjunto de diversas jerarquías en constante evolución. Y muchas de estas jerarquías están relacionadas con la jerarquía estructural de la cual soy parte y la cual es representada en la Tierra a través de nuestra mensajera. Otras jerarquías están en un nivel de desarrollo diferente y cuentan con otra estructura y otros problemas que enfrentar.

Entre estas jerarquías, son muchas con las cuales cooperamos pero también hay otras jerarquías con las cuales no hemos suscrito convenio alguno. Ellas operan a partir de sus propias leyes. Ahora, es difícil que ustedes elaboren una comprehensión de esta situación puesto que todo lo que les hemos hablado hasta este momento se relaciona con una Ley uniforme existente en este Universo y sobre la sumisión del más bajo al más alto. Ahora, ustedes reciben nueva información que difiere un poco de lo anteriormente impartido. Sin embargo, debo observar que, realmente, todo en este Universo está subordinado a la Gran Ley existente en este Universo. No obstante, esta Ley opera de un modo selectivo y se refleja de un modo diferente en cada punto del Universo.

Del mismo modo que en la Tierra existen diferentes países y pese al hecho de que en cada uno de ellos operan las mismas leyes físicas y matemáticas; al mismo tiempo, existen leyes sobre las cuales dispone y regula el Estado. Y así como muchos Estados mantienen condiciones de mutua enemistad, también hay otros que se relacionan armónicamente en virtud de una mutua actitud y su desarrollo discurre durante siglos bajo la base de la amistad y la cooperación. Volviendo a nuestro Universo, deberán saber que hay una diversidad mucho más vasta en el Universo que en el planeta Tierra. Y cuando, a nivel conciente, puedan salirse del planeta y entender que existen otras civilizaciones en el Universo que pueden estar en obra negra o funcionando bajo otros principios esenciales. Y, a pesar del hecho que en estas civilizaciones opera una Ley general propia de este Universo, no obstante, otros principios de desarrollo y naturaleza de las esencias que ocupan otros sistemas de mundos son inherentes a ellos, pueden diferir considerablemente de vuestros propios principios.

En el devenir de cualquier civilización ha de llegar un momento en el cual establecer interacción con las demás civilizaciones que ocupan el Universo. Este proceso se asemeja a esa etapa en la cual alguna tribu que lleve una pacífica y tranquila existencia, de repente descubre que no lejos de ella existe otra tribu en la cual operan costumbres y leyes diferentes.

Ahora, cuando ustedes ingresan a otro país, todo les resulta interesante: las leyes y las costumbres de dicho país, la forma de comportamiento de sus habitantes, sus conceptos sobre la actualidad que les rodea. Cuando conozcan otras civilizaciones de otros sistemas de mundos, precisamente surgirá un interés mutuo. Todo esto toma lugar en cierta etapa del desarrollo de toda civilización.

El Propósito de esta instrucción es el de ofrecerles la comprensión de que en la historia evolutiva de las civilizaciones terrestres existentes en el Planeta, siempre ha habido encuentros con otras civilizaciones más evolucionadas. Y, pese al hecho de que existe una Ley Universal respecto de la cual ninguna civilización puede dañar a otra civilización, siempre ha habido épocas en las cuales se ha infringido esta ley. No obstante, se ha contado siempre con el respaldo de otras altas entidades facultadas para interferir y regular cualquier evento desfavorable.

Ahora, cuando la humanidad, a nivel colectivo, parte hacia un nuevo nivel evolutivo, muchas civilizaciones de sistemas de mundos que han sobrepasado la presente civilización del planeta Tierra pero cuya dirección evolutiva difiere un poco de la terrestre, aspirarán a entrar en interacción con sus habitantes. En consecuencia, deberían prepararse para cualquier evento inesperado que pudiese surgir en sus vidas. Sin embargo, tanto en esta situación como en cualquier otra, opera la ley de atracción a nivel vibratorio. Si tienen un alto interés por las civilizaciones extraterrestres y éstas les ocupan gran parte de su atención, con un alto grado de probabilidad, es posible afirmar que ustedes se encontrarán con representantes de estas civilizaciones. Pero si los asuntos relacionados con estas civilizaciones no les atraen mucho, podrían traspasar cualquier objeto extraterrestre, sin percatarse siquiera del hecho.

No es necesario guardar temor alguno. Sin embargo, siempre es bueno recordar que no todas las civilizaciones extraterrestres albergan sentimientos amistosos hacia los habitantes terrestres. Y si dudan de cualquier situación y no saben como reaccionar, no olviden que están las Fuerzas Superiores las cuales pueden ser invocadas para asistirles y protegerles en todas y cada una de estas situaciones. No todo lo que existe en el Universo puede ser claro ni es accesible a su conciencia externa. Sin embargo, será mejor, prepararse para situaciones o encuentros imprevistos. Por lo tanto, he considerado hoy un deber ofrecerles esta pequeña Doctrina acerca de las Civilizaciones Extraterrestres.

Por regla general, todos los pasados sistemas religiosos se han visto hostilmente involucrados con todo tipo de intromisión relacionado con civilizaciones extraterrestres, calificando a los recién llegados como diablos o demonios. En los marcos y restricciones religiosas existentes, resultaba imposible involucrarse de cualquier forma con estos fenómenos, no siempre claros. Y ahora, muchos sistemas religiosos aprenden que todas las infiltraciones extraterrestres representan intromisiones de un diablo y sus secuaces.

Una vez más, repito, en cierta etapa del desarrollo de la humanidad, contactos similares han sido inevitables. Y puesto que muchas de las civilizaciones extraterrestres difieren abismalmente de la presente civilización en el planeta Tierra, vuestra conciencia puede percibirlos como seres hostiles.

Ustedes están atravesando concientemente un nuevo nivel de desarrollo y, consecuentemente, la cuestión sobre la actitud hacia las civilizaciones extraterrestres no puede dejarse pasar por alto en nuestros dictados. Deben recordar siempre que existen que los Seres Iluminados son los más cercanos a vuestras esencias por el nivel de desarrollo y por las vibraciones en este Universo. Además, muchas partículas de estos Seres Iluminados están encarnadas ahora y, de ahí, que muchos Maestros Ascendidos estén contenidos dentro vuestro. Ustedes contienen partículas de dichos Seres Ascendidos en la estructura de vuestra Presencia YO SOY; siendo ésta la razón por la cual les recomiendo que hasta que vuestra conciencia no se halle lo suficientemente preparada, no presten demasiada atención a las civilizaciones extraterrestres ni a las comunicaciones con ellos. Cuando vuestra conciencia reciba un mayor cúmulo de información acerca de estas civilizaciones, entonces, podrán evaluar correctamente las situaciones surgidas y tomar las decisiones correctas situaciones difíciles. Y ahora, debo darles un consejo más. Tan pronto como se topen con cualquier situación que los confunda, apelen INMEDIATAMENTE a los Maestros Ascendidos conocidos por ustedes. Invoquen por ejemplo, a Jesús, al Profeta Mahoma, a Miguel Arcángel, a la Diosa de la Libertad, Sanat Kumara; invóquenme a mí o a otros Maestros y pídanles ayuda y asistencia en la situación que haya surgido ante ustedes.

Pueden realizar su invocación en voz alta o en el silencio de sus corazones. También pueden hacer una solicitud para liberar sus ansiedades en forma escrita y luego quemar la carta. Sepan siempre que para cualquier llamado, se tomarán todas las medidas necesarias. Y cualesquiera sea la situación en la que se hallen, nunca y bajo ninguna circunstancia, se permitan tener miedo. Las vibraciones de miedo paralizan la voluntad y la comunicación con vuestra parte Superior.

Hoy les he ofrecido una pizca de la Doctrina sobre la actitud hacia las civilizaciones extraterrestres, y espero que estas enseñanzas puedan ayudarles en sus vidas en la presente etapa.

YO SOY Zaratustra y expreso mi Amor hacia vosotros.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Mihael Slobodin

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

“Sirius”: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

“Sirius-2″ http://www.sirius2.net/kar/index.htm

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



Una respuesta a “AMADO ZARATUSTRA – Doctrina acerca de las Civilizaciones No Terrestres”

  1. Elena Cabrera -- 15 noviembre 2009 20:41

    Gracias por este mensaje tan lindo y tan util. Hace cuatro años tube -en meditacion- una vision con Zoroastro, no sabia quien era pero investigue en un libro acerca de su doctrina y parece que tengo alguna relación con el de otros

    tiempos. Ahora importan mucho estas ayudas por la diversidad de informacion

    que hay dispon ible. Bendiciones de amor y paz./Elena

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.