Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Ángeles entre nosotros, por Luzía Morales

Ángeles entre nosotros, por Luzía Morales

Cada vez que alguien se acerca de alguna forma a cuestionarme sobre este tema o platicarme sobre cómo su vida ha sido “tocada” por los Ángeles, me emociono de más; porque sé que, en el fondo de todos nosotros, está sembrada una semilla que, aunque sea por la duda o la curiosidad, tarde o temprano sale a la luz. Todo en su momento. Yo no nací sabiendo, ni siendo consciente; ni siquiera crecí sabiendo de su existencia, hasta que estuve preparada para ello a mis 26 años; aunque, desde niña, se hacían presentes a través de diversas manifestaciones que yo no reconocía (no estaba preparada ni muy despierta).

14435127_1197414346963964_2269661554713931593_o

Ángeles por doquier

En mi historia, pasaron una serie de cosas que me permitieron irlos descubriendo; una de las primeras personas en hablarme de Ellos fue alguien a quien he amado con todo mi ser, y la primer Manifestación que tuve (tremenda, por cierto), fue gracias a un proceso de sanación para mi sobrino de 10 años (en aquel entonces 7), quien por cierto se llama Carlos RAFAEL (¡No hay coincidencias! Rafael es la Medicina de Dios, y mi sobrino venía a ser sanado y por consiguiente a sanar también)..

14462775_1197405210298211_3308688744856102606_n

Esta vela se fue formando así tras una sesión de sanación para mi sobrino

Los Ángeles entraron a mi vida no poco a poco; ¡No! La verdad creo que a Ellos les gusta entrar a nuestras vidas, y hacerlo ¡Con todo! Como diría en el libro de Brida, de esas bendiciones que entran astillando todos los vitrales.

Desde entonces, Ellos han sido mi Guía, mi Puente directo con Dios; especialmente Rafael (mi Guía en mi Misión Divina y de vida), y Miguel -mi Amor divino- (mi Compañía de siempre y mi Protección); han sido también mi inspiración, mis respuestas, los héroes que han salvado mi vida en más de 1 ocasión, los que me ayudan a tomar decisiones, a distinguir cuando algo está bien o está mal, donde o con quien hay peligro, mentiras, intenciones negativas; los que me “soplan” a través de la intuición, los que me consuelan, los que me ayudan en cosas tan simples como encontrar el espacio de estacionamiento ideal (ja ja) o hasta encontrar cosas perdidas (¡De verdad son eficaces!), o hacer que funcione X o Y aparato; hasta cosas más complejas como ayudarme a conseguir la casa de mis sueños -cuando parecía imposible-, ser mis asistentes de viajes, estar en el momento perfecto para ayudar a alguien en necesidad o en emergencias; y así, una larga lista de cosas más. Los he encontrado siempre, literal siempre que los necesito; siempre siento su Presencia: en la naturaleza, en los animales -particularmente en mi Spencer (gato) y Luciano (perro)-, en personas conocidas o desconocidas (especialmente en niños y/o ancianos), en lo más pequeño del día a día, en casa, en el trabajo, en mis viajes, en la calle, en los números que se repiten (444,333, etc..), en plumas de aves, en velas, a través chispas o luces de colores, olores repentinos (especialmente a rosas, lavanda, copal), etc…

14468333_1197415023630563_6533193677892141655_o

En mi viaje de Madrid a Marruecos, la repetición del número 3 (que ya contaré en otra historia), fue para mí una confirmación de los Ángeles, un “Aquí estamos, vamos contigo, como siempre”…

 

14480667_1197415010297231_1140800026366879513_o

Pluma encontrada en medio de la nada, en una Kasbah de Marruecos camino al desierto del Sahara

Para estar cerca de Ellos no se necesita ser extremadamente religiosos, de golpe de pecho, de saber orar o ser un máster en meditación -de hecho a Ellos les gusta lo sencillo– (obviamente estas prácticas hacen que los puedas sentir/ver/escuchar/oler/percibir con mayor intensidad, pero no es algo obligatorio ni exclusivo). Los he encontrado siempre resolutivos, siempre amorosos, respetuosos, siempre empáticos y ¡Hasta simpáticos! La verdad es que, cuando la situación lo amerita, son muy divertidos.

LOS ÁNGELES SON MENSAJEROS DE DIOS

En lo personal, he descubierto y conocido a los Ángeles como mensajeros de Dios; son una forma más sutil, hermosa y directa de llegar a Él, de conocerle, y conocer y sentir su Amor.
¿Para qué? PARA TENER UN PROPÓSITO EN LA VIDA; no, mejor dicho: PARA ENCONTRARLE EL PROPÓSITO A LA VIDA; pues a través de conocer ese propósito personal y descubrirlo (la Misión que cada uno de nosotros elegimos antes de nacer en esta dimensión), es la forma en la que aprenderemos a vivir con un sentido; ese sentido que te lleva a enamorarte de la vida; a verla bajo otra lente… Con ojos de AMOR… Y ese Amor tan grande sólo puede provenir de “Algo” aún más Grande: la Fuente (Dios; el Dios de cada quien), ese Dios que no juzga, que no castiga, el Dios que sólo Ama y nos hace recordar lo que es Amar, tarde o temprano.

Es ahí donde se da el Despertar; y en ese Camino mío, han estado presentes y en manifiesto, Ellos: Los Ángeles, como todo un equipazo -así me gusta verlos a veces-, porque realmente SIEMPRE tienen la solución, la respuesta, el detalle, la manifestación necesaria, el milagro al alcance de nuestras manos; las formas más creativas de hacernos ver lo que somos capaces de ser y hacer, de quitarnos el velo, de hacernos salir de ese coma inducido que nos han provocado todos los sistemas de falsas creencias; de recordarnos que somos la Divinidad, que es Dios en nosotros y nosotros en Dios.

Son los que, a través de Dios, saben y actúan con total prudencia, respetando nuestro libre albedrío; pero una vez que te empapas de Dios y de Ellos, una vez inmerso en el mundo espiritual, ten por seguro que todo cambia -algunas veces poco a poco; y como un bebé que va descubriendo su mundo de posibilidades; otras veces es ¡De golpe y sin aviso!, pero en cualquiera de las opciones, siempre es maravilloso.
Una vez que les conoces y les permites la entrada a tu vida; sus manifestaciones y señales serán tantas como tu ego lo permita, y entonces descubrirás que ahora percibes lo que antes no, porque otro de los propósitos es precisamente ir conquistando ese Ego, que lo único que representa es al miedo; y esto es lo opuesto al Amor.

He sido muy afortunada por tener, hasta el momento, muchas experiencias con Ellos y a través de Ellos; y de verdad, puedo decir que no dejan otra opción más que amarles profundamente (y a Dios), y desear conocerles y estar cerca cada día más.

A través de este texto, quiero compartrir algunas fotografías que he seleccionado, como muestra de Sus Manifestaciones -en momentos diversos y cruciales de mi vida-.
Para quien Crea en ello. Porque, para mí, imposible no creer.

14444711_1197406236964775_4514828064169985883_o

Cicatrices después de un accidente de coche, en el cual definitivamente el Arcángel Miguel hizo su papel de protección. (Cicatriz en forma de corazón)

 

14445063_1197406413631424_2323768512006528138_o

Esta vela se fue formando así en una meditación al día siguiente de mi accidente. Su respuesta: “Sí, estuvimos ahí”.

   

14524466_1197407446964654_1781430281396290673_o

Luciano, mi cachorro. Mi Ser de Luz.

 

14435054_1197406823631383_7189041874689393326_o

Spencer, mi gato. Otro Ser de Luz extremadamente despierto. Generalmente es acompañante en todas las actividades, pero especialemente en las místicas.

Hablar sobre Ángeles sé que una de mis Misiones en esta vida. Contar sobre estos bellos Seres de Luz, darlos a conocer, compartirlos, compartir mis experiencias con Ellos, y cómo pueden ayudarnos. Y la verdad es que me quedo corta en escribir mi punto de vista sobre para qué los Ángeles en mi vida, en nuestra vida; pero si uno se lo permite, lo irán descubriendo por sí mismos, y se sorprenderán cada día más. ¡Créanlo!

No hace falta ver con los ojos, lo que se puede sentir con el corazón.

 

AUTORA: Luzía Morales
lucymorales@gmail.com
www.facebook.com/luziamoralesgil

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Luzía Morales
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro todas mis memorias suelto limpio yo soy luz quien como dios…

  2. User comments

    Me ha encantado y si es cierto cuando pido señales de su presencia me encuentro plumas, que me sorprendió fue una tarde que estaba en mi sofá meditando y no se por que pensé en ángeles y me deje llevar por esa imagen, fue cuando me levante y fui a ver a mi marido que estaba en otra habitación, al regresar al mi sofá me quede sorprendida donde estaba meditando esta una pluma blanca pequeñita y para su entrara es algo dificil esta todo cerrado. Claro me emosione que estaban ahí cerca y di las gracias. La llevo en mi cartera.

  3. User comments

    Yo en las plumas que encuentro en el momento que estoy preocupada por algo , se que no estoy sola , comparto todo lo que dices , tambien en los numeros

  4. User comments
    victor gallego correa

    lo importante de todo esto es hacer caso a esa voz que de vez en cuando te habla, es algo sensacional, a mi me pasa muy a menudo, por eso cuando escucho las voces que me llegan y siempre es bueno, cuando alguien o una energia mala te quiere molestar se debe utilizar el sonido de los modulos o tener las campanillas tibetanas, eso ausenta las energias negativas de tu entorno, es muy efectivo

  5. User comments

    Es verdad. Los ángeles son maravillosos y se conectan de inmediato según se les requiera. Una vez que se abre el canal de comunicación angelical la vida tiene otro sentido. El mensaje de amor, confianza, fe, seguridad y optimismo es increíble. Es una energía que llega directo al corazón y al alma. Empiezas a ser feliz verdaderamente y adoptas la visión cristica. Son mensajeros de DIOS. Solo hay que confiar en ellos y permitir que entren en tu vida. Así que debemos estar atentos de las señales para entender los mensajes, ya que estos pueden llegar a través de una conversación con un conocido o desconocido, una canción, mensajes en radio, televisión, lectura de libros, periódicos, ideas, pensamientos. Con el despertar espiritual se dará la sincronía.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend