Amados Trabajadores de la Luz por el Maestro Hilarión

Rosa (Editora)

El foco para esta semana es mantener su integridad y mantenerse conectados con el corazón de la Madre Tierra. Aquellos de ustedes que han estado trabajando mucho tiempo con las nuevas frecuencias y energías se encuentran ahora delante de sus hermanos y hermanas que aún no han despertado, y encuentran difícil relacionarse e interactuar con ellos por cualquier cantidad de tiempo. Muchos de ustedes encuentran que la interacción con los que todavía no han despertado y vibran en las frecuencias bajas es un ejercicio doloroso para transmutar y tratar estas energías porque les quita su Luz y su energía más alta. Le decimos Queridos, que esto es una parte de su tarea en sus vidas diarias sobre la Tierra…

. siempre ha sido así a lo largo de sus viajes Terrenales, en esta vida y en otras vidas que han vivido en la Tierra. Ustedes son los ayudantes que vinieron voluntariamente, conociendo perfectamente cuán difícil iba a ser su tarea de vivir en la Tierra con sus velos de olvido. Cada uno de ustedes tiene la gran Llama de Amor ardiendo intensamente en sus corazones y esa es la Luz que los ha mantenido al frente, siempre cortando y abriendo un camino de Luz para alumbrar el sendero para los que siguen, y ellos seguirán, Amados.

En este año 2010 que entró habrá millones de personas que comienzan a Despertar al conocimiento y a la conciencia de sus potenciales más altos. Su trabajo y sacrificio han hecho este Despertar mucho más fácil para otros y mientras esto ocurre, la Luz que han sostenido por tan largo, largo tiempo comenzará a crecer exponencialmente con cada día que transcurra. Entre más Luz comience a iluminar la Tierra, más gente Despertará. Podrían llamar el año 2010 el año del Gran Despertar, porque ya esto está ocurriendo y se hará cada vez más y más perceptible en la medida que los días, las semanas y los meses transcurran. A pesar de lo difícil que ha sido para cada uno de ustedes como los Pioneros en este sentido, saben que sus esfuerzos ahora comienzan a dar fruto y verán esto en todas las facetas de sus vidas diarias. Mucho de lo que se transpira entre bastidores comenzará a mostrarse y creará un movimiento de cambio sobre la faz del Planeta que alcanzará todo lo ancho y largo de cada espacio en su Mundo. El cambio es el nombre del juego en el 2010. Hay mucho para estar emocionados, Queridos, mucho más que aprender y vencer, de todos modos, queremos que sean muy conscientes que cada uno de ustedes ha hecho esto muchas veces antes y este conocimiento lo recordarán muy pronto.

El impulso de la Luz ha estado construyendo mayores y mayores olas sobre la Tierra y está ahora mezclándose con las grandes energías Cósmicas que inundan cada partícula de vida en y dentro de la Tierra. Esta Luz crea, como saben, mucho de lo que no resuena con la Luz para que surja a la superficie para su revisión y liberación, y esto no es una situación cómoda, pero una muy necesaria si desean seguir su viaje de Ascensión. Confíen en el proceso y llámennos siempre que encuentren más fricción dentro y alrededor de ustedes de lo que cómodamente pueden manejar. Estamos todos preparados, listos para brindar ayuda al que nos llame y, nuevamente, les recordamos que deben pedírnoslo, ya que esto es una Ley Universal. Se les puede dar mucha ayuda, pero primero deben SOLICITARLO. ¡Si sólo pudieran ver claramente las grandes Fuerzas de Luz que le rodean, bailarían todo el tiempo en su proceso de Ascensión! Nosotros desde los reinos Superiores nos sentimos muy emocionados de ver los pasos agigantados que dan en sus viajes de recordar y les decimos que están muy cerca de su objetivo.

Conviene que cada uno siga en su activismo para traer los cambios para el mayor bien de todo, trabajando diariamente con los Seres de Luz y las energías. Sus decretos y afirmaciones tienen un gran alcance, mayor del que posiblemente puedan conocer en este tiempo …cuando repiten un decreto, sobre todo más de una vez, se genera una onda de frecuencia y se expande hacia la atmósfera alrededor de la Tierra, creando un cambio positivo, incluso aquellos que podrían ser considerado como cambios desagradables, al final resultan ser cambios positivos, ya que todo es sobre crecimiento y un mayor despertar de consciencia. Estoy aquí para decirles, Queridos, que los días de aprender lecciones a través del sufrimiento y la dificultad llegan a un cierre, ya que el nuevo camino será todo a través del aprendizaje por y con Gracia. Habrá grandes y jubilosos saltos de consciencia una vez que esto se establezca totalmente en el plano Terrestre. A ustedes, que son los precursores, se les pide que se muevan hacia esta consciencia y se conviertan en los creadores de esta nueva forma de aprender y hacer. Ya no tiene que ser difícil de crear cualquier cosa que deseen, puede ser un placer y una alegría aprender, crecer y explorar toda la nueva información y el conocimiento que ahora esperan ser explorados. Búsquen y encontrarán, Queridos.

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff therainbowscribe@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Se anima a que compartan este mensaje en otros foros, blogs, etc. Por favor háganlo considerando los siguientes lineamientos: Incluir los créditos del autor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com.

25 comentarios

  1. Gracias Maestro Hilarión necesitaba mucho escuchar esas hermosas palabras, gracias por todos aquelos seres de luz que día a día nos ayudan a dar cada paso, los amo mucho con todo mi corazón. Me llenan de paz, de amor, con toda esa sabiduria que me hace mucha falta escuchar. Sigan comunicandose con nosotros un abrazo con amor Cris

  2. Gracias amado HILARION por el amor que transmites en tus mensajes, gracias por apoyarnos y darnos herramientas para por seguir adelante . GRACIAS A UDS. por transmitir estos hermosos mensajes que nos colman el corazón de amor y alegía. Un abrazo en la LUZ

  3. Mis queridisimos amigos.

    Gracias también a todos vosotros por dejar aqui vuestros amorosos comenrtarios que alegran el alma de los que los leen.

    EL UNIVERSO NO ESTARÍA COMPLETO, NO SERÍA PERFECTO SI FALTARA

    UNO DE VOSOTROS.

    Un abrazo en la luz

  4. mil gracias maestro hilarion por estas palabras llenas de amor para todos los que estamos trabajando en la luz y para los que se uniran proximamente.

  5. Mil gracias Amado Maestro Hilarion. Qué reconfortante para nuestro Espíritu,recibir su gran Mensaje. Estamos ahora conscientes todos que vinimos a esta Bendita Tierra con una misión específica y me siento muy feliz que somos guiadas por este sendero, con la ayuda de ustedes los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Ángeles y los Guías o Ángeles de la Guarda.

    Estoy segura que el júbilo de sabernos útiles para ayudar a despertar a tantos que permanecen aún dormidos, es inmenso! Gracias por vuestra ayuda,pero le quiero hacer un comentario que hoy me llegó por mail. ¡Es verdad que en los

    Estados Unidos, están haciendo con unos experimentos a nivel eléctrico, que produce los terremotos? y que además es para apoderarse de los países que

    tienen para ellos un fin específico? Eso me preocupa mucho y mientras tanto

    "TRANSMUTO Y LES QUITO PODER, PORQUE ESA NO ES LA VERDAD. YO SOY

    YO SOY, YO SOY, LIBRE, FELIZ Y PROTEGIDA POR LA VOLUNTAD DE DIOS. ASÍ SEA! GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO COMO SIEMPRE ME OYES EN NOMBRE DE TODO EL UNIVERSO" GRACIAS MAESTRO. FLOR.

  6. Gracias infinitas gracias Maestro Hilarion, he tenido momentos en que no se que hacer, porque tal parece que se me salen las situaciones de mis manos y no se que hacer, me siento bloqueada y desesperada sobre todo en los últimos días. bendito seas. gracias por tanta luz y amor.

  7. gracias maestro hilarion por estas palabras de aliento ayudame aser un gentil y estar rodeado de los atributos de nuestro DIOS del universo gracias de corazon QUE ENERGIA DEL CONOCIMENTO ENTRE A LA TIERRA Y PARA CADA UNO DEL REYNO HUMANO PARA SER DE ESTE PLANETA VERDADERA AULA DEL SABER GRACIAS.

  8. Amado Hilarión, que tú gloriosa presencia siempre sea con migo. Yo, tú neófito, con mucho amor y placer ejecutare los mandatos del quinto rayo de la curación cuando así lo desees. Bendito seas por siempre, y que las legiones del arcángel Rafael continúen curando y transmutando todo lo creado. Al igual que la madre Esmeralda, llene de amor a todo lo creado para que despierten a la conciencia del Universo, para que el plan de la luz sea ejecutado a la perfección, según lo lleva la jerarquía. Salud, amor, paz y sabiduría para todo lo creado en el Universo. Ramananda

  9. GRACIAS INFINITAS AMADO HILARION. TU MENSAJE ME LLENA DE ENERGIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE CAMBIO, EN NUESTRAS VIDAS Y LAS DE TODA LA "HUMANIDAD". GRACIAS POR LA FUERZA Y LA AYUDA QUE NOS TRANSMITIS.

    ANIMO A TODOS TRABAJAR LA "ALEGRIA" AUNQUE NOS SINTAMOS TAN MAL QUE NOS PAREZCA QUE NO LO VAMOS A SUPERAR.

    YO ME REPITO: "YO VIVO CON ALEGRIA". "YO SOY LA ALEGRIA EN MI VIDA EN MI HOGAR Y EN MI MUNDO". ME SORPRENDO DE MI MISMA CADA DIA, MIS CARCAJADAS SON ESTRIDENTES, TODOS SE RIEN, INCLUSO EN MI TRABAJO. TAMBIEN TENGO IMPORTANTES PROBLEMAS. OS AMO.

    LUZ, PAZ Y AMOR PARA TODA A HUMANIDAD Y PARA NUESTRO DIVINO PLANETA TIERRA.

  10. gracias maestro hilarion por sus palabras son hermosas en serio me dan muchas mas ganas de aumentar mi vibrazion de luz y amor en mi entorno gracias.

  11. Amado Maestro Hilariòn, gracias por tus hermosas palabras llenas de Luz y de aliento para todos nosotros precisamente en estos momentos que atravezamos situaciones complicadas, pero vièndolo desde la perspectiva de Luz , el plan de Dios en la Tierra es perfecto y mantenernos en esa sabidurìa nos hace crecer en grupo …. Estamos en mi grupo Melquisedec muy honrados bajando templos en Haitì diario , limpiando y enviando mucha Luz para todos nuestros hermanos. Gracias infinitas queridos Maestros de Luz por estar siempre con nosotors.

  12. La función de los Trabajadores de la Luz (muchos de ellos están leyendo esto) es enviar Luz a donde se la necesita. Aprovecho este Mensaje del Amado Maestro Hilarion para hacer llegar una sugerencia: Visualicemos Haiti y enviemos mucha luz a ese lugar. Estaremos ayudando mucho con eso.

  13. Gracias Maestro por la esperanza que nos trasmiter y la fe, con ella cogemos mas energia para seguir el dia a dia.

    Muchas gracias a todos y mis Bendiciones

  14. INFINITAS GRACIAS AMADO MAESTRO HILARION!!!!!!!!!!! POR SOSTENERME EN LA PENA, FORTALECERME EN LA ADVERSIDAD, GUIÁNDOME EN EL DÍA A DÍA.
    ES MARAVILLOSO ENTENDER QUE EN LA INFINITA CADENA EVOLUTIVA, AL ESLABON QUE HOY ME TOCA PULIR Y TRASCENDER LO ENTECEDE OTRO IGUAL EN IMPORTANCIA YA SUPERADO Y LE SIGUE OTRO DE IGUAL ENVERGADURA, PERO DE MAYOR RESPONSABILIDAD PERSONAL, POR ELLO ES MARAVILLOSO, TU AMOROSA GUÍA Y LA DE TODOS LOS MAESTROS DE LA LUZ. INTENTO EN ESCALA MENOR, REFLEJAR LUZ, OJALÁ ASI SEA. LOS AMO INFINITAMENTE!!!!!! Margarita

  15. Que hermosas palabras, tanta verdad en ellas, mi corazón flameaba en llama, lindo muy lindo…graciassssssssss abrazos y bendiciones, les quiere Rosetta

  16. cuando termine de leer el mensaje senti que algo fuerte se posesiono de mi pero realmente sigo sin entender nada quisiera conocer conocer como poder disernir los secretos que aqui se publica y/o ayudarme a interpretarlos

  17. graciass amado maestro por esta buena nueva que nos da decretare mas que nunca y pondre en practica todo lo que vaya asimilando para un mayor servicio a la luz maestro gracias aquien haya canalizado esta maravilloso mensaje¡¡

  18. GRACIAS MAESTRO HILARION, por hacer crecer mi Espíritu con este conocimiento, se que la ayuda que nos bridan nos impulsa para el cambio; porque al invocarlos lo siento en el corazón.

    Es cuanto, Con Amor infinito.

  19. En efecto, es un verdadero honor el estar aqui y ahora, en estos tiempos tan trasendentales que perduraran en nuestras memorias a lo largo de nuestras vidas despues de esta, en este 2010 el año del despertar colectivo, savios son los consejos de Hilarion, aunque no paresca el poder de los decretos es muy grande.

  20. me siendo ,muy tranquila,cada vez que enfrento alguna dificultad,lo hago sin problemas,aunque ha sido difícil,y me pregunto,creías que no podías?,las puertas se abren,sólo con amor,y con una disposición desinteresada,a pesar de ver,en algunas oportunidades,aparentemente un fruto no inmediato,el que genera luz genera paz,bendiciones,milli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx