Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Sanación » El Amuleto de la Suerte como herramienta de sanación

El Amuleto de la Suerte como herramienta de sanación

 

El Amuleto de la Suerte como herramienta de sanación

El Amuleto de la Suerte como herramienta de sanación

Cuando se hace referencia al Amuleto de la Suerte, no se contempla la posibilidad de que lo que se quiere decir en realidad, es que hay algo más allá de nuestro entendimiento que sería capaz de conectar con la buena fortuna sin tener que hacer nada especial para ello.

Lo que el Amuleto de la Suerte viene a traernos como regalo de vida, es el propósito sanador de cuerpos y almas que no se conforman con estar en la Tierra de tercera dimensión sin hacer lo que sus Almas de Luz les requieren. La suerte no se busca, sino que se crea a través del esfuerzo de conectar con el Ser de Luz que nos ayuda  a despertar del sueño en el que se vive por propia decisión y del que resulta difícil salir sin haber experimentado el dolor del alma que no ha terminado de sanar sus heridas de la larga agonía de estancia en la Tierra. El dolor de la vida en la Tierra, podría ser sanado con facilidad si se tuviera en cuenta el poder interno que nos faculta para ello, al margen de lo que se cree, porque nada hay peor que no estar en consonancia con lo que uno es y si se tiene en cuenta que somos Luz, no habría nada que objetar a la hora de utilizarla para la propia sanación.

PUBLICIDAD GOOGLE

El Amuleto de la Suerte nos brinda la oportunidad de crear un estrecho vínculo con él a la hora de sanarse uno mismo y para eso, vamos a desarrollar un sistema de sanación para ser utilizado por aquél que crea en su poder de reconstruir las partes dañadas de su organismo o de su campo energético, si es capaz de entrar en él para conocer el origen del desequilibrio. El poder del amuleto se recarga con el uso y se deteriora cuando se le abandona, a pesar de que su energía de luz se mantiene intacta a la espera de ser utilizada de nuevo para su fin sanador.

 

Sistema de sanación con amuleto

Sistema de Sanación con el Amuleto de la Suerte

En primer lugar hay que procurarse un objeto de valor sentimental al que se le haya cogido cariño por haber estado en la vida de uno y se procede a bendecirlo con las siguientes palabras: “Yo Soy el Ser de Luz que te acompaña desde que estás en mi vida y te conmino a que me ayudes a sanar las heridas de mi corazón. Te hablo desde el centro de mi Ser y te recuerdo que Yo Soy tu dueño y que nadie más que Yo podrá utilizarte. Y a partir de ahora estaremos unidos por un vínculo de Amor que no se debilitará a menos que Yo así lo decida. El poder de la Luz será el que guíe tu trabajo en mi cuerpo y en mi alma”. Así decidimos que queda programado nuestro amuleto para empezar a trabajar en la auto sanación en la medida en que se esté dispuesto a intentarlo.

Después de la programación del amuleto, hay que dotarlo de poder y activar el poder de la sanación en él con las siguientes palabras: “Invito al poder de sanación para que se manifieste a través de este amuleto y se reconstruyan las partes que pudieran estar dañadas en mi organismo y me comprometo a ser consciente de los errores cometidos para no volver a repetirlos”. Y con esto, ya hemos terminado de preparar el amuleto y queda listo para demostrar su poder.

El siguiente paso sería conocer la zona del cuerpo adónde debería dirigirse la energía de sanación del amuleto para colocarlo cerca, pidiéndole que realice el trabajo para el que ha sido programado y se trataría de esperar un tiempo prudencial que cada uno determinará en función de su experiencia o de su percepción.

Todo lo que se necesita además de esto, es confiar en uno mismo y en la propia capacidad de sanar a través del amuleto como objeto de poder y a partir de ahí, ya no hay nada más que hacer que guardarlo con amor hasta la próxima vez que vaya a ser utilizado. La forma de usarlo, deja la puerta abierta a la experimentación de cada uno, que se acoplará con su amuleto como si de sí mismo se tratara, sin temor a ser traicionado por él en ninguna circunstancia.

PUBLICIDAD GOOGLE

El Ser de Luz que preside el amuleto debe ser alimentado con Amor para que su poder se vea aumentado a medida que se le conoce y debería ser respetado por encima de todas las cosas y no dejar que nadie lo toque ni juegue con él.

La herramienta de sanación que proponemos en esta ocasión, se corresponde también con las que se utilizaban en la época atlante y que ya hemos mencionado en otro artículo y sólo nos queda por decir, que tarde o temprano todo volverá a ser como antes y el hombre se dará cuenta del gran poder que tiene para desarrollar dentro de su cuerpo de luz y dentro de su corazón.

 

AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

 

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend