Viaje al encuentro con las Ballenas 22 al 27 de Agosto 2013 Pacífico Colombiano Nuquí

Abjini Arráiz

Ballena-Gris-Cola-Blanca

Amor de Ballena

Encuentro con las Ballenas

22 al 27 de Agosto de 2013

Pacífico Colombiano

En el año 2010 tuvimos la gracia de visitar a las ballenas azules en el Pacífico Mexicano, esta experiencia abrió mi corazón ampliamente y me hizo entender que no estamos separados de ellas, que formamos parte de una red vibratoria que ama la vida, que pertenecemos a la consciencia de Gaia.

La misión de los cetáceos además de ser los Guardianes del planeta, ha sido la de despertar el corazón de los humanos. Cada lugar que ellas visitan para aparearse se convierte en un lugar sagrado, un poderoso santuario de vida.

En esta ocasión volvemos a visitarlas en el Pacífico Colombiano, en una pequeña aldea llamada Nuquí, habitada por afrocolombianos e indígenas que comparten la belleza y la tranquilidad de esa tierra con las enormes Ballenas Jorobadas, durante los meses de verano.

Vamos volar de Medellín en un avión pequeño hasta Nuquí, allí además de disfrutar la gastronomía de la zona y la música afrocolombiana vamos a tener oportunidad de bañarnos en la Playa Olímpica donde haremos un círculo de purificación e invocaciones, antes de ir al encuentro con las Ballenas.

Al día siguiente vamos a navegar desde Nuquí hasta la Estación Biológica el Amargal donde vamos pernoctar y a tener nuestro primer encuentro con las Ballenas, este es un lugar totalmente apartado donde vamos ha honrar al fuego y a escuchar en el silencio de la noche los cantos de los grandes cetáceos.

En la mañana del cuarto día vamos a salir hacia el Cabo Corrientes a hacer nuestro segundo encuentro con las Ballenas. En la tarde haremos una caminata de poder por la selva de la Serranía del Baudó, honrando así a los elementales del bosque húmedo .

Ya de regreso volvemos a Nuqui navegando, almorzamos y nos despedimos tomando el avión a Medellín. Para volar cada quien a su destino al día siguiente.

Este es un viaje de ensueño para aquellas personas que quieran establecer esa conexión amorosa con las Ballenas, es una oportunidad de expansión del corazón como nunca antes, es para restablecer el compromiso con Gaia.

¡Si resuena en tu corazón es para ti!

Abjini

Itinerario:

Día 1: 22 de Agosto

Salida desde Caracas, Venezuela a la ciudad de Medellín, Colombia. Estadía en Medellín. Cena.

Día 2: 23 de Agosto

Desayuno. Llegada a Nuquí. Traslado al Hotel. Almuerzo. Visita de Playa Olímpica. Bienvenida con muestra musical de Afrocolombianos. Cena.

Día 3: 24 de Agosto

Desayuno. Navegación de Nuquí a Playa Amargal. Almuerzo. Estadia en la estación biológica El Amargal. Avistamiento de Ballenas. Cena.

Día 4: 25 de Agosto

Desayuno. Avistamiento de ballenas mar adentro a Cabo Corriente. Almuerzo. Por la tarde caminata por la selva húmeda tropical de la Serranía del Baudó. Cena.

Día 5: 26 de Agosto

Desayuno. Navegación de Amargal a Nuquí. Almuerzo. Salida a Medellín. Cena.

Día 6: 27 de Agosto

Desayuno. Regreso cada quien a su destino. (si vienes deVenezuela regreso a Caracas)

Incluye:

– Estadía en Medellín, Nuquí y El Amargal.

– Navegación Nuquí-Amargal-Nuquí

– Navegación de avistamiento de Ballenas en Cabo Corriente.

– Comidas nombradas en el itinerario.

– Guía por Abjini Arraiz.

– Póliza de asistencia médica.

– Grupo musical afrocolombianos.

– Pasaje Medellín-Nuquí-Medellín.

No Incluye:

– Pasaje Caracas ( u otra ciudad) – Medellín

– Impuestos de salidas en aeropuertos.

– Refrigerios y meriendas fuera de las comidas mencionadas.

– Gastos no estipulados.

– Transporte a los aeropuertos Medellín – Hostal.

– Buceo (opcional)

INFORMACIÓN: