Tu Ángel de la guarda

Tu Ángel de la guarda

Ángel de la Guarda

Tu Ángel de la Guarda

Quiero acercarme a ti de este modo, para poder transmitirte de alguna manera la luz que ellos quieren darnos, y para que creas, porque ellos están realmente a nuestro lado, para que tengas esperanza, y sepas que puedes contar con ellos como los amigos incondicionales que siempre has necesitado, que todos necesitamos.

El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño…y siempre estará a tu lado.

Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles… a través de diferentes fórmulas o procedimientos especiales, sin embargo, nuestro ángel de la guarda siempre está, aún aunque no sepamos cómo llamarlo, él  está a nuestro lado.

Y digo “él” de un modo genérico, ya que los ángeles, como dije anteriormente, no poseen sexo, ellos son pura energía de luz y somos nosotros, en realidad, quienes les atribuimos una forma física, y un sexo, si se quiere los “humanizamos” por decirlo de alguna manera.

También es cierto que, ellos, para que nosotros nos sintamos más cómodos en  su presencia, adoptan formas que nos son familiares, y ante las cuales nosotros nos sintamos más a gusto.

Por ejemplo: si  tú has tenido siempre una mejor comunicación con las mujeres, si te confías más en ellas, si eres capaz de contarles tus secretos, de descubrirte totalmente ante ellas, tu ángel seguramente se te presentará así, como una figura femenina, o te dirá un nombre, cuando se lo preguntes, que tenga que ver con la imagen con la cual te sientas más a gusto.

Sólo que a veces, por desconocimiento de sus procedimientos, no los escuchamos, pensamos que justamente, cuando ellos nos están hablando, es una idea nuestra, o bien, cuando nos encontramos con alguien o algo, que nos da un mensaje, ni siquiera nos damos cuenta de ello.

Prueba, simplemente, trata de encontrar un momento de paz, sólo eso, aunque sea un minuto, él se presentará, de diferentes formas…

Un momento ideal puede ser antes de dormirte, cuando ya estás en la cama, cierra tus ojos, y dile a tu ángel de la guarda así, simplemente:

“Querido ángel de la guarda, quiero saber tu nombre, hasta el momento sólo te he llamado de esta forma, tan impersonal, pero en realidad, me gustaría poder hablarte, como a un amigo, ya que te necesito, y siento tu presencia y tu compañía. Dime tu nombre, de alguna forma que yo pueda comprenderlo, estaré prestando atención a tus mensajes, gracias, te amo”

Ángel de la Guarda

Tu Ángel de la Guarda

Él te responderá, en el sueño de esa misma noche, o luego, más adelante, en el transcurso del día siguiente o días siguientes, presta mucha atención, a todas y cada una de las señales, es un ejercicio también, ya que hay que estar atentos.

Tal vez te hará soñar con alguien que lleva su nombre o un nombre parecido al que tiene.

El nombre puede ser de un idioma desconocido para ti, inclusive de una lengua no usual, una lengua que ya no se utiliza en la actualidad.

Puede ser un nombre en un idioma desconocido para ti, o que, aunque lo conozcas no sea el que tú hablas.

Si esto sucediera y tuvieras  alguna señal que te diera la pauta de lo que puedes creer es el nombre,  si crees que te lo  ha manifestado, al día siguiente durante la vigilia le preguntas, en voz alta:”me has dicho tu nombre?” es……………?

Y le preguntas el nombre que te ha parecido escuchar.

Entonces, dejarás que éste resuene en tu interior, sentirás dentro de ti la respuesta.

Es así como ellos se comunican, es así la comunicación telepática.

Debes sentirla, y debes aprender a diferenciarla de lo que es el subconsciente, o una idea que hayas tenido de antemano.

Tu propio Ser Interno, te dará la respuesta definitiva, o no, tal vez no debas saber el nombre en ese momento.

No desesperes, ya que en estas cuestiones, la paciencia es fundamental, deberás tenerla, para poder descubrir el nombre de tu ángel.

Debes prestar mucha atención, debes estar atento.

Ellos nos quieren atentos, despiertos, a lo espiritual, Ellos nos enseñan a vivir en la multidimensionalidad que realmente compone esta existencia y otras….

Muchas otras, en las que también estamos.

Pero si no estás atento y despierto a estas cuestiones tan sutiles, la vida pasará por tu lado y no te estarás dando cuenta. ¿te ha pasado eso verdad?

Has sentido realmente que no estás viviendo esto? Que hay otra realidad?….

 Créelo porque es así.

Has sentido que todo esto realmente no te está pasando a ti?

Has visto otros lugares, otros países otras regiones, y has dicho: “he estado allí”?

Es producto de esta multidimensionalidad y de la reencarnación, que en definitiva, es parte de esto mismo que te estoy explicando.

Pero volviendo a tu ángel y a tu despertar…

Puede ser que nunca hayas sentido la necesidad de contactar a tu ángel…hasta ahora, que no casualmente, sino causalmente estás leyendo esto, porque lo estás buscando, lo estás necesitando.

Concéntrate un momento solamente, encuentra la calma que él te proporciona… pídele que te ayude, que te oriente, que te guíe, que no te deje caer en el pesimismo, en la desesperación, que te muestre la luz, que él tiene para tí, que seguramente te la dará…

y espera…. ten paciencia… ten fe…y sabes?… Él se te mostrará, de diferentes maneras…tal vez tomarás un libro…

leerás justo lo que estabas necesitando para orientarte, para tomar el camino correcto… encontrarás una tarjeta, de alguien que necesitas ver…o recibirás ese llamado tan esperado, o bien, te encontrarás con alguna persona muy especial… que tal vez nunca más veas, pero fue tu ángel, por un instante….

…o para siempre… nunca se sabe los caminos que tomarán nuestros queridos ángeles para decirnos:

«aquí estamos…. y siempre estuvimos para tí, sólo que no nos llamabas, te ayudaremos»

Piensa mucho en esto… inténtalo…

No todas las personas ven apariciones, ni escuchan una voz celestial… pero ellos están siempre. Sólo hay que tomar un momento y pedirles…

Recuerda:

Tómate un momento, respira tranquilamente, en calma, inspirando y exhalando, concéntrate en tu respiración, eso te tranquilizará y facilitará la comunicación con ellos.

Si puedes coloca una música suave y relajante, y prende un sahumerio o coloca esencias en el hornillo, y luego siéntate o recuéstate… y espera a sentir esa paz que tanto necesitas.

Todo esto a ellos les gusta y los hace sentir bien … pero sin embargo, aún en tu trabajo, dentro de lo cotidiano, en un medio de transporte, si puedes sentir un minuto de paz y tranquilidad y concentrarte rápidamente sentirás su presencia y su ayuda.

No olvides el mensaje de los Ángeles para ti: «estamos aquí, siempre estuvimos para ayudarte y protegerte, confía, ten fé, pídenos, estamos a tu lado» Que así sea.

 

 

Tomado del libro: “Camino hacia la Luz”

©2002 a la actualidad .Marianela Garcet

4ª edición

ISBN: 9781476018843

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx