Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Amma visita Barcelona (Cerdanyola del Vallés) los días 11,12 y 13 de Noviembre

Separador
Amma en Barcelona Amma visita Barcelona (Cerdanyola del Vallés) los días 11,12 y 13 de NoviembreAmma recibe a cada persona: abraza, consuela, conforta y anima a miles de ellas día tras día. El amor de Amma es incondicional, sin tener en cuenta las creencias o las razones por las que cada uno viene. Muchos vienen a oírla hablar, a escuchar su singular canto devocional o, simplemente, a estar en su presencia.

Información de interés.

El dashan es gratuito. 1. -Recoja un ticket numerado para el darshan, a las 9.00 am o a las 6.00 pm. 2. -Tienen prioridad las personas que no conocen a Amma. La cola que se forma antes de cada programa es para las personas que vienen por primera vez. Puede que tenga esperar al darshan durante varias horas. 3. -Las puertas se abrirán aproximadamente una hora antes del comienzo del programa. 4. -Si tiene que marcharse antes o tiene cualquier otro problema comuníquelo por favor a las personas que le han recibido en la entrada.
– Amma verá a todos los que vengan la última noche del programa. Éste generalmente dura hasta bien entrada la noche.
– No se permite tomar fotos, filmar, ni hacer ningún tipo de grabación en la sala.
Preguntas más frecuentes:
1. ¿Quién es Amma?
Sri Mara Amritanandamayi, cariñosamente conocida como Amma o Madre, es venerada en todo el mundo como uno de los líderes humanitarios y espirituales más sobresalientes de nuestro tiempo. Su sencillo y profundo mensaje de amor y servicio ha inspirado, elevado y unido a gentes de todas las nacionalidades y creencias, reavivando en ellos su unidad fundamental en el Espíritu. Con su visión global, Amma trabaja incansablemente en pro de los individuos y las comunidades a través de sus actividades espirituales y proyectos humanitarios.

2. ¿Cuáles son la creencias espirituales de Amma?
Aunque nació en el seno de la cultura hindú y muchos de los rituales y símbolos externos pertenecen a esa tradición, Amma no está adscrita a ninguna religión formal. Cada vez que se le pregunta, ella dice que su religión es el Amor. A través de su vida, su obra y sus enseñanzas Amma guía a la gente hacia esta verdad fundamental. “El amor no tiene limitaciones de casta, religión, raza o nacionalidad” explica Amma. “Todos somos cuentas ensartadas juntas en el mismo hilo del amor. Reconocer esta unidad y hacer llegar a los demás el amor, que es nuestra naturaleza inherente, es la verdadera meta de la vida humana. Sin duda alguna, el amor es la única religión que puede ayudar a la humanidad a alzarse hacia este alto y glorioso fin”.

3. ¿Qué dice Amma de las otras religiones?
Amma considera que la verdad subyacente a todas las religiones es la misma, que un único Amor brilla a través de todas las tradiciones. Ella nunca pide a la gente que cambie de religión o de creencias, sino que profundice en su fe actual. De hecho, ni siquiera pide a la gente que crea en Dios, sino que ahonde en su naturaleza verdadera.
Amma dice: “Ver lo externo de la religión crea cada vez más división. Necesitamos ver y entender el interior, la esencia de la religión, desde una perspectiva espiritual. Sólo entonces se acabará el sentimiento de división. Donde hay división no puede haber una experiencia espiritual real y donde hay experiencia espiritual no puede haber división, sólo unidad y amor”

4. ¿Por qué visita Amma España?
Amma visita España como parte de su gira mundial anual, que cubre los Estados Unidos, Europa, América Latina, Japón y Australia. Amma dice que hay dos tipos de pobreza en el mundo: la pobreza material y la pobreza del corazón. En sus viajes por el mundo llevando su sencillo mensaje de Amor, compasión y servicio a los demás, inspira a miles de personas a poner en práctica sus enseñanzas.

5. ¿Qué es el Darshan? ¿Por qué Amma abraza a la gente?
Darshan es una palabra en sánscrito para designar la experiencia de ser recibido por un santo o un sabio. El darshan de Amma toma la singular forma de un tierno y maternal abrazo, expresión de compasión y empatía. Amma recibe a cada uno del mismo modo amoroso, independientemente de sus creencias religiosas o su falta de ellas. Lo hace espontáneamente con todos y cada uno, no importa quienes sean o de donde vengan. Amma ve a todos y a todo en la creación como Divino, ofreciendo una corriente infinita de Amor a todo el que acude a ella.

6. ¿Puedo recibir el darshan?
Sí. Amma se pone a disposición de todos los que desean recibir su darshan (su bendición) y hace todo lo posible por satisfacer a todo el mundo. Acoge y bendice a todas las personas de todas las culturas, orígenes y tradiciones religiosas. Tienen prioridad las personas que van a ver a Amma por primera vez.
Para recibir el darshan recoja un ticket numerado cuando llegue para que sepa cuando es su turno para estar con Amma. Como suele haber mucha gente, puede que tenga que esperar un rato.

7. Tengo necesidades especiales. ¿Puedo recibir el darshan?
¡Sí, usted es especialmente bienvenido! Si necesita ayuda, pida por favor asistencia especial cuando se ponga en la fila del darshan. Hay zonas de asientos reservadas en la parte delantera de la sala para personas con necesidades especiales.

8. ¿Qué ocurre cada día durante la visita de Amma?
– Por la mañana
El programa de la mañana empieza a las 10.00 am cuando Amma entra en la sala. Hay una breve meditación guiada, al finalizar la cual Amma empieza a dar darshan, recibiendo individualmente a todos los que han acudido a recibir su bendición.
– El primer y segundo día por la tarde.
El programa de la tarde del segundo día empieza a las 7.30 con un satsang (charla espiritual), seguida de 90 minutos de bhajans (cantos devocionales). Después hay una meditación y luego el darshan.
– El tercer día por la tarde.
La última tarde, el programa del Devi Bhava empieza a las 7.00. Devi Bhava significa literalmente “el aspecto de la Madre Divina”. Es un acontecimiento muy especial que celebra el aspecto femenino de Dios y el amor y compasión incondicionales de Dios hacia toda la humanidad. El darshan de Amma como Madre Divina es una celebración tradicional y gozosa que sigue la simbología de la tradición hindú.
La tarde comienza con una Atma Puja, una ceremonia para promover la paz y el bienestar en el mundo entero. Después de la puja, Amma ofrece su darshan a todos los presentes a lo largo de la noche y hasta primeras horas de la mañana. Una vez que todos han sido recibidos, Amma los bendice arrojando pétalos de flores sobre ellos como emotivo cierre del programa.

9. ¿Cómo puedo hacerle a Amma una pregunta?
Durante el programa de la mañana, un número determinado de personas pueden hacerle a Amma una pregunta. Lo mejor es llegar pronto (sobre las 9-9.30) y esperar cerca del estrado de la sala para formar una cola. Si hay demasiadas personas, se hará un sorteo para determinar quienes pueden hacer la pregunta.

10. ¿Cómo sé lo que tengo que hacer durante el programa?
Habrá voluntarios que estarán encantados de contestar a sus preguntas. También habrá una mesa en la sala principal para tal fin llamada “¿Puedo ayudarle?”.
Puede sentarse cerca de Amma con toda confianza si el espacio lo permite, o buscar un asiento.

11. ¿Pueden venir niños? ¿Qué servicios habrá?
Los niños son bienvenidos al programa y pueden recibir el darshan con su familia. Hay servicio de guardería. Durante el programa de la tarde, se pide que los niños estén en silencio mientras Amma da su charla.

12. ¿Cuál es la contribución de Amma al mundo?
La contribución de Amma toma dos formas principales: en primer lugar, los programas de darshan, en los que se acerca a la gente de modo individual, y en segundo lugar, sus actividades humanitarias, concebidas para mejorar la vida de la gente a mayor escala.
Enseñando con el ejemplo de su propia vida, Amma conjuga conciencia espiritual con servicio social puesto en práctica. En la India, la compasión de Amma ha inspirado a cientos de miles de personas a dedicar su tiempo y su talento a ayudar a los que tienen grandes necesidades, independientemente de su casta, lengua o religión. Esto ha llevado al desarrollo de muchos proyectos importantes sanitarios, educativos, sociales y ecológicos. Estos son algunos ejemplos:
• Programas educativos y vocaciones: Amma ha fundado 53 escuelas, como algunas para jóvenes y niños pertenecientes a tribus con problemas de habla y audición. En su universidad hay facultades de medicina, ingeniería, gestión, biotecnología, informática, ayurveda y periodismo.
• Servicios sanitarios: el hospital superespecializado de Amma, el internacionalmente reconocido AIMS y sus cuatro hospitales filiales, proporcionan atención gratuita a los pobres. Dos centros para el cuidado de enfermos terminales y uno especializado en el cuidado de pacientes con sida.

• Viviendas para los pobres: 30.000 casas construidas desde diciembre de 2007, con el objetivo de construir 95.000 más. Se pretende construir otras 6.200 más para víctimas del tsunami.

• Pagas vitalicias: Amma tiene como objetivo asignar 100.000 pagas vitalicias para cubrir las necesidades esenciales de niños y adultos con discapacidades psíquicas y físicas, así como para mujeres que han enviudado o son cabezas de familia.

Amma anima vivamente a la gente a hacer servicio desinteresado en sus propios países y comunidades.
Hay más información sobre las actividades de Amma en la India en la mesa “Información India”.

13. ¿Qué se dice sobre Amma?
En los últimos quince años Amma ha recibido numerosas invitaciones para tratar temas como las diferencias religiosas, el medioambiente, los derechos de las mujeres y la paz mundial. Su reconocimiento por parte de la comunidad internacional va en aumento gracias a su profunda sabiduría espiritual y su sentido práctico, habiendo sido honrada con varios premios internacionales por su trabajo humanitario.
Entre ellos se encuentra el Premio Gandhi-King para la No-Violencia en 2002, otorgado anteriormente a Kofi Annan y Nelson Mandela. En 2006 Amma recibió el Premio Interreligioso James Parks Morton por parte del Centro Interreligioso de Nueva York, entregado también al Dalai Lama. Ha hablado ante las Naciones Unidas en numerosas ocasiones y es respetada por su trabajo en la promoción de la armonía entre religiones.

14. ¿Cómo debo ir vestido?
Aunque las costumbres a este respecto son más relajadas en occidente que en la India, en atención a lo sagrado de la ocasión se debe vestir con decoro en presencia de Amma. Son muchos los que eligen vestir de blanco, ya que en la India se considera que representa la pureza y un signo de respeto.
Amma1 Amma visita Barcelona (Cerdanyola del Vallés) los días 11,12 y 13 de Noviembre Información horario, como llegar, hoteles.Barcelona 11, 12, y 13 de Noviembre. Parc Esportiu Guiera Av. Guiera, 6-8 08290 Cerdanyola del Vallès  (Barcelona)
HORARIO
Días 11 Y 12, miercoles y jueves :
10 a 14 horas: meditación y darshan.
19,30 a 3 madrugada: enseñanzas, bhajans,
meditación y darshan.
Día 13, viernes:
10 a 13 horas: meditación y darshan.
19 horas: Puya y enseñanzas.
A partir de las 21 h, darshan de Devi Bhava.
* Salvo cambios imprevistos.



¿Cómo llegar?:

Transporte público desde Barcelona.

RENFE: Líneas de cercanías 4 (Sant Vicens Calders-Barcelona-Cerdanyola-Manresa) y 7 (L’Hospitalet-Barcelona-Cerdanyola-Martorell). Estas dos líneas tienen paradas en todas las estaciones de Barcelona y su frecuencia es de unos 10 minutos. Desde la estación central de Sants salen desde las 5:30 hasta las 23:58 y tardan en llegar unos 25 minutos. Una vez en Cerdanyola tomar la línea de autobús urbano número 1 (línea verde) dirección Canaletes-Guiera o caminar unos 20 minutos.

SARBUS: Línea de autobús A4 (amarilla) de Barcelona a Cerdanyola. Sale de la estación de metro “Fabra i Puig” de Barcelona desde las 6:15 hasta las 22:45, cada media hora. Bajar en la parada Av. Primavera-Mont (a 10 minutos de la sala). Duración del trayecto unos 30 minutos.

-Autobuses nocturnos:
Línea N62 Sant Cugat (FFCC) – Cerdanyola – Barcelona (Plaza Cataluña)
Línea N64 Sabadell – Cerdanyola – Barcelona (Plaza Cataluña)
Horario de paso por el centro de Cerdanyola: 00:29, 01:29, 02:29 y 03:29. Llegan a la Plaza de Cataluña de Barcelona media hora más tarde.

En coche particular:

Desde el Norte: AP7, dirección Lleida – Tarragona, en la salida 20 tomar C58 dirección Barcelona hasta la salida 5, Cerdanyola del Vallès. Seguir por la Avenida Canaletes hasta Avenida Guiera.

Desde el Sur: AP7, dirección Girona – Francia, salida 21 Cerdanyola – Universidad Autónoma, seguir dirección Cerdanyola. Descender por la calle Serragalliners y sus prolongaciones Anselm Clavé y Avenida Guiera.

Situados en Barcelona:
– Desde nudo de la Trinidad, seguir la C58 dirección Sabadell – Terrassa, hasta salida 5, Cerdanyola del Vallès. Seguir por la Avenida Canaletes hasta la Avenida Guiera.
– Desde túneles de Vallvidrera –Tibidabo (BV1416), seguir hasta Sant Cugat, una vez allí seguir (BV1413) dirección Cerdanyola. Avanzar por Av. Parc Tecnológic y calle Santa Rosa hasta el cruce rotonda y descender por Av. Guiera.
1.
-Desde Horta, salida 4 de la Ronda de Dalt, seguir carretera (BV1415) hacia Cerdanyola. Avenida de la Flor de Maig, calle Santa Rosa hasta el cruce rotonda y descender por Av. Guiera.


HOTELES.
Hostal Torre Vermella
Santa Marcel.lina, 13
08290 Cerdanyola del Vallés – 1,5 km.
Teléf: 935 863 458
http://www.torrevermella.es/spanish/index.htm

Hotel Eurostars Parc del Vallès
Dels Artesans, 2-8 (Parc Tecnològic)
08290 Cerdanyola 1,4 kilómetros.
Teléfono: 936 920 661
http://www.eurostarshotels.com/ES/hoteles-en-espana-barcelona-eurostars-parc-del-valles.html?gclid=CM_gudGMl50CFU0A4wodoSgK2Q

Hostal Xarau
Santa Ana, 73
08290 Cercanyola del Vallès – 2 km.
Teléf: 935805626

Hotel Eurostars Barbera Parc
Carretera Nacional 150, km. 6,7
08210 Barberá del Vallès – 1,9 kilómetros.
Teléfono: 937 003 900
https://www.eurostarshotels.com/index.php?action=muestra_elemento&idioma=ES&id_elemento=48

Campanile Barcelona
Sector Baricentro, N-150, Km. 6,7
08210 Barberá del Vallès – 1,9 kilómetros.
Teléf: 93.7292928
http://www.campanile-barcelona.es/es/default.aspx

Sercotel Ciutat de Montcada
c/ Verdi, 12 (esquina Wagner)
08110 Montcada i Reixat -2,5 kilómetros.
Teléf: 935 644 132
http://www.hotelciutatdemontcada.com/esp/index_esp.htm

AS Bellaterra “Precio especial para el programa de Amma: 50 euros habitación doble”.
Autopista AP7, Área de Bellaterra
08290 Cerdanyola del Vallès – 3,5 km.
http://www.ashoteles.es/castellano/hotel-as-bellaterra.asp

Hotel Serhs Campus
Vila Universitaria
Campus Universitat Autónoma de Barcelona
08193 Bellaterra – 4km.
Teléfono: 93.580.83.53
http://www.serhscampushotel.com

Hotel Novotel Barcelona San Cugat
Plaza Javier Cugat (frente Televisión Española)
08190 Sant Cugat del Vallès – 5 km.
Teléf: 93.5894141
http://www.accorhotels.com/es/hotel-1167-novotel-barcelona-sant-cugat/index.shtml

PARKING CAMPERS – APARCAMIENTO AUTOCARAVANAS
Aparcament Park and Ride del Besós Av Eduard Maristany s/n 08930 SANT ADRIA BESOS Teléfono: 902 012 466 935 528 330 Empresa Regesa
Info English: http://www.regesa.cat/en/aparcame/bcn03ainfo.htm
Info Español: http://www.regesa.cat/es/aparcame/bcn03ainfo.htm

CAMPINGS MÁS CERCANOS
El Vedado
Ctra. Masnou-Granollers km 7 08188 – Vallromanes Tel.: +34 935729026 Fax.: +34 935729621 GPS.: 41.52328 / 2.29395 Web.: www.campingelvedado.com Mail.: info@campingelvedado.com

Masnou
Ctra. N-II km 633 Camil Fabra, 33. 08320 – El Masnou Tel.: +34 935551503 Fax.: +34 935551503 GPS.: 41.47568 / 2.30399 Web.: www.campingsonline.com/masnou Mail.: masnou@campingsonline.com
Barcelona 11, 12, y 13 de Noviembre.Parc Esportiu Guiera Av. Guiera, 6-8 08290 Cerdanyola del Vallè  (Barcelona)


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



23 Respuestas a “Amma visita Barcelona (Cerdanyola del Vallés) los días 11,12 y 13 de Noviembre”

  1. DIANA DE MELOSEVICH -- 3 noviembre 2009 02:15

    gracias a la planificacion divina el mundo puede contar con un ser maravilloso como AMMA…..no tenia conocimiento de quien era ….pero me quede maravillada con su gran labor….GRACIAS

  2. yamira sanchez -- 3 noviembre 2009 20:38

    Gracias a AMMA, por su labor, soy de Campeche , Mexico, saben cuando viene por aca, amma.

    gracias

  3. visitación -- 5 noviembre 2009 01:08

    Queridas Diana y Yamira.

    Gracias por vuestros comentarios,Yamira cuando tengamos esa información la daremos a conocer para que las personas interesadas en su visita a Mexico sepan de ello.

    Un abrazo en la luz.

  4. javichu -- 9 noviembre 2009 21:01

    gracias a tu grandiosa visita, entrearé durante toda la semana en la calle, es un honor prestarnos nuestro pavellon para que tu puedas dar abraszos… mientras los demás pasamos frio..
    enfín, que te parezca bonito el pueblo almenos.. xdd

  5. ricardo -- 10 noviembre 2009 00:51

    mira muchas ganas de conocer a esta gran MADRE tengo mucha fe que estare para poderla abrazar y darme un poco de su enrgia que necesito para salir de muchas solo puedo decir gracias muchas gracias por mi y por todos

  6. Jana -- 11 noviembre 2009 01:23

    He tenido la gran suerte de poder estar con Amma en dos ocasiones en Barcelona. Es impresionante ver la cantidad de personas que entran en sus brazos, y lo más maravilloso… sentir ese abrazo. Es como si el universo entero te abrazara y para tu sorpresa, en mi caso, al salir del abrazo tenia un caramelo en la mano.

    Si podeís no dejeís de ir, es algo para no ovidar jamás!!

    Un abrazo para todos

  7. vanesa -- 11 noviembre 2009 18:00

    A través del yoga he sabido que Amma viene a cerdañola asi que por esa razón visito la página. No conocia nada de amma y gracias a este artículo he podido acercarme un poco más a quien es ella; estoy segura de que si es mi momento viviré una experiencia muy especial tan sólo con verla. Mi madre es para mi la representacion del amor incondicional esa ha sido la semilla que ha plantado en mi corazon, será maravilloso sentir a la Gran Madre del amor incondicional.

    Gracias por cruzaros en mi camino. Shanti

  8. veronica -- 11 noviembre 2009 21:15

    Yo nunca la he visto pero me han hablado de ella dicen que su abrazo es algo que no se puede explicar el viernes lo comprobare yo.

  9. macarena -- 11 noviembre 2009 23:12

    Hoy he estado con Amma, he estado siete horas esperando para ese abrazo y volveria a pasar otras siete horas sin pensarmelo, se me han echo super cortas, me ha encantado poderla abrazar y me he sentido como dice ella "una niña en los brazos de una madre" el universo.

    Gracias por el petalo de flor y ese caramelo.

    Es una cosa que no se olvida jamás, es para toda la vida. Me encanta que alla gente en este mundo con tanta fé, porque la fé mueve montañas…

    Hasta el año que viene desde Olot .

  10. jesus maria corcoran -- 12 noviembre 2009 22:19

    no dudare de su bondad ,pero es dificil estar 8 horas de trabajo duro durante 40 años y pensar en su abrazo.

  11. Raquel -- 13 noviembre 2009 06:44

    Gracias por participarnos la visita de Amma,por favor envienme las fechas

    y ciudad que estara en Estados Unidos,gracias.

    TE AMO AMMA,

  12. verónica -- 14 noviembre 2009 12:35

    Hola! ayer estuve allí y sentí su abrazo creo que lo que me dijo fue amada hija. No se puede explicar la sensación que tienes y la cantidad de energía que había en aquel pabellón. Lo único que no nos gusto ni a mi ni con el grupo que íbamos fueron las ayudantes que tienen justo cuando te tienes que arrodillar enfrente suyo supongo que son los nervios de tanta gente.

  13. Núria -- 14 noviembre 2009 14:01

    Amma estupenda y la organización también. La única cosa es que estaría bien asesorar bien a Amma y cuando justo antes del abrazo piden nuestra lengua materna, si yo digo catalán (quizás la lengua más común, puesto que se hace en Cataluña siempre) que luego Amma no me diga a la oreja "querida, querida, querida…" porque se me ha cerrado el corazón de repente. A mí (y supongo que a muchos más catalanes) nos fliparía si nos dijera algo en catalán, pero otra opción maravillosa es que se quedara callada o que nos dijera algo en su lengua, pero no en castellano cuando hemos dicho que nuestra lengua es el catalán. Eso es como contradecir que Amma nos conoce profundamente porque nos habla en una lengua que no es la nuestra.

    Si no me hubieran pedido mi lengua materna, no me habría desilusionado. Pero después de pedírmela, me he sentido como si me enseñaran el caramelo y me dieran el tortazo.

  14. CLAUDIA SAITO -- 14 noviembre 2009 16:09

    El dia 11, hemos participado de la visita de AMMA a Cerdanyola, BCN.Mi hijo Ivan de 11 años y yó.Podemos decir tantas cosas bonitas , y emitivas!!!! ES IMPRESIONANTE !!!!! la gente que que mueve AMMA. Hay k- esperar , pero no te enteras de las horas …A las 10 horas entra al pabellon dónde todos estamos espectantes , esperandola raelmente un momento unico, y el abrazo bueno eso yá es lo que estamos esperando todos," el abrazo de una MADRE.". te llena de gozo…

    hay que esperar un año para poder verla otra vez, pero aqui estaremos esperandola… con los brazos abiertos.

    Un abrazo de LUZ C.SAITO

  15. Inma -- 17 noviembre 2009 10:51

    Gracias, Amma, por ver en mi pequeñez la esencia de la Divinidad. Estoy convencida de que, con TU AYUDA, yo también seré capaz de percibirla cada día un poquito más para beneficio de quienes estén a mi alrededor. Por el momento, así está siendo.

    Paz y amor para todos los seres.

  16. Elena Trejo -- 18 noviembre 2009 15:52

    Yo me quedé con las ganas de ir, me hacía mucha ilusión, pero espero que para el año que viene sea posible. Sólo con ver sus vídeos ya me trasmite emoción y amor. Enhorabuena a los que habeis sentido ese inmenso abrazo de AMOR.

  17. Trinity -- 18 noviembre 2009 17:57

    Y Amma está día tras día abrazando sentada, a veces más de 15 horas seguidas y al día siguiente lo mismo y al otro día se va a otro país, 365 días al año…………..¿Quién puede hacer algo así?
    Es maravillosa, una Santa.

  18. Trinity -- 18 noviembre 2009 18:51

    No tengo palabras. Amma demuestra que hay algo más, mucho más. Es impresionante y es real.

    Que privilegio ha sido conocerte…………….Estaré siempre agradecida porque me has ayudado mucho.

    Gracias Amma, te quiero.

  19. Trinity -- 18 noviembre 2009 18:53

    Nuria ten claro que si Amma te habló en catalán fue por algo…Todo es por algo, ya lo sabrás…Confía.

    Besos y que una cosa como esa no te haga cortar algo tan grande.

  20. Manoli -- 23 noviembre 2009 17:15

    Mi amada, Amma.. no he tenido el privilegío de ser abarazada por tu amor infinito,fisicamente, pero cuando te he visto en televisión abranzando a mis hermanos, he sentido en mi corazón tu Amor… gracias.Manoli

  21. dory -- 3 enero 2010 13:25

    Por favor, necesito saber cuando vuelve Amma a España, estoy deseando recibir su darshan. Muchas gracias

  22. rosa -- 3 enero 2010 16:06

    Estimada Dori,

    Te paso la web de Amma, donde ves las giras que tiene para el 2010.

    http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Amma_giras.h

    Namaste,

  23. Trinity -- 5 enero 2010 12:27

    Ella vuelve todos los años sobre Noviembre a Barcelona. Este año fue en Cerdanyola por reformas en el estadio de la Mar Bella de Barcelona. En Octubre mete en google la expresión: Gira Amma Europa 2010 o algo así y fijo que encuentras toda la información.

    Haces muy bien porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!