Amarás al prójimo como a ti mismo por Iñaki Silva

Rosa (Editora)

Crisyel Rayo 0911

Hace ya mucho tiempo un hombre fue llamado a hacer una gran obra, la obra de dios, a dia de hoy hay quienes aun siguen haciendo esa obra, esa obra es el retorno del pueblo de Israel, este hombre fue elegido antes incluso de nacer, se llamaba Moises este hombre es considerado como el mas grande cabalista de todos los tiempos, sobrino del faraón se opuso a el y estuvo cerca…., pero no quiero hablar de el, sino de Dios, quien un día en lo alto de una montaña le hablo y Moisés le pregunto ¿como eres?¿como es tu forma? Y le dijo Dios si me presentara ante ti como un hombre pensarías que soy un hombre, si lo hiciera en otra forma pensarías que tengo esa forma.

Y Dios es inabarcable, entonces no se presento solo le hablo y le dijo que tenia que hacer pero no como y eso fue una fuente de sufrimiento,dudas y como no temor, pero en la naturaleza todos los sistemas en equilibrio jamas producen trabajo y eso nos incluye todas las leyes de la naturaleza son para todos los que la habitan desde el inorgánico, vegetal,animal y humano, pero y porque Moisés y no otro, casualidad? Nunca han existido, el pertenece a una familia muy avanzada como algunos ahora, el debía sembrar lo que pronto comenzaremos a recoger para repartir, pero el no fue el primero hubo otros antes, porque así es el plan de dios, hemos olvidado nuestro origen, olvidado nuestras promesas, olvidado a nosotros mismos, pero Dios en su inabarcable misericordia jamas no deja por mucho tiempo a la zozobra y llega el momento donde legiones despertaran a la luz y la sombra dejara de ser, porque la obscuridad es una cualidad de la luz por que solo hay una fuerza en la naturaleza, y es regida por la ley de la unidad, y dios le dio a todo aquel con corazón valiente y sincero la máxima para retornar al hogar y siempre la hemos tenido delante:

AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO!!!!

OMNIA VINCIT AMOS

Tiempos convulsos llegan para hacernos despertar, levántate y exige lo que por derecho te pertenece, la libertad, la paz y el amor universal.

Seguro leerás estas palabras con atención, ¿pero que atención? Si no usamos la correcta intención los mensajes seguirán ocultos.

Espero mis palabras no sean un ancla, sino sean viento en la vela de tu vida.

Por todo ello debemos dejar ser dejar hacer y no permitir que los cambios nos condicionen, son tiempo muy dificiles donde Gaia a comenzado a re calibrarse y en este proceso la liberación de energías sera sutil pero también sera latente y poderoso.

Una cosa que tenemos en general en común es que solemos pensar que somo especiales, somo elegidos… estas son formas que utiliza nuestro ego para atraparnos, pero nuestro ego no es malo nos quiere proteger pero trabaja desde nuestra consciencia humana y nosotros debemos trabajar con nuestra consciencia divina.

¿Sabes porque estas aquí o estamos?nosotros ya existimos de donde somos en esencia y una pequeña parte viene aquí, pero te diré que no venimos a ser maestros ni grandes iniciados, venimos a trabajar para y por Gaia la maestría es una consecuencia del proceso. Venimos desinteresadamente, si desinteresadamente solo que lo olvidamos, porque tu y yo no somos importantes, volveremos al lugar del que pertenecemos… pero Gaia es un planeta sagrado, el único de nuestro sistema solar que no da la talla y hemos venido a ayudarla a transcender y lo ESTAMOS CONSIGUIENDO el resto de planetas de este sistema solar tienen sus familias… pero Gaia en cierto modo fue contagiada y nosotros hemos venido a ayudarla, como Moisés nosotros también tenemos nuestro papel en esta historia, una historia de amor incondicional, su siembra comienza a dar sus frutos y con la ayuda de poderosas consciencias la iniciación de la humanidad a comenzado.

Muchas veces sentimos que debemos luchar en contra del mal, esto aquello, no hay lucha solo separación hay quienes desean vivir así pero DIOS NO AMA MAS AL ALTO ROBLE QUE A LA HIERBA QUE CRECE DEBAJO, ASI NO AMA MAS AL HIJO DEVOTO Y SINCERO QUE AL HIJO SEPARATISTA Y EGOISTA y así como cualquier padre/madre no abandona a su hijo descarriado Dios nos devuelve a todos a nuestro lugar, por eso clamo por tu misericordia por todos nuestros hermanos sin condición ni razón y encontremos el valor de perdonar toda causa.

Y ME INCLINO ANTE TI POR TU CORAZON VALIENTE Y SINCERO y por eso te cuento esto Dios nos ama a todos por igual y prometimos que ayudariamos a Gaia en su proceso y ayudariamos a nuestro hermanos caidos PORQUE EN NUESTRA SAGRADA MISION SOLO HAY UNA COSA IMPORTANTE Y SE LLAMA GAIA.

ALEGRATE DE LAS COSAS QUE CONSIGAS, ALEGRATE AUN MAS DE LAS COSAS QUE CONSIGAN TUS AMIGOS, PERO ALEGRATE AUN MAS DE LAS COSAS QUE CONSIGAN TUS ENEMIGOS PORQUE EN ESTA ULTIMA SE ESCONDE EL SECRETO DE LA MAESTRIA.

POR AMOR A GAIA.

1. ama a todo y a todos he ahi el reino de DIOS MI PADRE SANTO. gracias a los maestros ; A MI PADRE SANTO Y A MI SEÑOR JESUS CRISTO AMEN.

2. cuanto se les agradece, lo que nos van enseñando todos los maestros de la blanca hermandad, mi corazon los reverencia, por el simple hecho de ser parte de la mision de dios con todos los seres humanos y ser parte del plan divinal, los respeto y les doy las gracias por todo, les mando un abrazo y mil bendicionesssss