Home » Mensajes del Cielo » Amor Infinito

Amor Infinito

sanat kumara hermandadblanca.org

Desde el corazón de Dios enviando la radiación del amor infinito que cubre al universo generando el concierto de las esferas. Conectad y recibid este maravilloso cantar de las esferas que entonan melodías  sublimes.

Sentíos embargados por la magnificencia del Señor Dios Todopoderoso. Amadísimos Maestros de la Luz y el Amor, percibid con veneración las grandes revelaciones que tendréis próximamente. Vuestros cuerpos físicos y mentales serán transformados por la Luz, por el Amor que está siendo dirigido a través de los Portales.

Conectad con los Portales y absorbed la extraordinaria energía de la Luz del Amor, que a su vez es Luz de sanación, transformación, prosperidad y elevación.

Seréis llenos de riquezas, tesoros de Luz que embargarán de dicha vuestros corazones y vuestros espíritus resplandecerán ascendiendo cada vez más. Los canales se amplían, aumentan, hasta hacerse Uno con la Fuente.

Os hablo desde el corazón de Dios Todopoderoso, donde irradia permanentemente el Fuego Sagrado del Amor.  Sóis bendecidos, sóis glorificados, seáis dueños del Gran Poder del Amor de Dios. Los amamos  con el Amor que borra fronteras y abraza todos los planos de la Luz. Los amamos infinitamente.

Sanat Kumara, Venus y Lady Roweena”.

-Muy agradecida Amadísimos Sanat Kumara, Venus y  Lady Roweena quienes me guían constantemente. El universo resplandece con vuestra Luz-.

Canalizaciòn a través de meditación por Adnama el dìa 7 de septiembre de 2012.

AMOR INFINITO

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Rómulo Francisco

como se conecta uno con los portales, ya que es mi deseo estar lleno de amor, lo cual lo estoy pero no lo puedo irradiar siento la luz, el amor y la armonía, pero para mi nada más y quiero compartirla