Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Muriel » El Ángel Muriel, el patrón de los empáticos

El Ángel Muriel, el patrón de los empáticos

Muriel, cuyo nombre significa Perfume de Dios, es el Ángel de la Luz Divina y el Amor, la emoción y gracia dentro, y este ángel es el patrón de los empáticos. Ella nos ayuda a tener un mayor control, y afinar nuestras emociones para sentir a un nivel superior. El Ángel Muriel le ayudará a ser capaz de recoger lo que otros están sintiendo, le permite canalizar estas emociones de una manera más constructiva y productiva.

Al ser capaz de sentir las emociones de los demás, mientras que mantiene su propio registro de entrada, usted será capaz de discernir las necesidades de los demás y ser de mayor servicio a la Luz.

¿En qué nos ayuda el Ángel Muriel?

El Ángel Muriel, ayuda con el arte de hablar, y para iluminar la mente en las cosas santas. Nos ayuda a ser valiente para hacer frente a los retos que puedan surgir, y nos enseña a crecer y expandir nuestro horizonte, para mantener nuestro entusiasmo en todo lo que hacemos.

Se insta a que seamos justos y creamos que hay un poder superior a nosotros que esta siempre dispuesto a ayudar en los tiempos de necesidad, además concede deseos que vienen del corazón. Ella tiene una reputación de dar recompensas intelectuales y materiales a los que son de mente abierta.

Ángel Muriel

Su responsabilidad angelical incluye cuidar los animales y las plantas de la tierra. Ella es a menudo representada con una corona de flores que ella amorosamente coloca en el río de la vida. Cuando ella está cerca, se puede oler el sutil aroma de su flor preferida. Muriel trae un mensaje de paz y armonía, que nos recuerda que, toda buena acción desinteresada es recompensada de manera exponencial. El enorme corazón de Muriel le enseñará cómo amar incondicionalmente.

Cuando usted invita al Ángel Muriel a su vida, usted se da cuenta de su intuición. Si usted se encuentra repentinamente pensando en ayudar a las personas sin hogar, entonces sigue adelante. Muriel nos enseña que ayudar a los demás es el camino a la verdadera felicidad.

Si realmente quiere que su vida cambie, entonces participe activamente siendo voluntario en un refugio para personas sin hogar, tire un poco de maleza de un parque local, cuelgue un comedero para pájaros o sea un paseador de perros en un refugio para animales. Llegue a otra persona y ver lo que sucede a su vida.

angeles-muriel_opt

Es posible que sólo cumplir con estas simples actividades, pueda encontrar su verdadero amor o el trabajo de sus sueños como resultado de su servicio voluntario. Al mismo tiempo, el Ángel Muriel enseña a actuar con el corazón abierto y sin expectativa de obtener ganancias personales. Entonces, y sólo entonces sus bendiciones volverán multiplicados a usted.

Muriel es también uno de los cuatro gobernantes de la Coral de Dominios. Los dominios son el cuarto coro de ángeles, y gobiernan sobre el nivel en los reinos físicos y espirituales que comienzan a fusionarse. Canalizan el amor de Dios a través del poder empuñando sin opresión. Sus emblemas de autoridad son un cetro u orbe que lleva en la mano izquierda, y una plantilla de oro que mantiene en la mano derecha.

Los otros tres gobernantes de los Dominios son Zadkiel, (el ángel de la justicia divina) Hashmal (el Fuego Hablando Ángel) y Zachariel (el Ángel de la Memoria).

muriel_opt

Muriel es descrita con frecuencia, como la Reina de los Ángeles, Señora de los Elementos, Dadora de Justicia, la enfermera de la humanidad, la protectora de la humanidad, amable, compasiva, restringe la rabia de los demonios, controladora de los elementos y curadora de las enfermedades. El Ángel Muriel ayuda en las siguientes situaciones:

• Encontrar la paz,
  • Curación de una mascota,
  • Hacer crecer su jardín,
  • Amar con el corazón abierto (esto incluye a sí mismo),
  • Ponerse en contacto con sus sentimientos más profundos,
  • Ser más conscientes de su intuición,
  • Ser más conscientes de sí mismo y del mundo que le rodea,
  • Expresar su verdadero yo,
  • Saber buscar su verdadero camino o llamando,
  • Pensar con claridad en una encrucijada en su vida,
  • Ser mucho más honesto con uno mismo,
  • Mantener las emociones bajo control,

El Ángel Muriel le ayuda,  a ayudar a los demás, sobre todo las personas sin hogar, ya sea una persona o un animal. Si uno entra en su camino, Muriel le estará pidiendo para ayudarles a salir a brindar ayuda. Ellos aman también. Ella tiende acercarse a las plantas y animales de la Tierra, que es propio del mes de junio y julio.

El mensaje de este ángel para usted es “La confianza que sus ángeles tienen sus mejores intereses en mente cuando las cosas suceden. Sólo queremos lo mejor para ti”.

El cristal asociado con Muriel es de cuarzo rosa. El cuarzo rosa es la piedra del amor, la bondad, la compasión y el perdón de corazón. La vibración suave, suave pero potente del amor es diferente a cualquier otro. El amor tiene la capacidad de curar todas las heridas pasadas o presentes. El amor es la más potente de todas las emociones, de todas las frecuencias de energía vibracional.

Es necesario estar dispuestos a llenar su espacio del corazón con el amor, la liberación de todas las cosas hacia la luz de la transformación de la curación. Hay que estar abiertos a recibir todo lo que pide, todo lo que busca. Todo se está desarrollando frente de la gracia divina.

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org

lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado por mi en ti confio mis memorias suelto limpio borro quien como dios yo soy luz..

muchas gracias angel muriel por estas palabras.

Send this to friend