Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Otros Servicios » El ángel protector de cada signo zodiacal

El ángel protector de cada signo zodiacal

signo zodiacal Horoscopo

Si en este momento te preguntamos ¿cuál es tu signo zodiacal?, probablemente no dudarías ni 10 segundos en responder la pregunta. Pero si te cambiáramos la pregunta y te consultamos ¿Cuál es tu ángel protector? Sabrías la respuesta o dudarías un poco más de ella.

El día de hoy te vamos hablar de cuáles son los ángeles protectores de cada signo zodiacal. Cuando Dios nos dio el regalo de la vida y escribió nuestro destino, llegamos a este mundo con una carta astral ya definida y un signo zodiacal que forma parte de nuestra personalizada y espiritualidad.

Tener conocimiento de nuestro horóscopo sin ninguna duda nos ayuda a entender un poco más a nuestro alrededor y a la vez tener la oportunidad de conocer personas que son afines a nuestro signo zodiacal.

Pero más allá de eso te diremos cuáles son los ángeles que vela por cada signo zodiacal, ese ángel que siempre te acompaña y al cual puedes hacer peticiones por medio de él, para que Dios las pueda escuchar una a una.

signo zodiacal el mundo de los ángeles

Signo zodiacal: los 12 ángeles

Iniciamos con los ángeles correspondientes de cada signo zodiacal:

signo zodiacal

• Aries

Para los hermanos de Aries podemos decir que el ángel que se encargará de velar sus sueños siempre es el Arcángel Samael, este será la fuerza que necesites en los momentos más difíciles, no dudes ni un segundo en orar con él y pedirle que te ayude a superar todo lo malo.

La palabra de poder de este signo zodiacal es “Yo Soy”, nunca lo olvides y continua de forma periódica leyendo el horóscopo, para saber qué es lo que dicen los astros.

• Tauro

Un signo fuerte y perseverante que lo ilumina en su camino de luz el ángel Anael. El cual te ayudará a mantener en armonía tu alma siempre que lo necesites.

La palabra clave de este signo es “Yo Tengo”, cuando necesites sentirte segura o seguro no dudes en decirla.

• Géminis

El ángel que acompaña siempre a este signo zodiacal es el Arcángel Gabriel, el cual te protegerá de las personas envidiosas y energías negativas que estén en tu vida.

Todos los días antes de comenzar el día, puedes hablar con él y utilizar la palabra “Yo Pienso” siempre que la necesites.

• Cáncer

El ángel que acompaña a todos los hermanos de cáncer es el ángel de la guarda, él te protegerá de cualquier peligro, cuando lo necesites, solo debes pedir que te ayude y él llegará.

El nombre de este ángel solo tú debes de saberlo, la palabra que puedes usar característica de tu signo es “Yo Siento”. Si quieres saber más de tu signo siempre recomendamos a todos nuestros hermanos leer con frecuencia su horóscopo.

signo zodiacal y sus ángeles

• Leo

El arcángel Miguel se encarga de proteger a Leo e iluminarlo cuando sea necesario, si sientes que tu luz se está apagando, pídele con mucho amor a tu ángel que él te ayudarla en lo que necesites.

La palabra característica de este signo es “Yo Quiero” pidele con mucha fe y comienza a orar al lado de tu ángel.

• Virgo

El arcángel Rafael se encargará de sanar todas aquellas heridas espirituales que tengas. No dudes de su poder y protección, él se encontrará para apoyarte siempre cuando lo necesites.

La palabra que caracteriza a este signo es “Yo Analizo”, si quieres saber más de tu signo zodiacal no dudes en ver el horóscopo todos los días.

• Libra

El ángel del amor es tu protector Samael, él estará cuando lo necesites y te enseñará a ser sensible, tener el don de perdonar cuando sea necesario.

Este es un ángel puro que nos enseña a dar y recibir, la palabra característica de este signo es “Yo Equilibro”.

• Escorpion

El ángel que estará a tu lado es Azrael, el cual te ayudará a limpiar y eliminar toda aquella energía negativa que quiera entrar en tu alma. Este es el momento de comenzar a disfrutar de tu ángel, la palabra característica de este signo es “Yo Deseo”.

• Sagitario

El ángel que acompaña a este signo es Zadquiel, este ángel te ayudará a eliminar el dolor en tu alma y aquellos malos recuerdos que perturban tu vida.

Si necesitas paz interior, sólo debes hablar con él y verás como todo mejorará, la palabra este signo es “Yo Veo”.

signo zodiacal arcángeles

• Capricornio

El ángel del trabajo Cassiel, es que velara como protector espiritual de los hermanos de capricornio. Si necesitas motivación profesional, no dudes en pedirle a él.

La palabra de este signo es “Yo Uso”, no dudes usarla de forma diaria.

• Acuario

El arcángel es Uriel y él se encargará de protegerte espiritualmente y darte esa libertad que necesitas. Si necesitas entrar en razón, no dudes en orar con él, para tus dudas.

La palabra del signo es “Yo Sé”, úsala cuando la necesites.

• Piscis

El ángel de la fe Asariel, es el que te ayudará y acompañará toda una vida en lo que necesites. Este ángel da esperanza y nos ayuda en los momentos de crisis y problemas.

La fe mueve montañas y con este ángel lo puedes hacer, la palabra de este signo hermanos es “Yo creo”, nunca duden en usarla.

Esperamos que este contenido de cada signo zodiacal los ayude queridos hermanos.

Puedes encontrar más horóscopo de hoy gratis aquí:

Sobre Elí Joel Amaya Gaitán